Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
@tonirocker dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Me parece bien este tipo de jugadores porque pueden explotar en cualquier momento y si no lo hacen tampoco pierdes mucho, estoy cansado de los jugadores contrastados que solo vienen a retirarse. Como dijo Jara muchos post antes por esa razón Lucas Vázquez nunca hubiera subido a primera o incluso el mismo mayoral. Lo único que no me gusta es las características de Dani, otro Roger no necesitamos pero si otro mayoral, un tipo de jugador asociativo.
Lo de Dani Gómez, aún no es oficial
-
@kiso-por-vi dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Me parece bien este tipo de jugadores porque pueden explotar en cualquier momento y si no lo hacen tampoco pierdes mucho, estoy cansado de los jugadores contrastados que solo vienen a retirarse. Como dijo Jara muchos post antes por esa razón Lucas Vázquez nunca hubiera subido a primera o incluso el mismo mayoral. Lo único que no me gusta es las características de Dani, otro Roger no necesitamos pero si otro mayoral, un tipo de jugador asociativo.
Han dicho en la radio a mediodía que se ha metido otro equipo de primera por medio y ofrece más por Dani y el jugador ve más posibilidades de jugar ahí que en el Levante, por eso no se ha hecho oficial.
-
@Fonseca-5 dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@jjllevant dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Y en eso no influye la situación geográfica de la ciudad deportiva. A Pepelu, que venía desde Denia todos los días, incluso le venía mejor ir a Buñol, donde podía aparcar mejor que lo que harán en Nazaret y la calidad de las instalaciones de Buñol no es precisamente mala.
Lo de Pepelu o algún otro pueden ser casos puntuales en los que les venga mejor ir a Buñol que a Valencia, pero la lógica dice que un club tiene que tener su ciudad deportiva en la misma localidad donde está ubicado o como mucho a pocos km. de la misma.
Lo de Buñol fue una barbaridad que hizo Villarroel. No sabemos por qué, pero posiblemente algo que desconocemos le hizo decidir por comprar esos terrenos tan lejos de Valencia y que es una aberración total para jugadores tanto de la primera plantilla como de la cantera, para los padres de los niños y para los aficionados en general que toca hacerse un porrón de km. cada vez que hay que ir allí.Pero es que no estamos discutiendo eso.
Pepelu ya está en el club y poco le importa si la CD está en Buñol o Nazaret.
Y EN SU CASO, hace años , le debió importar poco. Si le hubiese importado la distancia se habría quedado en Denia.Y ponerlo de excusa de otros canteranos también es inconsistente, ya que actualmente y a pesar del handicap que supone la distancia, estamos compitiendo de tú a tú con las canteras de los xotos y Villarreal.
Otra cosa es que EN UN FUTURO, podamos atraer mejor a los jugadores DEL ENTORNO METROPOLITANO DE VALENCIA. Pero tratar de imputar la situación geográfica de la CD a la falta de confianza de la DD en la cantera....me parece absurdo.
La desconfianza de este club en su propia cantera es algo muy antiguo. No me gusta Manolo Salvador, pero esa desconfianza estaba antes que él, con él, y cuando no ha estado él.
Es algo sistémico en nuestro club.
-
No sé cuanto contarás como antiguo, pero yo recuerdo ver jugar en el Juvenil o At. Levante y luego en el Levante a Pons, Jenaro, Burguete, García Soriano, Lapiedra, Jose Mari, Campuzano (las cabalgadas por la banda en la Malvarrosa eran espectaculares, se nos ha ido ya, una pena), Agustín, Cazaurang, Latorre, Claudio, etc. y recientemente a Ballesteros y Juanfran como más destacados, si bien es verdad, que todos los consideramos pocos, que quizá, creemos que deben de subir más jugadores, lo que si es cierto, sobre todo los años de Villarroel, que es cuando menos han salido de la cantera,
pero es lo que hay.
-
Yo no quiero decir nada encontra de de frutos pero para tener a de frutos habiendo pagado 2,5 kilos no era mejor subir a Joan?
-
@Jose27levanteud Opino igual. Ese chaval después de debutar se haría ilusiones y ahora ya sabe que se va a tener que ir.
Y ojo que De Frutos ya defraudo el año pasado en Valladolid.
Dani Gomez si que me gusta mas y tiene un uno contra uno excelente, que nos hace falta porque aqui el unico que encara es Morales y ya tiene 33 años...
-
@kone dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Jose27levanteud Opino igual. Ese chaval después de debutar se haría ilusiones y ahora ya sabe que se va a tener que ir.
Dani Gomez si que me gusta mas y tiene un uno contra uno excelente, que nos hace falta porque aqui el unico que encara es Morales y ya tiene 33 años...Creo que lo único que le libra a de frutos es que es extremo derecho y Joan es izquierdo creo porque es zurdo así que igualmente podríamos quedarnoslo en el 1 equipo.
Aunque creo que lo cederán a 1 2a como el Lugo.
Creo que vamos a mandarle bastantes jugadores a Juanfran este año.
-
@Jose27levanteud dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Dani Gomez si que me gusta mas y tiene un uno contra uno excelente, que nos hace falta porque aqui el unico que encara es Morales y ya tiene 33 años...Creo que lo único que le libra a de frutos es que es extremo derecho y Joan es izquierdo creo porque es zurdo así que igualmente podríamos quedarnoslo en el 1 equipo.
Creo que vamos a mandarle bastantes jugadores a Juanfran este año.Los extremos, si se quedan, es para jugar de otra cosa.
Y a Pacolo no le gustan, ni siquiera jugando de otra cosa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Jose27levanteud dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Creo que vamos a mandarle bastantes jugadores a Juanfran este año.Los extremos, si se quedan, es para jugar de otra cosa.
Y a Pacolo no le gustan, ni siquiera jugando de otra cosa.Si Juande Ramos u otros entrenadores que tuvo durante su carrera de jugador, hubiesen pensado igual....PacoLo no habría jugado en su puta vida en segunda B. No habría pasado de tercera.
-
@Tato55 Si has vivido todo eso tienes mas años que el mismo Miguelete. practicamente eres de mi epoca. Saludos amigo, anda que no hemos sufrido con nuestro Levante.
-
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/31/5f22d6d522601d3a698b45c3.html
Aqui dice que de frutos ha dejado 5 kilos en el madrid.
El levante debería especificar que ha pagado y no ser tan herméticos.
-
@polito dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Tato55 Si has vivido todo eso tienes mas años que el mismo Miguelete. practicamente eres de mi epoca. Saludos amigo, anda que no hemos sufrido con nuestro Levante.
Supongo por su nick que es del 55.
-
Yo no me fio mucho de las informaciones de ciertos medios, pero en principio de Marca puede que si.
Por lo que yo habia leido los 5 millones eran por De Frutos y Dani Gómez, no solamente por el primero. Y teniendo en cuenta que era el 50% y derecho de recompra o tanteo ya me parecia excesivo, pero si realmente estamos valorando a un jugador que en primera prácticamente no ha jugado en 10 millones, ya la impresión que tengo es que volvemos a comprar de forma excesivamente sobrevalorada.
Y como el club no informa y la prensa valenciana tampoco, pues no sabemos a quien hacer caso.
-
Yo no me fio mucho de las informaciones de ciertos medios, pero en principio de Marca puede que si.
Por lo que yo habia leido los 5 millones eran por De Frutos y Dani Gómez, no solamente por el primero. Y teniendo en cuenta que era el 50% y derecho de recompra o tanteo ya me parecia excesivo, pero si realmente estamos valorando a un jugador que en primera prácticamente no ha jugado en 10 millones, ya la impresión que tengo es que volvemos a comprar de forma excesivamente sobrevalorada.
Y como el club no informa y la prensa valenciana tampoco, pues no sabemos a quien hacer caso.En Marca y As, en los meses de julio y agosto solo trabajan becarios, que redactan las noticias deprisa y corriendo sin pararse a pensar que pueden estar escribiendo una barbaridad. Mientras no sea del Madrid, Barça o At Madrid, ni se molestan en contrastar lo que escriben.
Y en nuestro club ya sabemos, el rey sol no está obligado a informar a nadie más que a Dios Todopoderoso.
-
@Fonseca-5 Según tengo entendido Paco López le lastraron las lesiones y al final acabó en 2B por ese motivo.
-
@ROMPEDOR dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Fonseca-5 Según tengo entendido Paco López le lastraron las lesiones y al final acabó en 2B por ese motivo.
Antes de esas lesiones solo había jugado en 2B. En el Mestalla y en nuestro club.
-
En Marca y As, en los meses de julio y agosto solo trabajan becarios, que redactan las noticias deprisa y corriendo sin pararse a pensar que pueden estar escribiendo una barbaridad. Mientras no sea del Madrid, Barça o At Madrid, ni se molestan en contrastar lo que escriben.
Está claro que eso es así. Ahora en el As justamente dicen que se ha hecho también el traspaso de Dani Gómez por 2,50 millones al igual que la de De Frutos.
https://as.com/futbol/2020/07/31/primera/1596188444_352725.html
Esto ya creo que se parece más a la realidad, pero quien sabe....porque en La Razón dice esto:
Falta por determinar en qué condiciones llegará Dani Gómez al Levante. Si el cuadro granota pagará traspaso por él o si, al igual que Jorge de Frutos, llega a coste cero a cambio de que el Real Madrid mantenga el 50 por ciento de los derechos sobre el futbolista en caso de un futuro traspaso.En fin, ¿cual será la verdad?
-
@polito dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Tengo más que la baranda del Río.
-
@Clarin dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@kiso-por-vi dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Han dicho en la radio a mediodía que se ha metido otro equipo de primera por medio y ofrece más por Dani y el jugador ve más posibilidades de jugar ahí que en el Levante, por eso no se ha hecho oficial.
Está de vacaciones al haber acabado la liga de 2ª a la vez que la de 1ª.
-
Con 9 emojis, la cuenta oficial del Levante anuncia que Dani Gómez está al caer
Dedo
Avion
Nube
Info
Gota
Ola
Mochila
Espada
ZapatoIngenio no le falta al CM
-
Oficial: Dani Gómez fichado.
-
"Daniel Gómez Alcón ha firmado por el Levante UD para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el Real Madrid. El delantero, nacido el 30 de julio de 1998 en Alcorcón, ha militado cedido esta temporada en el CD Tenerife, en LaLiga SmartBank donde ha completado una gran campaña con 42 encuentros disputados, 38 en Liga y 4 en Copa, y 11 goles, 9 en la competición doméstica y otros dos en el torneo del KO.
Formado en la cantera del club blanco, donde llegó en 2011 procedente del Alcorcón, el delantero madrileño fue escalando por todos los equipos del fútbol base del Real Madrid hasta llegar al Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y 7 asistencias, y disputó un playoff de ascenso a Segunda División.
Anteriormente su capacidad goleadora también quedó demostrada en el Real Madrid UEFA U19, con 11 goles en 16 encuentros en su temporada en el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones en 2017. Dani Gómez, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha realizado una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane."
-
Aquí dejo dos resúmenes de partidos en los que Dani marcó sendos dobletes.
Cadiz 0 Tenerife 2
Extremadura 2 Tenerife 4
-
@rana-baileys Bu eno , pues un pipiolo diez años mas joven que yo.
-
M'agrada, benvingut! Algú haurà de fer l'honor de obrir-li un fil
-
Todos los goles marcados por Dani Gómez en sus dos años en el Castilla.
-
@rana-baileys dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
"Daniel Gómez Alcón ha firmado por el Levante UD para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el Real Madrid. El delantero, nacido el 30 de julio de 1998 en Alcorcón, ha militado cedido esta temporada en el CD Tenerife, en LaLiga SmartBank donde ha completado una gran campaña con 42 encuentros disputados, 38 en Liga y 4 en Copa, y 11 goles, 9 en la competición doméstica y otros dos en el torneo del KO.
Formado en la cantera del club blanco, donde llegó en 2011 procedente del Alcorcón, el delantero madrileño fue escalando por todos los equipos del fútbol base del Real Madrid hasta llegar al Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y 7 asistencias, y disputó un playoff de ascenso a Segunda División.
Anteriormente su capacidad goleadora también quedó demostrada en el Real Madrid UEFA U19, con 11 goles en 16 encuentros en su temporada en el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones en 2017. Dani Gómez, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha realizado una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane."
¡¡Cinco temporadas!!
-
¡¡Cinco temporadas!!
Los contratos largos de jugadores por los que se paga traspaso es porque afecta al FPF.
La amortización del traspaso se divide por los años del contrato. Por ejemplo, en el FPF de este año habria que contabilizar solo 0,5 de los 2,5, aparte la ficha, claro está.
-
¡¡Cinco temporadas!!
Los contratos largos de jugadores por los que se paga traspaso es porque afecta al FPF.
La amortización del traspaso se divide por los años del contrato. Por ejemplo, en el FPF de este año habria que contabilizar solo 0,5 de los 2,5, aparte la ficha, claro está.La razón es secundaria: para mí es una piedra colgada al cuello.
-
La razón es secundaria: para mí es una piedra colgada al cuello.
Está claro que es un lastre si el rendimiento del jugador no es bueno y si la ficha es alta. Y la razón no es secundaria porque tenemos un problema grave en el FPF debido a la cantidad de jugadores que tenemos en la plantilla, con dos casos importantes por lesión y enfermedad con contratos que hay que pagar si o si y dudo mucho que vuelvan a jugar en condiciones.
Por eso, o se fichan jugadores libres o pagando traspasos con contratos largos.
Dejando aparte la burrada que se hizo con el dinero de Lerma fichando a jugadores sobrevalorados, en estos momentos o se produce un traspaso importante que genere ingresos o vamos a tener serios problemas. Es lo que hay y eso te obliga a colgarte piedras al cuello.