J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
Aleeeee altre any que no som 6 punts fills de pppppppppp
-
Impresionante el partido de Vezo.
-
Justo en el lanzamiento del penalti se me ha ido la imagen.
Casi lo prefería....
-
Por cierto la megafonía se la van a meter por el culo ahora.
-
De penalti en Mestalla en el último minuto... Hay mejor forma de volver?
-
Puntazo dadas todas las circunstancias. El Valencia sigue siendo un pupas increíble por cierto. Un puntito más cerca del objetivo. Enhorabuena! Y muchas gracias a todos por el recibimiento
-
Y acierto la porra 1-1
-
El Valencia un pupas?, que te ilustren los foreros y verás.
-
@Tato55 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Impresionante el partido de Vezo.
Pues si. Imperial
-
@ineedspeedpower el Valencia es uno de los equipos con más potra de todo el mundo mundial.
-
A 9 del descenso que marca el Mallorca que recibe al Barça.
-
@rana-baileys A mi de un tiempo a esta parte me da la sensación de que son un pelín pupas, hablo en general, tampoco de partidos concretos. Yo siempre he pensado que éramos como ellos en ese sentido en los últimos tiempos, crispación constante y nada sale bien. Aunque ellos tienen infinitamente más medios y no estaremos así para siempre tampoco. Con suerte, falta poco para dejar de ser los pupas.
-
@ineedspeedpower dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@rana-baileys A mi de un tiempo a esta parte me da la sensación de que son un pelín pupas, hablo en general, tampoco de partidos concretos. Yo siempre he pensado que éramos como ellos en ese sentido en los últimos tiempos, crispación constante y nada sale bien. Aunque ellos tienen infinitamente más medios y no estaremos así para siempre tampoco. Con suerte, falta poco para dejar de ser los pupas.
De momento mañana un repasito al Alcorcón.
-
Fenomenal, el rescatar un punto de un partido que ya dábamos por perdido y otro año más en que esa falsa leyenda de los 6 puntos seguros para el Valencia que no se cumple.
La verdad es que el empate ha sido un justo premio porque hubo igualdad máxima durante todo el partido. Los chotos no se mostraron superiores al Levante.
-
El empate era lo mas justo, yo he visto bien al equipo hoy.
-
@juca dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
De penalti en Mestalla en el último minuto... Hay mejor forma de volver?
Y concedido por Iglesias Villanueva
-
-
@rana-baileys Bueno, ellos no han perdido un partido de visitantes en toda la liga, llamativo como poco. Pero en algún momento les tocará...
-
@tonirocker dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
El empate era lo mas justo, yo he visto bien al equipo hoy.
Yo he visto bien a Campaña y Vezo. Pero Morales y Roger no han aportado nada.
-
@ineedspeedpower dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Me alegro mucho de saber de ti, maño. Todo un afecto y un abrazo fuerte, que los sanitarios sois lo mejor de este país.
Y ahora a apretar fuerte por ese Zaragoza y por nuestro Levante.
-
Es que hubiese sido muy cruel perder así en el último minuto, porque el partido de la primera vuelta también fue muy cruel con el Levante. No puede ser tanta crueldad acumulada. Además tampoco hubiese sido justo, porque hasta la expulsión de Roger era un partido que estaba más o menos controlado, han tenido alguna ocasión pero poco más.
-
Otro añito más sin los 6 puntos xotos en primera.
Buena reanudación de liga. Con infarto, disgusto y alegría final. Como nos "gusta" a los granotas
-
Jajaja estoy poniendo en bucle el himno del Levante.
Ya hay dos que se han asomado a ver qué pasa.
Uauuu, qué subidón !!!Tus colores siempre en mi corazón
-
-
-
Bueno. Análisis en frío y siendo realistas. Después del parón más de lo mismo. No creo que el equipo aspire a algo más que a una permanencia justa. Tal vez el equipo podría aspirar a más, porque veo calidad en conjunto y plantilla equilibrada, pero el equipo sigue yendo a arreones y jugando cuando quieren o aprieta la necesidad. Hoy no sé si por la falta de competición, porque se reservan, o porque no dan para más, pero van como al 80% , a muchos jugadores los ves al ralentí. Y finalmente los detalles....Roger y sus tonterías, Morales en su línea de caída libre, Rochina jugando cuando quiere, dependes de San Aitor, y que los centrales tengan el día.
Y una cosa más, si estás perdiendo 1-0 contra un Valencia y quieres remontar no podes dejar la responsabilidad de tirar las faltas "clave" a un semi-debutante por mucha proyección que tenga.
-
@juca, en frío?
Yo ando a las 12:53 más caliente que un brasero
-
@gimnastico_1909 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Otro añito más sin los 6 puntos xotos en primera.
Buena reanudación de liga. Con infarto, disgusto y alegría final. Como nos "gusta" a los granotasA los granotas nos gustan los infartos?
-
Cada uno tenemos una opinión y para mi ayer el Levante hizo un partido muy serio(sin las cagadas habituales). MERECIO SOBRADAMENTE EL EMPATE y salir derrotado anoche hubiera sido una injusticia.
Ante un arbitraje casero y vergonzoso, gracias al VAR este arbitro no nos robó el partido y.......DIAKABY HIZO JUSTICIA.
-
Mi opinión es que siendo un partido igualado (vease las estadisticas) no hicimos méritos para ganar el partido porque delante tenemos dos nulidades llamadas Morales y Roger (este último además se auto-expulsa para terminarlo de arreglar).
Teniendo los xotos como centrales al paquete de Diakhaby y a un novato deberiamos haberles creado más peligro, pero claro, delante teniamos lo que teniamos.
Menos mal que la defensa cumplió mejor que otras veces.
El empate es justo y gracias al VAR, porque si llega a ser por el árbitro que fue caserisimo a la hora de enseñar las tarjetas y valorar las faltas, nos hubieramos quedado con el 1-0 en contra.