Altas y bajas 2021-2022
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater si no se incluye a Cocke o Vuckcevic no se les cede
Sería lo suyo, Dani como tiene una ficha asequible sí parece poder tener pretendientes, tratar de colarles a alguno de los que no hay forma de poder sacar, porque si no a este paso se terminan quedando aquí y para jugar entre poco y nada.
-
Que asco de directiva, es que si te pones a pensar no son tan malos jugadores
Coke es un tío con un par de pelotas, ex capitán del Sevilla venido mucho a menos y que le queda poco de fútbol pero de Central puede ir bien, además de buen juego aéreo ofensivo.
Paquete León todavía tiene algo de cartel, lleva mucho tiempo en la Liga y para un rayo Elche joder aunque sea de suplente.
Dani Gómez se les cede sin problema
Vuckevic me parece increíble que no salga, es un tío súper válido para primera y ya lo ha demostrado, es que yo no sé qué hace la directiva, tocarse los huevos a dos manos porque es increíble la situación que estamos viviendo.
Es que a quien se le pasa por la cabeza ceder a campaña, es absurdo? Que somos el Bayern Múnich?
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Que asco de directiva, es que si te pones a pensar no son tan malos jugadores
Coke es un tío con un par de pelotas, ex capitán del Sevilla venido mucho a menos y que le queda poco de fútbol pero de Central puede ir bien, además de buen juego aéreo ofensivo.
Paquete León todavía tiene algo de cartel, lleva mucho tiempo en la Liga y para un rayo Elche joder aunque sea de suplente.
Dani Gómez se les cede sin problema
Vuckevic me parece increíble que no salga, es un tío súper válido para primera y ya lo ha demostrado, es que yo no sé qué hace la directiva, tocarse los huevos a dos manos porque es increíble la situación que estamos viviendo.
Es que a quien se le pasa por la cabeza ceder a campaña, es absurdo? Que somos el Bayern Múnich?
Vukcevic está arrastrando molestias durante la pretemporada, es lo que se podía hoy leer, aunque a saber si las molestias podrían ser o no acerca de la lesión de espalda que le mantuvo sin jugar durante el tramo final de temporada.
Como son así de transparentes, pues vete a saber.
De todas formas a Vukcevic se le querría dar salida por la elevada ficha que tiene.
-
¿Y que pasa con Malsa? Jugó el primer partido y ya no más.
¿Y Franquesa? ¿Y Vukcevic, aún está con la lesión de final de temporada?
Ya empezamos con el tema de las molestias y que luego se convierten en lesiones largas,
En fin, la información sobre lesionados brilla por su gran ausencia.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Y que pasa con Malsa? Jugó el primer partido y ya no más.
¿Y Franquesa? ¿Y Vukcevic, aún está con la lesión de final de temporada?
Ya empezamos con el tema de las molestias y que luego se convierten en lesiones largas,
En fin, la información sobre lesionados brilla por su gran ausencia.Malsa también arrastra molestias.
-
@jjllevant Malsa y Franquesa arrastran molestias, mientras de Vukcevic no han dicho nada, se entiende que como S.Leon y Hernani que no se cuenta con ellos.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Aristotelicando en Twitter
La verdad es que nunca entendí porque se hizo el tema de las amortizaciones. Deberían dejar al club elegie si computarlo todo el primer año o repartirlo. Porque si el primer año sacas 30 por Lerma pero tienes que repartir el gasto entre el resto de años... Que alguien lo explique mejor porque no entiendo esto.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jjllevant Malsa y Franquesa arrastran molestias, mientras de Vukcevic no han dicho nada, se entiende que como S.Leon y Hernani que no se cuenta con ellos.
Según han dicho en el Superxoto sí arrastra molestias físicas ¿de qué índole? Eso ya no se sabe.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Molestias? ¿Y eso que es? ¿Dolor de muelas? ¿Por la vacunación?
Repito, muy poca información.
-
Toda la segunda parte, Campaña al lado de David Navarro hablando de....
-
@clarin ojalá sea el traspaso... Necesitamos el dinero como el beber. Sino ojo a la situación del club que nos lo compraría algún ricachón.
Me jode tanto que la venta sea Campaña
-
Es un asco ver cómo nuestro jugador de más calidad se va por la ineptitud de unos cuantos, con la Eurocopa de bardhi, otros con más o menos cartel pero campaña tío que la última vez que lo vimos no se cuando fue.
Que desilusión
-
Es un asco ver cómo nuestro jugador de más calidad se va por la ineptitud de unos cuantos, con la Eurocopa de bardhi, otros con más o menos cartel pero campaña tío que la última vez que lo vimos no se cuando fue.
Que desilusión
Habría que ver el currículum profesional y experiencia deportiva de algunos foreros para poder valorar la calidad de sus comentarios.
Ahí lo dejo.
A ver quién se atreve a ser el segundo.
-
@fonseca-5 jajaja vaya, siento que no hayas superado lo nuestro querido
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 jajaja vaya, siento que no hayas superado lo nuestro querido
Depende lo que tú entiendas por superar.
Yo más bien pensaría en el verbo "recordar".
Y es que siempre quedará en nuestro recuerdo alguna fantasmada que pasará al hall of fame del foro.
-
@fonseca-5 que me estás queriendo decir con eso? Que no tengo idea de fútbol o no he jugado apenas?
Pregunto, y me gustaría saber el motivo de porque lo dices.
-
@fonseca-5 que me estás queriendo decir con eso? Que no tengo idea de fútbol o no he jugado apenas?
Pregunto, y me gustaría saber el motivo de porque lo dices.
Te he citado pero no me refería a ti, como puedes leer más abajo.
-
Tranquilos con el tema del FPF, tengo muy claro que Mesi nos va a salvar a todos los que estamos enganchados con el FPF, así que para mí no hay problema.
Alguien cree que van a tener c........ para impedir que Mesi juegue esta temporada en el Barsa?????, al final habrá AMNISTÍA general y todos contentos.
El 90% de todos los equipos de 1ª tienen el mismo problema que nosotros, incluidos Valencia, At. Madrid, R. Madrid y Barsa, así que el Levante no está solo.
Otra cosa es que QC y su Consejo deben ESPABILAR y solucionar el tema CRONICO de este Club, de que si NO HAY TRASPASOS somos una RUINA..................esa es la única verdad de nuestro futuro.
-
@levante39 mira como Quico ceda a campaña y luego se resuelva el tema lo tenemos que echar a patadas, estoy con el tema este hasta los huevos. Es injusto si, no depende de nosotros sino del mafioso de Tebas y compañia también, pero es verdad que tenemos demasiada morralla que somos incapaces de quitarnos.
Morralla me refiero a jugadores que saben que no van a jugar o apenas muy poco y no los sacamos ni a tiros, joder que coke hace dos años que se tenía que haber ido siendo honesto y mira que lo admiro.
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Toda la segunda parte, Campaña al lado de David Navarro hablando de....
...series de Netflix.
-
Peligro, se pone muy pensado el Getafe, y tiene a De Frutos entre ceja y ceja, me empieza a dar miedo. La necesidad de vender nos está jodiendo más de la cuenta. Como acaben vendiendo a De Frutos que cada año va a valer más, es para despedir a la directiva y secretaria técnica entera.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Peligro, se pone muy pensado el Getafe, y tiene a De Frutos entre ceja y ceja, me empieza a dar miedo. La necesidad de vender nos está jodiendo más de la cuenta. Como acaben vendiendo a De Frutos que cada año va a valer más, es para despedir a la directiva y secretaria técnica entera.
Si ho dius per la notícia de Marca, és pura bazofia. Panda de flipats
-
@checho___007 totalmente, si Cedes a tu Mejor jugador y vendes al otro( en mi opinión) es para echarlos a todos.
Más que mejores dirían más valiosos al menos, lo otro es debatible
-
@checho___007 totalmente, si Cedes a tu Mejor jugador y vendes al otro( en mi opinión) es para echarlos a todos.
Es la solución más fácil, lo otro es más trabajo
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Es la solución más fácil, lo otro es más trabajo
No se puede ceder a Rober Pier?
-
@tacata ni el Sueca United lo quiere
-
@jmgranota82 pues mientras esté Pacolo, este chico que no está dotado para el fútbol, (igual futbol sala sería un gran jugador) sera un fijo
-
@tacata dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jmgranota82 pues mientras esté Pacolo, este chico que no está dotado para el fútbol, (igual futbol sala sería un gran jugador) sera un fijo
¿Y no le podemos hacer un contrato para el Levante FS?
-
Visto lo visto, el único punto positivo del partido de ayer creo que es que se den cuenta la Directiva que la defensa no da para más, por mucho que Pacolo tenga parte de culpa, yo estoy seguro que una pareja nano-ballesteros o vyntra incluso, o yo que se cualquier central de esos tiempos el partido de ayer no sería así.
Es que nos pudieron meter 4 o 5 sin exagerar, y aunque sea amistoso se ve que el nivel defensivo es muy bajo.
-
@granota999 Cuando llegó JIM, a Ballesteros y compañía se les veían las costuras con la defensa adelantada, y éste tuvo que coger a JIM y decirle un par de cosas al oído para que cambiara la forma de jugar.