Altas y bajas 2021-2022
-
Si la petera es de traer a un delantero del Granada, madurito y valenciano, que se fijen en Jorge Molina.
En fin, vaya un despropósito.
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Uf, no m'agrada gens. Ara bé, ja voldria haver fet Sergio León la meitat del que ha fet el xoto Soldado en la seua carrera.
En el Granada ha hecho faena...pero no me gusta nada.
Este viene a jubilarse aquí...veranea en Cullera. Si lo ficha el Levante le toca la lotería.
Lo siento pero para mí no. Aunque quizás luego de rendimiento como dió Barral.
-
Xoto no sé si es, hasta donde yo recuerdo haber hablado en el foro era claramente madridista... pero al Levante aprecio no le ha mostrado nunca.
-
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Xoto no sé si es, hasta donde yo recuerdo haber hablado en el foro era claramente madridista... pero al Levante aprecio no le ha mostrado nunca.
Es madridista como toda la familia pero este chico se ha criado en las gradas de Orriols cuando todo era cemento. Andaba en Salesianos
-
@tacata dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Es madridista como toda la familia pero este chico se ha criado en las gradas de Orriols cuando todo era cemento. Andaba en Salesianos
Andaba en salesianos...pero de ahí a criarse en Orriols....estamos seguros de eso? Jaja
Ahora va a ser del Levante venga hombre
-
Pues poco le queda de aquello, a nosotros nos ha marcado goles y no se ha contenido una mijita... entre algunas otras lindezas que me suena que se han hablado en este foro, sería este buen momento para pedir que cualquiera que recuerde más al respecto lo comparta con todos nosotros.
-
Pues poco le queda de aquello, a nosotros nos ha marcado goles y no se ha contenido una mijita... entre algunas otras lindezas que me suena que se han hablado en este foro, sería este buen momento para pedir que cualquiera que recuerde más al respecto lo comparta con todos nosotros.
La primera de las cuatro páginas que salen en el buscador del foro poniendo "Soldado" en títulos de post.
-
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
La primera de las cuatro páginas que salen en el buscador del foro poniendo "Soldado" en títulos de post.
@rana-baileys dijo en Me c-a-g-o en la valencianía de Soldado:
Valencianía??? Xotería y xulería, hijo de pvta.
-
@malcontent no había nada más ridículo que reflotar?
-
Para nada, andaba en Salesianos de Fuente de San Luis no en el de la calle Sagunto, Jamás ha pisado Orriols.
-
@tato55 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Para nada, andaba en Salesianos de Fuente de San Luis no en el de la calle Sagunto, Jamás ha pisado Orriols.
Sabía yo que me iban a chafar la noticia
-
¿Qué noticia? Entonces, ¿'se ha criado en las gradas de Orriols' o no? Porque en este foro lo que veo es que se hablaba de él con buenos ojos cuando teníamos opción de ficharlo allá por 2007 si no recuerdo mal... pero desde aquellos momentos yo creo que todo lo que se ha dicho de él aquí ha sido malo, no sé si por su pasado xoto o porque realmente tuvo gestos feos con nosotros.
-
@malcontent no había nada más ridículo que reflotar?
Con tantos mensajes tuyos en este foro... seguro que algo aún mejor habrá
-
A mí mientras venga y cumpla me da igual de que equipo sea... Como si es del Valencia, del Madrid o del Fuenlabrada...
Lo que hay que pedirle es que se lo deje todo en el campo y Soldado eso lo lleva haciendo un tiempo. Yo no veo mal el fichaje aunque quisiera que fuese x 1 temporada y otra opcional en función de resultados.
-
Gracias Dios que no tenemos un clavo: así no se acercarán por aquí los estafadores y prejubilados que pululan por futbol español
-
La leche que le dieron a mamar... que se viene al final.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues nada, si al final cristaliza, a guardarnos toda la antipatía que nos genera y a apoyarle como jugador del Levante.
No queda otra.
-
Solo tiene logica si sale Sergio Leon .
-
modules:composer.user_said_in, @zapater, Altas y bajas 2021-2022
Mientras no de codazos en los entrenamientos.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues nada, si al final cristaliza, a guardarnos toda la antipatía que nos genera y a apoyarle como jugador del Levante.
No queda otra.Perro viejo, puede dar más rendimiento que León, estilo Jorge Molina o Barral en su día.
La verdad es que ahora mismo es mejor delantero que Dani Gómez que está más verde que una lechuga.
-
En superxoto lo dan por hecho 500.000€ de traspaso y 2k al año. 2 temporadas + 1 opcional...
-
Típico fichaje de MS. Que aún lleva su carpeta con las mismas notas y "base de datos" del año 315 antes de Cristo.
2 millones !!!!
-
El año pasado 14 goles en 43 partidos y el anterior 11 en 39. Tiene números parecidos a los de Roger. Podrá caer mejor o peor, pero me parece un fichajazo, visto lo que tenemos en la delantera.
Comparad con los datos de Dani Gómez o Sergio León...
-
Collons, quin sou...es diria que no estem fotuts amb el fairplay tu
L'únic positiu que veig és que per fi tindríem un bon rematador al joc aeri i que ens fa falta algun jugador amb un poc de sang que porten pel carrer de l'amargura als centrals rivals.
Si es dóna eixida a Sergio León la millora és considerable. No dubte de que Soldado rendirà millor que ell, al menys tinc més confiança donat el seu historial competitiu.
No sé, em cuide de tirar moltes campanes al vol "visto lo visto".
-
També s'ha de dir que els aficionats del Granada no estan molt contents amb la seua eixida (menys vent que també se'ls va Machís i pinta a fi de cicle gros), vull dir, que preferirien que continuara. Amb la qual cosa...no podem dubtar del rendiment donat, ara bé, garanteix això el que hauria de donar ací? Vore'm
-
@serxicer pero ¿cómo vamos a pagar traspaso si nos faltan más de 18 millones de fair play?
-
@rubimor puede venirnos bien un tío así, y hay que reconocer que es luchador. Eso si, dar más rendimiento que Leon con poco, pones un pato mareado con los ojos vendados y da más rendimiento que S. Leon.
Espero que S. Leon, viendo este fichaje decida salir de una vez, y dé más importancia a jugar que a cobrar, porque como sea al revés, nos lo comemos otro año, que con su ficha elevada y sumando la ficha de 2 kilos de Soldado, que no es moco de pavo , para como está el Levante económicamente, puede ser un poco suicidio.
-
Si Soldado esta acabado, como esta entonces Jorge Molina?
-
@gimnastico_1909 yo apunto lo que dicen en los diarios... 500.000€ en concepto de traspaso...