El doloroso adiós a Iván López
-
@rana-baileys dijo en El doloroso adiós a Iván López:
A ver si no damos esos sustos de buena mañana. Al leer el post he pensado otra cosa.
Sin duda es una pésima noticia por más que muy previsible. Es un jugador que siempre me ha caído muy bien, y ojalá que tenga suerte, dentro o fuera del fútbol. Con 26 años tiene toda la vida por delante.Perdona Rana baileys es que creo que es un doloroso adios el irse sin poder haber jugado prácticamente nada desde 2017 por culpa dw las lesiones y mas aun con la progesion que atesoraba yo lo consideraba el mejor lateral que podiamos tener para la banda derecha, aun me acuerdo sus saques en largo al área, un gran chaval y un magnífico jugador salvo por las lesiones.
-
Una gran pena que al final haya tenido que llegar este momento que los levantinistas no habríamos querido. Que tenga suerte en su nueva etapa cuando se recupere de su última lesión y ojalá que le respeten en lo sucesivo porque Iván no se merece tanta mala suerte en su sueño de ser un gran futbolista de primera división. Todavía es un jugador joven.
Los granotas seguro que nos alegraríamos de verle triunfar aunque no fuese con el Levante.
-
@Zapater dijo en El doloroso adiós a Iván López:
Una gran pena que al final haya tenido que llegar este momento que los levantinistas no habríamos querido. Que tenga suerte en su nueva etapa cuando se recupere de su última lesión y ojalá que le respeten en lo sucesivo porque Iván no se merece tanta mala suerte en su sueño de ser un gran futbolista de primera división. Todavía es un jugador joven.
Los granotas seguro que nos alegraríamos de verle triunfar aunque no fuese con el Levante.
Sin ninguna duda
-
Me alegraré por él, pero a mi siempre me da un poco de rabia que no triunfe con nosotros un jugador 'nuestro' y sí lo haga fuera.
-
@Zapater dijo en El doloroso adiós a Iván López:
Ahora veremos la veracidad de la teoría sobre "su propensión a las lesiones".
-
@Malcontent dijo en El doloroso adiós a Iván López:
Me alegraré por él, pero a mi siempre me da un poco de rabia que no triunfe con nosotros un jugador 'nuestro' y sí lo haga fuera.
Academias Salvador
Lo de fuera es mejor.
-
@Fonseca-5 dijo en El doloroso adiós a Iván López:
@Malcontent dijo en El doloroso adiós a Iván López:
Academias Salvador
Lo de fuera es mejor.Quién sabe, ahora que no va a tener pasta para fichar igual hasta nos vuelve a sorprender para bien.
-
Las palabras de un jugador que vaya donde vaya y haga lo que haga siempre será uno de los nuestros.
-
@rana-baileys dijo en El doloroso adiós a Iván López:
Las palabras de un jugador que vaya donde vaya y haga lo que haga siempre será uno de los nuestros.
Ojalá que consiga dejar atrás su largo periplo con las lesiones y pudiésemos verlo de nuevo sobre los terrenos de juego.
-
Yo jugué con él en el Don Bosco. Como curiosidad, era mediocentro en Alevines, y lo fichó el Villarreal más tarde.
Una lastima ...espero que pueda seguir jugando en el fútbol profesional. Calidad tiene más que de sobra.
-
Un grandísimo jugador.
-
A mi juicio, en cuanto a calidad, es un top de la cantera levantinista de los últimos 15 años, llamado a ser titular en la banda derecha por mucho tiempo, y buen chaval además, pero esa rodilla maldita le ha condenado.
Hasta ahora la suerte te ha sido esquiva, Iván. Te deseo que en lo sucesivo te vaya todo muy bien. Esta será siempre tu casa y dejas un gratísimo recuerdo entre los aficionados.
-
@Zapater una lástima, las muchas y graves lesiones nos han privado de disfrutar de un gran futbolista, que podría haber estado sin problemas entre los mejores laterales en primera
-
@Toni-Granota dijo en El doloroso adiós a Iván López:
@Zapater una lástima, las muchas y graves lesiones nos han privado de disfrutar de un gran futbolista, que podría haber estado sin problemas entre los mejores laterales en primera
Pues si. Porque lo de ir con la selección no es casualidad. Un lateral muy ofensiva y con recorrido.
-
Y los saques de banda en largo, que tiene, que ?
No tenemos ninguno ni que se le aproxime.
Eso ya hace tiempo que lo echo de menos.
Ahora hacer un saque de banda a favor , parece que sea un lastre para nosotros.
-
Ivan López lo tenía todo para triunfar, lástima sus continuas lesiones, le deseo lo mejor de lo mejor aunque sea en otro Club.