Altas y bajas 2021-2022
-
@granota999 cerrado tú, que no puedes entender que a alguien no le guste el comentario en el que has dicho que te han votado negativo por la cara.
Lamento por otro lado que te sea tan insoportable debatir, ánimo.
-
Como se nota qu no hay altas ni bajas jajajaja
-
Rodrigo Ely sale del Alavés, no sé como quedó de lesión en rodilla xq el año pasado apenas jugó, pero vamos, con Postigo tocado, nos quedos con Duarte y vezo, a roberpierre no lo quiero ni por buñol, el central q sustituyó ayer a Postigo, lo vi bastante agresivo, pero salía muy pronto de su zona y dejaba el hueco en el centro.
-
Viendo transfermarkt defensas centrales libres...
Hector Rodas...sí, tiene 33 años pero para 1 o 2 años bien puede valer y es granota, seguro le pone más ganas que otros.
Mangala 30 años también.
Genaro Rodriguez 23 años de la cantera del Sevilla.
Mateo Mussacchio 30 años libre tras dejar la Lazio, con experiencia.
Jerome Boateng 32 años pero este pediría mucho.
No sé, ¿creéis que estos podrían ser titulares con nosotros?
-
@jmgranota82 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Viendo transfermarkt defensas centrales libres...
Hector Rodas...sí, tiene 33 años pero para 1 o 2 años bien puede valer y es granota, seguro le pone más ganas que otros.
Mangala 30 años también.
Genaro Rodriguez 23 años de la cantera del Sevilla.
Mateo Mussacchio 30 años libre tras dejar la Lazio, con experiencia.
Jerome Boateng 32 años pero este pediría mucho.
No sé, ¿creéis que estos podrían ser titulares con nosotros?
No. Cada cual peor. Es una opinión. Por no hablar de que Mangala vive lesionado que ni correr podía con el Valencia.
-
@jmgranota82 dejé de leer cuando vi a Héctor Rodas
A mi Musacchio no me disgusta
-
@granota999 pues leíste más al final si citaste Mussacchio
Es lo que vi más viable siendo libres, habían otros que serían más caros y muchos otros desconocidos.
En fin, parece tendremos que lidiar con los mismos centrales
-
Lo de la inyeccion de la liga aun está vigente despues de que el Barça y Madrid estan en contra?
-
@pacollu no se yo si se hará. Y ojo... Que si no se hace... No podemos inscribir a unos 10 jugadores.
Hay que sacar gente ya!!
-
@vgrana pues como el dicho aquel de " si ves las barbas de tu vecino afeitar..."
-
Estamos muy jodidos... Parece que ahora el CVC se echa atrás sin el apoyo de Madrid y Barcelona.
Si contra el Cádiz no se pueden inscribir los jugadores, habrá despidos para quién no ha conseguido sacar ni UN solo jugador?
-
@clarin la solución más factible es una ampliación de capital de 20 o más millones (que por supuesto aportará una sola persona) y se hará con la mayoría accionarial del club
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@clarin la solución más factible es una ampliación de capital de 20 o más millones (que por supuesto aportará una sola persona) y se hará con la mayoría accionarial del club
......
Otra solución es AJO Y AGUA, capear el temporal como se pueda y que nos sirva de lección.
Al fin y al cabo el CVC nos endeudaria
y nos tendria atados muchos años.
-
es que ese es el tema, que no seamos capaces de librarnos de nadie es de juzgado de Guardia, porque serán malos algunos pero tampoco paquetazos como para que ningún equipo los quiera.
Dani Gómez y Sergio León se podrían ceder fácilmente
Coke más jodido
Vucke tiene cartelNo entiendo como a día de hoy no sale nadie, no me entra
-
@granota999 porque cobran mucho y no entra en los planes de ningún equipo. Si no entran en los planes del Levante qué te hace creer que van a entrar en sus planes?
-
https://www.transfermarkt.es/juan-jesus/profil/spieler/121985
Me gusta este jugador también.
-
@jose27levanteud que no podemos fichar, hay que vender, está plantilla ya no se va a reforzar, se va a debilitar y la cuestión es de qué forma, con los buenos o los malos
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jose27levanteud que no podemos fichar, hay que vender, está plantilla ya no se va a reforzar, se va a debilitar y la cuestión es de qué forma, con los buenos o los malos
Si es con los malos no de debilita jajaja con los bueno si.
-
Los 500 de QC cuentan para el FPF???
-
@fonseca-5 no
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
es que ese es el tema, que no seamos capaces de librarnos de nadie es de juzgado de Guardia, porque serán malos algunos pero tampoco paquetazos como para que ningún equipo los quiera.
Dani Gómez y Sergio León se podrían ceder fácilmente
Coke más jodido
Vucke tiene cartelNo entiendo como a día de hoy no sale nadie, no me entra
-
Viendo el artículo que me ha citado el compañero.
Veríais buena la operación de cesión con opción de compra en bardhi en vez de campaña?
Yo lo vería factible la verdad, para mi bardhi no es ni titular en este equipo y aunque tiene una calidad innegable y en ciertos momentos te puede dar fluidez en el juego, para mi sería una buena operación para salir de esto, no obviamente campaña que al 100% es lo mejor que tenemos en el medio.
Lo ideal sería que saliera los descartes pero está chungo
-
@granota999 Con la cesión de Bardhi no te da. Realmente ni con la de Campaña es suficiente. Hay que sacar varios jugadores y conseguir algún traspaso pero la verdad es que estamos jodidos ya que nuestros jugadores no tienen ni mucho menos un valor bueno de mercado.
-
Se está fiando todo a que salga adelante lo del CVC y en caso contrario puede terminar siendo un desastre monumental, no pudiendo inscribir a media plantilla.
Más vale que salga adelante porque vamos... han sido incapaces de dar salida a los jugadores que no cuentan, porque me da que desde que salió la noticia esta del fondo de inversión los jugadores que no cuentan con mayor motivo están ahí esperando sabedores de que con suerte pueden terminar pillando por partida doble, vía rescisión de su último año de contrato + la ficha del club al que posteriormente fuesen.
Saliendo adelante la putadita es esa, que seguramente costará bastantes millones de euros, unos 11 millones el dar salida a los S. León, Coke, Hernani, Vukcevic, etc, para poder quitártelos ya de una vez de encima y con ello poder solucionar el desbarajuste en el fair play. Que si se piensa es muy grave y duele tener que gastar tanto dinero en algo así, pero es que no hay otra solución posible. Que en lugar de poder destinar ese montante en tratar de reforzarte lo tengas que hacer para sacar a todos los jugadores que no cuentan.
Hasta la asamblea del jueves (a dos días vista del partido en Cádiz) no se sabrá si se puede o no inscribir a los jugadores, si están o no en un gran marrón.
Como bien dice Alemán, Quico junto al área técnica no pueden volver a seguir cayendo en esto de firmar contratos tan elevados de varios años porque han metido poco a poco al club en un follón, tanto que utilizan cuando les conviene eso de que "somos el Levante y hay que saber de donde venimos" pero son ellos los que perdieron hace años la perspectiva de club modesto y que por tanto no puede ni debe cometer semejantes irresponsabilidades de haber ido subiendo cada vez más la media de tope salarial de la plantilla.
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/08/radio_valencia/1628431434_395626.html
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Se está fiando todo a que salga adelante lo del CVC y en caso contrario puede terminar siendo un desastre monumental, no pudiendo inscribir a media plantilla.
Más vale que salga adelante porque vamos... han sido incapaces de dar salida a los jugadores que no cuentan, porque me da que desde que salió la noticia esta del fondo de inversión los jugadores que no cuentan con mayor motivo están ahí esperando sabedores de que con suerte pueden terminar pillando por partida doble, vía rescisión de su último año de contrato + la ficha del club al que posteriormente fuesen.
Saliendo adelante la putadita es esa, que seguramente costará bastantes millones de euros, unos 11 millones el dar salida a los S. León, Coke, Hernani, Vukcevic, etc, para poder quitártelos ya de una vez de encima y con ello solucionar el desbarajuste en el fair play.
Hasta la asamblea del jueves (a dos días vista del partido en Cádiz) no se sabrá si se puede o no inscribir a los jugadores, si están o no en un gran marrón.
Como bien dice Alemán, Quico junto al área técnica no pueden volver a seguir cayendo en esto de firmar contratos tan elevados de varios años porque han metido poco a poco al club en un follón.
No hay nada nuevo en lo que dice Alemán aunque tu le das una importancia grande.
Estamos en una situación tensa (prácticamente todos los equipos) en la que el tema del acuerdo con CVC es vital para desbloquear el mercado de fichajes.
Ahora nadie ofrece o acepta nada a la espera de eso y está la cosa complicada debido a que la UD Madrid-Barsa están en contra y como siempre porque quieren más ración de pastel sin tener en cuenta al resto de los equipos.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Saliendo adelante la putadita es esa, que seguramente costará bastantes millones de euros, unos 11 millones el dar salida a los S. León, Coke, Hernani, Vukcevic, etc, para poder quitártelos ya de una vez de encima y con ello solucionar el desbarajuste en el fair play.
Como bien dice Alemán, Quico junto al área técnica no pueden volver a seguir cayendo en esto de firmar contratos tan elevados de varios años porque han metido poco a poco al club en un follón.
No hay nada nuevo en lo que dice Alemán aunque tu le das una importancia grande.
Estamos en una situación tensa (prácticamente todos los equipos) en la que el tema del acuerdo con CVC es vital para desbloquear el mercado de fichajes.
Ahora nadie ofrece o acepta nada a la espera de eso y está la cosa complicada debido a que la UD Madrid-Barsa están en contra y como siempre porque quieren más ración de pastel sin tener en cuenta al resto de los equipos.Bueno, eso de que están todos los clubes igual no es así, la situación del Levante es de las más extremas de entre el resto de clubes, porque otros el problema lo tienen más a la hora de no poder fichar más jugadores, pero es que el Levante lo tiene con que no puede inscribir a un gran número de jugadores. Que los chotos son otro de los clubes que están también bastante jodidos con el fair play.
Ningún otro club de primera tiene a tantos jugadores pendientes de inscribir como el Levante.
-
2 tuits interesantes de Aristolecando:
Quiero recordar un detalle que, o se me escapa a mi algo, o que los medios han pasado por alto. El jueves se aprueba, previsiblemente, el fondo de CVC-LaLiga, pero a partir de ahí los clubes tienen que presentar su proyecto estratégico y que éste se apruebe.
La inyección no es inmediata. Por lo que no llegaríamos a tiempo para la primera jornada para la inscripción de los jugadores. Y, además, hay que vender un mínimo de 6 jugadores. Pues tenemos a 31 en nómina y el máximo son 25. Ganas de diciembre para la Junta de Accionistas.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Quiero recordar un detalle que, o se me escapa a mi algo, o que los medios han pasado por alto. El jueves se aprueba, previsiblemente, el fondo de CVC-LaLiga, pero a partir de ahí los clubes tienen que presentar su proyecto estratégico y que éste se apruebe.
La inyección no es inmediata. Por lo que no llegaríamos a tiempo para la primera jornada para la inscripción de los jugadores. Y, además, hay que vender un mínimo de 6 jugadores. Pues tenemos a 31 en nómina y el máximo son 25. Ganas de diciembre para la Junta de Accionistas.
De entrada, desconozco a Aristolecando, y se ve que tiene información privilegiada que le hace decir que no se va a permitir la inscripción de jugadores sin la aprobación de un proyecto estrátegico. Yo no he leido eso en ningún sitio.
Si se hace para desbloquear el mercado de fichajes, que sentido tiene continuar bloqueandolo no admitiendo inscripciones. No tiene lógica.
-
Según palabras del cacique en la presentación de los tres fichajes está convencido de que para el partido de Cádiz estarán todos los jugadores inscritos.
Muy seguro está, algo debe de saber, o es que tiene la firme convicción de que lo del fondo del CVC va a salir sí o sí adelante.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
De entrada, desconozco a Aristolecando, y se ve que tiene información privilegiada que le hace decir que no se va a permitir la inscripción de jugadores sin la aprobación de un proyecto estrátegico. Yo no he leido eso en ningún sitio.
Si se hace para desbloquear el mercado de fichajes, que sentido tiene continuar bloqueandolo no admitiendo inscripciones. No tiene lógica.Es una buena cuestión la que planteas, no obstante, se nos vende que firmar ese acuerdo desbloquea el problema y a lo mejor no funciona como creemos.