Primera Divisió 2020-2021
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Valencia es el destino perfecto para Mayoral, conoce la ciudad, va a un equipo que en horas bajas sigue siendo para luchar por Europa.
Lástima que no estamos manejando bien el mercado, porque si vas a vender uno de tus jugadores líder, a final de mercado no vas a poder incorporar nada bueno, habría que poner una fecha límite para sus representantes.
Por otro lado, esto del Fairy Play debería estar público si fuesen transparentes.
Ya, eso es lo que nos estamos temiendo, que desde el club pretenden dar la sensación de que no es necesario vender, pero al mismo tiempo es que hay que fichar a un portero, un central, un extremo y un delantero para suplir la marcha de Mayoral, que pudiese aportar esas características que no tienen ni Róger ni S. León, porque no puedes pretender ahora de buenas a primeras que D. Gómez tenga que cumplir con ese rol.
Con el fair play tan al límite, si no se traspasa por un buen montante a algún jugador, pues ya me diréis qué jugadores podrían fichar, a coste cero y con fichas bajas.
¿Que por qué no está aquí ya por ejemplo Tomeu Nadal? Porque en condiciones normales es un portero que por no mucho dinero se habría podido haber fichado desde hace semanas, pero claro, simplemente no pueden mientras no liberen bastante masa salarial.
Al final se les van a ir escapando opciones interesantes y asequibles.
-
@zumbido dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Plan B
Delantero: Dani Gomez x Mayoral
Central: Ya hay 4 no? Postigo, Vezo, Rober Pier y Duarte... Si sale Duarte fichamos a otro
Extremo: Tenemos a De frutos, Morales y Hernani y podemos subir a alguien del filial...Yo no sé qué piensan en la directiva o en la dirección deportiva.
Pero yo haría ese plan b. Y en la lista de extremos o carrileros te falta Son.
Así , que el trabajo de la secretaria es quitar el lastre de Luna, S León etc
-
Podemos decir o pensar... buah, todavía queda mucho mercado de fichajes por delante y así es, pero ello no quita que esto empieza a ir tomando cierto cariz de "deja vu" de situaciones de la última etapa de M.S. en el Levante, que iban pasando las semanas, una tras otra y los jugadores que había que sacar del equipo que más cobraban seguían y seguían en la plantilla y al final... ya sabemos que termina pasando si llegas a las últimas semanas de mercado con esta situación.
A la marcha que van... en cuanto menos se den cuenta estamos a 20 de septiembre y con la mitad de los deberes todavía por hacer. A ver si de verdad M.S. aprendió algo o no.
-
Por cierto, que los ingresos de tv de la liga sin Messi no CR7 no son los mismos ni parecidos.
Así es.
Y eso afecta a todos.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Podemos decir o pensar... buah, todavía queda mucho mercado de fichajes por delante y así es, pero ello no quita que esto empieza a ir tomando cierto cariz de "deja vu" de situaciones de la última etapa de M.S. en el Levante, que iban pasando las semanas, una tras otra y los jugadores que había que sacar del equipo que más cobraban seguían y seguían en la plantilla y al final... ya sabemos que termina pasando si llegas a las últimas semanas de mercado con esta situación.
A la marcha que van... en cuanto menos se den cuenta estamos a 20 de septiembre y con la mitad de los deberes todavía por hacer. A ver si de verdad M.S. aprendió algo o no.
Que propones que se haga con los jugadores que cobran mucho, son transferibles descarados y no hay manera de colocarlos hasta q no es te Acabando el mercado? (Con mucha suerte)
-
Este año no esperaría mucho dispendio, los equipos están en modo ahorro total se avecina crisis.
-
Yo prefiero que no se venda a casi nadie y fichar poquito que al revés, pero eso si, por mayoral deberíamos hacer el esfuerzo económico de traerle, conoce el equipo, entrenador... Se ha adaptado bien aquí y se entiende muy bien con algunos jugadores, actualmente el Levante no está muy por debajo deportivamente hablando que el Valencia, que con casi toda probabilidad no juegue europa la siguiente temporada.
Yo veo el fichaje de un central y un delantero imprescindibles, el resto es subir el nivel de la plantilla y recambios o no, pero esos dos puestos es necesario reforzarlos.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Lo de "conocer la ciudad" es algo que nunca he logrado entender.
Si fuera taxista..pues aún.Yo vivo aquí 30 años y aún no me la conozco, sin GPS no voy a ningún lado jajaja
-
Por cierto, que los ingresos de tv de la liga sin Messi no CR7 no son los mismos ni parecidos.
Pues en Inglaterra no tienen a ninguno y los, derechos son mayores, yo eso lo veo una, gilipollez con respeto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Así es.
Y eso afecta a todos.De todas maneras el contrato con las tv's no vence ahora. Está en vigor y las cantidades son las mismas que se pactaron.
Otra cosa será el año próximo (que creo vence el contrato) a la hora de renovar.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Así es.
Y eso afecta a todos.De todas maneras el contrato con las tv's no vence ahora. Está en vigor y las cantidades son las mismas que se pactaron.
Otra cosa será el año próximo (que creo vence el contrato) a la hora de renovar.El contrato de tv tiene una importante parte variable que depende de los espectadores y las Televisiones que compren la liga. Sin Messi ni CR7 muchas televisiones internacionales no comprarán la Liga y la parte variable desaparecerá.
En el caso de los equipos como Madrid, barcelona o Valencia que tienen ayuda pública infinita, siempre les pueden inventar algún chanchullo urbanísitico que les regale varios cientos de millones, pero el resto tendremos migajas.
Quizá tanto como no comprarla, no (se trataría en todo caso, de televisiones pequeñas). Pero evidentemente, cuando se renegocie el contrato, entre el virus y la falta de estrellitas mediáticas, será a la baja.
Es el momento de fichar chinos. No va de broma.
-
Pues la premier no los tienen y sacaba más pasta que la liga.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Así es.
Otra cosa será el año próximo (que creo vence el contrato) a la hora de renovar.El contrato de tv tiene una importante parte variable que depende de los espectadores y las Televisiones que compren la liga. Sin Messi ni CR7 muchas televisiones internacionales no comprarán la Liga y la parte variable desaparecerá.
En el caso de los equipos como Madrid, barcelona o Valencia que tienen ayuda pública infinita, siempre les pueden inventar algún chanchullo urbanísitico que les regale varios cientos de millones, pero el resto tendremos migajas.
Quizá tanto como no comprarla, no (se trataría en todo caso, de televisiones pequeñas). Pero evidentemente, cuando se renegocie el contrato, entre el virus y la falta de estrellitas mediáticas, será a la baja.
Es el momento de fichar chinos. No va de broma.Y japoneses, seguro que alguno habrá bueno entre tantos millones de practicantes, aunque sean para salir de revulsivo y refresco los últimos 20 minutos de partido.
-
Os acordáis de Battaglia que el levante estuvo interesado hace unos años?? Pues acaba de fichar por el Alaves, a falta de revisión médica.
-
@checho___007 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Os acordáis de Battaglia que el levante estuvo interesado hace unos años?? Pues acaba de fichar por el Alaves, a falta de revisión médica.
¿No sería Sebastián Battaglia (ex-jugador del Villarreal) el jugador por el cual se interesó el Levante y que ya está retirado?
Yo creo que este es otro, Rodrigo Battaglia.
-
¿No sería Sebastián Battaglia (ex-jugador del Villarreal) el jugador por el cual se interesó el Levante y que ya está retirado?
Es Rodrigo en efecto, argentino que ha jugado en varios equipos portugueses.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Es Rodrigo en efecto, argentino que ha jugado en varios equipos portugueses.
Que yo también cuando lo he leído, al apellidarse igual que aquel, Battaglia, he pensado, no será el mismo, aquel databa de bastantes años más atrás y es otro jugador, centrocampista también como el que jugó en el Villarreal.
-
@Zapater exacto, es Rodrigo Battaglia que se habló mucho de él en 2018 para el Levante, el otro no tendría sentido que lo fichase el Alaves sobretodo porque lleva desde 2013 retirado.
-
@Zapater exacto, es Rodrigo Battaglia que se habló mucho de él en 2018 para el Levante, el otro no tendría sentido que lo fichase el Alaves sobretodo porque lleva desde 2013 retirado.
Tienes razón, es el que estuvieron siguiendo Tito y Helguera como relevo de Lerma.
https://www.superdeporte.es/levante/2018/07/26/operacion-verano/380774.html
-
Pues según los de la Ser, el Barça podría ir a por Maxi Gómez.
https://www.larazon.es/laotraliga/20200827/xhv3qh6menc7hgchsly5bamtcy.html
-
@Zapater no si al final entre unos y otros van a arreglar el tema económico para que pueda fichar el Valencia
-
@Zapater no si al final entre unos y otros van a arreglar el tema económico para que pueda fichar el Valencia
Sí, pero a ese paso se quedan con Menoral y Sobrino para que les tuviesen que marcar los goles.
-
Este es el ejemplo que ponían algunos que en caso de no salir bien el tema del crédito, el Levante tiene jugadores que valen varios millones de euros para recuperar levemente de una crisis.
-
Parece que gana Tebas..y en este caso el sentido común.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/08/27/5f47a4d046163f7b3b8b45ea.html
-
Bratiwaite i Maxi Gomez delantera del Barça!!
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Bratiwaite i Maxi Gomez delantera del Barça!!
Para echarse a llorar. Este año lo tendrán jodido hasta para meterse en Europa League, y eso si no se ponen a vender más jugadores importantes. Oye pero quién sabe igual si echan más mano de los canteranos dan la sorpresa como pasó en su día con los Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Valdés, etc
-
Pues sí, ya se están viniendo arriba los chotos. Todo por ganarle al Villarreal, que perdió también frente al Tenerife. Ya están diciendo que tienen plantilla para como mínimo ir a Europa League.
Faena tiene Emery, pues ya la temporada pasada el Villarreal flaqueaba a nivel defensivo y ya sólo le falta encima que Ansejo empiece a cometer pifias.
-
@Zapater eso está bien, que se vayan viendo lo más arriba posible, contra más arriba se vean la ostia más dura será.
-
https://www.napolitoday.it/sport/ssc-napoli/borja-mayoral-calciomercato-napoli.html
¿Y si al final Mayoral terminase dejando plantados a los chotos para irse al Nápoles?
-
Listado de árbitros de Primera 20-21
- ALBEROLA ROJAS, Javier
- CORDERO VEGA, Adrián
- CUADRA FERNÁNDEZ, Guillermo
- DE BURGOS BENGOETXEA, Ricardo
- DEL CERRO GRANDE, Carlos
- DÍAZ DE MERA ESCUDEROS, Isidro
- ESTRADA FERNÁNDEZ, Xavier
- FIGUEROA VÁZQUEZ, Jorge
- GIL MANZANO, Jesús
- GONZÁLEZ FUERTES, Pablo