Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
Pues desacertado como de costumbre pero no se le puede negar una buena ACTITUD porque ha trabajado a tope.
-
@rana-baileys era una pregunta irónica
-
@juca dijo en Dani Gómez:
@rana-baileys era una pregunta irónica
Hombre pues avisa. Encima que respondo a tu pregunta...en fin.
-
Este chaval no esta ni para ceder al Alzira... menudo pufo de jugador, yo de el me iría buscando trabajo de otra cosa....panadero, fontanero etc
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
Este chaval no esta ni para ceder al Alzira... menudo pufo de jugador, yo de el me iría buscando trabajo de otra cosa....panadero, fontanero etc
Un respeto por los panaderos y los fontaneros, oficios honrados y difíciles de hacer bien donde los haya.
Portero de discoteca igual sí.
-
@gimnastico_1909 yo era por buscarle un trabajo respetable y que los gane bien
-
@gimnastico_1909 yo era por buscarle un trabajo respetable y que los gane bien
Y a la isla de las tentaciones,con el chuloputas de Alberola Rojas?
-
Dani Gómez en si línea, torpe y chupón.
Pero y los demás, él solo no es el culpable, lo son TODOS.
-
@granota62 Me vale con tal de que nos lo quitemos de encima...menuda losa
-
@levante39 dijo en Dani Gómez:
Dani Gómez en si línea, torpe y chupón.
Pero y los demás, él solo no es el culpable, lo son TODOS.Ya está bien de darle oportunidades a este chaval y que no sea capaz de aprender nada de cómo hay que jugar en 2 división. Es un zoquete absoluto. Ostracismo ya
-
-
Este chaval es muy malo, tuvo una que era una picadita clara al portero y se dedica a conducir el balón hasta la línea de fondo. Todo lo hace mal, verlo jugar es frustrante.
-
Malo y tonto, digamoslo todo.
Ayer y los otros partidos de liga donde eres un lastre para el equipo y tu juego es bochorrnoso no te dio por tocarte la orejita delante de la aficion del Levante no Dani Gumpmez?
-
-
-
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Igual las angustias es por estás embarazao xD
¡¡Enhorabuena!!
-
No, es porque es todo bastante embarazoso... que es distinto.
-
A ver si hoy cuando marque el Gol tambien se tapa las orejitas mirando a la grada...
Pq hoy le toca marcar, 12 partidos y un solo gol en 12 desastrosos partidos que ha hecho.....hoy por logica tiene que marcar y mas de titular como se prevee que lo ponga el injeniero Calleja.
Hoy marca si o si que para eso cobra lo que cobra.
-
Ha este hombre cuanto le queda de contrato? Cuanto cobra al año?
-
Ha este hombre cuanto le queda de contrato? Cuanto cobra al año?
Menosmal que las cagadas de Bouldini ayer no las hizo Dani Gómez. Si no, vaya matraca de semana.
-
@juca Cruzificao (Dani)... Cuando Dani Gómez lleve los goles que lleva Bouldini en el Levante lo hablamos, el rendimiento de ambos es incomparable
-
Va que hoy marca Dani Gumpmez. Hoy se va a salir, que ya toca, un partido bueno por cada 16.
Si hoy hace el partido bueno, podemos ahorrarnos otras 16 jornadas y que ya directamente juegue para el partido 32 de liga.
-
@bombejaagustinet No es por llevarte la contraria, pero puedes marcar un gol y hacer un truño de partido, puedes meter el gol de rebote por ejemplo
Vamos que es difícil que Dani haga un buen partido, independientemente de que si es mejor o peor, creo que este chaval a entrao en una espiral negativa de la qué es complicado salir, ojalá salga por nuestro bien, pero no tiene buen pronóstico
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
Va que hoy marca Dani Gumpmez. Hoy se va a salir, que ya toca, un partido bueno por cada 16.
Si hoy hace el partido bueno, podemos ahorrarnos otras 16 jornadas y que ya directamente juegue para el partido 32 de liga.Yo creo que en el fondo te mola
-
@bombejaagustinet No es por llevarte la contraria, pero puedes marcar un gol y hacer un truño de partido, puedes meter el gol de rebote por ejemplo
Vamos que es difícil que Dani haga un buen partido, independientemente de que si es mejor o peor, creo que este chaval a entrao en una espiral negativa de la qué es complicado salir, ojalá salga por nuestro bien, pero no tiene buen pronóstico
Si es que para más INRI, cada vez que marca lo anulan.
-
@fonseca-5 Pues por eso, además de su falta de interés o de más interés, se le une la cuota de mala fortuna
-
Coincido contigo @alekgrana y es que con este jugador se juntan las dos cosas. Hace partidos pesimos y luego de cara a puerta ya lo estamos viendo......1 gol en 15 partidos. Pero eso si, cuidaooo que marca un gol en 15 partidos (cuando deberia caersele la cara de verguenza de lo poco que aporta) y se encara con la grada chuleando y vacilando tapandose los oidos.
-
Hui l'està fent prou bé
-