Altas y bajas 2021-2022
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys me gusta que os agarréis a los comentarios de los periodistas que ven "solo" algunos de los partidos del levante y dudo que se miren los resúmenes jaja
Con el dinero que maneja el futbol. Si los secretarios técnicos se mueven por lo que dicen los periodistas vamos bien. No creo que nadie se fie de lo que dice Maldini, que mucho hablar de jugadores extranjeros pero cuando comenta los partidos del Levante no da ni una. O Segurola el ultimo partido o Axel Torres
No sé qui va ser que en el partit contra l'Alavés deia que "el Levante trabaja muy bien las jugadas a balón parado". Menut moniato
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys me gusta que os agarréis a los comentarios de los periodistas que ven "solo" algunos de los partidos del levante y dudo que se miren los resúmenes jaja
Con el dinero que maneja el futbol. Si los secretarios técnicos se mueven por lo que dicen los periodistas vamos bien. No creo que nadie se fie de lo que dice Maldini, que mucho hablar de jugadores extranjeros pero cuando comenta los partidos del Levante no da ni una. O Segurola el ultimo partido o Axel Torres
No sé qui va ser que en el partit contra l'Alavés deia que "el Levante trabaja muy bien las jugadas a balón parado". Menut moniato
No se equivocó, para el rival trabaja de puta madre las jugadas a balón parado porque la mayoría de los goles nos vienen en esas jugadas.
-
Bardhi se tiene que ir ya, rendimiento pésimo
-
Primer fichaje próxima temporada, con la intención de cederlo a un segunda y siga desfogándose “Roger Burguer”
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/11/primer-fichaje-temporada-orriols/497320.html
-
Carátula de trayectoria
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys y un vídeo de él
-
Pues Rioja el otro dia me gustó y ahora ha hecho un jugadón en el gol del Alaves.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues Rioja el otro dia me gustó y ahora ha hecho un jugadón en el gol del Alaves.
A Luis Rioja ya lo seguía Tito, así que en esos casos creo que resulta poco probable que M.S. lo pudiese tener en cuenta.
-
Y vuelve a marcar Rioja, tras error del Elche, Joselu le termina dando el pase de la muerte a Rioja.
Se pondría el Alavés con 35, a este paso hasta el Alavés nos podría terminar pillando.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Primer fichaje próxima temporada, con la intención de cederlo a un segunda y siga desfogándose “Roger Burguer”
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/11/primer-fichaje-temporada-orriols/497320.html
Si con 24 años aún tienen que cederlo, no sé cuando vendría a jugar, con 27 o 28 años?.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y vuelve a marcar Rioja, tras error del Elche, Joselu le termina dando el pase de la muerte a Rioja.
Se pondría el Alavés con 35, a este paso hasta el Alavés nos podría terminar pillando.
El Elche empieza a oler a Segunda
-
@tato55 Pues como Morales
-
@tato55 Pues como Morales
Morales llevaba 2 años seguidos en el At. Levante marcando más de 20 goles.
-
@tato55 le quedan 2 a este chaval pues para foguearse
-
Igual de tanto foguearse se socarra.
-
@tato55 o a lo mejor se acaba de hacer bueno. Esperemos a ver antes de criticar.
-
Si con 20-21 años se pensara ceder me parecería correcto, pero con 24 años no se ficha a nadie para cederlo.
El caso de Morales es la excepción que confirma la regla, además de que estaba jugando en el filial y no es éste el caso.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A Luis Rioja ya lo seguía Tito, así que en esos casos creo que resulta poco probable que M.S. lo pudiese tener en cuenta.
Pues fichamos a Fidel.
-
Lo de Jason en el Valencia esta claro que poco va hacer ya, porque ni con Voro va convocado...y si viniese gratis? ️ contar hasta diez antes de contestar.
-
Lo de Jason en el Valencia esta claro que poco va hacer ya, porque ni con Voro va convocado...y si viniese gratis? ️ contar hasta diez antes de contestar.
Este mensaje está oculto, porque pacollu ha sido baneado
-
2.765, 2.766, 2.767, 2768
-
Una mierda cuento nada!!!!
A tomar por culo el percebitos!!
-
@fonseca-5 y Camarasa?
Seria una buena opción para el mediocentro
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 y Camarasa?
Pues sí, pero con la dirección de Marcelino y de asistente Vicente Rodríguez
-
A esto yo le llamo pegarle fuego al hilo.
Cuadrilla de piromanos...
-
Yo si viene gratis lo contrataría.
Limpiar vestuarios y reponer toallas. 900 euros al mes, que no somos unos explotadores.
-
Sabiendo la afinidad que Q.C. tiene con el Valladolid no me extrañaría que fijasen las miras hacia ahí.
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 y Camarasa?
-
Acaba de decir Aleman en la SER que han iniciado contactos con KIKE GARCIA del Eibar, ya que si desciende, queda libre y vendría a coste ero