Bruno González
-
@ROMPEDOR dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@Zapater Los clubes deben hacerse respetar como también respetar a los jugadores. En lo que hemos visto, es un jugador que podría tener sitio pero tampoco es un Ballesteros, Navarro, Nano, .... Por ética debería seguir en lo que queda de temporada sin rechistar y agradecerle mucho al club. No soy partidario de que no juegue estos 6 partidos y luego se le renueve. O los juega o no sigue.
Por lo que se puede leer en la noticia de la Ser, al jugador se le han caído varias de las ofertas del extranjero que podía tener de China, México, etc, debido al Covid-19 y aún así ha seguido tensando la cuerda en cuanto a sus pretensiones económicas. Está en su completo derecho, pero a ver dónde termina finalmente. Creo que se ha pasado demasiado de listo y no ha sabido valorar lo que el Levante le ha podido ofrecer en su justa medida. Se ha debido de creer más de lo que realmente es, un central correcto pero no como para pretender cobrar una ficha elevada.
Ahora está por lo visto ofreciéndose a todos los equipos de primera división a ver si alguno sí aceptase darle esa ficha que puede estar pretendiendo. Que al final igual termina fichando por algún club rival, pero seguramente a costa de tener que ir reduciendo bastante sus pretensiones iniciales.
-
@Zapater dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@Zapater Los clubes deben hacerse respetar como también respetar a los jugadores. En lo que hemos visto, es un jugador que podría tener sitio pero tampoco es un Ballesteros, Navarro, Nano, .... Por ética debería seguir en lo que queda de temporada sin rechistar y agradecerle mucho al club. No soy partidario de que no juegue estos 6 partidos y luego se le renueve. O los juega o no sigue.
Por lo que se puede leer en la noticia de la Ser, al jugador se le han caído varias de las ofertas del extranjero que podía tener de China, México, etc, debido al Covid-19 y aún así ha seguido tensando la cuerda en cuanto a sus pretensiones económicas. Está en su completo derecho, pero a ver dónde termina finalmente. Creo que se ha pasado demasiado de listo y no ha sabido valorar lo que el Levante le ha podido ofrecer en su justa medida. Se ha debido de creer más de lo que realmente es, un central correcto pero no como para pretender cobrar una ficha elevada.
Ahora está por lo visto ofreciéndose a todos los equipos de primera división a ver si alguno sí aceptase darle esa ficha que puede estar pretendiendo. Que al final igual termina fichando por algún club rival, pero seguramente a costa de tener que ir reduciendo bastante sus pretensiones iniciales.
No sabemos la versión del jugador, pero si lo que dice la ser es verdad, este tío se ha flipado.
Pero bueno está en sus derecho, buena suerte. Bruno es historia ya.
-
@Zapater Solo digo que yo en su lugar, salgo de una empresa donde no me han valorado, entro en otra donde si me valoran y esa empresa aun está abierta porque no está de vacaciones y me ofrecen seguir un mes mas, yo cojo la oferta y luego ya hablamos después.
-
@rubimor efectivamente está en su derecho y sería interesante saber su versión pero vamos, cuando ni hoy va convocado, debería tener mas profesionalidad por lo que le he dicho antes a Zapater.
-
@rubimor dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@Zapater dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
No sabemos la versión del jugador, pero si lo que dice la ser es verdad, este tío se ha flipado.
Pero bueno está en sus derecho, buena suerte. Bruno es historia ya.
Que no te estrañe que lo fiche el Valencia, suele tener la gula de qiitsrnos jugadores aunque sea por joder y más si son gratis, luego hacen como jason lo ceden porque no lo quieren para ellos pero primero ya te lo ha quitado.
Yo si se va campaña renovaría a bardhi con cláusula más alta que los 50 millones, este tio es muy físico y tiene buen toque de balón quizás si lo probarámos de medio defensivo creador nos daba una sorpresa.
Ha ido tirando hacia atrás su juego y cada vez a mejorado más y más.
No entendería perder a campaña y Bardhi el mismo año.
-
@rubimor efectivamente está en su derecho y sería interesante saber su versión pero vamos, cuando ni hoy va convocado, debería tener mas profesionalidad por lo que le he dicho antes a Zapater.
Dejalo me parecía buen fichaje pero no quiero tíos que desestabilicen el entorno del vestuario creyendose el mejor...
Que le vaya bonito.
-
Creo que Bruno no está jugando bien sus cartas, y las está jugando mal y a destiempo.
- Primero: No puedes apretar mucho económicamente por la situación económica que ha generado el covid-19, eso si tienes 2 dedos de frente (que ya me hace dudar de ello).
- Segundo: aunque seas un central correcto, eres realmente hoy por hoy el tercer central (delante están Vezo y Postigo) y veríamos ese tercero si Róber no saliese de la lesión.
- Tercero: El levante está virtualmente más que salvado esta temporada, y además, los 4 centrales restantes no están lesionados, es decir, el levante no le urge, ni le aprieta la situación deportiva, ni la clasificatoria.
- Cuarto: de ser cierta la noticia de las pretensiones económicas, abría que recordarle que prácticamente se ha tirado sin jugar media liga en el Getafe, como para pedir el tener una de las fichas más elevadas.
- Quinto: si está apretando porque tiene una oferta del Celta, pues claro lo tengo yo, manta y carretera. Yo siendo él, no me fiaría mucho después de estar ahora mismo el Celta a 5 puntos del descenso, y además el Mallorca le tiene el golaverage ganado.
- Sexto y Conclusión: el levante te ofrece renovar por 2 temporadas, más una opcional, y con subida de sueldo. Y tú vas y presionas jugándote perder los Bonus por salvación ya conseguidos, además de asegurarte fichar por un equipo salvado y que cuenta contigo para jugar (¿qué más quieres con sensatez?) Es decir, o tiene de verdad más ofertas y mejores que la del Celta o muy bien de la cabeza no está, y visto lo visto, casi que me quedo con lo segundo. Por cierto, ahora entiendo un poco la decisión de Bordalas de que haya estado chupando banquillo si realmente es así. Y si es como está demostrando, yo no quiero jugadores así en el equipo porque acaban generando mal ambiente, y eso en equipos como el Levante es un puro peligro.
Ojalá me equivoque.
-
Dani Ayala central del Boro en la Championship, español 1,90cm queda libre. 29 años.
Hugo Guillamón joven promesa todavía sin renovar.
Yo pasaba de Bruno...
Añado a Sergi Gómez del Sevilla, ha jugado poco y con Koundé y con Diego Carlos le espera otra temporada de banquillo...
-
@serxicer Lo de Guillamón veremos si quieren los xotos cederlo a nuestro club.
-
@ROMPEDOR no ha renovado que yo sepa, no tienen que cederlo, tenemos que ofertar x ficharlo libre... Hasta donde yo sé...
-
@checho___007 Bueno, el Celta no está descendido, se habla que tiene una oferta del Valladolid. Ya digo que podría esperarse a terminar la temporada con nosotros y dejarse de negociar ahora. Seguramente tendrá los consejos de su representante.
-
@serxicer No sabía que finalizaba contrato. De todas formas, hizo un partido bueno contra nosotros pero es joven.
-
@ROMPEDOR 20 añitos e internacional en todas las categorías inferiores con la selección... Necesita partidos
-
@serxicer ¿y los xotos no le renuevan? ....
-
@ROMPEDOR de momento, que yo sepa, no ha renovado.
-
@serxicer muy extraño, me sorprende tras la campaña publicitaria que le hicieron algunos perioxotos tras el derbi.
-
@ROMPEDOR no sé más... Las últimas noticias eran que no había renovado... No sé si porqué el jugador quería ficha del primer equipo y el VLC no se la ofrecía o xq quieren renovar y cederlo... El caso es q no renueva y yo se la devolvería x el caso Jason. Aunque dudo bastante que lo hagamos... Nos faltan collons.
-
@ROMPEDOR
Desde luego que el Celta no está descendido y dudo que acabe descendido, pero tampoco está salvado. Recuerdo un jugador que estaba esperando a la Real Sociedad pero se estaba jugando el descenso y ahí el levante actuó bien, y Barquero acabó aquí, no quiso jugársela, y jugar en segunda. Bruno está actuando al revés que Barquero presionando con oferta de un club que se juega el descenso. Yo jamás presionaría con un club que está en peligro frente a otro que no lo está. También puede que tenga oferta del Valladolid, que solo tiene un punto más que el Celta, y como ojalá pierda hoy, está en las mismas que el Celta.
Completamente de acuerdo que esto lo llevará su representante, pero dudo que los jugadores sean como Messi, que acepten y firmen todo sin saber que hacen, con quien lo hacen y como lo hacen (ironía) jejej
-
@serxicer dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
@ROMPEDOR no sé más... Las últimas noticias eran que no había renovado... No sé si porqué el jugador quería ficha del primer equipo y el VLC no se la ofrecía o xq quieren renovar y cederlo... El caso es q no renueva y yo se la devolvería x el caso Jason. Aunque dudo bastante que lo hagamos... Nos faltan collons.
Y encima los xotos sin DD y sin perspectivas de tenerlo.
Es el momento idóneo para joderlos un poco.Pero yo tb creo que a mister 500 le falta valentía.
-
@Fonseca-5 Yo creo que es la oportunidad perfecta de devolverla, aunque luego salga mal... y lanzas un mensaje... "Sí me la haces te la pienso devolver, así que ojito..." Tiene 20 años el chaval es una promesa. Peor es fichar a un jugador de la liga portuguesa x 3k y jugar a la ruleta rusa...
-
Yo lo que tengo entendido acerca de Guillamón es eso, que para renovar quiere que sea con ficha del primer equipo, pero que al jugador no le importaría marcharse cedido a otro club de primera división, lo cual lo hace aún todavía más inexplicable el que no le hubiesen renovado ya desde hace tiempo.
Lo que sí no quiere es correr el riesgo de renovar sin que le asegurasen ficha del primer equipo y que luego por una de aquellas lo enviasen a jugar a segunda división o incluso al filial choto.
Por la forma que tiene el Valencia de trabajar, con directores deportivos que no pintan una mierda ya es hasta normal que cualquier canterano no se fíe, pues es según como le de al Lim el que a un jugador se le pueda o no dar confianza o la oportunidad de tener un futuro en el Valencia.
-
Por la forma de comportarse, yo diría que Bruno tiene una oferta que considera mejor que la del Levante.
La relación debería terminar aquí. Es un jugador prescindible, y olvidable.
Adeu siau.
-
Igual no lo renuevan porque su agente no es Mendes.
Asi funciona ese club, ya que la secretaría técnica realmente es Lim y Mendes.
-
@jjllevant dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Igual no lo renuevan porque su agente no es Mendes.
Asi funciona ese club, ya que la secretaría técnica realmente es Lim y Mendes.Pues si es así... a por él.
-
"El Levante UD y Bruno González llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.
El futbolista canario recaló en la entidad levantinista el pasado mes de enero y desde entonces ha defendido la elástica azulgrana sobre el terreno de juego en seis ocasiones.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."
-
Adeu, ya te darás cuenta cuando no estés lo que te perdiste por cuatro míseros euros, muchos otros ya lo han lamentado, ah! y no vuelvas.
-
@Tato55 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Adeu, ya te darás cuenta cuando no estés lo que te perdiste por cuatro míseros euros, muchos otros ya lo han lamentado, ah! y no vuelvas.
Lo cierto es que una mayoría de jugadores que no supieron valorar lo que el Levante les ofrecía no les fue muy bien.
4 míseros euros no eran, que pedía ser el central mejor pagado de la plantilla. Si encuentra otro club donde le paguen lo que pretende, pues esa suerte que se habrá encontrado. Este ha debido de ver que algunos jugadores del Levante están muy bien pagados y ha ambicionado el tratar de estar en ese mismo escalafón. Pero no ha colado.
-
@rana-baileys dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
"El Levante UD y Bruno González llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.
El futbolista canario recaló en la entidad levantinista el pasado mes de enero y desde entonces ha defendido la elástica azulgrana sobre el terreno de juego en seis ocasiones.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."
Será mientras ha jugado, luego ha sido oportunista y poco profesional.
-
Si ya se le vio en su presentación el carácter de chulo y prepotente que tenía, y con lo de ahora solo ha hecho que confirmarlo. Pero bueno, has tenido buenas actuaciones en partidos y otras bastante flojas, así que por un jugador así no hay que perder más el tiempo, que inviertan este dinero que le iban a ofrecer a traer un central en condiciones y ni nos acordaremos que perteneció al Levante.
-
@checho___007 dijo en Bruno González nou jugador del Llevant UE:
Si ya se le vio en su presentación el carácter de chulo y prepotente que tenía, y con lo de ahora solo ha hecho que confirmarlo. Pero bueno, has tenido buenas actuaciones en partidos y otras bastante flojas, así que por un jugador así no hay que perder más el tiempo, que inviertan este dinero que le iban a ofrecer a traer un central en condiciones y ni nos acordaremos que perteneció al Levante.
Que le den esa ficha a Guillamon.