Primera Divisió 2020-2021
-
El Getafe se hace con el Cucho Hernandez, este me hubiese justado que hubiera venido al Levante, me parece un buen delantero con características que nos hubiesen venido muy bien
-
@checho___007 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Getafe se hace con el Cucho Hernandez, este me hubiese justado que hubiera venido al Levante, me parece un buen delantero con características que nos hubiesen venido muy bien
Cedido, aunque no está claro si con o sin opción de compra.
-
Yo no sé qué mierda se han debido de fumar los de la asociación del pequeño accionista del Valencia para proponer como solución el que 42.000 aficionados aportasen cada uno 8.000 € para de esa forma poder comprarle las acciones al Peter Lim.
-
Yo no deseo mal ajeno a nadie (a personas), pero en este caso al Valencia como entidad ese deseo existe.
Realmente es patético lo que les está pasando y lo tienen completamente merecido.
Posiblemente muchos de esos que se manifestaron en contra de Lim serían los mismo que lo aclamaron como el Mesias cuando le vendieron el club.
Yo me rio mucho leyendo el TBO últimamente porque realmente viven en una realidad paralela completamente distinta de la verdadera.
¿Quien va a poner 8.000 euros para comprarle las acciones al chino, porque además aún comprandoselas la deuda continuaria igual que ahora? Es tan de ciencia-ficcion que no se lo creen ni ellos.
-
Otra temporada más que se sigue confirmando que el nivel de la primera división está por debajo del de otras ligas europeas, el Barça haciendo también el ridículo al descanso.
Pero aún así seguirán vendiendo la moto de que la liga española es la mejor del mundo.
-
@Zapater sigo pensando que hay mas nivel en la liga que en la Bundesliga...el Barça no es buen termometro para medir el nivel porque los ultimos años siempre le pilla un pajara o en Roma, Liverpol y ahora contra el Bayern.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Zapater sigo pensando que hay mas nivel en la liga que en la Bundesliga...el Barça no es buen termometro para medir el nivel porque los ultimos años siempre le pilla un pajara o en Roma, Liverpol y ahora contra el Bayern.
Estoy de acuerdo. Si puntuamos cada plantilla del 1 al 10, la suma de la de aquí sería algo superior.
Aunque al Bayer habría que darle mínimo 12.
Menudo ridículo del Barça.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Estoy de acuerdo. Si puntuamos cada plantilla del 1 al 10, la suma de la de aquí sería algo superior.
Menudo ridículo del Barça.Si Bertomeu hubiese preguntado a la afición del Betis se hubiese ahorrado la cagada de fichar a Setien
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Menudo ridículo del Barça.Si Bertomeu hubiese preguntado a la afición del Betis se hubiese ahorrado la cagada de fichar a Setien
Nobita forever, jajajaja.
-
Unal 9 kilos??? Por favor, estoy peor de lo que pensaba!!
-
El Alavés negocia la cesión con opción de compra de Deyverson.
https://www.grada3.com/2020/08/15/el-alaves-quiere-a-deyverson-de-vuelta/
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pillamos algo?
-
Pillamos algo?
Creo que sólo cuando el jugador fuese traspasado, si llega a Vitoria como cedido obviamente no.
-
Pillamos algo?
Creo que sólo cuando el jugador fuese traspasado, si llega a Vitoria como cedido obviamente no.
Ya claro, y cuánto sería?
-
Pillamos algo?
30%
Pagaron 5,5 por el 70%
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pillamos algo?
30%
Pagaron 5,5 por el 70%Pues nada, esperemos que se concrete el traspaso.
Dinerito
-
Parece que se confirma la cesión de Deyverson al Alavés y sí, el Palmeiras tiene el 70% de los derechos sobre el jugador, el Levante sigue manteniendo un 30%. Siendo una cesión por desgracia el Levante no va a ver todavía ni un euro, sólo si el Alavés se decidiese a comprar al jugador.
-
¿A quién queremos como el tercer ascendido? Por lo pronto el Girona ya está en la final.
Creo que nos podría interesar más el Zaragoza o Elche que el Girona.
-
@Zapater yo por proximidad ( en caso de poder ir a ver el partido ) Zaragoza o Elche.
-
@Zapater yo por proximidad ( en caso de poder ir a ver el partido ) Zaragoza o Elche.
La verdad es que ambos equipos lo que es gol andan muy escasos de eso. Ni en la ida y de momento tampoco en la vuelta.
En cambio, ves a Stuani, que ya lleva 31 goles y es para flipar, por más que sea veterano, ese tío si al final fuese el Girona el que acabase ascendiendo fijo que les podría volver a aportar otra buena cifra de goles.
Por eso no quiero al Girona, lo veo como al mejor de los 3 equipos.
-
Stuani y 10 más... hasta que lo fichara el Levante, entonces se convertiría en el nuevo Jorge Molina
-
Pues... gol vital de Nino, le cayó el balón en la frontal y ahí no perdonó. Apenas le queda tiempo al Zaragoza para tener que marcar ahora 2 goles.
Con 40 años que tiene y salvo sorpresa la final será Girona - Elche.
-
Pues... gol vital de Nino, le cayó el balón en la frontal y ahí no perdonó. Apenas le queda tiempo al Zaragoza para tener que marcar ahora 2 goles.
Una final muy atractiva. Y ojalá que se resuelva a favor del Elche.
-
Bajo el español y van a subir al Girona sino veréis.
-
Una final muy atractiva. Y ojalá que se resuelva a favor del Elche.
Ojalá, porque el Elche me ha estado pareciendo el más flojo de todos. Entre que el Zaragoza no tiene gol y que el Elche ha estado practicando un fútbol barraquero... se juntaron ambos dos y es que no había forma que ninguno de los dos equipos marcase un gol. Al final como digo fue Nino el que aprovechó la que tuvo.
"A priori" el favorito es el Girona, pero en fútbol en ocasiones se dan sorpresas.
-
Lo del Zaragoza es para programa de Cuarto Milenio. Pobre ineedspeedpower...
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Lo del Zaragoza es para programa de Cuarto Milenio. Pobre ineedspeedpower...
Ya te digo, se siente por el amigo maño, porque esta debería de haber sido la temporada del ascenso del Zaragoza, lo tuvieron en la mano, pero tras el confinamiento perdieron tantos partidos que al final con ello se les fue el ascenso directo y encima posteriormente para postre a raíz de lo del Depor - Fuenlabrada se quedaron sin su goleador para afrontar el playoff, demasiadas adversidades.
Yo al final del partido de hoy es que se veía llegar, que el cabrón del Nino podría terminar pillando alguna y ese es que no suele perdonar, por eso lo estuvo aguantando Pacheta todo el partido.
El Zaragoza en cambio es que tuvo bastantes y no hacía más que perdonar. Anda que no hemos sufrido históricamente tanto nosotros como muchos equipos al Nino de los cojones.
-
En las Provincias publican que el Valencia quiere ofrecer pagares para septiembre del 2021!! Y que podria verse la tesitura de no poder inscribir al equipo en esta proxima temporada!
-
El Madrid repescando cedidos porque no puede fichar, el Barça se quedara sin pesos pesados, el Valencia en la ruina total...vamos a tener que hacer las cosas bien porque el mundo del futbol va cambiando.
-
En las Provincias publican que el Valencia quiere ofrecer pagares para septiembre del 2021!! Y que podria verse la tesitura de no poder inscribir al equipo en esta proxima temporada!
Sería demasiado bonito que los descendieran...encontrarán alguna solución...
Ale Jason. A disfrutarlo