Altas y bajas 2021-2022
-
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater yo creo que no deberiamos juzgarle por su pasado en el valencia era un fuera de serie, y tiempo despues no valia nada...nose hay que darle un voto de confianza y apollarle sobretodo.
No si yo no le juzgo por su pasado valencianista, pero sí parece que tiene facilidad para poder caerse él sólo, bastante patoso incluso para tratar de robar el balón o lanzarse a ras de césped o calcular mal en balones aéreos de forma que se los termina comiendo.
A ninguno de los 4 centrales que tenemos sin ser grandes centrales les hemos visto cometer pifias de este tipo.
-
Anem a vore lumbreres, però que es creeu que queda en el mercat? I damunt que vuiguen vindre al Llevant! I que cobren poc! I que siguen millor que els que tenim! I jovens! I mecanguentot che!! Que no veieu que el tema de centrals pasa com els obrers, que no hi han!! El Barça en Eric que fa mes aigua que un colaor...el Reial en Militao i Nacho...el Valencia en Alderete que no el coneixia ni sa mare...i vosatros voleu a Koundé!
-
Però Mustafi arriba o en l'últim regat s'ha caigut
-
A falta de la llegada de Mustafi del cual merece un periodo de gracia, quiero hacer balance de este mercado:
- Ha llegado Soldado y Franquesa del cual se han pagado traspaso, el cual en teoría deberían dar mas nivel pero de momento uno que ha jugado mas está lesionado pero dio buena impresión en Cádiz y el otro aun no se le ha visto detalles apenas.
- Si que hay un tercer fichaje pero desde luego ha sido una oportunidad de mercado y se ha ido como cedido como es el caso de Brugué.
- En lo que respecta a las bajas, bueno, la mas destacada es la de Sergio León por ser un deseo de gran parte de nosotros. Si que hace falta aclarar las condiciones económicas, no me gusta que nosotros digamos una cosa y en Valladolid otra. Que se iba a rascarnos mas el bolsillo se sabía hace tiempo, rajar por ello no creo oportuno, otra cosa es que si dentro del mal se han hecho las cosas lo menos malas posibles.
- Hernani, si, marcó un gol en pretemporada ¿y qué? ¿Por eso nos vale? Quizá juegue en una posición impropia pero no justifica que actúe como un tribunero. Al final no se le da baja pero no la ficha. A chupar banquillo salvo que alguien lo quiera y sea capaz de traspaso.
- Koke Vegas, solo lo vi contra el At Madrid y no me desagradó. Me hubiera gustado verlo mas, pero seguramente no sabremos si nos hubiera valido. Entre alternar entre Aitor y en su momento con Oier. Una incógnita que debido a los buenos partidos de Cárdenas e incluso la aclamación popular lo han relegado a no optar a jugar mas.
- Pepelu, Getafe si, Getafe no, Clemont Si, Clemont no, rescisión si, rescisión no, así me quedo yo. Un gran culebrón en donde se carga contra Paco porque "no cuenta con él" pero el de Silla es útil para esta Secretaría Técnica para no dar la cara sobre este asunto. Desde luego me gustaría verle unos partidos, no uno, mas partidos que a Cantero. Competencia difícil con lo que tiene delante. Eso si, ganas de que debute, marque un gol y vaya al banquillo a abrazarse a Paco para tapar bocas.
- Toño, su lío en el calabozo le ha restado y eso que cuando ha jugado ha rendido dentro de lo que cabe y asumiendo bien su suplencia ante un imperial Clerc.
- Doukouré, también me hubiera gustado que se hubiera quedado pero se ve tras su lesión ya no es lo que era.
- Rochina, me sorprende que hayan tardado en Granada en oficializar su fichaje. Al menos, a pesar de no renovar, no ha generado la polémica como a Remeseiro. Eso si, fue conocerse el acuerdo con los nazaríes y no jugar.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tema Mustafi:
Para mí fichaje acertado teóricamente pero.............
Como el OSCURANTISMO es la moda del día en todas las facetas de la vida y el Levante no está ajeno a esto
tengo una duda importante:Según la SER, JM Alemán lo ha dicho a medias, MUSTAFI HA RECHAZADO VARIAS OFERTAS DE UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS LIMPIOS MÁS PRIMAS POR OBJETIVOS DE VARIOS CLUBS (entre ellas las de Genoa y Torino)
Con esos datos Alemán no nos aclara nada de nada por cuanto ha fichado por el Levante y el Club menos todavía.
Es que la cosa cambia mucho si se trata de LIMPIOS O BRUTOS, pues Mustafi le puede costar al Levante, mas o menos casi CUATRO MILLONES POR TEMPORADAAlemán no ha dicho eso.
Alemán ha dicho que Mustafi quería 1,5 millones netos y que ningún club lo ha aceptado y por eso estaba libre.Que las otras opciones eran Turquía o extremo oriente pero que ha preferido volver a Valencia.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tema Mustafi:
Como el OSCURANTISMO es la moda del día en todas las facetas de la vida y el Levante no está ajeno a esto
tengo una duda importante:Según la SER, JM Alemán lo ha dicho a medias, MUSTAFI HA RECHAZADO VARIAS OFERTAS DE UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS LIMPIOS MÁS PRIMAS POR OBJETIVOS DE VARIOS CLUBS (entre ellas las de Genoa y Torino)
Con esos datos Alemán no nos aclara nada de nada por cuanto ha fichado por el Levante y el Club menos todavía.
Es que la cosa cambia mucho si se trata de LIMPIOS O BRUTOS, pues Mustafi le puede costar al Levante, mas o menos casi CUATRO MILLONES POR TEMPORADAAlemán no ha dicho eso.
Alemán ha dicho que Mustafi quería 1,5 millones netos y que ningún club lo ha aceptado y por eso estaba libre.Que las otras opciones eran Turquía o extremo oriente pero que ha preferido volver a Valencia.
........
Y lo de las primas y otros incentivos aparte tampoco lo ha dicho????
Es que tu eso no lo mencionas.
-
Aparece un tuit de un tal Loïc Tanzi que según su cuenta dice ser periodista deportivo en Francia que dice lo siguiente:
Dijon et Levante se sont mis d’accord pour le transfert de Mounir Chouiar. Mais les deux clubs attendent toujours validation du transfert car certains documents n’ont pas été envoyés à temps #Mercato #RMCLive
Según el traductor de Twitter: Dijon y Levante han acordado traspasar a Mounir Chouiar. Pero los dos clubes siguen esperando la validación del traspaso porque algunos documentos no se enviaron a tiempo.#Mercato#RMCLive
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Aparece un tuit de un tal Loïc Tanzi que según su cuenta dice ser periodista deportivo en Francia que dice lo siguiente:
Dijon et Levante se sont mis d’accord pour le transfert de Mounir Chouiar. Mais les deux clubs attendent toujours validation du transfert car certains documents n’ont pas été envoyés à temps #Mercato #RMCLive
Según el traductor de Twitter: Dijon y Levante han acordado traspasar a Mounir Chouiar. Pero los dos clubes siguen esperando la validación del traspaso porque algunos documentos no se enviaron a tiempo.#Mercato#RMCLive
Pues he buscado y hallado que es un delantero de 22 años que ha jugado 43 partidos en la primera francesa y ha anotado 4 goles.
-
Tenía la esperanza de que Mustafi no llegase finalmente, pero nada, que ya está en Valencia. A cruzar los dedos para que el tiempo que sea jugador del Levante cometa las menores pifias posibles.
https://www.superdeporte.es/videos/levante-ud/2021/09/02/exclusiva-mustafi-valencia-56873726.html
-
Bueno, pues oficial Mustafi. Veremos como va. Esperemos que genial.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tenía la esperanza de que Mustafi no llegase finalmente, pero nada, que ya está en Valencia. A cruzar los dedos para que el tiempo que sea jugador del Levante cometa las menores pifias posibles.
https://www.superdeporte.es/videos/levante-ud/2021/09/02/exclusiva-mustafi-valencia-56873726.html
Todos teníamos la esperanza que fuera de tu agrado.
De hecho era lo que más nos preocupaba del cierre de mercado.
-
No. Vezo salió al Granada porq no tenía sitio, entre ellos, Mustafi q le cerraba el puesto. Q sepa yo, no coincidieron.
@jmgranota82 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Si es Mustafi, daría la casualidad de tener dos centrales que estuvieron en el Chotencia CF y que en la 16/17 ambos se fueron ese año (Mustafi al Arsenal y Vezo cedido al Granada)
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tema Mustafi:
........
Y lo de las primas y otros incentivos aparte tampoco lo ha dicho????
Es que tu eso no lo mencionas.Eso yo no lo recuerdo.
Es verdad que iba conduciendo mientras oía la radio y en algún momento desconectas mentalmente pero lo anterior lo recuerdo de forma nítida.Una cosa es lo que él pretenda y otra lo que le estuviesen ofreciendo.
-
dentro de lo que cabe, no acabamos tan el mercado.
Nos quitamos al mayor lastre (paquete León), a otro que tiene más pinta de trabajador del McDonald's que de futbolista (koke Vegas) y fichamls a un central que puede salir bien o puede salir mal, pero era algo que urgía, así que estoy algo satisfecho.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
otro que tiene más pinta de trabajador del McDonald's que de futbolista (koke Vegas)
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A ver @Zapater no entiendo en tu comentario citando el mío si es que te hacía ilusión traer a este joven jugador francés en vez de Mustafi o sin querer quería no ibas a citar mi comentario y si hablar de Mustafi.
-
@malcontent que pesado eres de verdad
-
Tú insultando a todo el mundo en cambio no eres pesado, eres ligerito de verdad.
-
Carta de despedida de Koke Vegas
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Carta de despedida de Koke Vegas
¿Se llegará a despedir S. León que tendría que estar eternamente agradecido al Levante de haberle estado pagando un dineral haciendo bien poco?
Es donde se ve la calidad humana, Koke ha querido despedirse, veremos si S. León hace lo propio.
-
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tú insultando a todo el mundo en cambio no eres pesado, eres ligerito de verdad.
Malcontent, creo que una de las funciones de un moderador es justamente controlar el tema de insultos o falta de respeto.
Se puede opinar de forma distinta, por supuesto que si, pero cuando una opinión contraria da lugar a un insulto, ahí si que hay que actuar, sobretodo cuando esa falta de respeto se hace repetitiva y pesada.
-
Ya he dicho varias veces desde hace mucho tiempo que mi defensa por la libertad de expresión se lleva a las últimas consecuencias: en mi caso pasa por no censurar nada ni a nadie, ni siquiera cuando hay insultos o faltas de respeto. Entiendo que otros sí lleven eso a cabo y decidan censurar, y si son insultos no me opondré a ello ni protestaré activamente como sí hago en otros casos... pero no seré yo quien lleve a cabo dicha censura.
Como ya he dicho en otras ocasiones: si eso se considera por parte de las 'autoridades' del foro como algo incompatible con mi 'cargo' de moderador, lo pongo a disposición de quien corresponda.
-
Ya he dicho varias veces desde hace mucho tiempo que mi defensa por la libertad de expresión se lleva a las últimas consecuencias: en mi caso pasa por no censurar nada ni a nadie, ni siquiera cuando hay insultos o faltas de respeto. Entiendo que otros sí lleven eso a cabo y decidan censurar, y si son insultos no me opondré a ello ni protestaré activamente como sí hago en otros casos... pero no seré yo quien lleve a cabo dicha censura.
Como ya he dicho en otras ocasiones: si eso se considera por parte de las 'autoridades' del foro como algo incompatible con mi 'cargo' de moderador, lo pongo a disposición de quien corresponda.Te doy la razón, faltaría más que los moderadores, ya que somos foreros también, no pudiésemos opinar libremente , como si estuvieramos cobrando un sueldo.
-
Y lamento que haya algunos (un saludo a los que me han votado negativo, jeje) que no sean capaces de hacerse cargo de que otros insulten o dejen de hacerlo.
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.
-
@malcontent si a ti te parece un insulto decirle a koke Vegas que parece más un trabajador del McDonald's que un portero tienes la piel muy fina, luego con otros como Fonseca estas calladito y conmigo a la primera estás saltando, incluso me tachas de pesado cuando lo que haces es aprovechar lo más mínimo para criticar mis comentarios, argumentando que le tengo tomada la medida a Aitor y estamos hablando de Pacolo o de Quico, saltas con el fin de que te presten atención y te respondan. Que tu seas moderador es de traca, y si te doy la razón en que al no ser que sean insultos de cierta gravedad, no se reprima la libertad de expresión, pero que tu catalogues de insulto lo de koke Vegas por ejemplo es contra decirte a ti mismo, como Forero dejas que desear pero como moderador no tiene nombre ya.
Salut
-
Y lamento que haya algunos (un saludo a los que me han votado negativo, jeje) que no sean capaces de hacerse cargo de que otros insulten o dejen de hacerlo.
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.Yo no te he votado negativo, que me los guardo todos para juca , pero sí creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto, y ahí se debería de cortar de raíz cuando es reiterativo. A quien insulte un par de veces seguidas, baneo, expulsión, si se le identifica denuncia al club para que no pueda entrar al campo, y si se tiene su ip ir a su casa y darle unos azotes. Si no, esto es un sindios.
-
@granota999 me parece que estás a la mínima insultando o con descalificativos personales como 'pesado'. Yo a ti en cambio no te he ido a llamar eso, por tanto no sueltes mentiras como 'me tachas de pesado'.
Lo de Koke es una falta de respeto basada en la apariencia.
Con Fonseca no estoy calladito, no tengo problema en decir que sus formas también se suelen basar en faltas de respeto de similar calaña a veces.
Tus comentarios los critico porque me parecen muchas veces criticables, como los de Zapater o como algunos de otros foreros. Es objetivo que le tienes tomada la medida a Aitor y se puede ver desde que llegó al club, antes de poder demostrar nada.
Lamento que creas que 'salto' porque no es así, simplemente y de manera muy calmada (sin insultos, por cierto) respondo aquellos comentarios que me parecen desacertados. Si eso te parece que es con el fin de que me presten atención y me respondan... siento decirte que te equivocas. La prueba más clara es que Zapater (casi) nunca me responde y pese a ello sigo comentando las cosas que dice cuando me da la gana.
Lo de que yo sea moderador ya lo he comentado tanto... que lo que es de traca es que vuelvas a lo mismo.
Tus insultos a veces son 'de cierta gravedad' y aún en esos casos yo no reprimiría la libertad de expresión... pero a la vez entiendo que otros no lo vean así y no quieran permitir que a algunos se os vaya la cabeza así.
Lo de Koke Vegas ya te lo he explicado, no he dicho en ninguna parte que sea un 'insulto'.
Y para terminar te vuelves a coronar con la enésima referencia ad hominem intentando faltar al respeto... porque ya me dirás que narices es si no eso de 'como Forero dejas que desear pero como moderador no tiene nombre ya'. Lo más 'gracioso' de todo es que me digas que estás de acuerdo con que mi acción de moderación sea no reprimir la libertad de expresión pero luego me criticas como moderador... a mi me parece que eso sí es en cierto modo 'contra decirte a ti mismo'.
-
@joscbf dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo no te he votado negativo, que me los guardo todos para juca , pero sí creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto, y ahí se debería de cortar de raíz cuando es reiterativo. A quien insulte un par de veces seguidas, baneo, expulsión, si se le identifica denuncia al club para que no pueda entrar al campo, y si se tiene su ip ir a su casa y darle unos azotes. Si no, esto es un sindios.
Con lo de los azotes me has descolocado un poco y ya no sé hasta qué punto tomarme en serio esa opinión
PD; Un saludo a Zapa, que se ha unido a la fiesta de los votos negativos... y eso que en teoría me ignora!! ah, y curioso que no le guste mi opinión cuando es uno de los que tiene un célebre historial de insultos y salidas de tono en este foro... jeje.
-
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.No digo de censura pero si advertirles en privado. Yo a Fonseca le tenía aprecio, pero después de esto ya ha bajado puntos para mi.
-
@malcontent todo aclarado, has hablado bien en cuanto a expresión se refiere, lo único que tienes que admitir es que te gusta pinchar.
Te gusta porque si estoy diciendo que alguno la tenéis con Quico, si tu coges y me mencionas diciendo tu si que la tienes con Aitor con emojis de risa es normal que piense que es para picarme. Otra cosa es que tu me debatas algo o no estés de acuerdo con mis comentarios, cosa respetable por supuesto, pero si tu vienes a mencionarme sin hablar del tema que estamos hablando entenderás como que me estás tocando las narices.
Lo de koke es evidente pero es un comentario de gracia, no se nunca he insultado de una manera flagrante, si pesado es un insulto para ti vuelvo a reiterar que tienes la piel muy fina pero bueno.