Coronavirus
-
@gimnastico_1909 Sumale el cambio climático y lo gilipolllas que está hecho el ser humano ( inteseres, negocios, etc)
-
@alekgrana dijo en Coronavirus:
@gimnastico_1909 Sumale el cambio climático y lo gilipolllas que está hecho el ser humano ( inteseres, negocios, etc)
¡Ah, sí, eso! Olvidaba que eres un misántropo
-
@gimnastico_1909 Misántropo....eso de primeras suena a hombre lobo xD
-
Sube la incidencia y otros indicadores como ocupación en planta y en ucis
-
@rana-baileys las muertes intentan esconderlas, en este caso el medio al final si da el dato de muertos....en otro medios ¡No!
-
Ultimamente ha habido mucho covid en mi entorno.
Todos sin incidencias.
El covid ya es cosa del pasado por suerte.
-
@rubimor No tientes a la naturaleza....existe entre otras la Ley de Murphy xD
-
@rubimor No tientes a la naturaleza....existe entre otras la Ley de Murphy xD
Si, de hecho a Biden se le ha "escapado".
-
Buenas noches, os confirmo que estoy entre los positivos de COVID de este repunte, a pesar de estar vacunado con las tres dosis. De momento es como un catarro fuerte. Hoy me encuentro un poco mejor.
Esto demuestra que no podemos bajar los brazos, pero sin renunciar a la antigua normalidad.
-
@rompedor dijo en Coronavirus:
Buenas noches, os confirmo que estoy entre los positivos de COVID de este repunte, a pesar de estar vacunado con las tres dosis. De momento es como un catarro fuerte. Hoy me encuentro un poco mejor.
Esto demuestra que no podemos bajar los brazos, pero sin renunciar a la antigua normalidad.
Gracias, Sara.
Que te mejores.
-
@rompedor Espero mejores pronto...que la fuerza te acompañe
-
@gimnastico_1909 Sara?
-
@gimnastico_1909 dijo en Coronavirus:
Gracias, Sara.
Que te mejores.¿Es Rompedora? Qué fort
-
aclara ese momento @gimnastico_1909 ...nos has dejao intrigados
-
aclara ese momento @gimnastico_1909 ...nos has dejao intrigados
https://blogs.elpais.com/tuitologia/2012/06/gracias-sara-resultado-final.html
-
Ayer dije algo obvio pero bueno lo quise decir es que hay no bajar la guardia pero sin renunciar a hacer una vida lo mas normal posible. No me esperaba coger COVID a estas alturas cuando he estado mas de dos años sin síntomas, ahora ya se como es de doloroso el PCR. Estoy algo debilitado físicamente pero mentalmente mejor.
Por cierto, no me llamo Sara, Sara Carbonero, ex de Iker Casillas. Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico.
-
Ayer dije algo obvio pero bueno lo quise decir es que hay no bajar la guardia pero sin renunciar a hacer una vida lo mas normal posible. No me esperaba coger COVID a estas alturas cuando he estado mas de dos años sin síntomas, ahora ya se como es de doloroso el PCR. Estoy algo debilitado físicamente pero mentalmente mejor.
Por cierto, no me llamo Sara, Sara Carbonero, ex de Iker Casillas. Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico.
Gracias por el perfil de Linkedin. Añade que tienes dificultades para comprender la ironía.
Que te mejores. Muchos han/hemos pasado por el COVID-19, pero es bueno que nos mantengas informados de la buena evolución de tu estado, para que no estemos preocupados.
Un abrazo.
-
Gracias por el perfil de Linkedin. Añade que tienes dificultades para comprender la ironía.
Que te mejores. Muchos han/hemos pasado por el COVID-19, pero es bueno que nos mantengas informados de la buena evolución de tu estado, para que no estemos preocupados.
Un abrazo.Vaya, pues he cogido el COVID y tu ironía esta vez.
-
Ànim ROM prompte estaràs bé
-
valenciano, español, europeo
Habitante de la tierra, en el sistema solar, brazo de Orión, via láctea ,Grupo local ( de galaxias), super cúmulo de Laniakea.
Lo he puesto por completar datos de localización xD
-
@rompedor Ánimo, espero que sobrevivas y todo quede en un susto. Sentir la muerte tan cerca te cambia la vida, a partir de ahora valorarás más las pequeñas cosas de la vida y tal.
-
A mi me gusta más para perfil de Tinder.
"Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico"... uff, no me canso de leerlo, mucho mejor que las dos entrevistas de Morales juntas!!!
-
@malcontent dijo en Coronavirus:
"Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico"... uff, no me canso de leerlo, mucho mejor que las dos entrevistas de Morales juntas!!!Pues sí. Por ahí el amigo Rompe pillará cacho.
Se puede poner de avatar "Sí, pero no, o tal vez, pero siempre con respeto".
-
@joscbf dijo en Coronavirus:
@rompedor Ánimo, espero que sobrevivas y todo quede en un susto. Sentir la muerte tan cerca te cambia la vida, a partir de ahora valorarás más las pequeñas cosas de la vida y tal.
De momento no estoy en UCI ni cosas por el estilo. Sorprendido si que estoy porque no me esperaba cogerlo.
-
De momento no estoy en UCI ni cosas por el estilo. Sorprendido si que estoy porque no me esperaba cogerlo.
Sé fuerte. Es muy duro pero lo superarás.
-
@malcontent dijo en Coronavirus:
"Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico"... uff, no me canso de leerlo, mucho mejor que las dos entrevistas de Morales juntas!!!Y soy mejor que Morales, en levantinismo no me gana.
-
Pues sí, porque tíos sanos como tú, que ni fuman, ni beben, ni obedecen a Tebas, creíamos que eran inmunes al virus tan contagioso como el sarampión.
Uno nunca acaba de sorprenderse.
-
Bueno chicos comentar que yo también caí en las garras del puto bicho. Tras 1 semana y media de perros ayer por fin di negativo tras 3 positivos seguidos. Y eso que estaba vacunado
-
@toni-granota dijo en Coronavirus:
Bueno chicos comentar que yo también caí en las garras del puto bicho. Tras 1 semana y media de perros ayer por fin di negativo tras 3 positivos seguidos. Y eso que estaba vacunado
Me alegro que ya te hayas recuperado. Ya casi no se le presta atención al bicho, pero sigue activo y causando estragos.
-
@toni-granota dijo en Coronavirus:
Esta ornada de COVID19 te deja polvo y ya lo creo. Hasta estando ya mejor, sufro pérdidas de memoria y deterioro cognitivo, lo llaman COVID persistente y puede durar 3 meses.