RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas
-
Ya ha salido el horario de unos partidos mas importantes en mi opinión que puede marcar la temporada ya que nos jugamos ante un rival directo y en horas bajas de un histórico.
Por cierto, menudo horario estando ya en verano .....
-
Podría cambiar si se modifica la previsión meteorológica. De hecho ya han cambiado uno del Zaragoza por esta razón.
-
Rana, en pleno mes de junio y sea donde sea, no es un horario para jugar el fútbol y qué casualidad quienes son los afectados.
-
@ROMPEDOR dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Rana, en pleno mes de junio y sea donde sea, no es un horario para jugar el fútbol y qué casualidad quienes son los afectados.
Hombre, no es igual jugar en Sevilla que en Donostia, por ejemplo.
El tiempo no suele ser igual.
Quizá calibren que ese día en Barcelona no será especialmente cálido, pero como decía, si cambiase la previsión cambiarían el horario.
-
@ROMPEDOR dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Estamos en pleno mes de junio y en estos momentos (sobre las 12 horas) la temperatura es de 18 grados en Valencia (17 en Barcelona) y se podría jugar perfectamente y con fresquito.
Lo cual no quiere decir que otro dia cualquiera estemos rozando los 30 grados.
Es un horario que se pone para distribuir los partidos en franjas horarias distintas. Estoy convencido que si unos dias antes la previsión fuera de mucho calor se cambiaría el horario.
No seas tan crítico con todo lo que hace la LFP (o las televisiones).
-
@jjllevant veremos qué temperatura hace, ya no digo nada que solo soy un obsesivo de esa institución que lo hace de maravilla todo.
-
@rana-baileys hay días en Valencia a esas horas que hace bastante calor y en esas fechas.
-
Yo estoy con Rompedor: a esas horas, en junio, en España es una locura planear un partido. Aunque no haya público, los jugadores van a tener que parar para beber cada 15 minutos.
-
Y todo esto para que los chinos puedan ver la máxima cantidad de partidos.
-
@gimnastico_1909 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Yo estoy con Rompedor: a esas horas, en junio, en España es una locura planear un partido. Aunque no haya público, los jugadores van a tener que parar para beber cada 15 minutos.
España es muy diversa, hasta en lo climatológico.
Como decía antes, no es igual Córdoba que Oviedo.
-
Y pregunto yo...por la misma regla de tres (Barcelona),porque el Barça no juega ningún partido a las 14 horas,con el "caloret"???
-
@rana-baileys dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@gimnastico_1909 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
España es muy diversa, hasta en lo climatológico.
Como decía antes, no es igual Córdoba que Oviedo.Yo estoy con rana, en el norte no hace el mismo valor que en Sevilla. Es obvio. Pero aún así, poner un partido a esa hora me parece un poco demencial sea donde sea.
-
@Zapater dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Ahora resultará que los chinos están locos por ver un Espanyol-Levante y por eso lo ponen a esas horas
-
@jjllevant dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Ahora resultará que los chinos están locos por ver un Espanyol-Levante y por eso lo ponen a esas horas
Pues te puedes reir pero deberías saber que allí llevan meses contando los días para ver este partido. En el confinamiento era su principal incentivo para superar la crisis.
De hecho se espera que el país se paralice a esa hora y su gobierno ya tiene un plan de contingencia para que nadie se pierda el partido. Va a ser algo histórico que supondrá un antes y un después en su milenaria historia.
Así que menos bromas.
-
@jjllevant pues si, lo dices en broma pero seguramente por el compatriota chino que tienen los periquitos tenga mas interés que otros partidos que jugamos. No obstante, como digo siempre, los demás clubes salvo los del duopolio y algunos mas deberían ser mas conocidos y ahí hay un problema de promoción de los que tanto critico.
-
No es eso, es que para que los chinos puedan ver todo partido que les pudiese apetecer no importa con ello si pudiese ser un horario de mierda para algunos equipos. Están fijando este tipo de horarios por los chinos.
Consideran que para los chinos el horario de las 14´00 horas de aquí que para ellos es un buen horario de audiencia, al ser allí las 20´00 de la tarde-noche, vamos una buena hora para ver el fútbol cenando, en un bar, etc, etc.
Cada jornada van a terminar jodiendo a algunos equipos con una mierda de horarios, haciéndolos jugar en horarios que con las temperaturas que se pueden terminar alcanzando en próximas semanas pueden ser una locura.
Que el cabrón de Tebas estaría incluso por poner los partidos a las 16´00 de aquí, pero claro, es que eso ya sería pasarse, un horario de máximo calor.
-
La temperatura media máxima (las 2 de la tarde es el mediodía astronómico, con el sol en su cénit) histórica en Barcelona el 19 de junio es de 26 grados centígrados. A la solana, que serán varios más, salvo que Cornellá esté completamente cubierto y yo no me haya enterado.
Ayudando al espectáculo. Sí señor.
El caloret fallero.
-
Bernardo expulsado con roja directa será baja para el partido.
Fue el que nos metió el gol en la primera vuelta, pero sobre todo el colombiano es un gran cabeceador y convierte cada saque de banda cerca de área rival en un centro al punto de penalti.
-
@rana-baileys dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Fue el que nos metió el gol en la primera vuelta, pero sobre todo el colombiano es un gran cabeceador y convierte cada saque de banda cerca de área rival en un centro al punto de penalti.Creo que se la quitarán y estará disponible, no era roja directa ni de lejos.
-
Fue el que nos metió el gol en la primera vuelta, pero sobre todo el colombiano es un gran cabeceador y convierte cada saque de banda cerca de área rival en un centro al punto de penalti.A ver si les sacan amarilla a Callieri y Cabrera, que tienen 4
-
@kiso-por-vi dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Fue el que nos metió el gol en la primera vuelta, pero sobre todo el colombiano es un gran cabeceador y convierte cada saque de banda cerca de área rival en un centro al punto de penalti.A ver si les sacan amarilla a Callieri y Cabrera, que tienen 4
Creo que Calleri no estaba apercibido, sí que lo está Calero pero no es 100% seguro
-
@Clarin
Estaban apercibidos en el Espanyol Cabrera, Calero y el expulsado Bernardo.
-
Ya que hablamos de apercibidos, el Levante es el equipo con mayor cantidad de apercibidos en La Liga (seis en total):
Vezo, Roger, Miramón, Clerc, Bardhi y Vukcevic.
O sea, que cuidadito que nos podemos quedar en cuadro de un partido para otro.
-
Visto el partido y con uno menos desde el minuto 16 tras la expulsión de Bernardo su central el español ha podido aguantar el empate contra el getafe, buen partido del Español.
-
firmo el empate
-
@kone Pues con toda la cautela del mundo, porque va a ser muy difícil el partido,si ganamos,que está por ver,...nos quedamos otra temporada más en primera!
-
Desde luego, lo que hay que leer... poner en la misma frase 'con toda la cautela del mundo' y 'nos quedamos otra temporada más en primera!'
Si ganamos ese partido nos podemos quedar igualmente en 10 puntos por encima del descenso... con 24 puntos en juego.
-
Árbitros:
Campo: el madrileño Carlos Del Cerro Grande.
VAR: el malagueño Mario Melero López.
-
No trae malos recuerdos los dos últimos partidos que nos ha pitado Del Cerro Grande y además fuera con identico resultado (1-2): Girona y Granada.
-
No trae malos recuerdos los dos últimos partidos que nos ha pitado Del Cerro Grande y además fuera con identico resultado (1-2): Girona y Granada.
No recordaba ese dato pero es un buen precedente. Me conformaría con que pitara con imparcialidad.