Primera Divisió 2020-2021
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Los centrales chotos son tan madres como los nuestros. Empata el Huesca.
Al Huesca desde luego no le van a caer 4.
Me gusta Mosquera y Borja García ex del Girona en el Huesca.
Le han pegado un baño en juego al Valencia.
Eso si tienen poco gol.
-
ves al Huesca jugar y se le ve un equipo compacto defensivamente y sobretodo con ganas y bemoles
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Eso si tienen poco gol.Ya, pero a mi me da rabia, porque el Huesca saben lo que tienen, son plenamente conscientes de ello y juegan por tanto a lo que deben. Pocos partidos tendrá el Valencia en los que acabe marcando 4 goles a otro equipo.
Fue un crimen el perder el partido frente a los chotos.
-
En caso de irse campaña nose lo que costará pero me gusta Mosquera.
-
Eso si tienen poco gol.Ya, pero a mi me da rabia, porque el Huesca saben lo que tienen, son plenamente conscientes de ello y juegan por tanto a lo que deben. Pocos partidos tendrá el Valencia en los que acabe marcando 4 goles a otro equipo.
Zapater que no te siente mal pero estoy deseando ganar contra osasuna para ver si se te va toda esa negatividad por lo menos 1 semana.
-
Zapater que no te siente mal pero estoy deseando ganar contra osasuna para ver si se te va toda esa negatividad por lo menos 1 semana.
Ojalá que ganemos mañana, es lo que todos queremos, lo que nos pide el corazón, pero a mi me da un miedo el partido de mañana que pienso que lo más probable es que vuelvan a perder.
-
Madre mía ...que mala ostia tengo ...una p**** banda como el Valencia ...nos metió 4 goles!!!! Pero no es que nos metiera 4 goles, es que nos remontó dos veces.
Gracias PACO
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Madre mía ...que mala ostia tengo ...una p**** banda como el Valencia ...nos metió 4 goles!!!! Pero no es que nos metiera 4 goles, es que nos remontó dos veces.
Gracias PACO
Rubimor el Huesca no es una banda y menos aún en el medio del campo.
No tiene gol.
Pero juega muy bien en la media.
Borja García y Mosquera son jugadorazo.
Se que dices del Valencia pero nos cogieron en 3 contras y nos marcaron 2.
Hoy el Huesca han defendido muy bien y no generan ocasiones.
-
Gracias PACO
Ya te digo. Es que el Valencia a día de hoy (con lo que tienen) son un equipo muy flojo, pero que ese equipo tan flojo nos cascase 4 goles... tiene delito.
Que supongo que al final terminarán fichando, porque de lo contrario se les quedaría una plantilla muy corta y llamada por tanto a tener que pelear por la permanencia.
Y lo que más jode es la rueda de prensa post partido de Pacolo frente a los chotos, en la que puso la coletilla de la gran diferencia entre el presupuesto del Valencia y el del Levante para de esa forma restarle importancia al desastroso partido a nivel defensivo que realizó el Levante.
-
No miremos atrás el partido del Valencia, ni tampoco nos fijemos en lo que hagan los chotos, es un error.
Insisto que este año excepto 6 o 7 equipos el resto de nivel es muy limitado ofensivamente, de hecho el 1-1 son dos balones parados.
-
Gracias PACO
No tiene gol.
Hoy el Huesca han defendido muy bien y no generan ocasiones.Esos dos le limpian las botas a nuestros MC (exagerando un poco)... Pero no me digas que esa plantilla, que juegan con MIR y Pedro López...anda ..
A ver..lo que han demostrado es ser un equipo trabajado, con entrenador.
Nosotros estábamos fundidos, sin MCD y Gracia hizo los cambios antes que Paco, y el resto ya lo sabemos.
-
Pocos partidos tendrá el Valencia en los que acabe marcando 4 goles a otro equipo.
Te lo digo: ninguno. Bueno, puede que otro. Cuando jueguen con nosotros en el Ciutat si continua entrenando al equipo el inutil de entrenador que tenemos.
Con lo poquito que cuesta tener algo de rigurosidad defensiva. Pues ni eso.
-
Gracias PACO
No tiene gol.
Hoy el Huesca han defendido muy bien y no generan ocasiones.Esos dos le limpian las botas a nuestros MC (exagerando un poco)... Pero no me digas que esa plantilla, que juegan con MIR y Pedro López...anda ..
Nosotros estábamos fundidos, sin MCD y Gracia hizo los cambios antes que Paco, y el resto ya lo sabemos.
Tú lo has dicho, son un equipo trabajado. Pacolo lleva 3 temporadas y con esta su cuarta y no trabaja los errores, en ese aspecto están como el primer día que cogió al equipo.
-
Gracias PACO
No tiene gol.
Pues Mosquera ha echo una función de 3 central y centro ampista todo camino subiendo y bajando que aquí echo de menos desde la marcha de Lerma.
-
@Zapater Como el primer día no, Pacolo se aprovechó mucho del trabajo defensivo de Muñiz, hizo un final de temporada espectacular, luego llegó la temporada siguiente y ya se olvidaron los conceptos defensivos...
-
@serxicer dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Zapater Como el primer día no, Pacolo se aprovechó mucho del trabajo defensivo de Muñiz, hizo un final de temporada espectacular, luego llegó la temporada siguiente y ya se olvidaron los conceptos defensivos...
Seguramente esto sea muy cierto.
-
Nos mantendremos o no, pero lo que tengo muy claro es que con un entrenador que no fuese tan kamikaze la plantilla del Levante es mínimo como para poder estar en la zona media alta.
Pero bueno, que habrá que dar las gracias por tener a un entrenador que practique un juego vistoso, alegre, aunque con ello nos terminen marcando del orden de 60 goles por temporada.
-
Cuanto más veo al Valencia, más rabia me da la primera jornada
-
@salgarso asi creo que nos pasa a todos.
-
@serxicer pero la tercera demporada de Pacolo quedando el mejor 2 Levante tambien era de la defensa de Muñiz?
-
Uy, ahora resulta que se puede jugar bien sin ser un suicida???? Venga hombre, eso no puede ser.
Pues nada, envidia de ver al Huesca funcionar como un equipo equilibrado, ni una vez los han pillado en superioridad, ni una vez les han centrado o colgado un balón a la olla y les han ganado una disputa con comodidad, No han regalado ni una en la salida de balón y se han plantado en él área del valencia ni se sabe de veces ... pero claro, eso solo lo podemos hacer nosotros, lo de regalar los goles, es nuestra seña de identidad. Muchas gracias Michel por enseñarnos cómo se juega al fútbol con cuatro duros y sin perder la cabeza por el camino.
-
Aqui dabamos al Huesca como muy candidato al descenso y probablemente no sea asi. Ademas de lo que tenian han fichado gente que les mejora: Maffeo, Andres Fernandez, Ontiveros, Siovas, Borja Garcia...Llevan la iniciativa del juego como nosotros y conservan el bloque. Hoy le han dado un repaso al Valencia, que ha llegado al descanso con un gol sin haber disparado a puerta y han estado mas cerca de ganar en Mestalla que nosotros en 110 años.
-
Ni por esas, siempre encontrará algo negativo que destacar.
-
@rana-baileys El Real Madrid inicia su senda de victorias para intentar revalidar su título con las mismas armas que la temporada anterior, los árbitros y el VAR, vergüenza de LFP Y RFEF
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rana-baileys El Real Madrid inicia su senda de victorias para intentar revalidar su título con las mismas armas que la temporada anterior, los árbitros y el VAR, vergüenza de LFP Y RFEF
Un ROBO, así con mayúsculas. Ya podemos ir amagando la cartera para el próximo domingo.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Un ROBO, así con mayúsculas. Ya podemos ir amagando la cartera para el próximo domingo.
Pues sí y más teniendo en cuenta que jugaremos de prestado y sin público, apostar a 2 fijo.
-
@pacollu No, evidentemente ya no era trabajo de Muñiz, no pretendo justificar a Muñiz xq lo echaron xq el equipo no tiraba a portería. Lo q creo es q hay mejor plantilla de la q la clasificación general dice y por supuesto mucha mejor plantilla para que el Valencia nos meta 4 q ayer empató de milagro con el Huesca...
El segundo mejor registro del Levante está muy bien, sino fuera x la sensación de que a esta plantilla se le puede sacar mucho más jugo.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@serxicer pero la tercera demporada de Pacolo quedando el mejor 2 Levante tambien era de la defensa de Muñiz?
Muchos han olvidado ese detalle, la segunda mejor temporada en primera de toda la historia y jugando bien además.
-
Acaba de perder el partido Pacolo. Osasuna saca músculo al medio y quitas tu factor diferencial que era Melero por Roger que no aporta nada.
MAL PACOLO. Vuelves a liarla en los cambios.
-
@Clarin creo que estás vez no le podemos recriminar nada a Paco. Muy buen partido hoy y solvente desde el principio hasta el final