Altas y bajas 2021-2022
-
@Jujotrin Y yo que tengo la esperanza de que vendan a Rochina por un buen precio.
Entiendaseme... yo me lo quedaba pero es que hay que mirar por la viabilidad del club y se necesitan ingresos si o si. O le vendemos ahora o si no renueva sale gratis el verano que viene.
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
O le vendemos ahora o si no renueva sale gratis el verano que viene.
No hace falta renovarlo ya. Hasta enero no podría negociar con otro club y se podría renovar en este tiempo.
Si algún equipo lo quiere ya, que presente una oferta.
-
Como sabemos desde hace mucho de que no va a llegar ningún fichaje más, yo no sé vosotros, pero creo que hay bastantes ganas de que se cierre el mercado.
-
Apostemos... Algún movimiento (sea de entrada o de salida) de aquí al cierre del mercado?
Yo creo que no.
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Apostemos... Algún movimiento (sea de entrada o de salida) de aquí al cierre del mercado?
Yo creo que no.
Aun falta el fichaje bomba que anuncio Panini...
-
En à punt han dit que Hernani pot anar cedit A l'Espanyol
-
Como era esto los últimos días en el Foro, os acordáis que estábamos todos ansiosos a ver si se fichaba al negre de turno a última hora?
Pffff old times
Ahora tenemos a... Róger, come frutos y el rubito dani gomes
-
@jjllevant si entra en último año de contrato sin renovar tiene la sartén cogida por el mango. O le damos lo que quiere o se va gratis. Este era el mercado para rascar algo
-
Lassad sempre present
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En à punt han dit que Hernani pot anar cedit A l'Espanyol
Según un medio que acabo de leer, la cesión ya está hecha.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Como era esto los últimos días en el Foro, os acordáis que estábamos todos ansiosos a ver si se fichaba al negre de turno a última hora?
Pffff old times
Diossss que momentazos. Me acuerdo del fichaje de Obafemi Martins sobre la bocina.
Que contestó en tuit diciendo que venía de manera muy escueta.
-
En radio Villareal han dicho que Raba esta esperando a que el Levante cuadre el FPF.
-
https://amp.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2020/10/05/5f7aba00ca4741287d8b45f1.html?__twitter_impression=true
Suena Yaya toure para el Cádiz.
-
A mí lo que nunca se me olvidará en la vida fue la auténtica vergüenza que hicimos con Bryan Ruiz
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pffff old times
Diossss que momentazos. Me acuerdo del fichaje de Obafemi Martins sobre la bocina.
Martins vino mucho después del cierre.
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pffff old times
Martins vino mucho después del cierre.
Si, con el mercado ya cerrado.
Pero no si alguien recuerda ese mensaje en Twitter, de esa misma noche: "si, voy"
No dijo mucho más. Luego ya se cerró un poco después
-
@rana-baileys Marca o As dicen que las altas pretensiones del Levante llevan al español a pedir al celta la cesión de Vallejo
-
RABA NO LO NECESITAMOS, TRAER UN PUTO 9 JODER
-
Necesitamos un central
-
Arouna está al caer.
-
@juca también
-
-
-
Desbloquear a Panini hasta las 12, y nos echamos unas risas..
-
@Zapater El unico Kone que vais a ver esta noche creo que soy yo
-
Desde luego M.S. y D.N. han tenido un mercado de fichajes muy tranquilo, nunca había tenido Manolito un mercado de fichajes como este.
-
@kone dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater El unico Kone que vais a ver esta noche creo que soy yo
Kone era un paquete. Solo metía goles de puntapié.
PD Y encima no daba el perfil para ir de tronista.
-
El mejor delantero de nuestra historia reciente un respeto
-
El Elche a punto de firmar a Carrillo, olvidarse de largar a paquete leon
-
El Elche a punto de firmar a Carrillo, olvidarse de largar a paquete leon
Si ya Pacolo le lanzó una indirecta el otro día a S. León cuando le preguntaron acerca de su no inclusión en la última convocatoria aludiendo a que se le ha explicado al jugador cuál es su rol actual y que lo que tiene que hacer es pelear para cambiar eso...
Si cuando estuvo en su Betis, estando en idéntica situación a la que está ahora mismo aquí y no fue capaz de pelear por ganarse la titularidad dudo bastante que ahora lo vaya a hacer.