Altas y bajas 2021-2022
-
@malcontent todo aclarado, has hablado bien en cuanto a expresión se refiere, lo único que tienes que admitir es que te gusta pinchar.
Te gusta porque si estoy diciendo que alguno la tenéis con Quico, si tu coges y me mencionas diciendo tu si que la tienes con Aitor con emojis de risa es normal que piense que es para picarme. Otra cosa es que tu me debatas algo o no estés de acuerdo con mis comentarios, cosa respetable por supuesto, pero si tu vienes a mencionarme sin hablar del tema que estamos hablando entenderás como que me estás tocando las narices.
Lo de koke es evidente pero es un comentario de gracia, no se nunca he insultado de una manera flagrante, si pesado es un insulto para ti vuelvo a reiterar que tienes la piel muy fina pero bueno.
-
@rompedor no soy un profesor, no es mi labora 'educar' a nadie... y no voy a advertir de nada si no pienso censurar o expulsar a nadie. Por tanto todo lo que puedo hacer (y a veces algo) es opinar públicamente lo lamentable que me parece que se usen esas formas.
-
@granota999 eso de 'lo único que tienes que admitir es que te gusta pinchar' me parece una soberana chorrada y de nuevo un intento de descalificación personal. No, a mi lo que me gusta es poder discutir y disentir sin que se me tenga tachar de que busco provocar o de que dejo que desear como forero, etc.
Si veo que te quejas de que otros la tengan tomada con no sé quien, solo digo que me hace gracia que eso venga de alguien que ha demostrado tenerla tomada con Aitor desde el principio. Lo hago porque tus mensajes están ahí, públicamente, para demostrar que así es y que por tanto es más que legítimo que me resulte curiosa o incoherente tu queja. No busco con ello picar a nadie, sino poner en evidencia que no me parece justo que te quejes amargamente de que alguien la pueda tener tomada con otra persona cuando es justo lo que tú haces con Aitor, ni más ni menos. Si esto te toca las narices lo siento mucho, pero es lo que hay: a veces la realidad nos toca las narices y solo podemos aguantarnos... o quejarnos del que pone en evidencia dicha realidad, pero vaya, me parece algo patético.Y luego pues tiene su aquél que sigas defendiendo las faltas de respeto como 'un comentario de gracia'. Y POR SUPUESTO que has insultado 'de una manera flagrante'. No ha sido ni sobre Koke ni sobre mi cuando me has llamado 'pesado'. Vuelvo a reiterar que si tuviera la piel muy fina no estaría defendiendo tu libertad de expresión aún cuando te metes conmigo directamente: no me importa que me llames 'pesado' ni mucho menos me parece un insulto... si acaso me parece un insulto a la inteligencia que pretendas hacernos creer que nunca has insultado en este foro de una manera flagrante
-
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rompedor no soy un profesor, no es mi labora 'educar' a nadie... y no voy a advertir de nada si no pienso censurar o expulsar a nadie. Por tanto todo lo que puedo hacer (y a veces algo) es opinar públicamente lo lamentable que me parece que se usen esas formas.
Se supone que en el foro es de gente adulta pero no significa que no se den conductas inapropiadas. A veces hay que dejar de ser uno mismo y actuar. Personalmente me gustaría que el foro fuera mas participativo y que cada uno sea receptivo.
-
@joscbf dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo no te he votado negativo, que me los guardo todos para juca , pero sí creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto, y ahí se debería de cortar de raíz cuando es reiterativo. A quien insulte un par de veces seguidas, baneo, expulsión, si se le identifica denuncia al club para que no pueda entrar al campo, y si se tiene su ip ir a su casa y darle unos azotes. Si no, esto es un sindios.
Con lo de los azotes me has descolocado un poco y ya no sé hasta qué punto tomarme en serio esa opinión
PD; Un saludo a Zapa, que se ha unido a la fiesta de los votos negativos... y eso que en teoría me ignora!! ah, y curioso que no le guste mi opinión cuando es uno de los que tiene un célebre historial de insultos y salidas de tono en este foro... jeje.
¿ Como sabes que Zapater te vota negativo ?
-
@rompedor con perdón pero menuda chorrada acabas de decir, en mi humilde opinión. Creo que a todos nos gusta que el foro sea más participativo y que seamos 'receptivos' pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que estamos discutiendo.
Me parece estupendo que tú creas que hay que actuar y tratar a la gente como niños (o como adultos a los que hay que enseñar la 'conducta apropiada') pero yo estoy frontalmente en contra de ello en este caso y no creo que deba ser responsabilidad de nadie en este foro corregir conductas a costa de la libertad de expresión.
-
@kiso-por-vi una de las pocas ventajas de ser un insigne Moderador, si no la única
-
@rompedor con perdón pero menuda chorrada acabas de decir, en mi humilde opinión. Creo que a todos nos gusta que el foro sea más participativo y que seamos 'receptivos' pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que estamos discutiendo.
Me parece estupendo que tú creas que hay que actuar y tratar a la gente como niños (o como adultos a los que hay que enseñar la 'conducta apropiada') pero yo estoy frontalmente en contra de ello en este caso y no creo que deba ser responsabilidad de nadie en este foro corregir conductas a costa de la libertad de expresión.A ver, hay gente que participa mas que otros, no creo que sea innegable. Tampoco creo que debes ser un sargento, haces bien en dejar que la gente lleve la iniciativa pero hay momentos en donde se tiene que tomar medidas. No digo estar en modo vigilante pero en caso de darse conductas indeseables, advertirlo, no digo que banear a la primera.
-
@rompedor pero qué tiene que ver eso de 'hay gente que participa mas que otros' con esta discusión? Es que a veces no te entiendo, de verdad...
Insisto, no creo en eso de 'se tiene que tomar medidas', no pienso que eliminar el insulto o las 'conductas indeseables' sea justificable en este contexto, o siquiera útil. Cada uno debe hacerse cargo de sus conductas y también de que otros elijan caer tan bajo como para insultarles, si llega el caso. Es lo que pienso y sé que no es una opinión popular porque la tendencia hoy en día es a proteger a la gente más y más de las palabras, pero pienso que eso nos hace peores en varios aspectos y por tanto tengo el firme convencimiento de que a priori no se debería actuar para poner límite a dichas palabras.
-
@malcontent En eso estoy de acuerdo. Creo que hay una tendencia creciente (no hablo de este foro en concreto donde siempre me he sentido libre de expresarme) de censurar opiniones ofensivas o informaciones que se consideren falsas. Preferiría que no se hiciera, la verdad.
-
@malcontent me da pereza escribir, solo tengo que decir que con Aitor he dicho que el solo nos dio el primer año suyo la salvación, pero he de decir que lo mío con Aitor es estrictamente deportivo, muy sobrevalorado.
Si dices que no es para picar pues ya está te creeré, he insultado de manera flagrante a jugadores o Paco no a ninguno del foro menos al subnormal de fonseca
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y lamento que haya algunos (un saludo a los que me han votado negativo, jeje) que no sean capaces de hacerse cargo de que otros insulten o dejen de hacerlo.
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.No digo de censura pero si advertirles en privado. Yo a Fonseca le tenía aprecio, pero después de esto ya ha bajado puntos para mi.
A ver....decir que me la pela la opinión de bilku o como se llame es insultar????
Ah no, que dije que Miramón es aragonés.....no me acordaba.....falta grave.
-
Y lamento que haya algunos (un saludo a los que me han votado negativo, jeje) que no sean capaces de hacerse cargo de que otros insulten o dejen de hacerlo.
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.Yo no te he votado negativo, que me los guardo todos para juca , pero sí creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto, y ahí se debería de cortar de raíz cuando es reiterativo. A quien insulte un par de veces seguidas, baneo, expulsión, si se le identifica denuncia al club para que no pueda entrar al campo, y si se tiene su ip ir a su casa y darle unos azotes. Si no, esto es un sindios.
Jajaja yo también te quiero... El foro es igual que como yo entiendo el fútbol, puro entretenimiento.
Te he dado un positivo, para compensar mi falta de cariño por tu parte.
-
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.Creo que borrar un comentario ofensivo no es censura "previa", sino censura "postrera".
-
@fonseca-5 Teniendo usted mi nombre tan cercano no le hacia falta decir "bilku o como se llame". Me parece que carece completamente de educación, y no por el ejemplo que le he expuesto entre comillas. En fin. Intentaré no leerle demasiado de aquí en adelante ya que no creo que tenga mucho que aportar. Un placer haber interactuado con usted. Un saludo
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.Yo no te he votado negativo, que me los guardo todos para juca , pero sí creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto, y ahí se debería de cortar de raíz cuando es reiterativo. A quien insulte un par de veces seguidas, baneo, expulsión, si se le identifica denuncia al club para que no pueda entrar al campo, y si se tiene su ip ir a su casa y darle unos azotes. Si no, esto es un sindios.
Jajaja yo también te quiero... El foro es igual que como yo entiendo el fútbol, puro entretenimiento.
Te he dado un positivo, para compensar mi falta de cariño por tu parte.Pues sí, esto es para pasar el rato, que puede haber piques en algún momento o discrepancias subiditas de tono, pero quien de verdad se enfade por esto o se lo tome a pecho es que tiene muy poca vidita fuera.
-
@biku dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 Teniendo usted mi nombre tan cercano no le hacia falta decir "bilku o como se llame". Me parece que carece completamente de educación, y no por el ejemplo que le he expuesto entre comillas. En fin. Intentaré no leerle demasiado de aquí en adelante ya que no creo que tenga mucho que aportar. Un placer haber interactuado con usted. Un saludo
No es una cuestión de educación sino de memoria.
Igual que me importan poco sus comentarios y opiniones, menos aún me importa recordar su nick.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Te he dado un positivo, para compensar mi falta de cariño por tu parte.Pues sí, esto es para pasar el rato, que puede haber piques en algún momento o discrepancias subiditas de tono, pero quien de verdad se enfade por esto o se lo tome a pecho es que tiene muy poca vidita fuera.
Claro que es para pasar el rato, para contrastar opiniones que pueden estar o no de acuerdo con la mayoria y nada más.
Lo que no es de recibo es que cuando una opinión no coincida con la propia, se empiece a insultar al contrario y faltar al respeto.
Eso no es pasar el rato. Eso es utilizar un teclado amparandose en el anonimato y soltar gilipolleces con el añadido del insulto.
En fin, es mi opinión. Y tiene que haber un limite.
-
@gimnastico_1909 y por eso he usado las comillas, porque lo que pretendía expresar es que es una forma de censura 'previa' en el sentido de que evita a algunos tener que leer algo ofensivo. Está claro que ya se ha publicado y algunos lo han leído, así que quizás lo de 'previa' no proceda ni con comillas... pero quería distinguirlo de la otra forma en la que yo prefiero afrontar estas cosas, sin ahorrar nada ofensivo a nadie.
-
@granota999 una cosa es que te de pereza escribir y otra que digas mentiras. Por supuesto que has insultado de manera flagrante a gente del club o del foro, como acabas de demostrar llamando 'subnormal' a un forero. No es la primera ni la única vez, a mi lo que me da pereza es ahora ponerme a rebuscar en todos tus mensajes pero si insistes negando la mayor quizás deba hacerlo para demostrarte que te equivocas.
Y con Aitor yo no he afirmado nunca que sea algo más allá de lo deportivo, pero desde que llegó te has metido con él y todavía no había demostrado nada. Por aquel entonces nadie lo estaba 'sobrevalorando' y tú ya le estabas dejando por los suelos.
-
@malcontent vale
-
@granota999 ok
-
-
@gimnastico_1909 y por eso he usado las comillas, porque lo que pretendía expresar es que es una forma de censura 'previa' en el sentido de que evita a algunos tener que leer algo ofensivo. Está claro que ya se ha publicado y algunos lo han leído, así que quizás lo de 'previa' no proceda ni con comillas... pero quería distinguirlo de la otra forma en la que yo prefiero afrontar estas cosas, sin ahorrar nada ofensivo a nadie.
Me hace gracia que te presentes como un defensor de la libertad de expresión y no consideres la respuesta sistemática contra todo tipo de opinión escrita por Zapater como una manera de coartar su libertad de expresión.
De la misna forma, considero que otro forero.de cuyo nombre no consigo acordarme, haga mención a mi supuesta falta de educación, simplemente por utilizar términos, que por muy despectivos que sean o dejen de ser, no pasan de ser términos coloquiales utilizados de forma habitual por los aficionados al fútbol, como es el calificativo de "cono".
A diferencia de Zapater, que no te responde desde la edad de piedra, yo no opto por dar la callada por respuesta
Y aunque a estas alturas todos sabemos que detrás de las amenazas y la apariencia de matón que algunos quieren transmitir, siempre hay un mierdecilla que no tiene ni media hostia, no dejo de pensar que al que han insultado, amenazado e intentado coartar ha sido a mí.
Y solo falta que porque yo decida responder a las coacciones con contundencia ( si hace falta utilizar términos coloquiales como "me la pela tu opinión" los utilizaré tantas veces como estime oportuno), al insulto con insulto y a la amenaza con desprecio, solo falta que por tu inacción me vea expuesto a un baneo que entendería absolutamente injustificado, dado que mis respuestas son consecuencia de las actitudes antes descritas.
-
@fonseca-5 a mi en cambio me hace mucha gracia que creas que la libertad de expresión es de alguna manera incompatible con responder a la misma. Me parece increíble de hecho que pretendas colar eso, de verdad. Si a mi me responden de manera 'sistemática' a todo lo que digo puede gustarme/molestarme más o menos, pero JAMÁS se me ocurriría decir o siquiera pensar que se está coartando mi libertad de expresión.
Lo del otro forero no sé muy bien si tiene que ver conmigo o no, la verdad... Yo diría que nada, pero lo metes ahí entre tu primer párrafo hacia mi y lo de que decides responderme y no 'dar la callada por respuesta'.
Luego leyendo el resto del mensaje entiendo todavía menos. No acabo de ver por qué mi inacción personal (somos más moderadores, no solo estoy yo) tiene que hacer que a ti te baneen o no. Dicho lo cual, a título personal pienso que si banean por insultos deberían banear a ambos. Es decir, si a mi me llaman 'subnormal' y yo respondo con 'imbécil' hemos insultado ambos y no esperaría que dejaran de banearme solo por el hecho de que lo mío es una respuesta a lo suyo: cuando a uno le insultan no está obligado a caer tan bajo y puede responder sin usar más insultos.
-
Dicho lo cual, a título personal pienso que si banean por insultos deberían banear a ambos. Es decir, si a mi me llaman 'subnormal' y yo respondo con 'imbécil' hemos insultado ambos y no esperaría que dejaran de banearme solo por el hecho de que lo mío es una respuesta a lo suyo: cuando a uno le insultan no está obligado a caer tan bajo y puede responder sin usar más insultos.
Vamos que si los insultos son unidireccionales están permitidos.
Pero si el afectado responde porque se le acaba la paciencia ...entonces se produce el baneo de ambos.He de reconocer que eres un lince.
Los trolls del foro deben de estar haciéndote un monumento.
-
@fonseca-5 el lince debes reconocer que eres tú porque no te enteras de una.
Digo y siempre he dicho que a título personal no voy a banear a nadie (salvo trolls publicitarios como mucho) y que no estoy a favor de que se censure o banee por insultos.
También he dicho que si otros moderadores deciden banear o censurar insultos lo entenderé y no protestaré activamente (o no tanto como cuando se censura por otras razones).Al margen de todo esto te he explicado que si se procede a banear/repercutir a ambos (al que insulta primero y luego al que le responde insultando) me parece lo más justo (comparado con banear solo al que insulta primero).
-
Pues un delantero de tipo tanque y un extremo es lo que ha pedido Pereira de cara al mercado invernal.
Pacolo como no quería extremos y con ello ahora habría que fichar por lo menos uno.
Cabe decir que como está el cupo de 25 fichas ocupadas para ello habría que dar dos bajas y claro, o vendes o te toca rascarte el bolsillo para rescindir a algún que otro jugador de los que menos cuentan o buscas hacer un par de cesiones por ejemplo de Dani Gómez y mucho me temo que de Pepelu.
-
Yo he leído baja de Coke y cesión de Blesa...
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues un delantero de tipo tanque y un extremo es lo que ha pedido Pereira de cara al mercado invernal.
Pacolo como no quería extremos y con ello ahora habría que fichar por lo menos uno.
Cabe decir que como está el cupo de 25 fichas ocupadas para ello habría que dar dos bajas y claro, o vendes o te toca rascarte el bolsillo para rescindir a algún que otro jugador de los que menos cuentan o buscas hacer un par de cesiones por ejemplo de Dani Gómez y mucho me temo que de Pepelu.
Mucha coherencia en fichar un entrenador que quiere lo contrario de lo que pidió el primero en pretemporada, lo dicho, la dirección deportiva se está coronando.