J-31 Levante 0-1 At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020)
-
MAR 23.06.2020 19:30 Levante UD vs Atlético de Madrid - Movistar LaLiga
Fuente: LaLiga
-
Los trencillas que nos han tocado:
Campo: el jienense de 37 años Munuera Montero.
VAR: el lleidatà de 44 años Estrada Fernández.
-
Buenas referencias últimas:
Levante, 2; Villarreal, 1 y Leganés, 1; Levante, 2
-
@jjllevant dijo en J-31 Levante - At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020, 19:30):
Buenas referencias últimas:
Levante, 2; Villarreal, 1 y Leganés, 1; Levante, 2Creo que fue también el de nuestra última victoria en el Bernabéu.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Toni-Granota no sé si el vídeo que has intentado colgar es éste. Lo pongo por si acaso.
-
@rana-baileys dijo en J-31 Levante - At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020, 19:30):
@Toni-Granota no sé si el vídeo que has intentado colgar es éste. Lo pongo por si acaso.
Sí, las declaraciones de PacoLo, no sé por qué no me dejaba y tras 2 intentos de edición lo he eliminado, gracias por el aporte xD
-
Dupla en ataque Roger-León
-
@zumbido dijo en J-31 Levante - At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020, 19:30):
aitor
coek Vezo Bruno Toño
Rochina Radoja Vuckcevic Bardhi
Roger S.Leon4-4-2 con doble pivote y sin Campaña. Sin bandas
Habrá que verlo
La mare que vaaaa, sin Campaña.
Está claro que al final hay que rotar, pero veo demasiados cambios importantes en el once y siendo encima frente al Atlético.
Pero es ver ambos laterales (Toño y Coke) unido a que no sale con Campaña en el centro del campo y demasiado experimento.
Quitando a Toño, veo en el once jugadores con poca velocidad o desborde.
-
Atletico y con 4 medios interiores, partido de 10 amarillas
-
Si conseguimos aguantar el resultado hasta la hora de partido tendremos opciones con los 5 cambios ya que con Morales, Hernani ,Campaña,Mayoral...ahora eso si tenemos que aguantar y estar vivos.
-
¿Me lo parece a mi, o Pacolo está tirando un poquito el partido al fem? Mucho cambio, y varios jugadores en mal momento de forma titulares.
El centro del campo, eso sí, armado hasta los dientes para defender.Se anuncia partido aburriiiiiido. Ja vorem.
-
Yo sabía que Campaña no iba a jugar, por eso en la porra puse que sería el primer cambio. Es normal que le de descanso, lleva 3 partidos seguidos en 10 días y ante un rival que a priori necesita más medios de corte defensivo le tiene que dar descanso. También suponía la titularidad de Bruno. El únido del 11 que no me gusta es Coke, todo lo demás entra dentro de la "lógica".
-
Hoy el que tiene la oportunidad de reivindicarse es S. León, para tratar de hacer ver si de cara a la siguiente temporada si pudiese coger (o no) el puesto que durante la temporada ha estado ocupando Mayoral.
-
Es ver ambos onces y ya las primeras sensaciones que transmiten ambos equipos y ya parece claro de que el Atlético sale a por todas y los nuestros en cambio a tratar de aguantar el vendaval.
Esto parece tener pinta de a ver cuánto va a tardar el Atlético en marcar el primer gol.
Este era un partido para tratar de salir a competirlo, no hay nada que perder y Pacolo salió con un once en plan cagazo.
-
Bueno, pues llegó el primero.
-
Por qué en megafonía suena Athletic Athletic???
-
18 minutos y el Levante sigue en el vestuario.
-
La que se nos viene encima. Ahora mismo los nuestros se han quedado tocados con el gol.
Hay que tratar de aguantar los próximos minutos, de lo contrario se puede terminar yendo el partido.
Ya no es sólo el once inicial (que también) es la diferencia de cómo han salido al partido uno y otro equipo.
-
Cuando toca minuto 19:09....que lastima no se haga nada.
no se puede hacer un "bufandeo virtual" o poner al menos un "levante levante" alto?
-
Echo de menos a Campaña. A nuestros medios les quema el balón
-
No entiendo la amarilla a Coke.
-
@rana-baileys dijo en J-31 Levante - At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020, 19:30):
No entiendo la amarilla a Coke.
Ni yo
-
Es que el único jugador que podría tratar de subir el balón arriba es Toño, porque en la dcha con Coke no tienes nada.
-
Yo lo que no entiendo como Roger con balón es tan lento, muy pocos delanteros en primera son tan lentos corriendo como el
-
@rubimor y yo también, y también a Mayoral para bajar la bola y aguantarla para dar salida al equipo, ni Roger ni Leon sirven para eso, y nos es muy necesario
-
Sergio León está claro que el partido está todo lo contrario a como debería de estar para tratar de que pudiese hacer cosas, pero es que apenas ha entrado tampoco en contacto con el balón.
-
@checho___007 dijo en J-31 Levante - At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020, 19:30):
Yo lo que no entiendo como Roger con balón es tan lento, muy pocos delanteros en primera son tan lentos corriendo como el
Yo diría que Roger con el balón es más malo que Raúl González Blanco. A Roger le cuesta hasta controlar el balón, y de su velocidad punta ni hablemos....pero el tío tiene otras virtudes, una actitud, agresividad y saber estar en el sitio adecuado.
-
@Zapater dijo en J-31 Levante - At. Madrid (La Nucía Mar. 23-6-2020, 19:30):
Sergio León está claro que el partido está todo lo contrario a como debería de estar para tratar de que pudiese hacer cosas, pero es que apenas ha entrado tampoco en contacto con el balón.
Hombre es que los delanteros, se están pegando con todos pero no han recibido un balón en condiciones. Aunque tampoco lo han sabido retener
-
Yo firmo llegar al descanso con el 0-1, porque si se consigue, el equipo (en teoría) sólo podría que mejorar con los cambios.
Porque entrarían jugadores que podrían dotar al equipo de todo lo que no tiene, profundidad por bandas y una mayor consistencia a la hora de tratar de tener el balón.