Altas y bajas 2021-2022
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Uiii, casi llega el gol.
Cerezo lanza un pepinazo a la escuadra que ataja MS en felina estirada enviando a córner.
Sube a rematar el Cholo pero se encuentra a Fenollosa cubriendo el primer palo.
Se agota el tiempo. Sólo 7 minutos para el final.Jajajaja, a Fenollosa se la pueden colar fácilmente por arriba.
-
Y Budimir al final ficha por el Osasuna.
-
Bueno, las 0´00 mercado cerrado.
-
Feliz año nuevo !!!
-
Al final Hernani y S. León se quedan ya no para chupar grada, porque es que ni eso, poco pueden terminar jugando ambos.
Tres millones y pico entre ambos para que tengan que ver los partidos del Levante desde sus casas.
Pero no pasa res, será per diners...
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Al final Hernani y S. León se quedan ya no para chupar grada, porque es que ni eso, poco pueden terminar jugando ambos.
Tres millones y pico entre ambos para que tengan que ver los partidos del Levante desde sus casas.
He leído que S. León quería quedarse para crecer en el Levante.
A ver si alcanza a Marc Gasol.
-
De verdad, en los últimos años la gestión a nivel deportivo que viene dejando mucho que desear, que debido a los desmanes cometidos no se haya podido reforzar bien la plantilla...
Porque se va a echar mucho en falta la ausencia de un delantero de características similares a las de Mayoral, así como también el no haber fichado a un buen central, porque de tener a Bruno a pasar a tener a Duarte y Rober como recambios a Vezo y Postigo pues se va a echar también en falta el no tener un mejor tercer central.
Pero bueno, es lo que hay, toca pelear con lo que hay para tratar de conseguir la permanencia y prou, que no traten de vender milongas con que si Europa League.
-
Venga, que tenemos equipo para no pasar apuros de ninguna clase.
-
Ya si eso tendrá que ser para la 2021/22 cuando volveremos a pedir el fichaje de un central de jerarquía
¿cuantos años llevamos esperando ese fichaje?
-
Campaña se va a ir ya veréis
-
A ver, Zapater: Sergio León, como Luna, está muy contento cobrando sin arriesgar nada. Sus exigencias deportivas para salir (un equipo de primera y cobrando lo mismo) no las cubría ninguna oferta. Y si hubiese salido cedido hubiésemos tenido que poner casi toda la pasta del sueldo, o toda. Y te hubieses cabreado, y con razón.
Lo de estos dos pájaros estaba claro desde el principio, y la culpa no la tiene quien no ha podido traspasar lo intraspasable, sino quien les hizo contratos semi-vitalicios, sin que apenas nadie protestase en el club (ni casi en este foro).Y a Hernani no se le ha dado oportunidad real desde que está aquí de formar parte del once inicial. No tiene porqué largarse perdiendo caché para contentar a la dirección deportiva.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A ver, Zapater: Sergio León, como Luna, está muy contento cobrando sin arriesgar nada. Sus exigencias deportivas para salir (un equipo de primera y cobrando lo mismo) no las cubría ninguna oferta. Y si hubiese salido cedido hubiésemos tenido que poner casi toda la pasta del sueldo, o toda. Y te hubieses cabreado, y con razón.
Lo de estos dos pájaros estaba claro desde el rpincipio, y la culpa no la tiene quien no ha podido traspasar lo intraspasable, sino quien les hizo contratos semi-vitalicios, sin que apenas nadie protestase en el club (ni casi en este foro).Y a Hernani no se le ha dado oportunidad real desde que está aquí de formar parte del once inicial. No tiene porqué largarse perdiendo caché para contentar a la dirección deportiva.
-
Pues así se nos queda la plantilla tras el cierre del mercado:
1 Koke Vegas
2 Son
3 Toño
4 Róber Pier
5 Radoja
6 Duarte
7 Sergio León
8 Hernani
9 Roger
10 Bardhi
11 Morales
12 Malsa
13 Aitor Fernández
14 Vezo
15 Postigo
16 Rochina
17 Vukcevic
18 De Frutos
19 Clerc
20 Miramón
21 Dani Gómez
22 Melero
23 Coke
24 Campaña
25 Doukouré
34 Cárdenas
-
Me gusta bastante como han quedado los dorsales, la verdad... al menos no hay nada que chirríe. Aunque me gustaría más el 5 para defensa y el 6 para centrocampista (podrían intercambiárselo ) y da rabia que dorsales tan importantes como el 7 o el 8 los tenga gente que cuenta poquito a priori mientras Melero tiene el 22 o Campaña se queda con el 24. Aunque en este último caso creo que es porque el jugador prefiere ese número, si no me falla la memoria.
-
Q.C. con esa premisa que tiene de que prefiere fichar barato en propiedad para con ello poder obtener un beneficio futuro...
Nos hacía mucha falta el fichar un buen tercer central y al final no se ha fichado en esa demarcación.
Como de igual forma hacía falta fichar un delantero de características diferentes a las de Morales, Róger y D. Gómez.
De Frutos era un fichaje no necesario, esos 2´5 millones se habrían podido destinar al fichaje del central.
Y con los 2´5 de D. Gómez perfectamente se habría podido trabajar la cesión de algún delantero contrastado, tipo Stuani, Budimir, etc.
Pero en fin... es lo que hay, hemos ganado en el centro del campo con el fichaje de Malsa y en el lateral derecho con el de Son, pero con De Frutos y D. Gómez no son jugadores para rendimiento inmediato, si no más bien futuro.
La plantilla ha bajado en calidad en el centro de la defensa y delantero.
Que a ver... De Frutos y D. Gómez podrían terminar siendo buenos fichajes a futuro, pero para ya, para el ahora, no están para darles de entrada muchos minutos, si no más bien poco a poco a lo largo de la temporada.
-
Que se tomen un tilita Manolito y David Navarro por el estresante mercado de fichajes que han tenido.
Los mamoncetes nos han terminado haciendo incluso padecer más a nosotros que ellos, por si aún les daba por vender a Campaña.
Siempre nos quejábamos que teníamos que esperar a última hora para ver los descartes y últimas ofertas o el negro de turno para poder completar y "apañar" nuestra plantilla. Y ahora que tienes una plantilla "apañá", con 4 internacionales, con jugones como Rochina, Campaña, Bardhi, con un Morales que vuelve, con un señor portero, etc....que sí que podías meter un central más, o un 9, pero que aún así esas posiciones están cubiertas.
Pues con todo esto y no tener que abocar nuestra suerte al Fax de la Liga de última hora, con todo esto también nos quejamos
-
@rana-baileys Al final ninguna sorpresa de última hora, ni agradable ni desagradable, salió Arturo al Castellón como se preveía. Si me sorprende que al final le hayan dado dorsal a Doukouré, aunque habrán pensando que como le tienen que pagar igual para dejarlo desierto lo meten a él y ya si eso en enero si está bien intentar cederlo.
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@rana-baileys Al final ninguna sorpresa de última hora, ni agradable ni desagradable, salió Arturo al Castellón como se preveía. Si me sorprende que al final le hayan dado dorsal a Doukouré, aunque habrán pensando que como le tienen que pagar igual para dejarlo desierto lo meten a él y ya si eso en enero si está bien intentar cederlo.
Ojo al Castellón, que está haciendo buen arranque de temporada en segunda. La de Arturo Molina puede ser una muy buena cesión.
-
Que desilusión de directiva, que asco de fichajes sobre todo en la delantera con esos dos niños que están más verdes que un melón
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Que se tomen un tilita Manolito y David Navarro por el estresante mercado de fichajes que han tenido.
Los mamoncetes nos han terminado haciendo incluso padecer más a nosotros que ellos, por si aún les daba por vender a Campaña.
Siempre nos quejábamos que teníamos que esperar a última hora para ver los descartes y últimas ofertas o el negro de turno para poder completar y "apañar" nuestra plantilla. Y ahora que tienes una plantilla "apañá", con 4 internacionales, con jugones como Rochina, Campaña, Bardhi, con un Morales que vuelve, con un señor portero, etc....que sí que podías meter un central más, o un 9, pero que aún así esas posiciones están cubiertas.
Pues con todo esto y no tener que abocar nuestra suerte al Fax de la Liga de última hora, con todo esto también nos quejamos¿Has leído algo acerca de las valoraciones de Ayats de la plantilla definitiva y de la labor de M.S. y D.N.?
Porque dice lo que creo que muchos estamos pensando.
Volver a poner al frente de la dirección deportiva a M.S. ha sido un error mayúsculo ¿cuanto tardarán en admitirlo y corregir ese error?
Porque es irrebatible que la plantilla ha bajado nivel con respecto a la de la temporada pasada.
-
Yo discrepo en lo de que el mejor jugador que ha venido no hiciera falta en el medio del campo.
Porque Malsa da corte en contras que el año pasado llevaban desde el ataque a, defensa sin oposición.
-
Un año más sin que venga Rodagella.
-
Disculparme porque no sigo mucho el tema de quien y cómo hacen los fichajes.
¿Alguien me podría decir quiénes son de la actual plantilla jugadores expresamente pedidos por Paco López?
-
¿Alguien me podría decir quiénes son de la actual plantilla jugadores expresamente pedidos por Paco López?Que yo sepa Aitor.
-
Estoy buscando a Nadie y no lo encuentro en la base de datos.
Quién será ese "Nadie ha fichado por el Levante"?
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
¿Alguien me podría decir quiénes son de la actual plantilla jugadores expresamente pedidos por Paco López?Que yo sepa Aitor.
Melero no?
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Melero no?
No lo se.
-
Hemos reducido el gasto en fichajes está temporada aunque esto se notará económicamente en las próximas temporadas. Ya deberían de empezar a oírse los resultados de la 19-20 y el presupuesto de la 20-21. Madrid, Barça, Athletic entre otros ya han sacado resultados. Nosotros acabaremos la pasada con muy poco déficit o incluso algo positivo pero con un aumento de deuda bruta y neta.
Este año veremos. Todo dependerá de si vendemos o no a Campañahttps://www.superdeporte.es/levante/2020/10/10/fichajes-levante-ud-3-millones/474175.html
-
Obligados a tener que vender por importe de unos 13 millones de euros durante la presente temporada 20/21 como así han destinado en el presupuesto.