Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
A mi me gusta. Llevo mucho pidiendo que pesquen en Segunda y que esos jugadores completen el equipo, en lugar de ir fichando paquetes a 5 o 10 kilos que no han jugado fuera de Portugal o Bélgica. Las apuestas pueden salir mal o bien (salió mal Ivi y bien Aitor por ejemplo pero no estaba mal tirado ivi) , a partir de ahí juzgaremos al responsable. Pero ya te digo yo que o se gastan la pasta que se ahorran fichando así en 2 o 3 jugadores q nos hagan subir un peldaño o no valdrá para nada.
Alguien fichará a luis Suárez (zaragoza) como en su día ficharon a William Jose y así sucesivamente, hay q estar vivo y apostar por ese tipo de jugadores y menos paquetes de ligas reguleras.
-
@Jara ja em diras tu que no hi han delanters millors en segona, segurament hi hauran 12 o 13 que hauran pasat dels 9 gols i damunt han pagat 2,5 pel 50%
-
@Grana16 como dicen otros compañeros... Para traer a Hernani, Dwamena, Vuckcevic y compañía prefiero traer a jugadores como estos, son jóvenes y tienen proyección... Que exploten o no eso ya lo veremos con tiempo y partidos.
Y de todas formas, mientras no salgan jugadores no puedes fichar gente con salarios altos xq no llegamos.
El problema de traer jugadores como Hernani o Sergio León o Luna o Coke que son jugadores contrastados es que haces con ellos esta temporada, xq con los salarios que tienen no va a ser fácil buscarles acomodo fuera... te toca pagar parte de la ficha, no quieren irse a cualquier equipo... A mí me parece muy bien estos fichajes.
-
El problema que tiene el Levante reside en el FPF por la cantidad de jugadores con contrato en vigor y a los cuales no se sabe si se van a poder colocar en algún sitio o rescindirles el contrato.
Ese es el problema y no el de la reforma del campo que no afecta hoy por hoy de forma sustancial.
O sea, que deja de inventarte cosas como la del cambio de nombre del campo, como si fuera de hoy para mañana. Esa es una de las varias formulas para sacar dinero anualmente que permita rebajar el coste de la devolución del préstamo, crédito o lo que sea que se va a pedir.
Está claro que estamos en verano y como no hay estrenos nuevos, Producciones Zapater ataca nuevamente.
-
Se criticó mucho a Mayoral que si su salario, es cedido, y ahora fichamos dos jugadores del Madrid que tienen salario alto solamente por jugar en es club, sin experiencia en primera y estos movimientos los defendemos por que vienen de segunda.
Desde mi punto de vista una cosa es fichar jugadores de segunda y otra cosa fichar jugadores top de segunda: Luis Suárez, Stuani, Milla,... Pero insisto que siendo el mercado hasta el 5 de octubre, por qué no esperar descartes de equipos grandes.
-
@Jara dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Para eso está la secretaría técnica, es curioso que se critique que no se le da oportunidad a los canteranos del Levante y cuando se traen dos canteranos de una de las mejores canteras de mundo, es un timo.
Por eso mismo, porque mientras nuestra cantera ha estado codeándose con esa y otras canteras que son de las mejores del mundo, nosotros nos gastamos 5 millones en 2 jugadores que uno (De Frutos) no me consta que haya sido internacional en categorías inferiores y el otro (Dani Gómez) creo que solo ha sido internacional sub-21 y en cambio aún están pensando si le harán un hueco a Pepelu que ha sido internacional sub 17, sub 19 y sub 21. Que esta temporada ha sido el sexto jugador que más balones recupera de la liga NOS, y el décimo que más pases da en campo rival.
Y Blesa que viene pisando fuerte por detrás de Pepelu.
Pero eso sí, los pobres han tenido la desgracia de haber pasado por nuestra cantera, que en vez de catapultarlos, los entierra.Todos los canteranos que han jugado en el primer equipo, han tenido presencia efectiva cuando hemos descendido a segunda, a excepción de Rubén García y de Morales.
Iborra, subió al primer equipo, junto con Armando, Marc Mateu y otros, cuando no quedaba otro remedio y como forma de parchear la marcha de otros jugadores que han pasado por el mundo del fútbol sin pena ni gloria.
Solo se consolidó la temporada siguiente en segunda.
Roger tenía una presencia testimonial hasta que fue cedido al *a**adolid y otro que ahora no recuerdo.
Morales subió al primer equipo en primera, pero con 26 años.
Jason....en segunda.
Camarasa....en segunda.
Reina....en segunda.
-
Para eso está la secretaría técnica, seguro q esos jugadores no tienen una ficha alta (de frutos, Dani, Malsa, son) y ya no es q pueden dar un buen rendimiento, es q nos prepara para cuando soltemos lastre (Hernani, coke, leon, etc), Tengamos posiciones cubiertas con jugadores sin sueldos tan altos y poder hacer algún fichaje de esos que buscamos todos. Si tuviéramos algún canterano en el rayo o en el Tenerife e hiciera una temporada parecida a la que han hecho estos dos, se pediría q se le diese la oportunidad. En este caso hay 2,5 millones por el medio por jugador y ese parece el problema, porque casi todos los que estamos aquí no los hemos visto jugar, luego pasa como con Jofre en su día o rivera y decimos, ostia, que grandes fichajes. Si termina el año y pasa como con ivi, pues habrá que pedir responsabilidades.
Y encima se está dando por hecho que Pepelu no se va a quedar en el equipo. Es un jugador muy aprovechable y estoy seguro q va a ser importante en el club, si no se lo quedan sería una cagada grande.
No creo q quieran hacer la ciudad deportiva en valencia y gastarse una millonada para sacar jugadores de un equipo en Segunda b, que de tanto en tanto baja a tercera, esa tirria a la cantera por parte del club no la veo yo. A los chicos q destaquen, como nosotros tenemos una brecha tan grande entre primer equipo y filial, deberíamos cederlos para que la llegada al primer equipo sea progresiva, si funcionan en sus cesiones seguro q vuelven y son importantes.
-
Para eso está la secretaría técnica, seguro q esos jugadores no tienen una ficha alta (de frutos, Dani, Malsa, son) y ya no es q pueden dar un buen rendimiento, es q nos prepara para cuando soltemos lastre (Hernani, coke, leon, etc),
Y Pepelu tiene una ficha alta? O Blesa?
Porque Pepelu ocupa una posición similar a la de Malsa.@Jara dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
. Si tuviéramos algún canterano en el rayo o en el Tenerife e hiciera una temporada parecida a la que han hecho estos dos, se pediría q se le diese la oportunidad.Blanco y en botella.....Orxata (= Pepelu).
Y encima se está dando por hecho que Pepelu no se va a quedar en el equipo. Es un jugador muy aprovechable y estoy seguro q va a ser importante en el club, si no se lo quedan sería una cagada grande.
No creo q quieran hacer la ciudad deportiva en valencia y gastarse una millonada para sacar jugadores de un equipo en Segunda b, que de tanto en tanto baja a tercera, esa tirria a la cantera por parte del club no la veo yo. A los chicos q destaquen, como nosotros tenemos una brecha tan grande entre primer equipo y filial, deberíamos cederlos para que la llegada al primer equipo sea progresiva, si funcionan en sus cesiones seguro q vuelven y son importantes.
Por desgracia nuestra historia nos indica lo contrario.
Y la situación de la ciudad deportiva no influye a la hora de dar la oportunidad a los que YA están en la cantera.
Lo que influye es la confianza en los jugadores de la cantera, la política de "dar cera y pulir cera con los agentes" y sus negocios.......
-
@Fonseca-5 pero acaso te estoy quitando la razórr respecto a Pepelu? Tú dices que no van a contar con él y yo creo q si, Tú dices q los jugadores que ya están en la cantera tienen que tener su oportunidad y yo también pero con cesión de por medio. Gastarse 12 o 13 kilos en una ciudad deportiva solo para agentes de jugadores....
Me preocupa más la estructura de las categorías inferiores y el plan a largo plazo de cada equipo de cada categoría. Me preocupa mucho que hoy estes en el Infantil A, que metas 90 goles y que te traigan a uno de l,alcudia que ha metido 100 y te envíen al San José o al Alboraia para desaparecer del mapa levantinista y que al año siguiente al de lalcudia le hagan lo mismo por uno de beniganim... y así hasta que llegas al juvenil A y lo confeccionas con algún descarte del valencia jugadores que llevan 1 o 2 años en la escuela venidos de cualquier parte y con realmente 3 jugadores que vienen desde abajo. Que tengas entrenadores validos y pases de ellos en función de otra cosa que no sea la deportiva (eso no trasciende en los medios y pasa) Eso si que me preocupa, la estructura de la escuela y su funcionamiento, más que todo lo demás.
si un chico la rompe en Segunda b o en Segunda y es nuestro, acabará jugando aquí. A veces ni rompiéndola acaba jugando aquí, lo que habría que preguntarse es él por qué no salen más y ahí hay mucho más mar de fondo, no basta con echarle la culpa a Manolo salvador o al entrenador de turno. Es hora de hacer una escuela que pueda competir con la del valencia y el Villarreal y que sean ellos los que de vez en cuando te pillen algún descarte a ti, quizás en eso ayude la calidad de las instalaciones y la ubicación, pero sin estructura, no habrá nada que hacer.
-
Me fío entre poco y nada de los becarios veraniegos del Marca, pero se dice 5 millones por el 50% de De Frutos. Tasarlo en 10 millones me parece una barbaridad, creo que 2,5 por el 50% ya está un pelín por encima de lo demostrado, confiando en su potencial más que en rendimiento actual.
-
@RickSanchez dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Me fío entre poco y nada de los becarios veraniegos del Marca, pero se dice 5 millones por el 50% de De Frutos. Tasarlo en 10 millones me parece una barbaridad, creo que 2,5 por el 50% ya está un pelín por encima de lo demostrado, confiando en su potencial más que en rendimiento actual.
Igual estoy equivocado pero creo q es 5 por el 50 por ciento de los dos jugadores, 2,5 cada uno
-
@Fonseca-5 pero acaso te estoy quitando la razórr respecto a Pepelu? Tú dices que no van a contar con él y yo creo q si, Tú dices q los jugadores que ya están en la cantera tienen que tener su oportunidad y yo también pero con cesión de por medio. Gastarse 12 o 13 kilos en una ciudad deportiva solo para agentes de jugadores....
No me quitas la razón, lo que digo es que la historia nos indica que no debemos confiar en MS en ese aspecto.
Me preocupa más la estructura de las categorías inferiores y el plan a largo plazo de cada equipo de cada categoría. Me preocupa mucho que hoy estes en el Infantil A, que metas 90 goles y que te traigan a uno de l,alcudia que ha metido 100 y te envíen al San José o al Alboraia para desaparecer del mapa levantinista y que al año siguiente al de lalcudia le hagan lo mismo por uno de beniganim... y así hasta que llegas al juvenil A y lo confeccionas con algún descarte del valencia jugadores que llevan 1 o 2 años en la escuela venidos de cualquier parte y con realmente 3 jugadores que vienen desde abajo. Que tengas entrenadores validos y pases de ellos en función de otra cosa que no sea la deportiva (eso no trasciende en los medios y pasa) Eso si que me preocupa, la estructura de la escuela y su funcionamiento, más que todo lo demás.
Exactamente es eso lo que está pasando. Y lo grave es que está institucionalizado en el seno del club y de la escuela.
si un chico la rompe en Segunda b o en Segunda y es nuestro, acabará jugando aquí. A veces ni rompiéndola acaba jugando aquí, lo que habría que preguntarse es él por qué no salen más y ahí hay mucho más mar de fondo, no basta con echarle la culpa a Manolo salvador o al entrenador de turno. Es hora de hacer una escuela que pueda competir con la del valencia y el Villarreal y que sean ellos los que de vez en cuando te pillen algún descarte a ti, quizás en eso ayude la calidad de las instalaciones y la ubicación, pero sin estructura, no habrá nada que hacer.
No es hora de competir con las canteras de los xotos y del Villarreal. Hace años que ya lo estamos haciendo.
El problema está en que ellos sí confían en sus canteras y nosotros no. Esa es la diferencia.
Y en eso no influye la situación geográfica de la ciudad deportiva. A Pepelu, que venía desde Denia todos los días, incluso le venía mejor ir a Buñol, donde podía aparcar mejor que lo que harán en Nazaret y la calidad de las instalaciones de Buñol no es precisamente mala.
-
Está claro que peleas en un partido por ganarles o incluso quedar delante de ellos en la liga o eliminarlos en copa, pero la primera opción son ellos y nosotros por detrás, aún hasta para los que están aquí.
Imagino que los jugadores y los padres tendrán parking y estar en valencia puede ayudar. Pero ya te digo que si arreglar lo otro... más de lo mismo, pero más cerca y más bonito.
-
La verdad es que hay Clubs que OBLIGAN a incluir canteranos a los respectivos técnicos por las buenas o por las malas.
Aquí pasa que hacen la pretemporada y el la criba VAN FUERA porque al entrenador o DD no les acaba de convencer.
Esto en el Villarreal, incluso en xotolandia no pasa.
Recuerdo que Vicentin no le hacía gracia a Balaguer y Villarroel le dijo que SI o SI se lo tenía que tragar y hasta alinear.
-
@Fonseca-5 dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Y en eso no influye la situación geográfica de la ciudad deportiva. A Pepelu, que venía desde Denia todos los días, incluso le venía mejor ir a Buñol, donde podía aparcar mejor que lo que harán en Nazaret y la calidad de las instalaciones de Buñol no es precisamente mala.
Lo de Pepelu o algún otro pueden ser casos puntuales en los que les venga mejor ir a Buñol que a Valencia, pero la lógica dice que un club tiene que tener su ciudad deportiva en la misma localidad donde está ubicado o como mucho a pocos km. de la misma.
Lo de Buñol fue una barbaridad que hizo Villarroel. No sabemos por qué, pero posiblemente algo que desconocemos le hizo decidir por comprar esos terrenos tan lejos de Valencia y que es una aberración total para jugadores tanto de la primera plantilla como de la cantera, para los padres de los niños y para los aficionados en general que toca hacerse un porrón de km. cada vez que hay que ir allí.
-
@jjllevant dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Lo de Pepelu o algún otro pueden ser casos puntuales en los que les venga mejor ir a Buñol que a Valencia, pero la lógica dice que un club tiene que tener su ciudad deportiva en la misma localidad donde está ubicado o como mucho a pocos km. de la misma.
Lo de Buñol fue una barbaridad que hizo Villarroel. No sabemos por qué, pero posiblemente algo que desconocemos le hizo decidir por comprar esos terrenos tan lejos de Valencia y que es una aberración total para jugadores tanto de la primera plantilla como de la cantera, para los padres de los niños y para los aficionados en general que toca hacerse un porrón de km. cada vez que hay que ir allí.Pues si. Los jugadores también se pegan buen pateo para ir allí a entrenar.
-
Lo de Buñol fue una barbaridad que hizo Villarroel. No sabemos por qué, pero posiblemente algo que desconocemos le hizo decidir por comprar esos terrenos tan lejos de Valencia y que es una aberración total para jugadores tanto de la primera plantilla como de la cantera, para los padres de los niños y para los aficionados en general que toca hacerse un porrón de km. cada vez que hay que ir allí.Pero es que no estamos discutiendo eso.
Pepelu ya está en el club y poco le importa si la CD está en Buñol o Nazaret.
Y EN SU CASO, hace años , le debió importar poco. Si le hubiese importado la distancia se habría quedado en Denia.Y ponerlo de excusa de otros canteranos también es inconsistente, ya que actualmente y a pesar del handicap que supone la distancia, estamos compitiendo de tú a tú con las canteras de los xotos y Villarreal.
Otra cosa es que EN UN FUTURO, podamos atraer mejor a los jugadores DEL ENTORNO METROPOLITANO DE VALENCIA. Pero tratar de imputar la situación geográfica de la CD a la falta de confianza de la DD en la cantera....me parece absurdo.
-
Creo que hay que darles un margen de tiempo, algo tendrán cuando los hemos fichado. De entrada si salen mal, desde luego no han costado tanto como un Dwamena.
-
Me parece bien este tipo de jugadores porque pueden explotar en cualquier momento y si no lo hacen tampoco pierdes mucho, estoy cansado de los jugadores contrastados que solo vienen a retirarse. Como dijo Jara muchos post antes por esa razón Lucas Vázquez nunca hubiera subido a primera o incluso el mismo mayoral. Lo único que no me gusta es las características de Dani, otro Roger no necesitamos pero si otro mayoral, un tipo de jugador asociativo.
-
@tonirocker dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Me parece bien este tipo de jugadores porque pueden explotar en cualquier momento y si no lo hacen tampoco pierdes mucho, estoy cansado de los jugadores contrastados que solo vienen a retirarse. Como dijo Jara muchos post antes por esa razón Lucas Vázquez nunca hubiera subido a primera o incluso el mismo mayoral. Lo único que no me gusta es las características de Dani, otro Roger no necesitamos pero si otro mayoral, un tipo de jugador asociativo.
Lo de Dani Gómez, aún no es oficial
-
@kiso-por-vi dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@tonirocker dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Lo de Dani Gómez, aún no es oficial
Han dicho en la radio a mediodía que se ha metido otro equipo de primera por medio y ofrece más por Dani y el jugador ve más posibilidades de jugar ahí que en el Levante, por eso no se ha hecho oficial.
-
Lo de Buñol fue una barbaridad que hizo Villarroel. No sabemos por qué, pero posiblemente algo que desconocemos le hizo decidir por comprar esos terrenos tan lejos de Valencia y que es una aberración total para jugadores tanto de la primera plantilla como de la cantera, para los padres de los niños y para los aficionados en general que toca hacerse un porrón de km. cada vez que hay que ir allí.Pero es que no estamos discutiendo eso.
Pepelu ya está en el club y poco le importa si la CD está en Buñol o Nazaret.
Y EN SU CASO, hace años , le debió importar poco. Si le hubiese importado la distancia se habría quedado en Denia.Y ponerlo de excusa de otros canteranos también es inconsistente, ya que actualmente y a pesar del handicap que supone la distancia, estamos compitiendo de tú a tú con las canteras de los xotos y Villarreal.
Otra cosa es que EN UN FUTURO, podamos atraer mejor a los jugadores DEL ENTORNO METROPOLITANO DE VALENCIA. Pero tratar de imputar la situación geográfica de la CD a la falta de confianza de la DD en la cantera....me parece absurdo.
La desconfianza de este club en su propia cantera es algo muy antiguo. No me gusta Manolo Salvador, pero esa desconfianza estaba antes que él, con él, y cuando no ha estado él.
Es algo sistémico en nuestro club.
-
No sé cuanto contarás como antiguo, pero yo recuerdo ver jugar en el Juvenil o At. Levante y luego en el Levante a Pons, Jenaro, Burguete, García Soriano, Lapiedra, Jose Mari, Campuzano (las cabalgadas por la banda en la Malvarrosa eran espectaculares, se nos ha ido ya, una pena), Agustín, Cazaurang, Latorre, Claudio, etc. y recientemente a Ballesteros y Juanfran como más destacados, si bien es verdad, que todos los consideramos pocos, que quizá, creemos que deben de subir más jugadores, lo que si es cierto, sobre todo los años de Villarroel, que es cuando menos han salido de la cantera,
pero es lo que hay.
-
Yo no quiero decir nada encontra de de frutos pero para tener a de frutos habiendo pagado 2,5 kilos no era mejor subir a Joan?
-
@Jose27levanteud Opino igual. Ese chaval después de debutar se haría ilusiones y ahora ya sabe que se va a tener que ir.
Y ojo que De Frutos ya defraudo el año pasado en Valladolid.
Dani Gomez si que me gusta mas y tiene un uno contra uno excelente, que nos hace falta porque aqui el unico que encara es Morales y ya tiene 33 años...
-
@kone dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Jose27levanteud Opino igual. Ese chaval después de debutar se haría ilusiones y ahora ya sabe que se va a tener que ir.
Dani Gomez si que me gusta mas y tiene un uno contra uno excelente, que nos hace falta porque aqui el unico que encara es Morales y ya tiene 33 años...Creo que lo único que le libra a de frutos es que es extremo derecho y Joan es izquierdo creo porque es zurdo así que igualmente podríamos quedarnoslo en el 1 equipo.
Aunque creo que lo cederán a 1 2a como el Lugo.
Creo que vamos a mandarle bastantes jugadores a Juanfran este año.
-
@Jose27levanteud dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Dani Gomez si que me gusta mas y tiene un uno contra uno excelente, que nos hace falta porque aqui el unico que encara es Morales y ya tiene 33 años...Creo que lo único que le libra a de frutos es que es extremo derecho y Joan es izquierdo creo porque es zurdo así que igualmente podríamos quedarnoslo en el 1 equipo.
Creo que vamos a mandarle bastantes jugadores a Juanfran este año.Los extremos, si se quedan, es para jugar de otra cosa.
Y a Pacolo no le gustan, ni siquiera jugando de otra cosa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Jose27levanteud dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Creo que vamos a mandarle bastantes jugadores a Juanfran este año.Los extremos, si se quedan, es para jugar de otra cosa.
Y a Pacolo no le gustan, ni siquiera jugando de otra cosa.Si Juande Ramos u otros entrenadores que tuvo durante su carrera de jugador, hubiesen pensado igual....PacoLo no habría jugado en su puta vida en segunda B. No habría pasado de tercera.
-
@Tato55 Si has vivido todo eso tienes mas años que el mismo Miguelete. practicamente eres de mi epoca. Saludos amigo, anda que no hemos sufrido con nuestro Levante.
-
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/31/5f22d6d522601d3a698b45c3.html
Aqui dice que de frutos ha dejado 5 kilos en el madrid.
El levante debería especificar que ha pagado y no ser tan herméticos.