La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.
-
A saber, 1963-64, 1964-65, 2004-05, 2006-07, 2007-08, 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19, 2019-20, y la próxima y 15ª 2020-21.
Se me ha ocurrido hacer un equipo con los jugadores que considero que han hecho hitos importantes, en 1ª solamente, donde podrían haber muchos, pero yo he hecho este, si algunos queréis poner algún equipo, pues bienvenidos sean.
Con 4-4-2
Munúa
Antonio Calpe, Ballesteros, Vicente Camarasa y Juanfran
Morales, Campaña, Iborra y Ernesto Domínguez.
Koné y Caicedo.
Suplentes, Keylor Navas, Victoriero, Pedreño, Vidal, Barquero, Rubén Suárez y Wanderley.
Entrenador - Paco López.Animaros los que queráis y poner vuestro equipos.
Edito: Sin jugar en primera en la historia de nuestro Club, ha habido muchos jugadores muy importantes, voy a poner unos cuantos y si queréis aportar algunos lo hacéis: J. Puig, Dolz, Latorre y Caszely. Entre cientos de jugadores importantes en la historia claro.
-
@Tato55 yo cambiaría a Munua por Keilor.
Y a Caicedo no lo incluiría como titular.
Keylor
A.Calpe, Ballesteros, Camarasa, Jujujuanfran
Iborra, Campaña, Rivera,
Morales, Kone, E. DominguezSup: Munua, Victoriero, Tomasi, Rubeninho, Roger y Rubén García.
Ent: Pacoloco
-
Perfecto, yo también he pensado en Tommassi, que nos dio mucho pero no caben todos, seguro que conforme vayan poniéndose más equipos, habrán muchas variantes.
-
Aporto éste:
Keylor
Descarga, Ballesteros, Navarro, Juanfran
Lerma, Campaña, Rivera, Rossi
Caszely y Mijatovic.Entr. Mané
En la reserva mucha gente: Aitor, Cruyff, Iborra, Wanderley, Morales, Wilkes, Obafemi...así a bote pronto.
-
Fail, Caszely y Mijatovic NO jugaron en primera con el Levante y Mané, tampoco entrenó al Levante en Primera.
Inténtalo de nuevo a ver que alineación y entrenador te sale, SOLO con jugadores que hayan jugado en primera con el Levante.
Si que puedes luego hacer una pequeña lista de jugadores o técnicos relevantes para ti que no hayan jugado en primera o hayan sido técnicos en primera con el Levante.
-
@Tato55 dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Fail, Caszely y Mijatovic NO jugaron en primera con el Levante y Mané, tampoco entrenó al Levante en Primera.
Inténtalo de nuevo a ver que alineación y entrenador te sale, SOLO con jugadores que hayan jugado en primera con el Levante.
Si que puedes luego hacer una pequeña lista de jugadores o técnicos relevantes para ti que no hayan jugado en primera o hayan sido técnicos en primera con el Levante.Ah vale, es que pensaba que eran jugadores del Levante de cualquier época.
Ya haré otro sólo de Primera.
-
Y la decima de Quico
Munua
Pinillos-Ballesteros-Nano-Juanfran
Campaña-Lerma-Rivera
Morales-Kone-Juanlu
-
Keylor
Obafemi, WanderleyJIM
Banquillo: Aitor, Iborra, Morales, Calpe, Kone, Domínguez, Juanlu.
Técnico: Pacolo
-
@rana-baileys dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Keylor
Obafemi, WanderleyJIM
Banquillo: Aitor, Iborra, Morales, Calpe, Kone, Domínguez, Juanlu.
Técnico: PacoloRossi? Me gusta ese once pero ponía a Barkero en su lugar
-
A ver si tengo tiempo para analizar con tranquilidad y hago mi once. Por de pronto, alguien a quien no habéis puesto (ni siquiera de reserva) y para mí uno de los mejores centrales que hemos tenido en la historia de nuestro club, por no decir el mejor, (desde que tengo uso de razón y de lo que he visto), es Álvaro Maior, brasileño que vino del Zaragoza. No sé si es que se os ha pasado o no lo consideráis. Pero Álvaro era bueno de cabeza, cubriendo, era rápido, cuidaba la marca, guiaba a la defensa, sabía salir al fuera de juego y muy técnico con los pies. Quizá a Ballesteros porque se le tiene el cariño que de le tiene y por lo que ha sido para el levantinismo, pero creo que Álvaro era mejor central que él.
-
@juca dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
A ver si tengo tiempo para analizar con tranquilidad y hago mi once. Por de pronto, alguien a quien no habéis puesto (ni siquiera de reserva) y para mí uno de los mejores centrales que hemos tenido en la historia de nuestro club, por no decir el mejor, (desde que tengo uso de razón y de lo que he visto), es Álvaro Maior, brasileño que vino del Zaragoza. No sé si es que se os ha pasado o no lo consideráis. Pero Álvaro era bueno de cabeza, cubriendo, era rápido, cuidaba la marca, guiaba a la defensa, sabía salir al fuera de juego y muy técnico con los pies. Quizá a Ballesteros porque se le tiene el cariño que de le tiene y por lo que ha sido para el levantinismo, pero creo que Álvaro era mejor central que él.
Toda la razón, pero a mi parecer, Ballesteros y Vicente Camarasa dieron al Club un plus que no dio Alvaro, que es que jugaron con el Levante en 2ª y lo ascendieron a primera.
-
@juca dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
En total coincidencia. Se me ha pasado y como dices era un central de categoría. Y personalmente tengo una anécdota que hace que lo recuerde con cariño.
-
15 temporadas ya, ya es edad de hacernos nuestras primeras pajillas
xDDDDDD
-
Pido disculpas de antemano, pero estas palabras de Toño hacen referencia a la permanencia
-
@rana-baileys disculpas por?
-
@Malcontent dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Porque @Tato55 planteó el post para dar onces históricos y me gusta ser respetuoso con esas cosas
-
@rana-baileys dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
@Malcontent dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Porque @Tato55 planteó el post para dar onces históricos y me gusta ser respetuoso con esas cosas
No te preocupes, si habla de los 15 años en primera también vale, gracias.