Altas y bajas 2021-2022
-
Y dale... ¿qué carajo tiene eso que ver con lo de 'bandos enfrentados en la dirección deportiva'? Porque es de eso sobre lo que estamos preguntando.
-
Duarte rechaza una oferta de Colombia porque quiere seguir en el Levante:
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Joder qué mala suerte!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues en estos momentos, a Duarte no lo podemos considerar como cuarto central.
Incluso diria que puede estar entre la pareja titular de centrales. O ha mejorado Duarte o han empeorado el resto.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues en estos momentos, a Duarte no lo podemos considerar como cuarto central.
Incluso diria que puede estar entre la pareja titular de centrales. O ha mejorado Duarte o han empeorado el resto.Digamos que se ha terminado asentando en la titularidad debido a los positivos por Covid de Vezo y Pier y a alguna lesión de Postigo, porque no es que estos 3 hayan bajado su rendimiento, simplemente que no han podido tener continuidad por una u otra.
-
La verdad es que ahora está rindiendo mejor que en temporada y media.
Este es de los que les cuesta aclimatarse 1 o 1,5 millones de sueldo tirados a la basura. Pero bueno, si rinde bien ahora, pues no vamos a lamentarnos.
-
En Deportes Cope Valencia han dicho que el Levante intenta o ha intentado traer un jugador versatil que pueda jugar arriba o en una banda.
-
@gimnastico_1909 Hablas de Duarte? Si es asi...
Duarte es un central normalito, no da pa tirar cohetes, pero...
Es un jugador grande, corpulento... estos jugadores tardan en entrar en dinámica hasta que no tienen buen ritmo de juego y están bien físicamente. Nunca ha tenido continuidad, ahora que la ha tenido está a su mejor nivel. ((ojo para mi insuficiente, que no renueve y a buscar otro))
Sobre su sueldo. Entre las dos temporadas es posible que haya cobrado 1,2-1,4 (No es demasiado viendo nuestro nivel salarial).
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@gimnastico_1909 Hablas de Duarte? Si es asi...
Duarte es un central normalito, no da pa tirar cohetes, pero...
Es un jugador grande, corpulento... estos jugadores tardan en entrar en dinámica hasta que no tienen buen ritmo de juego y están bien físicamente. Nunca ha tenido continuidad, ahora que la ha tenido está a su mejor nivel. ((ojo para mi insuficiente, que no renueve y a buscar otro))
Sobre su sueldo. Entre las dos temporadas es posible que haya cobrado 1,2-1,4 (No es demasiado viendo nuestro nivel salarial).
No nos flipemos.
Duarte es MUY, MUY, MUY limitado.
Da el nivel justito para ser el 4º o 5º central.
Si no han salido a la luz sus carencias en los último partidos es porque no ha tenido que moverse de su parcelita.
Es lento, terriblemente lento.
Técnicamente nulo. Casi nunca traza bien el fuera de juego.
El otro día le desbordan y va detrás del rival como un desesperado, cuando Vezo sale a tapar el hueco el delantero se frena y le da tiempo a llegar, pero entonces, incomprensiblemente, en vez de ir a cubrir la marca que ha tenido que dejar Vezo... se queda a su lado y el rival solo tiene que aprovechar el espacio abierto por Vezo para dejarla a un compañero .
Su cintura es flexible como el granito o el mármol.Su única virtud es su corpulencia. Y esto tiene poca utilidad si le haces cubrir las bandas, perseguir a los rivales hasta su campo o incluso le haces que juegue el balón desde atrás. En esos momentos quedan patentes sus carencias.
Y en eso no ha mejorado nunca.
-
Rumor sin confirmar en el que vinculan a dos jugadores del Talleres de Córdoba con el Levante.
Un lateral derecho y un central.
El Puigdellivol aunque sea argentino casi suena a Puigdemont.
Supongo que es uno de tantos rumores que suelen salir de jugadores de América del Sur y que luego finalmente no se concreta nada. Además, son jugadores que están muy verdes como para poder dar el salto a un equipo de primera división.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Rumor sin confirmar en el que vinculan a dos jugadores del Talleres de Córdoba con el Levante.
Un lateral derecho y un central.
El Puigdellivol aunque sea argentino casi suena a Puigdemont.
Supongo que es uno de tantos rumores que suelen salir de jugadores de América del Sur y que luego finalmente no se concreta nada. Además, son jugadores que están muy verdes como para poder dar el salto a un equipo de primera división.
Me gustaría oír a Puigdellivol pronunciar su apellido
-
-
A mi Duarte me parece el peor central de nuestra plantilla y con diferencia.
Me gusta más hasta coke de Central, pier Postigo y vezo son mejores.
El peor fichaje reciente
-
Acaban de decir en la radio que Elche, Eibar y Levante están interesados en Jason y puede salir cedido.
Entiendo que Pacolo en su día viese en él lo que necesitaba, pero un jugador así no sé cómo encajaría ahora en el Levante con lo que supondría ambiente vestuario y afición.
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Acaban de decir en la radio que Elche, Eibar y Levante están interesados en Jason y puede salir cedido.
Entiendo que Pacolo en su día viese en él lo que necesitaba, pero un jugador así no sé cómo encajaría ahora en el Levante con lo que supondría ambiente vestuario y afición.
Ni de coña el percebeiro de regreso, aunque claro, es una decisión en la que para nada influiría el peso u opinión de la afición y Pacolo hasta es probable que lo viese con buenos ojos.
Pero vamos, que a la afición en mayoría creo que no les haría ni p... gracia el que Jason volviese a vestir la camiseta del Levante. El que se creía que se iba al Valencia a crecer, además de por dinero y ahora como ve que prácticamente no cuenta para los chotos su agencia de representación lo quieren sacar de ahí.
Aunque con las tiranteces que deben de haber entre Q.C. y su agencia me extrañaría que el jugador terminase aquí.
Es un jugador carne de Éibar o Elche.
-
Es un jugador decente en cuanto a calidad para nuestra plantilla, pero no tendría sitio en el once con de frutos, Morales.. Suplente por rochina claro, pero ver a ese cerdo traidor con nuestra camiseta sería no ver ningún partido más del Levante en lo que queda de temporada
-
Para traerme a Jason, esperaría a última hora a ver si hay algún jugador contrastado que al verse sin equipo, estaría dispuesto a bajar su sueldo durante seis meses para seguir en activo y revalorizarse, que por lo que he visto aún son unos cuantos.
-
Jo encara confie en que Koné es retire ací
-
Jason es ya un ex jugador.
-
Está habiendo más movimientos de fichajes de los que me esperaba en la liga. ¿Habrá alguna sorpresa de ultísima hora?
-
Sigo pensando que sí
-
Cuando se cierra el mercado?
-
Hoy, si no le equivoco
-
-
Gracias a ambos. Pues dudo que haya sorpresas.
-
Quins són eixos moviments? Acabem de mirar i no he trobat gran cosa.
El que sí he vist i no sabia és que Xisco Muñoz, entrena al Watford, curiós.
-
Pienso que ni va a salir ningún jugador ni tampoco va a llegar nadie.
Mirar la parte positiva, posiblemente seamos de los pocos equipos de los que luchan por la permanencia que realmente no ha necesitado de fichar en este mercado invernal.
-
@Nabil-El-Zhar pues por ejemplo estos:
- Valladolid: Olaza
- Osasuna: Ramalho.
- Alaves: Pellistri.
- Cadiz: Sobrino.
- Granada: Domingos Quina.
- Getafe: Aleña, Kubo, Chalkla, y apunto Pathé Ciss.
- Celta: Creo que fichará algo casi seguro, porque se ha desprendido de Olaza y Okay.
- Elche: También va intenta fichar algo, ha preguntado por Jasón, pero este no se quiere ir (de momento).
- Eibar: No se he oído nada.
- Huesca: Tampoco he oído nada.
Y algún movimiento que seguro hay de última hora. Para mí, y tal y como han vendido para todos la situación económica por el Covid, me parece bastantes movimientos, mas de los que me esperaba la verdad. Y para mí, los equipos que he puesto son de nuestra liga.
-
A excepció de Valladolid i sobretot Getafe, veig els altres moviments un tant residuals @checho___007
-
@Nabil-El-Zhar No te digo que no, en la mayoría de movimientos pienso igual que tu, pero no dejan de ser bastantes movimientos para lo que se esperaba, y aún no se ha cerrado el día de fichajes.