Copa de España 2020-2021
-
@Clarin dijo en Copa de España 2020-2021:
Algunos decían que en estos partidos iban a tenerlo complicado, de momento empate con el Cádiz que tuvo solo dos ocasiones, y tres victorias seguidas y ahora el Osasuna en casa que ganarán también, está despertando como era de esperar, fijarse en ellos no es lo correcto
Home, contra el Valladolid van patir prou per a guanyar, en absolut va ser una victòria amb solvència.
Entenc la teua cautela, però en les circumstàncies passades lo lògic era pensar el que pensàvem i vaja, encara em pareix normal pensar que contra Osasuna no van a guanyar sobrats tot i que tú ja els dones la victòria.
-
@Zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
@jjllevant dijo en Copa de España 2020-2021:
Después de los seis enfrentamientos de Copa de ayer, clasificados 3 equipos de primera y 3 de segunda.
Posiblemente en el resto de partidos, la superioridad de los de 1ª sobre los de 2ª sea más notoria, por lo que con toda seguridad en octavos, ya haya enfrentamientos entre equipos de 1ª entre ellos.
A ver, si tuvieramos más suerte que el año pasado, que nos tocó el Sevilla y jugandose en el Sanchez Pizjuan,A ver si hoy hubiese Alcorconazo, de lo contrario con nuestra suerte nos podría terminar tocando contra ellos, para los que Pacolo se ha terminado convirtiendo en toda una perita en dulce.
No ha habido Alcorconazo, pero no te preocupes que los xotos con su innegable suerte ya tienen rival: el Navalcarnero de 2ª B.
-
Después de los seis enfrentamientos de Copa de ayer, clasificados 3 equipos de primera y 3 de segunda.
Posiblemente en el resto de partidos, la superioridad de los de 1ª sobre los de 2ª sea más notoria, por lo que con toda seguridad en octavos, ya haya enfrentamientos entre equipos de 1ª entre ellos.
A ver, si tuvieramos más suerte que el año pasado, que nos tocó el Sevilla y jugandose en el Sanchez Pizjuan,A ver si hoy hubiese Alcorconazo, de lo contrario con nuestra suerte nos podría terminar tocando contra ellos, para los que Pacolo se ha terminado convirtiendo en toda una perita en dulce.
No ha habido Alcorconazo, pero no te preocupes que los xotos con su innegable suerte ya tienen rival: el Navalcarnero de 2ª B.
En esta copa el Valencia lleva un tercera, un segunda B y un segunda a, lo mismo que el Levante. No veo dónde está la suerte que hayan tenido ellos y nosotros no en los sorteos previos.
-
En esta copa el Valencia lleva un tercera, un segunda B y un segunda a, lo mismo que el Levante. No veo dónde está la suerte que hayan tenido ellos y nosotros no en los sorteos previos.
Yo me refiero a la suerte en general que tienen. No me estoy refiriendo a estas eliminatorias actuales, aunque esperate a la próxima.
Solamente recordar que hace dos años llegaron a la final, siendo el Getafe el equipo más fuerte con el que jugaron antes de esa final.
-
El Navalcarnero? No sé, he visto su partido y atacaban cada balón como si les fuera la vida en ello y con la gente apoyando muy encima.
Yo lo que quiero es jugar en el Ciutat contra un Primera no de los "grandes".
Pero nada, la suerte decidirá.
-
Lo del Navalcarnero lo habéis dicho tan convencidos que pensaba que ya se había celebrado el sorteo
-
Mendibrisca eliminado???
-
Cuando es el sorteo?
-
-
@levante39 dijo en Copa de España 2020-2021:
@rubimor dijo en Copa de España 2020-2021:
Cuando es el sorteo?
.......
El próximo viernes
Y los partidos se jugaran 26, 27 y 28 de enero
-
Hostia l'Alcoyano
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
Hostia l'Alcoyano
Pasa el Alcoyano jugando con uno menos.
Vivir para ver.
-
Qué alegria! Ojalá ens toque contra ells, em sabria menys mal en cas de perdre. Que grans!!
-
A falta de los dos partidos de mañana habrán 5 emparejamientos de equipos de primera con otros de inferior categoría.
-
@Clarin yo veo a Amadeo tambien en octavos...
-
L'Eivissa prop de portar a la prórroga a l'Athlètic
-
¿Y si Koeman hoy terminase cometiendo alineación indebida?
-
¿Y si Koeman hoy terminase cometiendo alineación indebida?
Pues pasaría el Cornellà
-
Pues os digo una cosa, si nos toca un equipo flojo que podamos pasar a cuartos me empieza a ilusionar esta copa, la cual yo la hubiera tirado desde el principio, ojo que han caído muuuchos equipos de primera
-
Nos ha tocado el Valladolid a jugar allí
-
Cruces de octavos:
Alcoyano-Athletic Club
Navalcarnero-Granada
Girona-Villarreal
Rayo Vallecano-Barcelona
Almería-Osasuna
Valladolid-Levante
Sevilla-Valencia
Betis-Real Sociedad
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Cruces de octavos:
Alcoyano-Athletic Club
Navalcarnero-Granada
Girona-Villarreal
Rayo Vallecano-Barcelona
Almería-Osasuna
Valladolid-Levante
Sevilla-Valencia
Betis-Real Sociedad
A los 4 primeros del bombo se lo han puesto a huevo para pasar. Más iguala parece la eliminatoria entre Valladolid y Levante y la del Betis con la Real. A priori el que peor suerte ha tenido de todos han sido los xotos.
-
@Toni-Granota dijo en Copa de España 2020-2021:
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Cruces de octavos:
Alcoyano-Athletic Club
Navalcarnero-Granada
Girona-Villarreal
Rayo Vallecano-Barcelona
Almería-Osasuna
Valladolid-Levante
Sevilla-Valencia
Betis-Real Sociedad
A los 4 primeros del bombo se lo han puesto a huevo para pasar. Más iguala parece la eliminatoria entre Valladolid y Levante y la del Betis con la Real. A priori el que peor suerte ha tenido de todos han sido los xotos.
Los chotos han sido "los primos" de este año. El año pasado nos tocó a nosotros.
-
Algunos aquí decían que tenían buena suerte los xotos. Al final veremos, a partido único todo puede pasar.
-
Al Navalcarnero le ha tocado una perita en dulce.
-
Algunos aquí decían que tenían buena suerte los xotos. Al final veremos, a partido único todo puede pasar.
Las excepciones confirman las reglas. La regla general es que tienen mucha suerte.
-
Como bien adelantaba @kone ya están publicados todos los horarios
-
La llàstima és els pocs, inexistents, enfrontaments entre els favorits de la competició (Barça, Sevilla, Vila-real i Athletic). Amb sort algun d'ells cau per sorpresa (esperem que no siga el Sevilla) o en quarts si es dóna la "casolitat" de que juguen entre sí.
En qualsevol cas per a fixar-se en això primer hem de fer nosaltres la nostra feina.
Confie en l'equip, feia temps que no em feien estar tan capficat en el futbol. Hui es guanya per fer que no puguen donar-ho tot el dimarts.
Vinga hòstia, esta és la nostra!
-
Pues de momento el Villarreal ganando en Girona.
-
Si por una de aquellas llegasemos a la final y nos tocara un equipo que se clasifica para champions, por ejemplo un Sevilla o Barça? Estariamos clasificados para Europaleague no? Si es asi, solo estamos a tres partidos de europa!