Primera Divisió 2020-2021
-
Y mientras piden 20 millones por Diakhaby.
Cuando ayer el "amigo" la volvió a pifiar.
-
Otra derrota más del Bilbao, esta vez frente al Alavés.
Esperemos que no resucitasen los leones frente a nosotros.
-
Alex Pozo y Bryan Gil del Sevilla cedidos al Eibar
-
@Clarin Bryan Gil ese es un corderito
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Otra derrota más del Bilbao, esta vez frente al Alavés.
Esperemos que no resucitasen los leones frente a nosotros.
Pues yo creo que, al contrario, con los nervios que deben llevar encima y el run run contra el entrenador, deberíamos salir a ganar el partido, y volver a enchufarnos. Es una buena oportunidad de asaltar San Mamés.
-
Por lo menos al final los chotos se terminan quedando con lo que tenían, no han fichado a nadie.
-
Por lo menos al final los chotos se terminan quedando con lo que tenían, no han fichado a nadie.
Zapater eso no me sirve de consuelo.
Yo quiero que mi equipo mejore pase, lo que pase.
El resto me da igual y creo que en la, delantera hemos empeorado por la marcha de mayoral.
Aunque visto como van a jugar van a utilizar más a los extremos como morales a veces o de frutos y pueden darnos más goles.
-
Tras la rajada de Kondogbia a Anil Murthy son capaces de vendérselo barato al Atlético.
Y con ello se debilitarían aún más y de forma importante, pues Kondogbia es el que sostiene el centro del campo de los chotos.
Todo aquel que ha rajado acerca de cómo gestionan el Valencia se lo han terminado ventilando.
-
Tras la rajada de Kondogbia a Anil Murthy son capaces de vendérselo barato al Atlético.
Y con ello se debilitarían aún más y de forma importante, pues Kondogbia es el que sostiene el centro del campo de los chotos.
Todo aquel que ha rajado acerca de cómo gestionan el Valencia se lo han terminado ventilando.
Eso es lo que él espera. El presidente le prometió que si venían ofertas lo traspasaría. Llegaron ofertas y le dijeron que no se iba, que hacía falta, y que las ofertas no eran suficientemente buenas para el Super Xotos galáctico del chino.
Y Kongdobia ha forzado su salida por las malas.Por cierto, ayer murió Bernardo España, Españeta, el utillero del Valencia de varias generaciones. Descanse en paz, que una cosa no quita la otra.
-
Bastantes problemas tenemos nosotros como para ir mirando al vecino que de momento va sexto y no en puestos de descenso.
-
Nuestro siguiente rival el Celta, encadena su tercera derrota consecutiva y en las que no ha anotado ni un gol.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Nuestro siguiente rival el Celta, encadena su tercera derrota consecutiva y en las que no ha anotado ni un gol.
I creo que al final han expulsado a Oscar el entrenador.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
I creo que al final han expulsado a Oscar el entrenador.
En efecto.
-
Otra Victoria del Cadiz a domicilio.
-
Otra Victoria del Cadiz a domicilio.
Y frente al Madrid. Valencia y Madrid que nos ganaron y otros en cambio yendo a lo práctico les rascan puntos.
Muy mal nos viene esa victoria del Cádiz.
-
Viendo a Cabaco ahora pienso: no vale ni 1 millon. Enorme venta.
-
Muy mal nos viene esa victoria del Cádiz.
Estamos empezando la Liga, queda mucha tela por cortar como para decir que muy mal nos viene que gane el Cádiz.
Ya veremos no al final, sino a mitad de temporada como van los equipos en general.
No te amargues la vida tan pronto, pero en fin, si así te gusta....
-
Empató el Valladolid en Huesca.
Somos colistas.
-
Somos colistas.A mi no me preocupa ser colistas ahora. Lo que realmente me preocupa es la imagen del equipo que está en una clara espiral negativa de juego y resultados desde la victoria en Pamplona.
Y lo que más me preocupa es que el que tiene que solucionarlo, no sabe hacer otra cosa que repetir los mismos errores una y otra vez.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Somos colistas.A mi no me preocupa ser colistas ahora. Lo que realmente me preocupa es la imagen del equipo que está en una clara espiral negativa de juego y resultados desde la victoria en Pamplona.
Y lo que más me preocupa es que el que tiene que solucionarlo, no sabe hacer otra cosa que repetir los mismos errores una y otra vez.A mí tampoco me preocupa el dato. Pero es un dato.
-
Somos colistas.Y los más goleados pese a tener un partido menos que muchos equipos.
Tal vez el curso pasado Aitor en estado de gracia nos dio más puntos de los que nos pensamos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Somos colistas.Y los más goleados pese a tener un partido menos que muchos equipos.
Tal vez el curso pasado Aitor en estado de gracia nos dio más puntos de los que nos pensamos.Ojalá todo esto sea anecdótico a final de temporada, pero los hechos son los que son. Ahora mismo damos penas en muchos partidos y en muchas fases de casi todos los jugados hasta la fecha. La clasificación es circunstancial por tener un partido menos, pero lo normal sería perderlo también por ser ante el Atlético de Madrid, y este Levante hoy no le gana ni harto de vino, con suerte cuando se juegue igual si podamos sacar algo, con lo que ya no seríamos colistas pero igual si que estaríamos en descenso igualmente. Lo que sí es indiscutible es que volvemos a ser el equipo más goleado de primera y además este año nos cuesta un mundo marcar gol, así que si necesitamos mínimo 1 gol para sumar y 2 para ganar la cosa está fea. Y aún y con todo lo explicado no me gusta nada ser colista, porque casi siempre que nos hemos visto ahí hemos terminado descendiendo, los nervios y la moral hacen mucho, así que a ir a muerte contra el Celta para ganar y alejar fantasmas o este año nos va tocar sufrir y mucho.
-
Veo que llevamos la misma dinámica que los años de los descensos, ser un flan atrás y estar nulos delante.
Miedito.
-
El Elche recién ascendido y presupuesto más bajo lleva 3 partidos seguidos con la portería a cero. El Cádiz tres partidos con la portería a cero también.
Pacolo, podemos dos jornadas seguidas no encajar???
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Elche recién ascendido y presupuesto más bajo lleva 3 partidos seguidos con la portería a cero. El Cádiz tres partidos con la portería a cero también.
Pacolo, podemos dos jornadas seguidas no encajar???
Escuchas a los comentaristas en nuestros partidos y la tónica habitual de lo que repiten es... el Levante es un equipo al que le disparan muchas veces, con Aitor el portero que más paradas realizó la temporada pasada, un equipo que encaja muchos goles pero que tiene mucho gol, que necesita de muy poco para marcar. Pero es que ahora ya, llevamos 3 partidos sin marcar y sin generar prácticamente ocasiones de gol y nos siguen marcando goles en cada partido.
Es más probable que lluevan ranas a que el Levante esté dos jornadas sin encajar un gol.
-
@Clarin Empieza pidiendo una y luego ya si eso vamos a por la segunda
-
Lo estaba pensando ahora, creo que pensamos todos que a principio la Liga no iba a ser tan difícil el mantenerse debido al bajo nivel de muchos equipos, hablamos de Eibar Alavés Valladolid Cadiz Elche pero me están so prendiendo muchos de ellos y ahora mismo no creo que estemos mejor que casi ninguno, todos los que he mencionado tal vez a excepción de Elche y Huesca tienen un nivel defensivo muy superior a nosotros, y eso en esta Liga te da mucho, tal vez con un buen bloque defensivo y teniendo un 9 en condiciones a la par que algún extremo rápido pudiéramos competir por algo más, pero este año a sufrir y realmente campaña jugando así puede venir el atleti a por el de verdad porque parece que está en otro mundo.
En fin en resumen que este año al no ser que cambien algunas cosas ya sabemos lo que toca
-
Tal como esta la situacion devido al covid, alguien sabe si hay algun plan por parte de la Liga? Me han comentado que si se llegase a jugar el 50% y se parase la Liga y no se pudiese retomar se daria por acabada , el primero seria el campeon y los tres ultimos descenderian, como he dicho antes si alguien sabe algo y quiere confirmarlo porque tal como esta el panorama imaginate que puede pasar.
-
Tal como esta la situacion devido al covid, alguien sabe si hay algun plan por parte de la Liga? Me han comentado que si se llegase a jugar el 50% y se parase la Liga y no se pudiese retomar se daria por acabada , el primero seria el campeon y los tres ultimos descenderian, como he dicho antes si alguien sabe algo y quiere confirmarlo porque tal como esta el panorama imaginate que puede pasar.
Tu mismo lo acabas de decir, ASÍ LO DIJERON, el 1º Campeón de Liga y los tres últimos descenderán a 2ª División, si se suspende la Liga habiéndose jugado el 50% de los partidos.
-
Pues entonces si se llega a parar que sea con el 49% porque tal como hemos empezado o espabilamos pronto o nos puede pillar el toro.