Suspendida la Liga.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
Ves ahora si que veo las dos fotos, es lo mismo que habías puesto en la citación anterior? El otro sigue saliéndome en blanco
-
@Toni-Granota estas fotos son de un tuit dentro de un tuit, no se que te pasa con nuestros tuits.
-
A ver si tienes algún tipo de bloqueo de tuits, ya que los mensajes que citas, tanto de rom como míos son enlaces a twitter.
-
@Toni-Granota estas fotos son de un tuit dentro de un tuit, no se que te pasa con nuestros tuits.
Pues no tengo ni idea, a no ser que mi PC los considere como ventanas emergentes y los bloquee. Yo entro de vez en cuando en Twitter desde este mismo ordenador y no tengo ningún problema, y a veces si he visto otros enlaces a Twitter de otros usuarios, pero no sé si harán captura de pantalla o qué método por el que esos si los veo y los vuestros normalmente no
-
@Toni-Granota dijo en Suspendida la Liga.:
Pues no tengo ni idea, a no ser que mi PC los considere como ventanas emergentes y los bloquee. Yo entro de vez en cuando en Twitter desde este mismo ordenador y no tengo ningún problema, y a veces si he visto otros enlaces a Twitter de otros usuarios, pero no sé si harán captura de pantalla o qué método por el que esos si los veo y los vuestros normalmente no
Pues estaría bien que otros usuarios dijeran si tienen problemas de reproducción.
En cualquier caso invoquemos al experto.
@Jorge manifiéstate
-
https://iusport.com/art/105318/tebas-advierte-de-que-habra-descensos-se-acabe-o-no-la-liga
Tebas advierte de que habrá descensos, se acabe o no la Liga
JOSÉ SELLÉSViernes, 24 de Abril de 2020
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha participado este viernes en un foro telemático organizado por ADEA, asociación que agrupa directivos y ejecutivos de empresas de Aragón.
En una de sus intervenciones, el máximo mandatario del fútbol profesional se ha mostrado convencido de que la temporada 2019/2020 va a acabar "seguro" sobre el terreno de juego.
No obstante, ha advertido de que en caso de que no se pueda terminar "por causa de fuerza mayor" se van a producir descensos de categoría: "No tenemos capacidad para tener más equipos en Primera. Habrá descensos, se juegue o no se juegue", ha confirmado.
Hay dos razones por las que deben haber descensos. Por una parte, tal y como ha reconocido Tebas en el foro, porque no hay capacidad económica para sostener a más clubes en la máxima categoría del fútbol español. Es más, y a modo de ejemplo, en el Real Decreto-ley 5/2015 del reparto centralizado de los derechos audiovisuales se contempla que dichos beneficios solamente se repartirán entre veinte clubes.
Pero hay un segundo argumento, de carácter normativo. El pasado 4 de abril, contamos en Iusport, que la temporada en LaLiga Santander tenía que concluir con descensos.
El Convenio de Coordinación que firmaron en verano el presidente de la patronal y el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, obliga a que en la máxima categoría no haya más de veinte equipos: “El número de clubes participantes en cada categoría profesional, con un límite máximo de veinte equipos en la Primera División, y veintidós en Segunda División “A”, así como el de ascenso y descenso entre la Primera y Segunda División, será determinado de mutuo acuerdo entre la RFEF y LaLiga”, estipula.
Por lo tanto, este precepto del Convenio obliga a que si hay ascensos de LaLiga Smartbank también tenga que haber descensos, puesto que en Primera debe de haber un máximo de veinte equipos.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Pues estaría bien que otros usuarios dijeran si tienen problemas de reproducción.
@Jorge manifiéstatePues sí a ver que opina @Jorge , de qué se puede tratar, ya que a mi lleva pasándome varios meses, no es cosa de ahora
-
@Jorge manifiéstateEso es problema del navegador. Si se visualiza a unos y a otros no es por eso. Prueba con otro navegador o actualiza a la última versión el navegador que utilices.
Las imagines de un tuit, generalmente, para verlas más grandes te lleva al propio twitter y te genera una nueva ventana o pestaña. Algunos navegadores lo bloquean. No tiene nada que ver con el foro. Si no problema de configuración de su navegador.
Respecto los videos, algunos navegadores no soportan determinado formato y no lo reproducen.
Resumo la solución:
- Actualizar el navegador
- Repasar la configuración del navegador (incluidos complementos instalados)
- O instalar otro navegador
-
Ya se conocen dos reanudaciones ligueras.
En Austria el 15 de Mayo.
En Polonia el 4 de Junio.
-
@Jorge dijo en Suspendida la Liga.:
@Jorge manifiéstateEso es problema del navegador. Si se visualiza a unos y a otros no es por eso. Prueba con otro navegador o actualiza a la última versión el navegador que utilices.
Las imagines de un tuit, generalmente, para verlas más grandes te lleva al propio twitter y te genera una nueva ventana o pestaña. Algunos navegadores lo bloquean. No tiene nada que ver con el foro. Si no problema de configuración de su navegador.
Respecto los videos, algunos navegadores no soportan determinado formato y no lo reproducen.
Resumo la solución:
ok gracias @Jorge probaré lo que dices. Aquí normalmente suele usar Mozilla, ya que es con el que mejor puedo realizar capturas de pantalla desde el PC, pero también tengo instalados Chrome y Edge, así que iré alternado para ver dónde está el problema.
-
@Jorge dijo en Suspendida la Liga.:
Resumo la solución:
ok gracias @Jorge probaré lo que dices. Aquí normalmente suele usar Mozilla, ya que es con el que mejor puedo realizar capturas de pantalla desde el PC, pero también tengo instalados Chrome y Edge, así que iré alternado para ver dónde está el problema.
Supongo que será gustos de cada uno. En mi opinión el Ópera GX es mucho más liviano a nivel de consumo de RAM, llevando el mismo ya incorporados whatsapp, el Messenger de Facebook, un botón para hacer capturas de pantalla y posteriormente poder editarlas, además de que también tiene la opción de poderle configurar la cantidad de RAM que quieres que el navegador consuma. Además de que es el único navegador que integra la opción de poderle activar una VPN. Tiene como digo multitud de opciones.
Del Ópera está tanto la versión normal como esa otra GX. Ademá
-
No sé por qué me salen mogollón de mensajes tuyo en blanco (como este), a veces también me pasa con rana. Ponéis alguna captura de alguna aplicación o a qué se puede deber?. Si es el caso podías poner el texto de lo que querías comentar para que lo viese?, gracias
Pues si que era por el navegador, como dije normalmente uso Mozilla, ahora estoy con Chrome y si que veo los mensajes xD
-
-
No me parece muy creíble para terminar la liga empezar dentro de 6 semanas, pero ya iremos viendo que pasa estos dias.
-
@Jose27levanteud dijo en Suspendida la Liga.:
No me parece muy creíble para terminar la liga empezar dentro de 6 semanas, pero ya iremos viendo que pasa estos dias.
A mí sí que me parece creíble.
-
Parece que para cuando comience el verano
-
Como siempre vamos una semana de retraso con respecto a Italia a la toma de decisiones, mi previsión es que si todo va sin que se produzca un rebrote, la Liga se reanude a puerta cerrada entre el 14 y 21 de junio.
-
-
Yo creo que los futbolistas, aunque privilegiados son unos trabajadores más y por tanto si la patronal exije su vuelta al trabajo deberán hacerlo bajo el consiguiente castigo de empleo y sueldo si se niegan. A mi nadie me ha preguntado si quiero ir a trabajar o no y estoy dando el callo desde antes del inicio de la crisis. Muchos compañeros ya han pasado por aislamiento y por la enfermedad y aunque parece que lo peor ya ha pasado nos exponemos al peligro a diario. Los futbolistas de volver estarán en un ambiente controlado y en un hotel de lujo cuando no estén trabajando, no sé de que cojones se quejan.
-
Yo creo que los futbolistas, aunque privilegiados son unos trabajadores más y por tanto si la patronal exije su vuelta al trabajo deberán hacerlo bajo el consiguiente castigo de empleo y sueldo si se niegan. A mi nadie me ha preguntado si quiero ir a trabajar o no y estoy dando el callo desde antes del inicio de la crisis. Muchos compañeros ya han pasado por aislamiento y por la enfermedad y aunque parece que lo peor ya ha pasado nos exponemos al peligro a diario. Los futbolistas de volver estarán en un ambiente controlado y en un hotel de lujo cuando no estén trabajando, no sé de que cojones se quejan.
¿Qué puedes esperar de la mayoría de ellos? Sólo hay que oírles en las entrevistas para ver que son básicamente unos niñatos con un éxito que les llegó demasiado pronto en la vida. Al menos a los profesionales.
Dicho lo cual, de su actuación (muy bien pagada) dependen los sueldos de muchísimas personas, muchísimo dinero que se mueve y que se gasta o cotiza en España, y muchos impuestos por derechos televisivos de todo el mundo que le vendrán muy bien al estado en estas circunstancias.
El turismo extranjero nos va a fallar este año y quién sabe cuándo recuperará el nivel anterior. Pero si el mundo quiere consumir futbol español, y se garantiza la seguridad de los participantes hasta donde la ciencia puede hacerlo... chico, no hay más que hablar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
¿Qué puedes esperar de la mayoría de ellos? Sólo hay que oírles en las entrevistas para ver que son básicamente unos niñatos con un éxito que les llegó demasiado pronto en la vida. Al menos a los profesionales.
Dicho lo cual, de su actuación (muy bien pagada) dependen los sueldos de muchísimas personas, muchísimo dinero que se mueve y que se gasta o cotiza en España, y muchos impuestos por derechos televisivos de todo el mundo que le vendrán muy bien al estado en estas circunstancias.
El turismo extranjero nos va a fallar este año y quién sabe cuándo recuperará el nivel anterior. Pero si el mundo quiere consumir futbol español, y se garantiza la seguridad de los participantes hasta donde la ciencia puede hacerlo... chico, no hay más que hablar.
Traduciendo el tema en cifras:
- El fútbol supone el 1,07 del PIB
- 230.000 familias dependen de él.
- El Estado recibió 1.320 millones en impuestos en 2018.
Y nos hace felices
Por cierto, más información al respecto del hilo.
-
El fútbol volverá a puerta cerrada y con unos controles exhaustivos en cada uno de los partidos. No habrán ruedas de prensa pre y post partidos. Ni siquieran los jugadores tendrán ningún riesgo al acercarse a la banda ya que las gradas estarán vacias. Iran en vuelos privados si hace falta y se alojarán en hoteles con todas la comodidades.
¿Que trabajador tiene esas garantias y esas facilidades para volver a trabajar ? Muchos trabajadores (la gran mayoria) lo están haciendo en condiciones que no tienen ni comparación con las que tendrian los jugadores.
¿A que trabajadores les piden si tienen que volver a trabajar? Si toca, toca. Lo dicho, son privilegiados en todos los conceptos y habría que darles un toque de atención y hacerles bajar de la nube.
-
Que van a gozar de ciertas ventajas los futbolistas comparados con otros trabajadores. Ahora bien, hace poco el personaje dijo que si alguien coge el virus se declara el equipo en cuarentena y que la competición seguía, eso significa que un equipo no podría jugar lo que queda de temporada. ¿es así?
-
-
@ROMPEDOR, con independencia de la mayor o menor razón que pueda tener este conocido aficionado ovetense, hay cosas que no acabo de entender.
Lo importante es vencer a la Covid...pues evidentemente. Quién puede decir lo contrario?.
Ahora bien, no comparto actitudes que avalan este principio como excluyente de otros temas.
Es incompatible esa lucha con el fútbol?.
Francamente creo que no.
Al principio de la pandemia había quien se escandalizaba: cómo es posible que se hable de fútbol con la que está cayendo?.
Esos puristas nunca me han gustado. Y menos ahora.
Pues claro que se puede. Yo diría más: se debe.
Y digo fútbol como diría música, cine, gastronomía o papiroflexia.
Quizá no nos damos debida cuenta de que estar todo el santo día con la Covid, a nadie beneficia. Lo justo y nada más. Porque después de eso comienza a trabajar la autosugestión, y quien no está malo, comienza a sentirse mal.
Confieso que en el transcurso de este largo encierro, hubo un día en que me propuse no estar pendiente del bicho ni un minuto. Pues bien, me acosté mejor que nunca.
El fútbol, como tantas otras cosas, puede dar a bastantes personas un aliciente para cada día de su vida, que es una "medicina" que puede subir la respuesta inmune.
Esto no es una exageración mía. Lo dicen quienes entienden del tema.
Y tras todo el rollo, el resumen: fútbol, con garantías sí. Rotundamente sí.
-
@ROMPEDOR, con independencia de la mayor o menor razón que pueda tener este conocido aficionado ovetense, hay cosas que no acabo de entender.
Lo importante es vencer a la Covid...pues evidentemente. Quién puede decir lo contrario?.
Ahora bien, no comparto actitudes que avalan este principio como excluyente de otros temas.
Francamente creo que no.
Al principio de la pandemia había quien se escandalizaba: cómo es posible que se hable de fútbol con la que está cayendo?.
Quizá no nos damos debida cuenta de que estar todo el santo día con la Covid, a nadie beneficia. Lo justo y nada más. Porque después de eso comienza a trabajar la autosugestión, y quien no está malo, comienza a sentirse mal.
Confieso que en el transcurso de este largo encierro, hubo un día en que me propuse no estar pendiente del bicho ni un minuto. Pues bien, me acosté mejor que nunca.
El fútbol, como tantas otras cosas, puede dar a bastantes personas un aliciente para cada día de su vida, que es una "medicina" que puede subir la respuesta inmune.
Y tras todo el rollo, el resumen: fútbol, con garantías sí. Rotundamente sí.Creo que como muchas cosas en esta vida te dan fuerza para seguir viviendo y la liga deberia ser parte de ella.
-
@rana-baileys se están difundiendo mensajes contra la LFP bajo el #NoEsFútbolEsLaLiga con mas o menos razón. Ahora bien, la LFP tiene mucha prisa par jugar enseguida pero no la tendrá para que se juegue con publico después.
-
@rana-baileys se están difundiendo mensajes contra la LFP bajo el #NoEsFútbolEsLaLiga con mas o menos razón. Ahora bien, la LFP tiene mucha prisa par jugar enseguida pero no la tendrá para que se juegue con publico después.
Lo del público va tener que esperar porque es imposible controlar a toda la gente, y entonces la enfermedad se propagaria rapidísimo.
Tu al ver el fútbol por la tele no te vas a contagiar viéndolos.
-
Francamente creo que no.
Y tras todo el rollo, el resumen: fútbol, con garantías sí. Rotundamente sí.Totalmente de acuerdo, rana. No es bueno estar siempre pendiente de las malas noticias, como esta ocurriendo con este cabronavirus. Como ya te dije, me parece que se debe hacer broma y entretenimiento de todo... menos del propio coronavirus y su cortejo de dolor y muerte.
Hay que encontrar el equilibrio con el luto y reconocimiento que no debemos olvidar jamás hacia los fallecidos y el personal sanitario que está luchando, con frecuencia en condiciones malísimas, contra la enfermedad, así como con la crítica legítima a la acción de las autoridades sanitarias.
Los extremos son malos. La fiesta contínua para olvidar los horrores de la enfermedad o el coñazo del encierro no es buena, pero tampoco estar todo el día con cifras de muertos y noticias de horrores sanitarios, negligencias o, lo que es peor, sus derivadas políticas.
Por último, que el futbol se pare no va a hacer que se curen antes los enfermos o se descubra antes la vacuna. Sí debería haber un reconocimiento público de la RFEF y la LFP hacia fallecidos, enfermos y sanitarios, minutos de silencio y generosas donaciones para investigación o tratamiento. Pero si se garantiza la seguridad (y no dudo que así será, en eso me fío más de Tebas que de Simón ) no veo nada inmoral en volver a disputar los partidos a puerta cerrada por el bien de los clubs, de todo lo que depende económicamente de ellos y, porqué no decirlo, de los millones de espectadores forofos que van a poder evadirse un poco con el invento este del circo romano del siglo XXI. Ni alienados ni perpetuamente "concienciados" a costa de nuestra salud mental.
-
@Jose27levanteud está claro pero yo lo que critico es la postura de la LFP, claro que habrá que ver en TV pero no me sorprendería que pasado un tiempo donde ya se empiece a mejorar la situación se pida que acuda el público, pero desde la patronal se pongan reacios.