J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
Bueno. Análisis en frío y siendo realistas. Después del parón más de lo mismo. No creo que el equipo aspire a algo más que a una permanencia justa. Tal vez el equipo podría aspirar a más, porque veo calidad en conjunto y plantilla equilibrada, pero el equipo sigue yendo a arreones y jugando cuando quieren o aprieta la necesidad. Hoy no sé si por la falta de competición, porque se reservan, o porque no dan para más, pero van como al 80% , a muchos jugadores los ves al ralentí. Y finalmente los detalles....Roger y sus tonterías, Morales en su línea de caída libre, Rochina jugando cuando quiere, dependes de San Aitor, y que los centrales tengan el día.
Y una cosa más, si estás perdiendo 1-0 contra un Valencia y quieres remontar no podes dejar la responsabilidad de tirar las faltas "clave" a un semi-debutante por mucha proyección que tenga.
-
@juca, en frío?
Yo ando a las 12:53 más caliente que un brasero
-
@gimnastico_1909 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Otro añito más sin los 6 puntos xotos en primera.
Buena reanudación de liga. Con infarto, disgusto y alegría final. Como nos "gusta" a los granotasA los granotas nos gustan los infartos?
-
Cada uno tenemos una opinión y para mi ayer el Levante hizo un partido muy serio(sin las cagadas habituales). MERECIO SOBRADAMENTE EL EMPATE y salir derrotado anoche hubiera sido una injusticia.
Ante un arbitraje casero y vergonzoso, gracias al VAR este arbitro no nos robó el partido y.......DIAKABY HIZO JUSTICIA.
-
Mi opinión es que siendo un partido igualado (vease las estadisticas) no hicimos méritos para ganar el partido porque delante tenemos dos nulidades llamadas Morales y Roger (este último además se auto-expulsa para terminarlo de arreglar).
Teniendo los xotos como centrales al paquete de Diakhaby y a un novato deberiamos haberles creado más peligro, pero claro, delante teniamos lo que teniamos.
Menos mal que la defensa cumplió mejor que otras veces.
El empate es justo y gracias al VAR, porque si llega a ser por el árbitro que fue caserisimo a la hora de enseñar las tarjetas y valorar las faltas, nos hubieramos quedado con el 1-0 en contra.
-
@jjllevant dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Mi opinión es que siendo un partido igualado (vease las estadisticas) no hicimos méritos para ganar el partido porque delante tenemos dos nulidades llamadas Morales y Roger (este último además se auto-expulsa para terminarlo de arreglar).
Teniendo los xotos como centrales al paquete de Diakhaby y a un novato deberiamos haberles creado más peligro, pero claro, delante teniamos lo que teniamos.
El empate es justo y gracias al VAR, porque si llega a ser por el árbitro que fue caserisimo a la hora de enseñar las tarjetas y valorar las faltas, nos hubieramos quedado con el 1-0 en contra.Muy importante. El equipo en defensa (pese a las cagadas que fueron por querer sacar el balón, culpa de Paco), y en la media, estuvo bien. Que hizo Parejo ayer? No se le vio el pelo.
Pero anoche, ante dos centrales del nivel de 2B siendo generoso, nuestros dos delanteros no les hicieron NI COSQUILLAS. Roger al menos se pegó con los centrales. Morales no aportó ni la mitad de lo que es necesario en un jugador con sus capacidades.
-
@rubimor dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
El empate es justo y gracias al VAR, porque si llega a ser por el árbitro que fue caserisimo a la hora de enseñar las tarjetas y valorar las faltas, nos hubieramos quedado con el 1-0 en contra.Muy importante. El equipo en defensa (pese a las cagadas que fueron por querer sacar el balón, culpa de Paco), y en la media, estuvo bien. Que hizo Parejo ayer? No se le vio el pelo.
Pero anoche, ante dos centrales del nivel de 2B siendo generoso, nuestros dos delanteros no les hicieron NI COSQUILLAS. Roger al menos se pegó con los centrales. Morales no aportó ni la mitad de lo que es necesario en un jugador con sus capacidades.
A Morales se le puede tener aprecio por todo lo que nos ha dado, pero leñe, es que ni siquiera los más de 2 meses de parón no parece que le hayan servido para mostrar algún pequeño atisbo de que vaya a mejorar su mala dinámica particular que lleva toda la temporada, cuando no hacen más que hablar acerca del tema de su renovación de contrato, que de seguir así cada vez más creo que el pensamiento debería de ser a la baja y de temporada en temporada. Es más, teniendo contrato hasta 2021 creo que lo de su renovación lo deberían de empezar a abordar mediada una parte de la siguiente temporada (en función de si para entonces siguiese o no igual que ahora) y no a la conclusión de la presente.
Es que tal y como está, renovarle contrato hasta el año 2022 o 2023... no tendría mucho sentido. Yo creo que anoche, sacas a Hernani y seguramente les habría originado a los chotos unos quebraderos de cabeza que Morales no les generó.
-
El empate es justo y gracias al VAR, porque si llega a ser por el árbitro que fue caserisimo a la hora de enseñar las tarjetas y valorar las faltas, nos hubieramos quedado con el 1-0 en contra.Te dije lo del árbitro, es pésimo y nos tiene manía, ahora me equivoqué con el del VAR y eso que es el del famoso del penalty de Doukuré contra el Madrid y bajado a segunda por ello, creí que estaría vengativo y no, no lo estuvo, el árbitro en su línea habitual con el Levante sí lo estuvo.
-
Por cierto si no hubiera habido VAR, no pita PENALTY, porque el árbitro había señalado la falta fuera del área.
También si no hubiera habido VAR y el árbitro pita Penalty, toda la prensa chota hubiera hablado y escrito de un descomunal robo, porque desde hace una semana en todo lo que se ha escrito parece que el Valencia era el único que jugaba este partido y el otro equipo era de Galicia o Extremadura.
Ya daba asco el periodismo deportivo valenciano (choto), ahora dan más asco todavía y los pocos que escriben del Levante lo hacen por obligación, no por devoción, así salen sus escritos. (Hablo de escribir, porque hoy por hoy no hay prácticamente nada para oír del Levante en radios y TV).
-
@Tato55 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Por cierto si no hubiera habido VAR, no pita PENALTY, porque el árbitro había señalado la falta fuera del área.
También si no hubiera habido VAR y el árbitro pita Penalty, toda la prensa chota hubiera hablado y escrito de un descomunal robo, porque desde hace una semana en todo lo que se ha escrito parece que el Valencia era el único que jugaba este partido y el otro equipo era de Galicia o Extremadura.
Ya daba asco el periodismo deportivo valenciano (choto), ahora dan más asco todavía y los pocos que escriben del Levante lo hacen por obligación, no por devoción, así salen sus escritos. (Hablo de escribir, porque hoy por hoy no hay prácticamente nada para oír del Levante en radios y TV).No me voy a poner en plan defensa del árbitro, pero una jugada tan ajustada, siendo que tanto el paketorro como Vezo caen fuera, pues eso. Habiendo VAR creo hasta razonable que pitara libre directo, porque si es dentro te lo van a chivar en Las Rozas. Prefieren, y me parece lógico, rectificar falta-penalti que penalti-falta.
-
Es posible.
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Tato55 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Ya daba asco el periodismo deportivo valenciano (choto), ahora dan más asco todavía y los pocos que escriben del Levante lo hacen por obligación, no por devoción, así salen sus escritos. (Hablo de escribir, porque hoy por hoy no hay prácticamente nada para oír del Levante en radios y TV).No me voy a poner en plan defensa del árbitro, pero una jugada tan ajustada, siendo que tanto el paketorro como Vezo caen fuera, pues eso. Habiendo VAR creo hasta razonable que pitara libre directo, porque si es dentro te lo van a chivar en Las Rozas. Prefieren, y me parece lógico, rectificar falta-penalti que penalti-falta.
Son difíciles de ver esas jugadas. Al menos tuvo huevos de pitarla aunque la sacó fuera. Otro árbitro se hace el loco.
-
@Zapater dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@rubimor dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
A Morales se le puede tener aprecio por todo lo que nos ha dado, pero leñe, es que ni siquiera los más de 2 meses de parón no parece que le hayan servido para mostrar algún pequeño atisbo de que vaya a mejorar su mala dinámica particular que lleva toda la temporada, cuando no hacen más que hablar acerca del tema de su renovación de contrato, que de seguir así cada vez más creo que el pensamiento debería de ser a la baja y de temporada en temporada. Es más, teniendo contrato hasta 2021 creo que lo de su renovación lo deberían de empezar a abordar mediada una parte de la siguiente temporada (en función de si para entonces siguiese o no igual que ahora) y no a la conclusión de la presente.
Es que tal y como está, renovarle contrato hasta el año 2022 o 2023... no tendría mucho sentido. Yo creo que anoche, sacas a Hernani y seguramente les habría originado a los chotos unos quebraderos de cabeza que Morales no les generó.
La clave es que Paco López lo saca todos los partidos, aunque esta temporada esté fatal. Eso provoca varios problemas: primero perjudicas al equipo, que juega como quien dice con uno menos, segundo desmoralizas al vestuario, sobre todo a otros jugadores de su posición, que se dan cuenta de que no importa como entrenen o lo mal que esté el titular, porque no van a disputar más que los minutos de la basura con suerte: su rendimiento baja y están pensando ya en dónde jugarán la temporada que viene. Tercero, haces que el jugador, en vez de ser consciente de su baja forma, se crea imprescindible y se ponga farruco con temas de renovaciones.
Tener un buen entrenador es muy importante por muchos motivos, y la gestión de plantilla es uno de ellos. Morales es intocable, y así lo cree él, y lo sabe hasta el de los tornos.
-
Bueno, os voy a dar mis comentarios:
- Resultado justo pero no tendremos mas Diakhabys en los partidos que quedan y menos que el VAR o los árbitros se den cuenta
- Por cierto, hubo un derribo de Campaña cerca del área donde pudo suponer una buena falta, pero ni el VAR lo detectó, luego que no digan que ....
- Ocasiones mas claras las tuvieron los xotos pero nosotros también
- Roger no puede caer en las provocaciones de un jugador rival y menos de un canterano, en esta miniliga, una expulsión es clave por que el técnico juega con los 5 cambios para dosificar la plantilla, jugar cada 3 días se nos va a hacer muy cansino.
- Hablando del canterano xoto Guillamón, cumplió con su papel de sacar de quicio a Roger pero que los xotos saquen pecho de actitudes antideportivas no es adecuado cuando son de los primeros que se quejan (y a veces con razón) de los rivales.
- Seguimos desaprovechando las jugadas a balón parado, esta faceta será clave para sacar petroleo en esta miniliga
- Me gustó el atrevimiento de Pablo Martinez de querer sacar las faltas pero ya que lo hace que lo haga bien por muy seguro que esté
- Partido donde Aitor solo intervino en unas cuantas ocasiones, a pesar de las ocasiones claras de los xotos, tampoco se puede decir que se lució mucho
- El equipo respondió bien y jugó mejor que ante el Granada pero veremos si se aguanta el ritmo, será fundamental gestionar bien los cambios para dosificar como también evitar faltas, lesiones y sanciones serán mas claves que nunca en lo que queda de competición.
-
No sé si os habéis fijado en las estadísticas. Somos el equipo que más tiros recibe, tanto en global como a puerta, sin embargo ayer fuimos claramente superiores a los xotos en ese particular. También buenos datos de posesión.
Personalmente me siento esperanzado en tener un plácido fin de liga.
Sólo espero que abandonen la idea de arriesgar en salida de balón que quedó demostrado estar verdes en el tema.
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Bueno, os voy a dar mis comentarios:
- Por cierto, hubo un derribo de Campaña cerca del área donde pudo suponer una buena falta, pero ni el VAR lo detectó, luego que no digan que ....
- Roger no puede caer en las provocaciones de un jugador rival y menos de un canterano, en esta miniliga, una expulsión es clave por que el técnico juega con los 5 cambios para dosificar la plantilla, jugar cada 3 días se nos va a hacer muy cansino.
- Seguimos desaprovechando las jugadas a balón parado, esta faceta será clave para sacar petroleo en esta miniliga
- El equipo respondió bien y jugó mejor que ante el Granada pero veremos si se aguanta el ritmo, será fundamental gestionar bien los cambios para dosificar como también evitar faltas, lesiones y sanciones serán mas claves que nunca en lo que queda de competición.
1- El VAR no entra en jugadas fuera del área, el VAR es bastante específico en lo que entra (afortunadamente), no voy a volverlo a poner aquí, se ha escrito mil veces.
2 y 3. Totalmente de acuerdo y en las faltas ya sabes el hermanísimo.
4. No sé como se pueden evitar las lesiones (excepto las de carga por exceso de partidos) y efectivamente las sanciones deben ser evitadas, ahora Roger no sé si será 1 partido o 2, porque en la primera amarilla, cumplía ciclo, creo que el reglamento pone que 1 partido y se queda a una tarjeta otra vez de cumplir ciclo.
-
@Tato55 no lo juraría pero me parece que son dos partidos, uno por cumplir ciclo y otro por ver la segunda.
Pero vamos, que no estoy seguro.Edito mensaje para decir que tenías razón y yo estaba errado.
Aquí el texto que he pillado del reglamento vigente desde 2019:"Acumulación de amarillas.- En Liga cada ciclo de cinco tarjetas amarillas acarrea la suspensión por un encuentro, que se cumple siempre en partido también de Liga. Si un jugador ve dos amarillas, y la consiguiente expulsión, en un mismo partido, las amonestaciones no cuentan para el ciclo. Si ve primero una amarilla y después la roja directa, esa amonestación sí que computa."
-
A mí el equipo me gustó en líneas generales, pero jugando así y siendo tan romos en ataque, lo normal es perder. Porque nos pudieron marcar más de un gol y nosotros, si no es por el regalito final, no supimos atacar bien la defensa blandita del Valencia, ni le buscamos la segunda amarilla al chaval, ni las carencias del otro central, que son muchas.
-
@Tato55 tienes razón en lo del VAR. Sobre las lesiones y sanciones, no es muy controlable, nos va a hacer falta suerte para no complicarse mucho. Las lesiones aparecen cuando menos te esperas aunque el problema es que hay que dosificar jugadores y por tanto alguna decisión de Paco puede traer cola. Sobre las sanciones, claro que a veces tienes que hacer una falta táctica pero no se puede justificar si se pierde los papeles o haces el tonto.
-
Roger:
Por dos amarillas en este partido, SE PIERDE EL PROXIMO PARTIDO y reaparecerá con 4 amarillas en su debe.
-
@levante39 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Roger:
Por dos amarillas en este partido, SE PIERDE EL PROXIMO PARTIDO y reaparecerá con 4 amarillas en su debe.Muy poca cabeza del pistolero al que desquició un crío, aunque cierto es que la expulsión fue muy rigurosa, pues es tarjeta, pero tratándose de la segunda no se suele mostrar y se queda en advertencia.
-
@Toni-Granota dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Roger:
Por dos amarillas en este partido, SE PIERDE EL PROXIMO PARTIDO y reaparecerá con 4 amarillas en su debe.Muy poca cabeza del pistolero al que desquició un crío, aunque cierto es que la expulsión fue muy rigurosa, pues es tarjeta, pero tratándose de la segunda no se suele mostrar y se queda en advertencia.
L'entrada és inclús de roja, expulsió més que justificada
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Toni-Granota dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Roger:
L'entrada és inclús de roja, expulsió més que justificada
Roja no, pero la segunda amarilla es clara, vaya viaje le pega al defensa cuando ya esté había soltado la pelota.
-
Nuestro central del filial en la ida, expulsado, dos faltas , dos amarillas.
El mojigato de Guillamon, a gritar y a dar vueltas de campana cada vez que lo tocaban.
la primera amarilla de roger no es.
Vosotros llamarlo justicia.
Yo lo llamo veeguenza arbitral.
-
@kone
Por supuesto que la primera tarjeta de Roger no es, ya que es piscinazo de Guedes (creo recordar) que hizo más de uno.
Pero lo que no tiene perdón es que un jugador ya veterano como Roger haga esa entrada teniendo ya una amarilla.
Y también está claro, que el árbitro fue muy casero a la hora de juzgar las faltas y las tarjetas.
-
Totalmente de acuerdo, pero en fin, Roger no es Casadesus, es su segunda expulsion ...
Y por otro lado la medida que se le dio a nuestros centrales del filial en la primera vuelta y la que se le da a Guillamon.
Haria un buen partido, pero un chaval del filial que se dedique a dar vueltas de campana en cada jugada, simulando dolor...me parece particularmente asqueroso en alguien de 20 años. Hoy portada del supertebeo.. premio al cuentista del año.
Lo mismo que nuestro central en la ida, que fue serio y cuando lo expulsaron ni rechisto. Ni simulaciones ni tonterias. Si provoca una expulsion en la ida a un delantero del Valencia haciendo eso, lo hubieran crucificado en su prensa, lo sabeis no?
-
Pues yo fichaba ya a ese central si encima es a coste cero.
-
@Clarin dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Pues yo fichaba ya a ese central si encima es a coste cero.
Y tu crees que si está haciendo fuerza en el Valencia para irse gratis, es para venir al Levante, no?.