Altas y bajas 2021-2022
-
También habría que ver la ficha anual que cobraría Mayoral.
De todas formas no creo que el Levante vaya a pagar 6 millones por él.
-
Cuánto están pagando ahora por la cesión?
Alguien lo sabe?
-
En un delantero como Dwamena o random de la liga portuguesa ya te van a pedir 3 o 4 kilos.
Lo bueno es que Mayoral es joven, con proyección, y que el año que explote y combine el juego con goles...recuperas la inversión.
Yo lo intentaría fichar...pero sin desembolsar una locura. Va a estar difícil siendo el Madrid .
-
A ver... suponiendo que el Levante tratase finalmente de fichar a Mayoral en propiedad. Es claro que para ello habría tenido que traspasar previamente a un jugador y ahí surgen dos nombres (Campaña y Aitor) Tanto si fuese al primero como al segundo, si fuese Campaña tendrías que buscar a un buen sustituto del jugador, lo cual no es nada fácil y podría representar el tener que pagar también un traspaso.
Se ha dicho ya muchas veces, que el sustituto de Campaña podría estar bastante cerca, Iborra y que si no lo intentan ya, con 32 años para 33 en caso contrario podría ser bastante tarde.
Creo que podría ser la opción menos cara y al mismo tiempo la mejor.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A ver... suponiendo que el Levante tratase finalmente de fichar a Mayoral en propiedad. Es claro que para ello habría tenido que traspasar previamente a un jugador y ahí surgen dos nombres (Campaña y Aitor) Tanto si fuese al primero como al segundo, si fuese Campaña tendrías que buscar a un buen sustituto del jugador, lo cual no es nada fácil y podría representar el tener que pagar también un traspaso.
Se ha dicho ya muchas veces, que el sustituto de Campaña podría estar bastante cerca, Iborra y que si no lo intentan ya, con 32 años para 33 en caso contrario podría ser bastante tarde.
No sé qué decirte. Yo no tengo claro que Iborra sea ahora igual de bueno que Campaña. Ojalá, y no me equivoque, qué más quisiera.
Yo ficharía a Iborra, pero no sé si como líder único del centro del campo. Valdría la pena buscar también a otro centrocampista de proyección ofensiva, y mucho más joven
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
No sé qué decirte. Yo no tengo claro que Iborra sea ahora igual de bueno que Campaña. Ojalá, y no me equivoque, qué más quisiera.
Yo ficharía a Iborra, pero no sé si como líder único del centro del campo. Valdría la pena buscar también a otro centrocampista de proyección ofensiva, y mucho más joven
Lo digo como una opción que podría ser dentro de lo más asequible para el Levante. El Villarreal pagó por él creo que fueron 6 millones. No sé, pero quizás pagando el Levante un ligero traspaso se podría tener al jugador aquí, porque seguro que si el Levante se interesase en traerle Iborra haría fuerza para que el Villarreal facilitase su deseo de poder retirarse con la camiseta del Levante.
Está claro que Iborra por edad puede no estar al mismo nivel que Campaña, pero sí es un jugador que en el centro del campo te puede dar consistencia, que es lo que en realidad te podría hacer falta.
-
Lo digo como una opción que podría ser dentro de lo más asequible para el Levante. El Villarreal pagó por él creo que fueron 6 millones. No sé, pero quizás pagando el Levante un ligero traspaso se podría tener al jugador aquí, porque seguro que si el Levante se interesase en traerle Iborra haría fuerza para que el Villarreal facilitase su deseo de poder retirarse con la camiseta del Levante.
Está claro que Iborra por edad puede no estar al mismo nivel que Campaña, pero sí es un jugador que en el centro del campo te puede dar consistencia, que es lo que en realidad te podría hacer falta.
En eso estoy de acuerdo. No digo que no se válido para el Levante, incluso como titular, sino que no creo que llegue ahora mismo al nivel de Campaña.
Pero yo lo ficharía sobre todo por la labor de capitanía que puede ejercer. Tener por fin a un levantinista en la plantilla se agradecería mucho. El último (y levantinista converso, no de cuna) fue Pedro López, y no tenía mucho peso en el vestuario.Ya sé que en la plantilla están Morales o Roger. Yo sé lo que me digo.
-
@gimnastico_1909 https://as.com/futbol/2020/06/25/primera/1593109848_722229.html?id_externo_rsoc=whatsapp
-
Volviendo al tema de Borja Mayoral, pienso que SI sin volverse loco pagando demasiado.
Es un buen jugador que no tiene gol, si su traspaso no supero las 3 millones y su ficha tampoco supera 1,5 millones en bruto, yo me arriesgaría, pero nunca me volvería loco por ficharlo en propiedad.
P.D. Si los xotos lo quieren, me alegraría por él (parece una buena persona), le daría las gracias y...............buen provecho.
-
Alguien sabe si bajando el Español Raul de Tomas bajaría su precio de compra?? Les costó 20 millones al Español y dudo que quiera jugar en Segunda. Yo si soltaba los euros por este tío sin pensármelo.
-
@Panini eso estaba leyendo....pues entre Mayoral y rodrigo game dirás quien mete los goles
-
@valdi pero este tendrá muchas novias creo yo y no será barato
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@valdi pero este tendrá muchas novias creo yo y no será barato
Así es, R.D.T. ese jugador se queda fuera del mercado del Levante. El Espanyol no lo va a malvender y aunque descendiesen a segunda es un jugador por el cual pueden llegarles ofertas importantes.
Tiene mucho más gol que Mayoral, de los canteranos del Madrid ese era el bueno.
Vamos, que no sería descabellado pensar que posiblemente igual incluso el Sevilla pudiera interesarse en querer fichárselo al Espanyol si entran en Champions, aunque los chotos también andan tras él.
-
Lo de Mayoral con los xotos me parece una noticia de esas que se sueltan para contrarrestar mal rollo, como está pasando allí con Celades que está cuestionado. Tal vez y seguramente, el VCF habrá seguido al jugador y habrá preguntado por su situación, pero en estos momentos lo veo mas un globo sonda que otra cosa.
En lo que respecta a Raúl de Tomás, tiene mas gol que Borja pero tanto si baja como no el RCDE pedirá bastante e inasumible.
-
A mi parecer...
Mayoral vale entre 6 y 8 kilos. Habrán varios equipos que lo puedan pagar y será el jugador el que elija donde ir.Campaña. Lo vamos a vender pero me da a mí que no se fichará a nadie para sustituirlo. Ojo que tienes: Vukcevic, Malsa, Radoja, Pepelu, Bardi, Melero, Rochina, Pablo Martínez... Creo que con todos estos medios hasta Paco es capaz de armar un centro del campo
-
A Iborra hay que traerlo YA. Que va a venir con 40 años?
Necesitamos un capitán, uno que sienta el Levante, uno que grite. Iborra sabe lo que nos ha costado estar aquí, ha llorado mucho. Estuvo en la época de Luis García y necesitamos un capitán que le recuerde a la gente que viene fuera lo que es el Levante.
Sin embargo, ya digo, hay que intentar su fichaje en serio. No lo quiero aquí con 40 años arrastrandose.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A Iborra hay que traerlo YA. Que va a venir con 40 años?
Necesitamos un capitán, uno que sienta el Levante, uno que grite. Iborra sabe lo que nos ha costado estar aquí, ha llorado mucho. Estuvo en la época de Luis García y necesitamos un capitán que le recuerde a la gente que viene fuera lo que es el Levante.
Sin embargo, ya digo, hay que intentar su fichaje en serio. No lo quiero aquí con 40 años arrastrandose.
Es que es eso. Porque sería un flaco favor el traer a Iborra cuando ya no estuviese en disposición de poder ofrecer un buen rendimiento en el campo. O tratan de traerlo ya o en caso contrario sería mejor que no, porque traerlo para que lo más que pudiese dar fuese el hacer vestuario y que si le tocase jugar pudiera terminar quedando una imagen de jugador ya "acabado" futbolísticamente, ese no sería el mejor recuerdo, ni para él ni para la afición.
-
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lo de Mayoral con los xotos me parece una noticia de esas que se sueltan para contrarrestar mal rollo, como está pasando allí con Celades que está cuestionado. Tal vez y seguramente, el VCF habrá seguido al jugador y habrá preguntado por su situación, pero en estos momentos lo veo mas un globo sonda que otra cosa.
A medida que el VCF va recortando sus posibilidades de Champions e incluso EL, la prensa xota aumenta los inventos sobre posibles fichajes para desviar la atención y dar positivismo a la situación.
Si el Valencia tiene a Rodrigo, Maxi, Gameiro... lo de Mayoral suena a eso que dices, globo sonda.
-
@jjllevant Todo club necesita un delantero con gol, personalmente Mayoral encaja en otro esquema, mas de enganche entre un delantero centro y los extremos. Eso si, no descarto que lo haya seguido y que hayan preguntado por su situación, pero vamos, en el momento actual que salga esta noticia ....
-
Ufff, Mayoral... Si ronda los 5 kg y la ficha no fuese muy alta yo pujaba. No es mal segundo delantero y este año parece que poco a poco va aprendiendo a meter goles (ya veis que locuras le pido a un delantero). Y es un tío que aporta al juego ofensivo bastante. Tampoco ha dado mucho la nota cuando no ha jugado, no es mal compañero.
Lo malo es que es producto del escaparate del Madrid, y ni de coña te lo dejaban tan barato. Las terminales mediáticas (que para eso las pagan) lo pintarán la octava maravilla para que suban las ofertas.
Yo creo que se va.
-
Ufff, Mayoral... Si ronda los 5 kg y la ficha no fuese muy alta yo pujaba. No es mal segundo delantero y este año parece que poco a poco va aprendiendo a meter goles (ya veis que locuras le pido a un delantero). Y es un tío que aporta al juego ofensivo bastante. Tampoco ha dado mucho la nota cuando no ha jugado, no es mal compañero.
Lo malo es que es producto del escaparate del Madrid, y ni de coña te lo dejaban tan barato. Las terminales mediáticas (que para eso las pagan) lo pintarán la octava maravilla para que suban las ofertas.
Yo creo que se va.
El año pasado nadie se mató por él, y vino otra vez de cesión.
Intentarán colarlo...está difícil el asunto.
-
@rubimor el verano pasado estuvo a punto la Real Sociedad de ficharlo, para mi si se le pudiera fichar con 2 millones valdría la pena, no obstante, veremos encima nos hace falta vender a Campaña o a Aitor para cuadrar el FPF.
-
Ya que se aseguró la salvación y viendo la mas que posible venta de Campaña o Bardhi (o ambos) la proxima temporada empiezo a tirar nombres.
Para reemplazo de Bardhi tengo 2 compatriotas mios:
Jaminton Campaz (mediocampista ofensivo y extremo - 20 años - CD Tolima): Para mi viene siendo uno de los mejores jugadores colombianos en el ultimo año. Es un mediocampista totalmente ofensivo, se tira a banda para recibir y aunque no es muy alto tiene un cuerpo muy fuerte, fisicamente se pueden hacer a la idea con Dorlan Pabón, ex jugador de Valencia y Betis. Es zurdo y posee una gran capacidad de creación y regate, siempre se muestra como opción para recibir y asociarse. Su mayor virtud es su golpeo de media distancia, ha anotado la mayoria de sus goles de esa forma. Tambien realiza los saques de balon parado. Es internacional con Colombia desde la categoria sub 15 y eventualmente será internacional. El dueño de Tolima no vende barato pero en mi opinión por 4 millones de dolares o algo menos podría salir. Acá dejo algunas de sus actuaciones mas destacadas:
Yeison Guzman (mediocampista ofensivo - 22 años - Envigado): Uno de los mejores asistidores del futbol colombiano. Nunca ha sido internacional en ninguna categoria del futbol colombiano por el "elitismo" fisico que buscan los DT's de este pais a la hora de seleccionar potenciales internacionales. Sin embargo, Guzman es uno de los jugadores mas talentosos que ha salido del FPC en los ultimos 5 años. Su vision del juego y capacidad de asociación es sorprendente, ve los espacios que otros no. Mide 170 cm aproximadamente, sin embargo, sabe proteger el balón y no hace tonterias con el balón, cada movimiento tiene el objetivo de buscar el arco contrario, ya sea con un pase entre lineas o englobado buscando a un extremo. Defensivamente tiene lagunas pero es algo que puede mejorar. Probablemente su precio sea inferior al de Campaz, alrededor de 3 millones de dolares deberian ser suficientes para contratarlo y su sueldo no seria una locura, pues acá ningun jugador gana mas de 50.000 dolares al año y en el caso de Guzman probablemente este por debajo de 15.000. Acá un reel con jugadas de Guzman, aunque la verdad no hace justicia a su calidad.
Poco a poco voy a tirar mas nombres asi como jugadores que podrian reemplazar a Campaña.
-
@bell12 hay un jugador colombiano que juega en la Premier que me encanta. Lo malo es que no recuerdo su nombre ni su equipo. No sé si con tan pocos datos sepas a quién me refiero.
Y si el Bournemouth baja, cómo estaría la cosa con Lerma?
-
@bell12 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ya que se aseguró la salvación y viendo la mas que posible venta de Campaña o Bardhi (o ambos) la proxima temporada empiezo a tirar nombres.
Para reemplazo de Bardhi tengo 2 compatriotas mios:
Jaminton Campaz (mediocampista ofensivo y extremo - 20 años - CD Tolima): Para mi viene siendo uno de los mejores jugadores colombianos en el ultimo año. Es un mediocampista totalmente ofensivo, se tira a banda para recibir y aunque no es muy alto tiene un cuerpo muy fuerte, fisicamente se pueden hacer a la idea con Dorlan Pabón, ex jugador de Valencia y Betis. Es zurdo y posee una gran capacidad de creación y regate, siempre se muestra como opción para recibir y asociarse. Su mayor virtud es su golpeo de media distancia, ha anotado la mayoria de sus goles de esa forma. Tambien realiza los saques de balon parado. Es internacional con Colombia desde la categoria sub 15 y eventualmente será internacional. El dueño de Tolima no vende barato pero en mi opinión por 4 millones de dolares o algo menos podría salir. Acá dejo algunas de sus actuaciones mas destacadas:
Yeison Guzman (mediocampista ofensivo - 22 años - Envigado): Uno de los mejores asistidores del futbol colombiano. Nunca ha sido internacional en ninguna categoria del futbol colombiano por el "elitismo" fisico que buscan los DT's de este pais a la hora de seleccionar potenciales internacionales. Sin embargo, Guzman es uno de los jugadores mas talentosos que ha salido del FPC en los ultimos 5 años. Su vision del juego y capacidad de asociación es sorprendente, ve los espacios que otros no. Mide 170 cm aproximadamente, sin embargo, sabe proteger el balón y no hace tonterias con el balón, cada movimiento tiene el objetivo de buscar el arco contrario, ya sea con un pase entre lineas o englobado buscando a un extremo. Defensivamente tiene lagunas pero es algo que puede mejorar. Probablemente su precio sea inferior al de Campaz, alrededor de 3 millones de dolares deberian ser suficientes para contratarlo y su sueldo no seria una locura, pues acá ningun jugador gana mas de 50.000 dolares al año y en el caso de Guzman probablemente este por debajo de 15.000. Acá un reel con jugadas de Guzman, aunque la verdad no hace justicia a su calidad.
Poco a poco voy a tirar mas nombres asi como jugadores que podrian reemplazar a Campaña.
Un jugador que no defiende con Pacolo no tiene cabida o lugar, eso ya ha quedado más que demostrado.
-
Que es lo más normal del mundo, o no?.
-
Para mí hay dos nombres clave en el futuro del Levante. Y no son ni Raúl De Tomás, ni Iborra, ni Lerma, ni Mayoral, ni Bardhi, ...son Campaña y Aitor. Yo haría un esfuerzo económico por ellos a expensas de otros jugadores a los que traspasar para sacar ese dinero. Aitor está siendo un auténtico Keylor Navas, muchos de los puntos ganados han sido gracias a él. Y no lo veo un portento de portero, pero tiene reflejos y una gran flor. Y Campaña...cuando no juega al equipo le falta mucho, dependes de destellos de calidad como los tiene Rochina (a días), como los tiene Enis (a días), Mayoral (a días), Roger (a días)....arriba tienes cosas buenas que si tienen el día te pueden sacar el partido....pero ¿y si no?.Campaña le da un equilibrio al equipo brutal. Sabe mover al equipo, si le pones un fiel escudero y lo dejas moverse hace jugar arriba como pocos lo hacen. No creo que ahora mismo hayan 3 mejores medios organizadores en La Liga. Que Campaña no esté en la selección es de órdago.
Así que eso es lo que yo intentaría hasta encontrar un medio de sus características y otro portero como Aitor. Y lo del portero aún aún. Pero sinceramente, decidme qué organizador ahora mismo esté muy por encima de Canpaña
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Para mí hay dos nombres clave en el futuro del Levante. Y no son ni Raúl De Tomás, ni Iborra, ni Lerma, ni Mayoral, ni Bardhi, ...son Campaña y Aitor. Yo haría un esfuerzo económico por ellos a expensas de otros jugadores a los que traspasar para sacar ese dinero. Aitor está siendo un auténtico Keylor Navas, muchos de los puntos ganados han sido gracias a él. Y no lo veo un portento de portero, pero tiene reflejos y una gran flor. Y Campaña...cuando no juega al equipo le falta mucho, dependes de destellos de calidad como los tiene Rochina (a días), como los tiene Enis (a días), Mayoral (a días), Roger (a días)....arriba tienes cosas buenas que si tienen el día te pueden sacar el partido....pero ¿y si no?.Campaña le da un equilibrio al equipo brutal. Sabe mover al equipo, si le pones un fiel escudero y lo dejas moverse hace jugar arriba como pocos lo hacen. No creo que ahora mismo hayan 3 mejores medios organizadores en La Liga. Que Campaña no esté en la selección es de órdago.
Así que eso es lo que yo intentaría hasta encontrar un medio de sus características y otro portero como Aitor. Y lo del portero aún aún. Pero sinceramente, decidme qué organizador ahora mismo esté muy por encima de CanpañaEstoy de acuerdo, pero con estos jugadores y otros top no es tan primordial el dinero, como el proyecto que les presente el club. Si la aspiración del club no va más allá de la permanencia, se marcharán a otro equipo con mayores objetivos
-
@zumbido no estoy nada de acuerdo, Bardhi no es el tercer jugador más importante, apenas ha jugado con regularidad hasta el confinamiento.
Yo pondría a Vezo, muy importante en el equipo, el mío quedaría así:
1° campaña
2° Aitor
3° Vezo
4° Róger
5° Vucke
6° Mayoral
7° Rochina
8° Bardhi
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@zumbido no estoy nada de acuerdo, Bardhi no es el tercer jugador más importante, apenas ha jugado con regularidad hasta el confinamiento.
Yo pondría a Vezo, muy importante en el equipo, el mío quedaría así:
1° campaña
2° Aitor
3° Vezo
4° Róger
5° Vucke
6° Mayoral
7° Rochina
8° BardhiHablas de regularidad y pones a vezo en el 3 lugar que hasta volver también del confinamiento no ha estado nada fino y me refiero a los 2 aspectos de la palabra
Ahora después del confinamiento esta demostrando lo que se pago por el, ahora no encajamos mucho gracias al bloque sólido.
Pero antes éramos unas madres aunque nos sigen tirando demasiado.