Altas y bajas 2021-2022
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu Supongo que seré de los pocos que piensa que por 13 kilos le ponía un lazito rojo y gracias por todo. Con eso me traía un central. Aunque ahora el tiempo para hacer una operación semejante se te ha echado encima. Deberían cuanto menos tener estudiadas las opciones.
.......
Si los 13 fueran para el Levante yo también estaría de acuerdo.
Con eso traería a la vez UN CENTRAL Y UN LATERAL DERECHO que nos estsn haciendo mucha falta.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu Supongo que seré de los pocos que piensa que por 13 kilos le ponía un lazito rojo y gracias por todo. Con eso me traía un central. Aunque ahora el tiempo para hacer una operación semejante se te ha echado encima. Deberían cuanto menos tener estudiadas las opciones.
.......
Con eso traería a la vez UN CENTRAL Y UN LATERAL DERECHO que nos estsn haciendo mucha falta.Claro que harían falta, pero con Pacolo cualquier defensa que no costase mucho dinero parecería seguramente más de lo mismo de los que ya hay, muy buenos tendrían que ser como para que se disimulasen los fallos de su sistema de juego.
El problema de encajar tantos goles radica en la forma de jugar y lo poco trabajado que está el equipo a nivel defensivo.
Un mejor entrenador a nivel defensivo posiblemente haría parecer mejores a los actuales defensas.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
.......
Con eso traería a la vez UN CENTRAL Y UN LATERAL DERECHO que nos estsn haciendo mucha falta.Claro, el cuarto en la plantilla
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Son, Bardhi, Morales, Duarte, Pier, Dani, Vukcevic, etc, etc, deberían de ir fuera.
Hasta de Róger dudo ya de si debería de seguir más temporadas, pero claro, es que encontrar otro delantero que cubriese cada temporada con una decena (o más) de goles... no es nada fácil.Claro que sí, y que juegue Batman.
En fin, lo dicho antes: todo lo del Levante es la última mierda, salvo los que suenan para irse o no renovar (Clerc, De Frutos). Ahora resulta que nos sobran Morales y Roger, lo que hay que leer.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@malcontent al Madrid no le habrán ofrecido nada, ellos seguirán con su 50% sobre del jugador, que en caso de que el Getafe lo vendiese recibirían el 50% correspondiente de la venta
Vale, o sea que nos ofrecen 10-13 millones por el 50% del jugador mientras que el otro 50% seguiría en manos del Madrid.
Pues si realmente han llegado a 13 es casi como pagar la cláusula...
-
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Son, Bardhi, Morales, Duarte, Pier, Dani, Vukcevic, etc, etc, deberían de ir fuera.
Hasta de Róger dudo ya de si debería de seguir más temporadas, pero claro, es que encontrar otro delantero que cubriese cada temporada con una decena (o más) de goles... no es nada fácil.Claro que sí, y que juegue Batman.
En fin, lo dicho antes: todo lo del Levante es la última mierda, salvo los que suenan para irse o no renovar (Clerc, De Frutos). Ahora resulta que nos sobran Morales y Roger, lo que hay que leer.
Todos fuera che, quieran o no eh? Aquí son unos hijos de puta si no se van o unos inútiles si no los tiran. En este club las equivocaciones se graban a fuego pero los aciertos se diluyen. Aún recuerdo cuando se hablaba de Aitor como un enano que no daba la talla para jugar en el Levante, pero claro, el pc fútbol es q es muy sufrido.
Hay que juzgar en la misma medida lo bueno que lo malo, y mira que han habido fiascos, pero aún así, el equipo es de bastante nivel, tal y como yo lo veo. No se puede ir por ahí diciendo que tenemos una Mierda de plantilla y que todo es malo, porque no es verdad.
-
@malcontent yo me imagino que por ahí irán los tiros, porque pagar 13 millones por el 100% de los cuales 6,5 irían al levante y los otros al madrid, me parecería una broma de muy mal gusto
-
Últimas horas del mercado y definitivamente han dejado todas las salidas para el último día.
Esto huele a que van a tener que apoquinar muchísima pasta para poder sacar a León, Hernani, Maroto y el de la moto.
Trabajo hecho de puta madre, ganado el sueldo con mucha sangre, sudor y lágrimas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
30 millones más 6 de IVA.aQ
¿a.Q es “acepta Quico”?
Son fallos del teclado del móvil.
Estoy más que harto y ya no me molesto en quitarlos.
-
30 millones más 6 de IVA.aQ
¿a.Q es “acepta Quico”?
Son fallos del teclado del móvil.
Estoy más que harto y ya no me molesto en quitarlos.
O ante Quico y su presencia en el trono con el cetro de Rey Loco.
-
@zapater y ya veremos si sale a manolo salvador lo veo yo casi todas las mañanas liado en la panaderia de San Antonio de benageber, esa es la marcha que lleva menos trabajar...
-
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/30/radio_valencia/1630336748_636660.html
Normal. De Frutos es cláusula o nada. Encima se iría a un rival directo.
A ver (esto no va por Gim) , el Getafe no tiene nada que negociar con el Madrid.
La cláusula son 30 millones y no 15+15.Si DF deposita los 30 millones de su cláusula, entonces el LUD (y no el Getafe) le debería 15 al Madrid.
Tampoco es lo mismo depositar su cláusula íntegra que llegar un acuerdo entre los clubes para una compra-venta de los derechos del jugador, aunque el acuerdo se por 29.999.999 euros.
El primer caso está sujeto a IVA (6,3 millones) Y ADEMÁS, dado que quien deposita el importe es DF Y NO EL GETAFE, el jugador debería tributar por esa retribución extra de 30 millones que se supondría que habría recibido....13,5 millones más.
Es decir, que si el LUD no quiere alcanzar un acuerdo amistoso la operación les cuesta (al dúo Getafe+ De frutos) la friolera de 30+6,3+13,5 = 49,8 millones.
Luego hay que ver si pueden solicitar la devolución del IVA (que yo creo que al ser DF el sujeto pasivo no podría solicitarlo).Es decir que si QC500 no colabora, no hay traspaso, y los acuerdos RM vs Getafe, SON IRRELEVANTES.
Y sinceramente, los cuentos esos de que si un jugador se quiere marchar no hay forma de retenerlo me parecen BUFES DE PATO.
El 31 de agosto ni Dios se mueve del club sin el acuerdo correspondiente. Hay que ser GILIPOLLAS PROFUNDO para permitir un atropello como ese.
-
Que revisen con antelación el buen funcionamiento del burofax para evitar cualquier inconveniente de última hora, no vayan a querer marcarse luego un Bryan Ruiz.
-
Que revisen con antelación el buen funcionamiento del burofax para evitar cualquier inconveniente de última hora, no vayan a querer marcarse luego un Bryan Ruiz.
Es bastante alucinante que hasta el último día no haya nada cerrado. Por probabilidades habrá varias salidas que ha pedido el entrenador (y el universo) que no se concretarán. Ojalá nos sorprendan para bien, pero lo dudo.
-
-
4 mesos per a donar de baixa a 6 jugadors i no han sigut capas de fer-ho... Si tingueren un poquet de vergonya dimitirien. Si no hi hagueren directors esportius no s'hauria notat
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5
Creo que no es como indicas:https://www.jda.es/como-tributa-la-famosa-clausula-de-rescision/
Pues le han dado completamente la vuelta !!!!
-
No vive en Faura?
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater y ya veremos si sale a manolo salvador lo veo yo casi todas las mañanas liado en la panaderia de San Antonio de benageber, esa es la marcha que lleva menos trabajar...
-
@tacata dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No vive en Faura?
Igual está detrás del fichaje del panadero
-
Que te avisen a ver si te sacas el pase en Alboraya bajo y apoyas al equipo, seguro q se valora tu ayuda
-
@jara dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Que te avisen a ver si te sacas el pase en Alboraya bajo y apoyas al equipo, seguro q se valora tu ayuda
Mientras el club siga siendo esta casa de putas con esta gentola desde luego que no me lo saco, hasta que no se larguen seguro que no me lo sacaría.
Que en ocasiones lo he pensado en volver a sacármelo, pero a continuación me vienen a la mente Quico, Manolo & cía y acto seguido se me va el pensamiento diciéndome a mi mismo, no, ni de coña.
-
Eu...si que va llunt a comprar el pa!!
-
Sincronizando relojes... 10 horitas quedan.
-
@jara dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mientras el club siga siendo esta casa de putas con esta gentola desde luego que no me lo saco, hasta que no se larguen seguro que no me lo sacaría.
Que en ocasiones lo he pensado en volver a sacármelo, pero a continuación me vienen a la mente Quico, Manolo & cía y acto seguido se me va el pensamiento diciéndome a mi mismo, no, ni de coña.
Claro, mucho mejor seguir online pendiente del club y de cada detalle para sacarle punta... sin ayudar/contribuir a su supervivencia. Óle tú.
-
Siovas ha rescindit el seu contracte amb el Huesca. Eixe sí que seria un bon fitxatge per a la defensa...
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Siovas ha rescindit el seu contracte amb el Huesca. Eixe sí que seria un bon fitxatge per a la defensa...
Ya te digo
-
Lo de que hemos fichado a sidnei es mentira no?
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Paello te uns As en la manega...
-
Siovas es un buen central, y Sidney también cualquiera nos serviría DIRECTIVA ESPABILAR INÚTILES
-
@granota999 y por qué no los dos?