Altas y bajas 2021-2022
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Es más alarmante de lo que se podría pensar puesto que ni siquiera tenemos 18 jugadores inscritos ahora mismo.
En la portería sólo está Aitor, ni Cárdenas, ni tampoco Koke Vegas, que no cuenta pero bueno, es que a día de hoy sólo tienes inscrito un portero. Vamos, básicamente todos los jugadores que han venido pasando por un proceso de renovación o mejora de contrato y jugadores que vuelven de cesión como Hernani o los canteranos Pepelu y P. Martínez, así como los tres fichajes realizados tampoco pueden ser inscritos.
Y estamos pidiendo que fichen a un central por lo menos, que es bastante necesario pero con todo el marrón que hay que resolver primero. Me parece que puede estar muy muy complicado el que pudiesen hacer algún fichaje más.
-
Si todos estamos igual, yo no descartaría el intercambio de cromos, con un valor facial desorbitado.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Si todos estamos igual, yo no descartaría el intercambio de cromos, con un valor facial desorbitado.
Eso de que todos los clubes están igual no es tan así, que todos tienen problemas por supuesto, pero el Levante es uno de los clubes de primera que más enfangado está con respecto al fair play. Levante, Valencia, Barça y Atlético creo que son los que más lo están.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues confirman lo que se suponía, que a día de hoy medio equipo no podría ser inscrito en la liga, ni Morales, Postigo, Duarte, Soldado, Franquesa, Cárdenas, Cantero, Pepelu, P. Martínez, etc, debido al déficit en el fair play que hay que resolver sí o sí.
Entre que no llegan ofertas y los que no cuentan tampoco dan facilidades para querer salir, la situación no pinta bien quedando cada vez menos tiempo para el comienzo de la temporada.
Sí que la ha liado bien el que lleva los números y firma los contratos, que es el que tiene el marrón y ha terminado llevando al club a esta situación, que se supone que para el primer partido debería de estar esto ya resuelto, porque sería grave presentarse frente al Cádiz sin varios de los centrales y todo el resto de jugadores que no pueden ser inscritos. De momento siguen pasando los días y con ello deben de considerar que todavía queda margen de tiempo para poder resolverlo.
En cambio los S. León, Vukcevic, Coke, Vezo, etc, que no cuentan o que se les quiere dar salida sí podrían jugar, qué huevos tiene la cosa.
Al final aunque no se quiera si esto sigue así hasta pocos días antes de tener que empezar la temporada puede tocar tener que malvender a algunos jugadores para resolver lo del déficit en el fair play y poder inscribir a todos los jugadores que sí cuentan.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2021/07/27/margen-inscribir-jugadores-55506965.html
Ni tan sols en pretemporada podem els granotes deixar el patiment?
-
Aunque fuese uno a uno, pero que el cacique empiece ya a resolver el problema, que para eso cobra lo que cobra del Levante.
-
Sergi Gomez al Español por 1kilo...no era mala opcion para nosotros ese tipo de jugador.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Sergi Gomez al Español por 1kilo...no era mala opcion para nosotros ese tipo de jugador.
Con que hay un montón de jugadores a los que ni siquiera se puede inscribir... ni aunque hubiese valido un euro o incluso hubiese estado libre, no se puede pensar ahora mismo en tratar de fichar algún jugador más.
Primero hay que resolver el marrón antes del día 16 de agosto que empieza la liga y luego ya si eso en los días que quedasen se podría o no pensar en tratar de hacer algún fichaje más. Lo que no se puede ni debe de hacer es hacer el marrón aún más grande sin tener resuelto primero el gran problema.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@pacollu paquetazo
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu paquetazo
¿Qué harías con todos esos que están torpedeando tanto las inscripciones como nuevos fichajes?
Que está claro que cada cual defiende sus propios intereses, pero la cosa está complicadita.
A día de hoy parece mucho más factible que se termine llegando al primer partido de liga y teniendo que hacer una alineación muy de circunstancias y quien sabe si con el peligro de poder incurrir en alineación indebida, dado que son bastantes los jugadores de la primera plantilla que no pueden ser inscritos.
Rober Pier, Vezo y Aitor que no constipen, lesionen o pillasen el COVID por si acaso.
-
A día de hoy Pacolo sólo podría tener a 16 jugadores a los que poder convocar para el partido de Cádiz.
Lo que no se puede tampoco es quedarse esperando a ver si apareciesen ofertas que pudiesen ser interesantes, mientras van pasando los días porque al final la urgencia será mayor a la hora de tener que solucionarlo, cuanto más te apriete la urgencia menos podrás terminar rascando a la hora de vender a determinados jugadores.
Al final igual toca aceptar 3 o 4 millones por Bardhi, entre 6 u 8 por Campaña y así hasta tratar de llegar a los 16´5 de déficit.
-
@zapater La cosa pinta muy mal, a ver si Salvador, Navarro y sobre todo Catalán empiezan a hacer su trabajo, que bien cobran por ello, porque sino este año lo vamos a pasar muy mal.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A día de hoy Pacolo sólo podría tener a 16 jugadores a los que poder convocar para el partido de Cádiz.
Lo que no se puede tampoco es quedarse esperando a ver si apareciesen ofertas que pudiesen ser interesantes, mientras van pasando los días porque al final la urgencia será mayor a la hora de tener que solucionarlo, cuanto más te apriete la urgencia menos podrás terminar rascando a la hora de vender a determinados jugadores.
Al final igual toca aceptar 3 o 4 millones por Bardhi, entre 6 u 8 por Campaña y así hasta tratar de llegar a los 16´5 de déficit.
Pues vaya mierda de alineación saldría de ahí.
-
@rana-baileys home hi han 4 dels teus titularíssims
-
Hombre, con Pier y Vezo como únicos centrales de la primera plantilla tocaría completar con dos centrales de cantera.
Y en la portería sólo Aitor.
Quizás por eso Pacolo poniéndose ya en lo peor puede estar tratando de que el central José Manuel vaya cogiendo minutos durante esta pretemporada, por si acaso, por si le pudiese tocar llevárselo a Cádiz para el primer partido.
Que está claro que cuando se cerrase el mercado el 31 de agosto lo habrán resuelto, aunque fuese en el peor de los casos a costa de tener que malvender a varios jugadores, pero lo que ya no parece tan claro es que lo consigan resolver antes del primer partido de la temporada.
-
Yo es que nunca he entendido que la liga empiece con las plantillas sin cerrar. Y total para luego hacer parón de selecciones. Debería empezar en septiembre. Así es un sindiós.
-
@joscbf dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo es que nunca he entendido que la liga empiece con las plantillas sin cerrar. Y total para luego hacer parón de selecciones. Debería empezar en septiembre. Así es un sindiós.
-
Nos vamos a morir,este ya toca segunda,que parece que lo desean algunos
-
@pacollu paquetazo
Che el dia que algo te pareixca be tirarem una traca!!
-
@pacollu joder macho que no es un jugador nuestro, Sergi Gómez siempre me pareció un paquete y muy blando, súper sobrevalorado.
Soy el Zapater de antaño ahora jeje
-
@pacollu joder macho que no es un jugador nuestro, Sergi Gómez siempre me pareció un paquete y muy blando, súper sobrevalorado.
Soy el Zapater de antaño ahora jeje
Espero que el tema de no dar ni un minuto a Sergio León y vukcevic y Hernani en los dos partidos importantes tenga alguna explicación, porque apartarlos solo ayuda a que tengan menos valor
-
@clarin cuando el valor es 0... Entiendo que el mensaje es... Aquí no vais a jugar. Buscaros las habichuelas fuera y quitadnos una ficha (o parte) de encima.
Esta semana debe de salir alguien por Dios
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@clarin cuando el valor es 0... Entiendo que el mensaje es... Aquí no vais a jugar. Buscaros las habichuelas fuera y quitadnos una ficha (o parte) de encima.
Esta semana debe de salir alguien por Dios
Menudo problemón, no trabajan y el sueldo integro.
Además, Vuckevich y León están inscritos.
El problemón será para el Levante si no se marchan.
-
Cuando se acordó ese amistoso visitando al Southampton pensé que igual había alguna operación con el equipo inglés. Igual nos llevamos una sorpresa.
-
@rana-baileys en quin sentit? Qui penses que pot anar cap allà?
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Sí, esa era una solución que se barajaba. Pero no entiendo que, si se va a abrir la mano con el Barça para renovar la desorbitada ficha de Messi en un club con un déficit de FPF bestial, no se vaya a abrir la mano a los demás también. Sería una injusticia bestial
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys en quin sentit? Qui penses que pot anar cap allà?
No tinc idea. Per això dic que seria una sorpresa
-
¿Intentará el Sevilla fichar finalmente a Campaña?
Porque entre la venta de Bryan Gil y la cercana también de Koundé pasta va a tener, entre los 25 que sacaron por Gil y se habla que de unos 50 por Koundé. Si viniesen a por él habría que intentar no tensar mucho la cuerda.
Sólo quizás vender a Campaña podría resolver en gran parte el problema de no poder inscribir a los jugadores, porque no llegan ofertas ni por Bardhi, ni Vukcevic, etc.
Si viniesen a por él aunque puedan tener pasta yo creo que una cantidad entre 12 y 15 más pluses por objetivos alcanzables podría ser una buena cifra, te quitas el problema del déficit en el fair play y todos contentos.
-
Me gustaría compartir una serie de reflexiones sobre el no poder inscribir a los renovados ni los fichajes. Estoy de acuerdo en que debe haber mecanismos para que los clubes sean solventes. Ahora bien, me parece lamentable que en la situación que estamos, no haya una relajación del FPF. Aunque Morales vaya a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, tampoco se va a llevar el dinero de la taquilla como pasó con Cruyff. Y los fichajes de los nuevos, bueno quizá Soldado pero son asequibles. Sin embargo, no puedes inscribir hasta no desarmarte mas con ventas de otros jugadores de los cuales, en caso de que haya interés (dudo que alguien quiera fichar a Campaña tras un año lesionado). Me parece lamentable seguir unas reglas que lo consiguen es no participar en las mismas condiciones que el resto.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Me gustaría compartir una serie de reflexiones sobre el no poder inscribir a los renovados ni los fichajes. Estoy de acuerdo en que debe haber mecanismos para que los clubes sean solventes. Ahora bien, me parece lamentable que en la situación que estamos, no haya una relajación del FPF. Aunque Morales vaya a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, tampoco se va a llevar el dinero de la taquilla como pasó con Cruyff. Y los fichajes de los nuevos, bueno quizá Soldado pero son asequibles. Sin embargo, no puedes inscribir hasta no desarmarte mas con ventas de otros jugadores de los cuales, en caso de que haya interés (dudo que alguien quiera fichar a Campaña tras un año lesionado). Me parece lamentable seguir unas reglas que lo consiguen es no participar en las mismas condiciones que el resto.
A Tebas lo que más le importa es que Messi siga en la liga española y si por ello de de relajar con respecto al Barça su fair play pues lo hace, pero el resto de clubes eso sí han de ceñirse al mismo a rajatabla, que a fin de cuentas si Levante y resto de clubes modestos tienen problemas para poder inscribir a sus jugadores eso les trae sin cuidado, es irrelevante para ellos.
Que no es que el Levante no quiera, es que no llegan ofertas por los pocos jugadores que pueden ser interesantes para otros clubes y lo que tampoco se va a hacer es vender a media plantilla por unos pocos millones de euros por cada jugador para con ello tratar de cubrir esos 16´5 millones de déficit y con ello poder inscribir a los jugadores que la liga actualmente no te lo permiten.