J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
@Fonseca-5
Me acuerdo de Fran Guaita dando la noticia de que el Valencia habia fichado a Jason, tildandolo de gran operacion fichando un jugador a coste 0 porque el Levante le pagaba poco...Ahora lo que pasa es que Ferran y su agencia son malos....
Como estoy disfrutando chico...
Que se jodan.
-
Gabriel Paulista es duda.
Los chotos podrían jugar con Diakaby Guillamon.
Pero bueno, para ser sinceros, a mí lo que me preocupa es nuestra defensa.
-
@kone dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Fonseca-5
Me acuerdo de Fran Guaita dando la noticia de que el Valencia habia fichado a Jason, tildandolo de gran operacion fichando un jugador a coste 0 porque el Levante le pagaba poco...Ahora lo que pasa es que Ferran y su agencia son malos....
Como estoy disfrutando chico...
Que se jodan.Ya te digo, el año pasado ellos es que eran muy listos y los del Levante muy tontos al haber dejado que se escapase libre un jugador. Pues ahora ellos están probando el sabor de lo que supone el tener un canterano bajo esa misma agencia, pero aún así van a tener suerte de rascar un traspaso por el jugador, aunque no estaría nada mal que en un corto-medio plazo tuviesen que terminar viendo a Ferrán en el Madrid, con la tirria que le tienen.
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Plan de trabajo del Levante de esta semana:
LUNES
18:30 horas. Entrenamiento en La Nucía.MARTES
18:30 horas. Entrenamiento en La Nucía.MIÉRCOLES
9:00 horas. Entrenamiento en La Nucía.JUEVES
9:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.VIERNES
22:00 horas. Valencia CF-Levante UDSÁBADO
Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva (horario por determinar).DOMINGO
Entrenamiento vespertino en La Nucía (horario por determinar).Imagino que les harán una PCR antes del encuentro a todos, porque si no están concentrados, y antes del encuentro van a estar unos días con sus familias y amigos, el riesgo sigue existiendo.
-
@Fonseca-5 También los jugadores deberían buscar otro tipo de agencias.
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Efectivamente. Y eso lo deberían forzar los clubes a través de no contratar, ni renovar a cualquier jugador que tuviese esa agencia.
-
@Fonseca-5 yo me pregunto como llegan a contactar con los jugadores y encima además lavarles la cabeza incluso a sus familiares.
-
@Fonseca-5 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Efectivamente. Y eso lo deberían forzar los clubes a través de no contratar, ni renovar a cualquier jugador que tuviese esa agencia.
Así es, a esa agencia se le podría terminar el chollo o la tontería si los clubes empezasen a cargarse o vetar las posibles carreras de todo jugador canterano que sin haber hecho todavía nada el fútbol estuviese representado por ellos ¿tienes a esa agencia? O cambias de agencia de representación o que sepas que por muy bueno que seas aquí no te vamos a dar la oportunidad de poder debutar en la máxima categoría del fútbol español. En tal caso seguramente lo podrían tener mucho más difícil de poder llegar a primera división, si clubes como Levante, Valencia, Villarreal, etc, les cerrasen el camino.
Es ponerse firmes y todo aquel canterano que esté representado por Leaderbrock por muy bueno que fuese que se busque otro club.
Si Camarrata, Jason, Ferrán... llegaron a primera división fue porque sus respectivos clubes les dieron la oportunidad de jugar en primera, de no haber sido así a saber dónde estarían jugando hoy día, quizás posiblemente serían incluso jugadores desconocidos, de los muchos que podrían llegar pero que se quedan en el camino por no haber tenido la oportunidad de que un club de primera división apostasen por ellos.
Si los clubes lo hiciesen seguro que más de un canterano se pensaría muy bien el estar o seguir siendo representando por esa agencia.
-
@Fonseca-5 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Zapater dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Esa agencia se las gasta así. Si el jugador acabase marchándose como agente libre... mayor podría ser la ficha que le firmasen y también la comisión que su agencia se llevase.
Con independencia de la calidad de unos y otros, leaderbrock es uniforme en cuanto a su estrategia.
Se acerca el final de contrato y ya no responden al club. Se hacen los sordos buscando la confrontación del jugador y el club y solo buscan su traspaso. No dan opción ninguna a una renovación.Quien a hierro mata......
PD lo que deberían hacer los clubes con este tipo de agencias es negarse a negociar nada con ellos.
Jugador que los contratase debería darse por perdido.
Si todos los clubes hicieran lo mismo......no serían tan gallitos.Es tan fácil como vetar los clubes a ciertas agencias y verias como no montan sedes en las ciudades que les veten.
-
Algú s'anima amb l'alineació? Està fotuda esta
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Algú s'anima amb l'alineació? Està fotuda esta
Pues la verdad es que hay algunos que está claro que jugarán.
Portería está claro: Aitor
Laterales: Yo creo que Miramón y Clerc
Centro de la defensa: Aquí está algo menos claro, aunque podrían ser Postigo y el otro tengo dudas entre si será Bruno o Vezo.
Centro del campo: Radoja, Campaña, Bardhi y como cuarto centrocampista ahí tengo dudas, acerca de si podría apostar por Rochina o por Melero, depende de si Pacolo quisiese ser más o menos ofensivo.
Delanteros: Róger y Morales.
-
Pues los del El Desmarque apuntan a esa misma alineación de Aitor, Miramón, Clerc, Postigo, Bruno, Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi, Róger y Morales.
Lo que sí sería vital es que Pacolo hubiese aprendido algo acerca del partido de la primera vuelta, de cómo no le ha de jugar a los chotos para ponerles a huevo o en bandeja el que nos volviesen a arrollar. Jugarles al contrario de como les jugó, dejarles que tuviesen que ser ellos los que se abriesen y tratar de joderles a la contra.
Como les vuelvan a dejar de nuevo que les pillasen la espalda a los nuestros metiéndonos contraataques en tal caso podría ser otra repetición del partido de la primera vuelta.
A los chotos si les juegas ordenaditos, con las líneas bien juntas, no dejándoles espacios teniendo que ser ellos al final los que arriesgasen ahí es cuando se pueden atascar en el partido.
-
Atención al momento del intercambio de camisetas
-
Pues los del El Desmarque apuntan a esa misma alineación de Aitor, Miramón, Clerc, Postigo, Bruno, Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi, Róger y Morales.
Lo que sí sería vital es que Pacolo hubiese aprendido algo acerca del partido de la primera vuelta, de cómo no le ha de jugar a los chotos para ponerles a huevo o en bandeja el que nos volviesen a arrollar. Jugarles al contrario de como les jugó, dejarles que tuviesen que ser ellos los que se abriesen y tratar de joderles a la contra.
Como les vuelvan a dejar de nuevo que les pillasen la espalda a los nuestros metiéndonos contraataques en tal caso podría ser otra repetición del partido de la primera vuelta.
A los chotos si les juegas ordenaditos, con las líneas bien juntas, no dejándoles espacios teniendo que ser ellos al final los que arriesgasen ahí es cuando se pueden atascar en el partido.
No me recuerdes ese partido que me pongo malo. Ir ganando 2-0 y luego ....madre mia
-
@rubimor dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
No me recuerdes ese partido que me pongo malo. Ir ganando 2-0 y luego ....madre mia
Es difícil no acordarse de la forma en que ese partido se tiró por el retrete, que yendo 2-0 y en lugar de cerrar filas, le trataron de jugar a los chotos del modo en que más les podía favorecer para que remontasen el partido.
Por eso digo, a ver si Pacolo tomó nota de cómo no se les ha de jugar a los chotos.
-
Es difícil no acordarse de la forma en que ese partido se tiró por el retrete, que yendo 2-0 y en lugar de cerrar filas, le trataron de jugar a los chotos del modo en que más les podía favorecer para que remontasen el partido.
Por eso digo, a ver si Pacolo tomó nota de cómo no se les ha de jugar a los chotos.
Yo creo que de no haber sido por ese incomprensible remate de Roger en propia puerta a segundos del descanso, el partido habría sido otro.
Pero claro, es algo que nunca sabremos.
-
"LaLiga Santander regresa este viernes con el derbi del Levante UD frente al Valencia CF y serán 11 capítulos de la competición a los que se enfrentará el primer equipo masculino. Por ello, y para hacerles llegar el máximo respaldo posible de la afición aunque sea en esta época de regreso al campeonato sin público, el club ha desarrollado un instrumento para que esto sea posible en la medida de lo posible. El ‘Filtro Granota’ ya está a disposición de los seguidores levantinistas en el apartado de ‘filtros’ de la cuenta oficial de Instagram @levanteud.
Dicho filtro servirá para que los aficionados puedan subir a Instagram sus imágenes maquillados de forma virtual con sus colores y motivos levantinistas y sus pinturas de ‘guerra’ granotas. Con vuestra fuerza, la fuerza de la hinchada, el Levante UD anima a sus seguidores a ser uno solo con su equipo y afrontar juntos la decisiva recta final de esta temporada."
-
Yo creo que de no haber sido por ese incomprensible remate de Roger en propia puerta a segundos del descanso, el partido habría sido otro.
Pero claro, es algo que nunca sabremos.Pues si. Lo que se suele decir, fue gol psicológico. En fin espero que tengamos más suerte esta vez. Los chotos tiene una flor
-
Pues están haciendo el derby del año pasado.
-
RP de Pacolo.
-
Como dice Pacolo sería una gran injusticia sí, si al final en parte de las jornadas que restan de competición en los estadios dejasen entrar a los aficionados, porque equipos como el Levante, el Madrid y Osasuna, que tienen sus respectivos campos en obras padecerían un perjuicio con respecto al resto.
-
¿Y no os planteais jugar en Mestalla los partidos en que se pudiera entrar público, si al final sucede?
-
@jjllevant dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
¿Y no os planteais jugar en Mestalla los partidos en que se pudiera entrar público, si al final sucede?
El problema es que creo que los chotos en ningún momento han debido de estar a favor de cederle al Levante el uso de su estadio, de lo contrario no creo que hubiesen tenido que terminar tanteando opciones como las del mini estadi del Villarreal, Castalia, Rico Pérez y al final dentro de lo menos malo encontraron la mejor opción con La Nucía, pero claro, con la lejanía que ello comporta.
Se puede pensar... que estando el Madrid entre esos 3 clubes que podrían ser los perjudicados, que igual no lo terminarán permitiendo, pero es que además quizás no es igual, porque de darse al final el que un 30% de los aficionados pudiesen entrar en los estadios el Madrid tendría apoyo igualmente en Valdebebas, siendo la situación del Levante más complicada por la lejanía de La Nucía de que los aficionados fuesen en cada partido a desplazarse hasta allí, pero bueno, igualmente podría el club terminar buscando el facilitar el que el Levante no se sintiese en inferioridad o desventaja con respecto al resto de clubes.
-
Completo la información arbitral.
Al ya referido Alberola le acompañará en el VAR Iglesias Villanueva.
-
Completo la información arbitral.
Al ya referido Alberola le acompañará en el VAR Iglesias Villanueva.Para cagarse.
-
Al final victoria clara y merecida del Sevilla, muy superior al Betis. Miedo me da pensar qué pasará el lunes en La Nucía.
La parte positiva es que ya tenemos a un equipo que no nos va a superar en la tabla. Igualados con 33 y con un partido más.
-
La parte positiva es que ya tenemos a un equipo que no nos va a superar en la tabla
No nos va a superar en la tabla porque ya estaban por encima. Estamos los 13ºs y continuamos igual.
Tenemos los mismos puntos, pero peor diferencia de goles.
Solo si sumamos puntos los rebasariamos en la clasificación.
-
Jo este Betis el veig un poc apàtic com a grup, Rubí en eixe sentit tampoc pareix un entrenador que cree un ambient molt allà, així que tenint en compte que ja no van a poder aconseguir els seus objectius, veig prou probable que es deixen anar...
-
Jo este Betis el veig un poc apàtic com a grup, Rubí en eixe sentit tampoc pareix un entrenador que cree un ambient molt allà, així que tenint en compte que ja no van a poder aconseguir els seus objectius, veig prou probable que es deixen anar...
Rubí NO
Rubi SI
-
Rubí NO
Rubi SIRubimor SI