Altas y bajas 2021-2022
-
@tato55 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Cuento 24 fichas, con Pepelu, Blesa y P. Martínez,1ª plantilla y Cárdenas, Cantero y José Manuel fichas del Levante B y Hernani sin ficha, total me salen 24.
Crec que a Blesa també es pot fer-li fitxa del At.Llevant
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mustafi si vuelve a su nivel titularisimo, yo le doy un voto de confíanza, joder al menos traen a alguien y se deshacen del inútil pesetero de leon
Otro que viene aquí sólo a trincar y retirarse. Levante U.D. cementerio de elefantes.
Pero si MUSTAFI solo tiene 28 años como dices eso???????
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mustafi si vuelve a su nivel titularisimo, yo le doy un voto de confíanza, joder al menos traen a alguien y se deshacen del inútil pesetero de leon
Otro que viene aquí sólo a trincar y retirarse. Levante U.D. cementerio de elefantes.
Pero si MUSTAFI solo tiene 28 años como dices eso???????
Yo también me pensaba que era mas mayor.
-
como vamos a sufrir para permanecer este año de verdad, no tenemos tan buena plantilla
Aclaraos porque si hace poco teniamos la mejor plantilla como para estar en Europa y ahora no tenemos ni para quedarnos en 1ra
-
En cuanto a lo S. León, por más que el club lo pretenda vender cara a la afición como un traspaso... lo que se intuía, parte de la ficha la pagará el Levante y el resto el Valladolid, sin saber cuanto pagará cada club, aunque posiblemente haya sido mucho más ventajoso para el Valladolid que para el Levante, al ser ellos los que estaban haciéndole un favor al Levante.
Así que la salida de S. León ha costado dinero, como también va a costar mucho la de Hernani.
Habrá Blanco Rueda en el Palco VIP. Cagada de gestión y para decirle de todo menos guapo al "profesional".
-
@pacollu hablo mirando los demás equipo amigo, obviamente la valoración de la plantilla actual va relacionada directamente con la de los demás equipos. A excepción de Cádiz, Alavés, Elche quizás y alguno más estamos ahí ahí en cuanto a plantilla, Espanyol Mallorca equipazos, Rayo fichando bien...
-
Lo "mejor" es que creo nosotros tenemos una buena base de jugadores y por tanto no debemos tocar mucho, excepto defensa central y lateral derecho.
Por "nombre" somos mejores que los que mencionas pero claro, con eso no se gana, falta "collons".
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
como vamos a sufrir para permanecer este año de verdad, no tenemos tan buena plantilla
Aclaraos porque si hace poco teniamos la mejor plantilla como para estar en Europa y ahora no tenemos ni para quedarnos en 1ra
Son las eternas contradicciónes.
-
Se confirma la rescisión de contrato de Ferni
-
Deberían limitar el número de posteos al día… madre mía que bombardeo del colega, donde mires, eh? Y todos en la misma línea, por favor!!!!
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Se confirma la rescisión de contrato de Ferni
No paran de hacer una cagada tras de otra. Es el no acabar.
-
@jara dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Deberían limitar el número de posteos al día… madre mía que bombardeo del colega, donde mires, eh? Y todos en la misma línea, por favor!!!!
Menos en el 3-3 Levante- Madrid. Ahí nos dejó descansar unos dias.
-
@zumbido subiría el nivel pero también el coste. Creo se nos iría de presupuesto.
Un detalle que he visto es que desde la temporada 2017 en el Tottenham solo ha jugado 77 encuentros oficiales...lo veo poco, ¿tenía competencia o propenso a lesiones?
-
@kiso-por-vi dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jara dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Menos en el 3-3 Levante- Madrid. Ahí nos dejó descansar unos dias.
Cuando pasa algo bueno suele desaparecer
-
Puea creo que mustafi esta al caer ... https://as.com/futbol/2021/09/01/primera/1630523499_768262.html.
-
A mi a priori em pareix un bon central, ha jugat en la seleccio alemana, 4 temporades en el arsenal i les 3 millors temporades del valencia en els ultims 10 anys. Si es posaren les piles ell i vezo es quedaria una defensa apanya
-
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Puea creo que mustafi esta al caer ... https://as.com/futbol/2021/09/01/primera/1630523499_768262.html.
Menuda direccion deportiva de mierda tenemos con los centrales que habra en el paro y en las ligas extranjeras y tienen que fichar a Mustafi tanto Manolo Salvador como David Navarro no deberian de seguir la próxima temporada.
-
Jajajaja las dos Españas en los dos últimos mensajes
-
@tonirocker no te has limitado ni en leer mi argumento, que raro.
La plantilla será más buena o no, no sólo por los fichajes y bajas que se den, sino por COMO FICHAN LOS DEMÁS EQUIPOS, yo veo equipos muy competitivos esta temporada, no digo que la nuestra no sea buena pero obviamente en comparación a la Liga, este año tenemos una plantilla normal, el Rayo ha fichado muy bien, Mallorca igual, Espanyol, Betis que no es de nuestra Liga pero también, los xotos incluso a última hora, celta con Murillo y alguno más, Elche creo que también aunque siguen teniendo peor plantilla (no entrenador que ahí somos el peor de la Liga), Osasuna plantilla muy buena también, no se es que quitando Alavés Cadiz y alguno más que se me escapa nos veo ahí ahí la verdad, que me tachas de que me contradigo pero tal vez me he expresado mal, el año pasado la salvación estaba muy muy barata, este año me apostaria a que no baja ningún recién ascendido imaginate
-
@grana16 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A mi a priori em pareix un bon central, ha jugat en la seleccio alemana, 4 temporades en el arsenal i les 3 millors temporades del valencia en els ultims 10 anys. Si es posaren les piles ell i vezo es quedaria una defensa apanya
Y si los laterales no hicieran de carrileros hasta Coke haría un buen papel
-
-
Ahora se traen a aurier y ya rematamos
-
-
El paquete supongo que llega a traves de DHL ¿no?
Como aburres ya cuando te pones tan negativo.
Aguantarte un verano que no hacen las cosas como corresponden es como cuando vas al desierto sin agua que beber.
Desesperas.
-
Fichajazo, ya vereis como rinde
-
Bueno, una apuesta para el centro de la defensa. Si sale bien tienes a un pedazo de central. Si sale mal estarás como con Sergio León. Lo bueno es que el contrato son dos años más uno opcional. No me parece mal fichaje a priori aunque me preocupa que tiene defe tos parecidos a nuestros centrales como problemas aéreos y problemas corriendo hacia atrás en las contras del equipo contrario.
-
@biku dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Bueno, una apuesta para el centro de la defensa. Si sale bien tienes a un pedazo de central. Si sale mal estarás como con Sergio León. Lo bueno es que el contrato son dos años más uno opcional. No me parece mal fichaje a priori aunque me preocupa que tiene defe tos parecidos a nuestros centrales como problemas aéreos y problemas corriendo hacia atrás en las contras del equipo contrario.
Dos años es un contrato razonable.
Yo vi los vídeos suyos de sus calamidades en el Arsenal y puff me entró bajón. Sin embargo también tienes vídeos bueno, como uno propio en el canal de la Liga de las temporadas en el Valencia donde además de jugar bien metió goles a balón parado.
A mí es un fichaje que me deja frío, tal y como estamos yo me hubiera quedado igual. Pero bueno no voy a hacer como Zapater. Yo tengo que ver lo que hace en el verde con nosotros para juzgarlo.
-
No es mal fichaje el de Mustafi. Es una incógnita, puesto que viene de que en el Arsenal le echaran la culpa de todos los males de la defensa y hacer fallos garrafales, irse al Schalke y terminar descendiendo siendo un drama de equipo... tiene 29 años y no se le debe de haber olvidado jugar a fútbol. Yo creo que si se le recupera en lo anímico, puede ser un buen fichaje.
Sobre el papel, nuestros dos mejores centrales son Vezo-Mustafi, pero siendo como es este club, todos sabemos que acabarán jugando Postigo-Pier, y Duarte para cuando se lesione alguno de los dos (que es siempre, básicamente).
-
Es difícil que sea peor que Duarte.
Así que de momento mejora algo la defensa.
-
El paquete supongo que llega a traves de DHL ¿no?
Desde luego, Zapater, tomate un tranquilizante/relajante y descansa un poco, que un dia te dará algo.