Altas y bajas 2021-2022
-
@valdi manolito lo tuvo en el punto de mira cuando aun era jugador del cordoba, en el cual jugaba como extremo...
Nos cubriria dos posiciones...
-
El Huesca pide ocho millones por su traspaso, y el Sevilla FC los podria pagar porque lo quiere de sustituto de Escudero.
https://www.grada3.com/2021/04/18/sevilla-lanza-x-javi-galan/
-
@jose-1909 8 millones se han flipao un poco no?? Si el Sevilla lo quiere realmente me parece que poco podemos hacer ahí!! Y para gastarme 8 millones en un Lateral en el cual Clerc nos hace la función prefiero gastarlos en un Central o dos!!!
-
Etxeita, libre en Getafe, 33 años, 1,85 y dicen que mejor que Cabaco y Chema, aunque eso no es muy difícil.
-
Etxeita es el tipo de central que hace no tanto llegó incluso a ser internacional, pero que ahora con 33 y cuando el Getafe lo deja libre te hace pensar que tampoco va a ser que sean unos tontos, pero claro, el propio Getafe que pagó un pastizal por Cabaco y fichando también a Chema descartado por el Levante... a veces un jugador en un club ofrece un rendimiento bajo, va a otro y parece otro jugador distinto.
Es más, hace apenas una temporada Etxeita y Gené eran la pareja titular del Getafe que llegó lejos en Europa.
-
Creo que Bruno ha crecido con el *a**adolid.
Va a ser la hostia en bote en segunda.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Va a ser la hostia en bote en segunda.Normalmente los jugadores que no supieron valorar al Levante pensando en que en otro club iban a crecer más el paso ha terminado siendo hacia atrás en lugar de hacia adelante, llámese karma o lo que sea, pero oye, que lógicamente nos alegramos de que ahora por lo pronto pueda tocarle jugar en segunda división.
-
Va a ser la hostia en bote en segunda.La verdad es que la gran mayoría de los que se marcharon voluntariamente no han ido cara al aire, y no han mejorado deportivamente. Otra cosa puede ser su cuenta corriente, pero de esos también aguantamos aquí a algunos.
Estoy mirando que a Camarasa el Betis lo cedió por Inglaterra (a equipo por año), y la última cesión fue a la potencia deportiva Alavés. Volvió lesionado y no ha regresado aún.
No me alegro de la desgracia de nadie, pero cuando pienso en las trapacerías que hizo de todos los colores para poder marcharse al Betis, y cómo ha acabado, no puedo evitar pensar en la vanidad de tantas cosas incorrectas que hacemos pensando que vamos a mejorar con ello, y cómo echando la vista atrás no valieron la pena.
-
Lo de exteita será broma no? Eso espero, lo más lento que he visto.
Duarte fuera ya, Rober pier también, son, Toño, rochina, bardhi, Dani Gómez y paquete leon FUERA
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Duarte fuera ya, Rober pier también, son, Toño, rochina, bardhi, Dani Gómez y paquete leon FUERA
De Rochina y Toño esos dos ya hay que darlos como que están fuera del Levante. Esos ya son pasado.
A Toño no sé, yo lo veo en el Cádiz, a vivir el cachondeo y fiesta del sur, sabiendo que a Toño le va mucho la marcha.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Va a ser la hostia en bote en segunda.La verdad es que la gran mayoría de los que se marcharon voluntariamente no han ido cara al aire, y no han mejorado deportivamente. Otra cosa puede ser su cuenta corriente, pero de esos también aguantamos aquí a algunos.
Estoy mirando que a Camarasa el Betis lo cedió por Inglaterra (a equipo por año), y la última cesión fue a la potencia deportiva Alavés. Volvió lesionado y no ha regresado aún.
No me alegro de la desgracia de nadie, pero cuando pienso en las trapacerías que hizo de todos los colores para poder marcharse al Betis, y cómo ha acabado, no puedo evitar pensar en la vanidad de tantas cosas incorrectas que hacemos pensando que vamos a mejorar con ello, y cómo echando la vista atrás no valieron la pena.Así es, de no haber sido por su agencia que es la misma que la de Jason y que le asesoraron muy mal para querer marcharse del Levante, de haber seguido aquí posiblemente habría crecido más como jugador porque habría tenido una mayor estabilidad, muchos minutos de juego con un mismo equipo, se habría podido seguir granjeando el cariño de la afición, cosa que al ir dando tumbos de un equipo a otro cada temporada pues todo eso no lo ha tenido.
Lo dicho, muy mal asesorado por su agencia que tanto a él como a Jason les llenaron la cabeza de pajaritos.
Siendo valenciano y que nunca se le recordará con ningún cariño, porque es lo que él se buscó, como no fuese que aún le terminasen fichando los chotos... por Valencia a día de hoy no se le tiene aprecio a ese jugador valenciano ¿merece la pena que una vez se retirase como jugador de fútbol y posiblemente regresase a su tierra que entre los aficionados al fútbol de nuestra ciudad nadie le recordase con cariño? Porque yo creo que más bien no.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
De Rochina y Toño esos dos ya hay que darlos como que están fuera del Levante. Esos ya son pasado.
A Toño no sé, yo lo veo en el Cádiz, a vivir el cachondeo y fiesta del sur, sabiendo que a Toño le va mucho la marcha.
Para ser el suplente del Pacha Espino...
-
@rana-baileys le acabarian llamando Pacha Toño tambien... pero por otros motivos y acentuado en la segunda a
-
@kone dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys le acabarian llamando Pacha Toño tambien... pero por otros motivos y acentuado en la segunda a
Jajajajaja y porque el Ibiza se va a estrenar en 2ª y no creo que en principio tuviese pensado el bajar de categoría que si no...
-
El Getafe no renueva a Portillo, quizás también porque entre que Bordalás había empezado a no contar con el jugador y porque Ángel Torres tiene pensado hacerse con Jason a cambio de dejar que Bordalás se marche al Valencia.
Jugador de 30 años pero que siempre ha tenido bastante calidad. Otra oportunidad de mercado que se presenta ahí, pero Pacolo es tan especial en lo referente a los extremos... que claro.
Algunos aficionados del Getafe manifiestan su disconformidad con esta baja.
https://www.marca.com/futbol/getafe/2021/05/25/60ad6673ca4741a16b8b458a.html
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Empezamos con la plantilla 2021/2022
Pues si fuera por mí campaña lo vendía al Sevilla por 15 que si que los pagaría y vale 18 o 20 en transfermarkt y te quitas su ficha de 3 kilos y a bardhi si llega una buena oferta por el de 15 millones o más también me lo quitaba y con ese dinero confeccionaba una buena plantilla y pagaba el finiquito a alguno que otro de por aquí que solo viene a pasearse y vukcevic también me los quitaba aunque fuera por 2 o 3 millones.
-
Pues si fuera por mí campaña lo vendía al Sevilla por 15 que si que los pagaría y vale 18 o 20 en transfermarkt y te quitas su ficha de 3 kilos y a bardhi si llega una buena oferta por el de 15 millones o más también me lo quitaba y con ese dinero confeccionaba una buena plantilla y pagaba el finiquito a alguno que otro de por aquí que solo viene a pasearse y vukcevic también me los quitaba aunque fuera por 2 o 3 millones.
Se ha desvalorizado. Las ventas si no son a la Premier son una ruina. Solo puedes vender a ganancias a Frutos y si hace una buena Eurocopa a Bardhi.
-
Jose, de ilusión también se vive... el Sevilla el curso pasado no pagaba 12 por Campaña. Va a pagar ahora 15 después de una lesión larga y con la crisis que hay.
Escuchándote, se diría que no lo hemos traspasado porque no hemos querido. Eres el portavoz oficial ideal. Abrazos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Jose, de ilusión también se vive... el Sevilla el curso pasado no pagaba 12 por Campaña. Va a pagar ahora 15 después de una lesión larga y con la crisis que hay.
Escuchándote, se diría que no lo hemos traspasado porque no hemos querido. Eres el portavoz oficial ideal. Abrazos.Hay que tener fe, siempre hay que tener fe que todo sale si va por el buen camino.
Veras como todo se encamina yo jamás pensé en que un defensa como cabaco saliera por más de 8 kilos a favor nuestro.
O boateng por 11 kilos.
Que la pandemia ha traído que los clubes se aten el cinturón si pero siguen gastando en buenos fichajes dinero.
Y a bardhi lo quería el año pasado ya el Arsenal.
-
Campaña al Villarreal por 10/12kilos + Iborra. Y solucionas el fair play y traes un capitán.
-
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Campaña al Villarreal por 10/12kilos + Iborra. Y solucionas el fair play y traes un capitán.
Eso sería fantástico
-
Entonces ya podéis apretar los puños, el culo y lo que hiciese falta para que el Villarreal ganase la E.L. y con ello entrase en Champions, lo cual les haría percibir más dinero para fichajes.
-
Puffff. Yo los cambiaba a pelo.
Campaña ha sido insignificante en la consecución del objetivo máximo del club que es la permanencia. No es imprescindible para lograr el objetivo, en cambio, quitarnos de encima su sueldo, sí.
-
Si, los del Villareal son tontos y además de pagarte 10/12 kilos te van a regalar a Iborra
Yo lo firmaba, incluso una permuta. Ganamos un capitán de los de verdad .
-
@rubimor igual que con Campaña, tengo dudas del estado físico de Iborra, el cual tiene carisma como Morales pero no sería un capitán como fue Ballesteros.
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Dejad cuanto antes la mierda que esteis fumando. Y cambiad de camello.
+1
-
Es increíble que no se vea que vamos a tener que vender a tres o cuatro jugadores titulares este año para resolver el Fair Play, incluyendo algunos que nadie menciona como Clerc o Melero.
-
@clarin o igual no!! Una buena Eurocopa de Bardhi perfectamente te pueden llegar ofertas cercanas a los 15M! Veremos cómo acaba lo de De Frutos y el Madrid! Campaña... no creo que haya que vender tanto como dices, quizás hasta nos sobre algún que otro milloncete con dos buenas ventas! Lo que está claro que vender se va a tener que vender!
-
Dice el desmarque que el Levante se interesa en Cote
-
Bueno, si viene libre y el sueldo bajo, podría ser el sustituto de Toño.