Suspendida la Liga.
-
-
@ROMPEDOR Lo que dice es lo que piensa la inmensa mayoría del futbol profesional español. Ellos ven claro lo que muchos os empeñais en no ver: la tele paga todo este circo, incluidos periodistas. Si hay formas de garantizar la seguridad sanitaria para los participantes en el espectáculo, y la hay, no hay ningun impedimento para jugar a puerta cerrada. Y que no sea sólo el final de esta liga, sino también el comienzo de la próxima.
Más aún. No tengo datos, pero me huelo que haya varios clubs de primera y segunda que, a pesar de los ajustes en sueldos, estén (bastante angustiados) pendientes de cobrar los partidos que quedan para no tener problemas financieros serios (me refiero a entrar en concurso de acreedores).
-
@gimnastico_1909 Lo que está claro es que tendremos que acostumbrarnos a ver los partidos por la tele mal que nos pese. El fútbol mueve mucho dinero en este país y harán todo lo posible porque vuelva cuanto antes. Ahora falta por ver como queda el asunto de los abonos, se supone que se devolverá el importe de los partidos no disfrutados o se canjeará por parte del abono de la próxima temporada, la cual también se perderá en buena parte, ya que dicen que hasta 2021 se jugará a puerta cerrada, con lo que no concreta la vuelta de público, después se permitirá la asistencia de 1/3 del aforo y después de la mitad. Teniendo en cuanta que los ingresos por televisión en probable que bajen no sé cómo afrontarán la próxima campaña?. Qué nos van a vender si no puedes disfrutar del producto?. Solo los sentimentales seguiremos a pie de cañón, una putada cuando el levantinistmo estaba en su máximo auge, por lo que insisto que una buena opción sería la renovación automática y gratuita de los abonados actuales, a sabiendas que el año que viene apenas se verán partidos y que pocos pagarán por un abono sin poder asistir al estadio.
-
@Toni-Granota El abono devolverán la parte correspondiente.
Y volveremos a los estadios, Toni-Granota, no te preocupes. Serán meses duros, pero volveremos a disfrutar (o sufrir ) de nuestro Levante en directo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
@Toni-Granota El abono devolverán la parte correspondiente.
Y volveremos a los estadios, Toni-Granota, no te preocupes. Serán meses duros, pero volveremos a disfrutar (o sufrir ) de nuestro Levante en directo.Gaudir poc, patir molt
Som granotes
-
-
Contratiempo para Tebas.
El Ministerio de Sanidad le dice a la Liga que los futbolistas no son trabajadores esenciales, así que no se emocione tan rápido.
-
Me parece absurdo que se prohiba hacer el test a quien lo desee y pagandolo por su cuenta.
No seamos más papistas que el papa diciendo que como los futbolistas no son trabajadores esenciales no pueden hacerse el test, con la excusa de que hay sanitarios que no se lo han hecho. Hay otros trabajadores no esenciales que están trabajando y no se les ha hecho el test tampoco.
Hay que dejar claro que a los sanitarios (aunque no se diga) no se les ha hecho un test masivo porque se corre el riesgo de que salieran un número inmenso de positivos y se fueran a quedar los hospitales vacios de sanitarios.
Con eso no quiero decir que esté a favor de Tebas y sus deseos que van todos por el mismo camino: acabar la Liga como sea.
https://www.elcomercio.es/sporting/personal-sanitario-futbolistas-20200424000721-ntvo.html
-
Coincido contigo @jjllevant
-
@gimnastico_1909 Yo se que el fútbol es un negocio a costa de nuestra pasión por unos colores. Lo que ha dicho Coke, no obstante, me consta que algunos compañeros de profesión no están muy de acuerdo como ha salido hoy Iñaki Williams. Yo tengo ganas que se vuelva a jugar pero no a cualquier precio. Hasta la NBA ha decidido suspender la competición y no será que no están tan mercantilizados los derechos de TV y otros patrocinios, otra cosa y en eso "hueles" bien es que algunos clubes (podríamos decir que el nuestro) sea un golpe económico. Además, han fallecido OFICIALMENTE mas de 22.000 personas que es muy fuerte y por lo que estoy viendo, tengo serias dudas que lo tengamos controlado y sobretodo que saquen pecho los dirigentes del fútbol en este asunto como que con jugar a puerta cerrada sea suficiente. No quiero ni pensar si dentro de dos semanas nos encontramos con un repunte considerable de contagiados, y sobretodo si afecta los jugadores.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
No sé por qué me salen mogollón de mensajes tuyo en blanco (como este), a veces también me pasa con rana. Ponéis alguna captura de alguna aplicación o a qué se puede deber?. Si es el caso podías poner el texto de lo que querías comentar para que lo viese?, gracias
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Ves rana este mensaje tuyo que cito también me sale en blanco, a qué se debe? puedes poner el texto que querías comentar? gracias
-
-
@Toni-Granota me dejas muy sorprendido.
Ni idea de por qué te puede pasar eso.
-
Ves ahora si que veo las dos fotos, es lo mismo que habías puesto en la citación anterior? El otro sigue saliéndome en blanco
-
@Toni-Granota estas fotos son de un tuit dentro de un tuit, no se que te pasa con nuestros tuits.
-
A ver si tienes algún tipo de bloqueo de tuits, ya que los mensajes que citas, tanto de rom como míos son enlaces a twitter.
-
@Toni-Granota estas fotos son de un tuit dentro de un tuit, no se que te pasa con nuestros tuits.
Pues no tengo ni idea, a no ser que mi PC los considere como ventanas emergentes y los bloquee. Yo entro de vez en cuando en Twitter desde este mismo ordenador y no tengo ningún problema, y a veces si he visto otros enlaces a Twitter de otros usuarios, pero no sé si harán captura de pantalla o qué método por el que esos si los veo y los vuestros normalmente no
-
@Toni-Granota dijo en Suspendida la Liga.:
Pues no tengo ni idea, a no ser que mi PC los considere como ventanas emergentes y los bloquee. Yo entro de vez en cuando en Twitter desde este mismo ordenador y no tengo ningún problema, y a veces si he visto otros enlaces a Twitter de otros usuarios, pero no sé si harán captura de pantalla o qué método por el que esos si los veo y los vuestros normalmente no
Pues estaría bien que otros usuarios dijeran si tienen problemas de reproducción.
En cualquier caso invoquemos al experto.
@Jorge manifiéstate
-
https://iusport.com/art/105318/tebas-advierte-de-que-habra-descensos-se-acabe-o-no-la-liga
Tebas advierte de que habrá descensos, se acabe o no la Liga
JOSÉ SELLÉSViernes, 24 de Abril de 2020
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha participado este viernes en un foro telemático organizado por ADEA, asociación que agrupa directivos y ejecutivos de empresas de Aragón.
En una de sus intervenciones, el máximo mandatario del fútbol profesional se ha mostrado convencido de que la temporada 2019/2020 va a acabar "seguro" sobre el terreno de juego.
No obstante, ha advertido de que en caso de que no se pueda terminar "por causa de fuerza mayor" se van a producir descensos de categoría: "No tenemos capacidad para tener más equipos en Primera. Habrá descensos, se juegue o no se juegue", ha confirmado.
Hay dos razones por las que deben haber descensos. Por una parte, tal y como ha reconocido Tebas en el foro, porque no hay capacidad económica para sostener a más clubes en la máxima categoría del fútbol español. Es más, y a modo de ejemplo, en el Real Decreto-ley 5/2015 del reparto centralizado de los derechos audiovisuales se contempla que dichos beneficios solamente se repartirán entre veinte clubes.
Pero hay un segundo argumento, de carácter normativo. El pasado 4 de abril, contamos en Iusport, que la temporada en LaLiga Santander tenía que concluir con descensos.
El Convenio de Coordinación que firmaron en verano el presidente de la patronal y el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, obliga a que en la máxima categoría no haya más de veinte equipos: “El número de clubes participantes en cada categoría profesional, con un límite máximo de veinte equipos en la Primera División, y veintidós en Segunda División “A”, así como el de ascenso y descenso entre la Primera y Segunda División, será determinado de mutuo acuerdo entre la RFEF y LaLiga”, estipula.
Por lo tanto, este precepto del Convenio obliga a que si hay ascensos de LaLiga Smartbank también tenga que haber descensos, puesto que en Primera debe de haber un máximo de veinte equipos.
-
Pues estaría bien que otros usuarios dijeran si tienen problemas de reproducción.
@Jorge manifiéstatePues sí a ver que opina @Jorge , de qué se puede tratar, ya que a mi lleva pasándome varios meses, no es cosa de ahora
-
@Jorge manifiéstateEso es problema del navegador. Si se visualiza a unos y a otros no es por eso. Prueba con otro navegador o actualiza a la última versión el navegador que utilices.
Las imagines de un tuit, generalmente, para verlas más grandes te lleva al propio twitter y te genera una nueva ventana o pestaña. Algunos navegadores lo bloquean. No tiene nada que ver con el foro. Si no problema de configuración de su navegador.
Respecto los videos, algunos navegadores no soportan determinado formato y no lo reproducen.
Resumo la solución:
- Actualizar el navegador
- Repasar la configuración del navegador (incluidos complementos instalados)
- O instalar otro navegador
-
Ya se conocen dos reanudaciones ligueras.
En Austria el 15 de Mayo.
En Polonia el 4 de Junio.
-
@Jorge dijo en Suspendida la Liga.:
@Jorge manifiéstateEso es problema del navegador. Si se visualiza a unos y a otros no es por eso. Prueba con otro navegador o actualiza a la última versión el navegador que utilices.
Las imagines de un tuit, generalmente, para verlas más grandes te lleva al propio twitter y te genera una nueva ventana o pestaña. Algunos navegadores lo bloquean. No tiene nada que ver con el foro. Si no problema de configuración de su navegador.
Respecto los videos, algunos navegadores no soportan determinado formato y no lo reproducen.
Resumo la solución:
ok gracias @Jorge probaré lo que dices. Aquí normalmente suele usar Mozilla, ya que es con el que mejor puedo realizar capturas de pantalla desde el PC, pero también tengo instalados Chrome y Edge, así que iré alternado para ver dónde está el problema.
-
@Jorge dijo en Suspendida la Liga.:
Resumo la solución:
ok gracias @Jorge probaré lo que dices. Aquí normalmente suele usar Mozilla, ya que es con el que mejor puedo realizar capturas de pantalla desde el PC, pero también tengo instalados Chrome y Edge, así que iré alternado para ver dónde está el problema.
Supongo que será gustos de cada uno. En mi opinión el Ópera GX es mucho más liviano a nivel de consumo de RAM, llevando el mismo ya incorporados whatsapp, el Messenger de Facebook, un botón para hacer capturas de pantalla y posteriormente poder editarlas, además de que también tiene la opción de poderle configurar la cantidad de RAM que quieres que el navegador consuma. Además de que es el único navegador que integra la opción de poderle activar una VPN. Tiene como digo multitud de opciones.
Del Ópera está tanto la versión normal como esa otra GX. Ademá
-
No sé por qué me salen mogollón de mensajes tuyo en blanco (como este), a veces también me pasa con rana. Ponéis alguna captura de alguna aplicación o a qué se puede deber?. Si es el caso podías poner el texto de lo que querías comentar para que lo viese?, gracias
Pues si que era por el navegador, como dije normalmente uso Mozilla, ahora estoy con Chrome y si que veo los mensajes xD
-
-
No me parece muy creíble para terminar la liga empezar dentro de 6 semanas, pero ya iremos viendo que pasa estos dias.
-
@Jose27levanteud dijo en Suspendida la Liga.:
No me parece muy creíble para terminar la liga empezar dentro de 6 semanas, pero ya iremos viendo que pasa estos dias.
A mí sí que me parece creíble.