Altas y bajas 2021-2022
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 que me estás queriendo decir con eso? Que no tengo idea de fútbol o no he jugado apenas?
Pregunto, y me gustaría saber el motivo de porque lo dices.
Te he citado pero no me refería a ti, como puedes leer más abajo.
-
Tranquilos con el tema del FPF, tengo muy claro que Mesi nos va a salvar a todos los que estamos enganchados con el FPF, así que para mí no hay problema.
Alguien cree que van a tener c........ para impedir que Mesi juegue esta temporada en el Barsa?????, al final habrá AMNISTÍA general y todos contentos.
El 90% de todos los equipos de 1ª tienen el mismo problema que nosotros, incluidos Valencia, At. Madrid, R. Madrid y Barsa, así que el Levante no está solo.
Otra cosa es que QC y su Consejo deben ESPABILAR y solucionar el tema CRONICO de este Club, de que si NO HAY TRASPASOS somos una RUINA..................esa es la única verdad de nuestro futuro.
-
@levante39 mira como Quico ceda a campaña y luego se resuelva el tema lo tenemos que echar a patadas, estoy con el tema este hasta los huevos. Es injusto si, no depende de nosotros sino del mafioso de Tebas y compañia también, pero es verdad que tenemos demasiada morralla que somos incapaces de quitarnos.
Morralla me refiero a jugadores que saben que no van a jugar o apenas muy poco y no los sacamos ni a tiros, joder que coke hace dos años que se tenía que haber ido siendo honesto y mira que lo admiro.
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Toda la segunda parte, Campaña al lado de David Navarro hablando de....
...series de Netflix.
-
Peligro, se pone muy pensado el Getafe, y tiene a De Frutos entre ceja y ceja, me empieza a dar miedo. La necesidad de vender nos está jodiendo más de la cuenta. Como acaben vendiendo a De Frutos que cada año va a valer más, es para despedir a la directiva y secretaria técnica entera.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Peligro, se pone muy pensado el Getafe, y tiene a De Frutos entre ceja y ceja, me empieza a dar miedo. La necesidad de vender nos está jodiendo más de la cuenta. Como acaben vendiendo a De Frutos que cada año va a valer más, es para despedir a la directiva y secretaria técnica entera.
Si ho dius per la notícia de Marca, és pura bazofia. Panda de flipats
-
@checho___007 totalmente, si Cedes a tu Mejor jugador y vendes al otro( en mi opinión) es para echarlos a todos.
Más que mejores dirían más valiosos al menos, lo otro es debatible
-
@checho___007 totalmente, si Cedes a tu Mejor jugador y vendes al otro( en mi opinión) es para echarlos a todos.
Es la solución más fácil, lo otro es más trabajo
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Es la solución más fácil, lo otro es más trabajo
No se puede ceder a Rober Pier?
-
@tacata ni el Sueca United lo quiere
-
@jmgranota82 pues mientras esté Pacolo, este chico que no está dotado para el fútbol, (igual futbol sala sería un gran jugador) sera un fijo
-
@tacata dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jmgranota82 pues mientras esté Pacolo, este chico que no está dotado para el fútbol, (igual futbol sala sería un gran jugador) sera un fijo
¿Y no le podemos hacer un contrato para el Levante FS?
-
Visto lo visto, el único punto positivo del partido de ayer creo que es que se den cuenta la Directiva que la defensa no da para más, por mucho que Pacolo tenga parte de culpa, yo estoy seguro que una pareja nano-ballesteros o vyntra incluso, o yo que se cualquier central de esos tiempos el partido de ayer no sería así.
Es que nos pudieron meter 4 o 5 sin exagerar, y aunque sea amistoso se ve que el nivel defensivo es muy bajo.
-
@granota999 Cuando llegó JIM, a Ballesteros y compañía se les veían las costuras con la defensa adelantada, y éste tuvo que coger a JIM y decirle un par de cosas al oído para que cambiara la forma de jugar.
-
@joscbf buen aporte.
Yo creo que precisamente jugar con la línea adelantada y haciendo una BUENA presión sería lo mejor, como años anteriores aunque nos pillen una vez y nos marquen pero creo que nuestra defensa es rápida, vezo es rápido, Clerc y miramon tambien quitando el otro central por ejemplo Postigo que tampoco es lento yo creo que sería la mejor opción.
Si replegamos sufrimos, si le damos el balón al contrario sufrimos, nosotros tenemos que intentar tener la pelota y dominar los partidos de nuestra liga al menos, presionar con un buen Estado físico y que nuestro medio campo gane siempre, con los campaña bardhi malsa radoja, es así nuestra forma de jugar pero no como ayer, metiendo Melonazos a soldado por Dios ese no es nuestro levante que nos ha dejado en primera varios años ya.
-
Lo de seguir la marca un central lo hemos aprendido ya? O hay q hacer un cursillo ? Vaya tela el gol de ayer
-
@jara dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Lo de seguir la marca un central lo hemos aprendido ya? O hay q hacer un cursillo ? Vaya tela el gol de ayer
El cursillo debe de hacerlo Pacolo. Parece ser que faltó a muchas clases en el curso de entrenador o no se enteró de nada,
-
@jjllevant ah es que vezo no ha tenido ningún entrenador antes que pacolo en su carrera futbolística para que le enseñen como se marca a un tío o al menos se está encima de él, y también pacolo tiene que enseñar a pier ha seguir la marca al tío en una jugada a balón parado, claro y le tiene que decir a Cárdenas ya de paso que de un pasito para alante para salir a por los balones, aunque sea uno. También le tiene que enseñar a pier a no despejar balones al centro, y si a la banda con el fin de evitar acciones de peligro.
Por supuesto pacolo es el máximo responsable
-
@granota999 estoy de acuerdo contigo por una vez. Vezo siempre fue así de malo, los xotos estaban hartos de el, lo que pasó es que aquí el primer año se puso las pilas. Pier ni Paco, no mouriño, ni guardiola logran mejorarlo porque es muy malo y Cárdenas siempre que no hay que subirlo a las nubes, unas veces estara acertado y otras no tantas, así no tiraremos a los leones tan pronto a Aitor.
-
Lo q me da q pensar es q dejemos salir gratis a Hernani, el último día nos quiten a de frutos y volvemos a jugar con bardhi y campaña en bandas, Morales podría jugar algún partido en banda, pero ya no está por edad y por su juego para grandes y largas cabalgadas, y lo q pueda ofrecer en banda Cantero.
Ver a campaña en banda, como el otro día vs Villarreal, es un desastre, d los mejores mc de la liga, en mi opinión nos puede aportar mas Hernani q León, coke, vuck o incluso bardhi.
-
No sé si lo que afirma Joan Camacho de El Desmarque podría o no tener algo de veracidad. Es muy comprensible que tras su primera temporada en 1ª Dani Gómez genere dudas acerca de si quizás lo mejor para él podría ser el salir cedido, pero es que entrando a partir de ello en esto, este nombre, el delantero Borja Andrés del Atlético, que marcó 7 goles en el Fuenlabrada, ahí sí que sería bastante incomprensible, darle salida a Dani Gómez para traerte en su lugar un delantero cedido, para foguearlo en primera, sin posiblemente opciones de poder intentar quedarte al jugador. Ni que el Borja este fuese un gran delantero en ciernes tipo Mayoral.
Para eso dejas aquí a Dani Gómez que es tuyo.
Mi opinión es que en el puesto de delantero no hace falta traer a nadie más, como en cambio sí haría falta fichar al menos a un central.
El que en todo caso sobra aquí es S. León.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/307126-otro-delantero-en-la-recamara-del-levante
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No sé si lo que afirma Joan Camacho de El Desmarque podría o no tener algo de veracidad. Es muy comprensible que tras su primera temporada en 1ª Dani Gómez genere dudas acerca de si quizás lo mejor para él podría ser el salir cedido, pero es que entrando a partir de ello en esto, este nombre, el delantero Borja Andrés del Atlético, que marcó 7 goles en el Fuenlabrada, ahí sí que sería bastante incomprensible, darle salida a Dani Gómez para traerte en su lugar un delantero cedido, para foguearlo en primera, sin posiblemente opciones de poder intentar quedarte al jugador. Ni que el Borja este fuese un gran delantero en ciernes tipo Mayoral.
Para eso dejas aquí a Dani Gómez que es tuyo.
Mi opinión es que en el puesto de delantero no hace falta traer a nadie más, como en cambio sí haría falta fichar al menos a un central.
El que en todo caso sobra aquí es S. León.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/307126-otro-delantero-en-la-recamara-del-levante
Sergio León ha sido la gran cagada de los últimos años. Hipersueldo y rendimiento ridículo, un ejemplo para el resto de jugadores. Esta claro que Vukcevic costó mucho, pero cuando coge el nivel no desentona
-
Hernani parece cerca de salir.
-
Una de las bajas veraniegas seguirá jugando de azulgrana.
Toño García ha fichado por el Eibar por una temporada más otra opcional.
Mucha suerte.
-
@rana-baileys buen lateral, bastante criticado en el foro, pero ofensivamente Clerc no le llega ni a la suela todavía
-
@rana-baileys buen lateral, bastante criticado en el foro, pero ofensivamente Clerc no le llega ni a la suela todavía
En fin, sueltas cada afirmación que es para ponerlas en un apartado y tirarse a reir.
-
@jjllevant que cojones quieres decir con eso?
Clerc es mejor que el porque es más completo pero a la hora de toma de decisiones, centros Toño todavía es mejor, y aquí siempre se le ha dado palos cuando a mi parecer ha sido un buen lateral que defensivamente a veces tuvo problemas pero nada más.
-
Lo que hay que oír... Clerc es muchísimo mejor lateral que Toño de aquí a Lima. Defensivo, ofensivo y transitivo.
Gracias a Dios que ya se le acabó el megacontrato absurdo que le hicieron.
-
@gimnastico_1909 cuando Clerc ponga un centro como Toño hablamos, el chaval es un todoterreno y he dicho que me encanta Clerc más de una vez, pero no tiene lo que Toño todavía, no toma nunca la mejor decisión cuando sube la banda, no es una crítica al chaval y digo que es mejor que Toño porque es mucho más completo pero cada uno a lo suyo
-
@gimnastico_1909 cuando Clerc ponga un centro como Toño hablamos, el chaval es un todoterreno y he dicho que me encanta Clerc más de una vez, pero no tiene lo que Toño todavía, no toma nunca la mejor decisión cuando sube la banda, no es una crítica al chaval y digo que es mejor que Toño porque es mucho más completo pero cada uno a lo suyo
Un lateral debe saber defender, atacar es un plus y Toño el tema de defender es muy limitado, su posición es carrilero con un central que le cubra su espalda y sin tener que prestar atención al fuera de juego.