Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.
-
Tras la derrota de hoy yo creo que ya se deberían de terminar las pajas mentales de algunos con lo de Europa League.
A tratar de quedar lo más arriba que se pueda, porque entre pitos y flautas no dan para más.
-
@Zapater dijo en Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.:
Tras la derrota de hoy yo creo que ya se deberían de terminar las pajas mentales de algunos con lo de Europa League.
A tratar de quedar lo más arriba que se pueda, porque entre pitos y flautas no dan para más.
Visto lo visto ya me conformo con quedar entre los 10 primeros, pasando eso sí primero por la permanencia matemática, algo que no alcanzaremos hasta conseguir los 41 o 42 puntos y las jornadas restantes impidan a los rivales alcanzar esa puntuación. Aunque sigo creyendo que no llegarán a los 38 que ya tenemos, siendo pues nuestra permanencia virtual pese a la derrota de hoy.
-
Me da que conseguimos la permanencia antes de llegar a 42 ptos por demérito de otros antes que mérito nuestro
-
Bueno, ya podemos decir que nos quedamos en primera división... aunque no sea matemático, pero sí es virtual.
Por cierto, que yo era de los que pensaba que sufriríamos hasta las últimas jornadas, como el año pasado. Pacolo y la plantilla nos han regalado un final de liga plácido, y hay que reconocérselo. Yo me alegro muchísimo de haberme equivocado y felicito a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico. Independientemente de que pensemos que hay plantilla para algo más, lo cierto es que el objetivo de este club y este presupuesto, a día de hoy, es permanecer. Y se ha conseguido a falta de 7 jornadas. Buen trabajo.Y que no se me olvide que una parte no pequeña del mérito también es del director deportivo anterior, Tito, que hizo la mayor parte de los fichajes nuevos el verano pasado. Yo he sido crítico con él (bastante), cuando me ha parecido que metía la pata. Y creo que es de justicia ahora recordar que, cosas de la vida, la mejor plantilla de primera la confeccionó el año que lo largaron. Esta permanencia también es en parte suya.
-
Bueno, la permanencia está casi hecha. Viendo objetivos alcanzables, sería el mas cercano acabar marcando mas goles a favor que en contra. Por otra parte, suponiendo que se ganasen todos los partidos que quedan, sería 18 victorias que sería igual a la suma de partidos empatados y perdidos. Ahora bien, muy difícil. ¿Alcanzar a los xotos? lo veo mas fácil que llegar a Europa pero sería mas por desméritos de ellos que por méritos propios. Por último, ¿Qué pasará con Roger? necesita marcar mas goles para poder ser Premio Zarra.
-
@gimnastico_1909 dijo en Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.:
Bueno, ya podemos decir que nos quedamos en primera división... aunque no sea matemático, pero sí es virtual.
Por cierto, que yo era de los que pensaba que sufriríamos hasta las últimas jornadas, como el año pasado. Pacolo y la plantilla nos han regalado un final de liga plácido, y hay que reconocérselo. Yo me alegro muchísimo de haberme equivocado y felicito a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico. Independientemente de que pensemos que hay plantilla para algo más, lo cierto es que el objetivo de este club y este presupuesto, a día de hoy, es permanecer. Y se ha conseguido a falta de 7 jornadas. Buen trabajo.Y que no se me olvide que una parte no pequeña del mérito también es del director deportivo anterior, Tito, que hizo la mayor parte de los fichajes nuevos el verano pasado. Yo he sido crítico con él (bastante), cuando me ha parecido que metía la pata. Y creo que es de justicia ahora recordar que, cosas de la vida, la mejor plantilla de primera la confeccionó el año que lo largaron. Esta permanencia también es en parte suya.
Pues si. Porque al final se nos ha quedado un equipo que salvo Coke que nos deja el LD huerfano, tiene un nivel muy bueno en todas las demarcaciones la plantilla.
Los centrales son buenos y permiten a Paco ir rotando(el peor es Duarte), los medios, cualquiera cumple, hasta Melero hace su papel. En ataque muchas opciones con los jugones, y eso que Paco no le ha querido hacer hueco a Moses o a Hernani que también pueden aportar.
Si Morales hubiera estado on fire, y Paco los hubiera estado motivando un poco mejor....podríamos haber vuelto a hacer historia.
Una lastima.
-
@rubimor dijo en Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.:
@gimnastico_1909 dijo en Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.:
Pues si. Porque al final se nos ha quedado un equipo que salvo Coke que nos deja el LD huerfano, tiene un nivel muy bueno en todas las demarcaciones la plantilla.
Los centrales son buenos y permiten a Paco ir rotando(el peor es Duarte), los medios, cualquiera cumple, hasta Melero hace su papel. En ataque muchas opciones con los jugones, y eso que Paco no le ha querido hacer hueco a Moses o a Hernani que también pueden aportar.
Si Morales hubiera estado on fire, y Paco los hubiera estado motivando un poco mejor....podríamos haber vuelto a hacer historia.
Una lastima.
Duarte es el único fichaje de verano de Manolo Salvador. Y el peor de la plantilla.
Como para ir ilusionándose con el de Faura.
-
@rubimor La delantera también veremos como queda el año que viene, para mi Sergio León ya me está agotando el crédito. Volviendo al hilo, y sin quitar mérito, también cabe decir que se ha tenido la suerte que no hemos tenido antes, si no hubiera sido por el gol de rebote de Miramón ante el SFC o que el VAR no hubiera revisado el penalti en Mestalla, o también si el Betis hubiera marcado ayer en la primera ocasión que tuvo que fue muy clara, tal vez no estariamos ahora tan tranquilos. Con eso ya digo que no es quitar méritos, al contrario, yo veo al equipo mejor de lo que me pensaba, demostrando que no les para nada. Espero que esto sirva para las bases del año que viene, del cual veremos si siguen gente como Campaña o Aitor.
-
@ROMPEDOR dijo en Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.:
@rubimor La delantera también veremos como queda el año que viene, para mi Sergio León ya me está agotando el crédito. Volviendo al hilo, y sin quitar mérito, también cabe decir que se ha tenido la suerte que no hemos tenido antes, si no hubiera sido por el gol de rebote de Miramón ante el SFC o que el VAR no hubiera revisado el penalti en Mestalla, o también si el Betis hubiera marcado ayer en la primera ocasión que tuvo que fue muy clara, tal vez no estariamos ahora tan tranquilos. Con eso ya digo que no es quitar méritos, al contrario, yo veo al equipo mejor de lo que me pensaba, demostrando que no les para nada. Espero que esto sirva para las bases del año que viene, del cual veremos si siguen gente como Campaña o Aitor.
Tienes razón, que contra el Valencia y el Sevilla sonó la flauta. La flor.
Contra el Betis y Español se ganó por mérito y con la confianza que nos dio lo anterior.
-
@rubimor También tuvimos mala suerte ante el At Madrid que su gol fue un rebote, seguramente el mas fácil de estos 5 partidos ha sido el de Cornellà. Pero eso no es quitar méritos, así es el fútbol. Lo importante es que el equipo no se venga abajo ni le entren pájaras como pasó con el Girona o el Elche en la temporada del último ascenso nuestro que acabó en 2B. Dicho esto, nos esperan aun partidos complicados, no olvidemos que nos enfrentamos fuera contra equipos que se juegan la permanencia y en casa contra los de arriba que luchan por Europa.
-
@rubimor También tuvimos mala suerte ante el At Madrid que su gol fue un rebote, seguramente el mas fácil de estos 5 partidos ha sido el de Cornellà. Pero eso no es quitar méritos, así es el fútbol. Lo importante es que el equipo no se venga abajo ni le entren pájaras como pasó con el Girona o el Elche en la temporada del último ascenso nuestro que acabó en 2B. Dicho esto, nos esperan aun partidos complicados, no olvidemos que nos enfrentamos fuera contra equipos que se juegan la permanencia y en casa contra los de arriba que luchan por Europa.
Pues una vez cumplido el objetivo principal ahora toca ir mirando un poquito más arriba, hasta donde se pueda y si se consigue algo bonito pues mejor, sin presión pero tampoco sin tirar los 6 partidos que quedan, hay que recordarles a la plantilla que cuando más alto queden más dinero habrá para el año que viene.
-
@Toni-Granota hablando de presión ¿se hubieran conseguido estos puntos de la miniliga con público y sin parón por COVID19? seguramente no lo sabremos y no importará pero también sería para analizar.
-
Mas que el publico creo que a nosotros lo que nos ha favorecido han sido los 5 cambios, porque hemos demostrado que si tenemos una buena plantilla para ser un equipo de media/baja tabla que nos ha diferenciado de los: Eibar, Alaves, Valladolid ...
-
@pacollu eso también, de todas formas llevamos 5 partidos, que en condiciones normales (Como estaban antes) podrían no haber conseguido esos 8 puntos de 15 posibles, y sacarlos en estos 6 partidos.
-
Por cierto, deberíamos escuchar, sentir y celebrar esto cada año que consigamos seguir en primera.
No oblidem mai de on venim i tots els que ens preccediren i moriren sense poder vore tot açó
-
Por cierto, deberíamos escuchar, sentir y celebrar esto cada año que consigamos seguir en primera.
No oblidem mai de on venim i tots els que ens preccediren i moriren sense poder vore tot açó
Cada any? Jo ho sent cada dia...
-
@rana-baileys tú sempre més
-
Los xotos van perdiendo 0-2, si terminando palmando y nosotros somos capaces de ganar nos ponemos a 2 puntos de ellos a falta de 5 jornadas, podría ser el primer objetivo alcanzable una vez conseguida la permanencia.
-
@Toni-Granota dijo en Nuevos objetivos alcanzables del Levante y algún sueño.:
Los xotos van perdiendo 0-2, si terminando palmando y nosotros somos capaces de ganar nos ponemos a 2 puntos de ellos a falta de 5 jornadas, podría ser el primer objetivo alcanzable una vez conseguida la permanencia.
Pues parece que no han tenido el denominado efecto entrenador nuevo victoria segura o efecto Voro.
-
Pues parece que no han tenido el denominado efecto entrenador nuevo victoria segura o efecto Voro.
Ojo al Alavés que huele a Girona la temporada pasada: racha de 4 derrotas seguidas.
-
Y nosotros hemos desaprovechado una ocasión de oro para acercarnos a los xotos y tener alguna aspiración de Europa League.
-
Europa está muy complicado llegar, veo mas factible llegar a los xotos pero tienen que perder todos los partidos que quedan. Seguramente quedaremos en zona tranquila y ya puestos si que me marcaría el objetivo de tener mas goles a favor que en contra. Y Espero que Roger llegue a marcar mas goles y poder optar al Zarra.
Queda por jugar ante el Ath de Bilbao y Getafe en casa donde se juegan Europa.
Queda por jugar ante el Mallorca y el Celta que se juegan la permanencia.
-
Europa está muy complicado llegar, veo mas factible llegar a los xotos pero tienen que perder todos los partidos que quedan.
No, no hace falta que pierdan todos los partidos que quedan.
-
@Malcontent tienes razón, mas bien que no ganen los partidos que quedan y nosotros ganar dos.
-
Bueno, voy a ser diferente a los demás:
- Estamos SALVADOS del descenso a 2ª
- Nos quedan CUATRO partidos, pero entre ellos hay dos (At. Bilbao y Getafe) que les pueden si los ganamos nosotros dar la 6ª PLAZA UEFA a los xotos.
- Pues aunque se perdieran (sin tongos e historias de compras y ventas), me alegraría si ello supone que los xotos no se clasifiquen para UEFA.
Lo siento si esto ofende a alguien, pero.........cada cual opina como quiere.
-
@levante39 Tenemos la obligación moral de ir a por los partidos y sacar lo que se pueda. El dejarse perder con el argumento de fastidiar a los xotos nos lo tirarán en cara, no ellos sino los demás con el mantra que somos un equipo "amañador". Por otra parte, ellos están muy jodidos con todo lo que está pasando, así que no sería descabellado ir a ganar todo y luego lo que sea será. Yo ya digo que me conformo con tal de que este equipo tenga mas goles a favor que en contra y que Roger pueda estar cerca del Zarra. Ahora bien, también habrá que dosificar fuerzas.
-
Pensad lo que queráis, pero yo creo que es un beneficio para nosotros que los chotos no jueguen ni la Champions ni la EL, por otra parte a mi me gusta que ganemos siempre.
-
@Tato55 no creo que se niegue que es un beneficio claro para nosotros, pero dejarse puntos solo para ello me parecería ridículo entre otras cosas... sobre todo cuando estás en posición de adelantarles incluso.
-
@Malcontent eso es verdad, mas honroso será poder adelantarles. Ahora bien, yo creo que los jugadores aun queriendo luchar por lo máximo, estará bien cansados. Nos jugamos la honra y mas cuando somos el "club de los amaños" en donde nos enfrentamos a dos clubes que se juegan ir a Europa como otros 2 se que se juegan la permanencia. Seguramente nos criticarán igualmente tanto si vas relajado como también si vas a luchar.
-
@ROMPEDOR el club de los maños no era el Zaragoza?