Primera Divisió 2020-2021
-
Eduardo "Chacho" Coudet será el nuevo entrenador del Celta.
La verdad es que no le conocía.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Eduardo "Chacho" Coudet será el nuevo entrenador del Celta.
La verdad es que no le conocía.¡¡¡Chaaaacho!!!
-
Ya han salido los horarios de la jornada 11.
El Levante jugará en Zorrilla el viernes 27 de noviembre a las 21:00https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-jornada-11-de-laliga-santander-2020-21
-
El Levante jugará en Zorrilla el viernes 27 de noviembre a las 21:00https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-jornada-11-de-laliga-santander-2020-21
Y ya he recogido el testigo como cada jornada. Esperemos tener "más suerte" las próximas jornadas
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Y ya he recogido el testigo como cada jornada. Esperemos tener "más suerte" las próximas jornadas
Más buena suerte. Que de la otra no hace falta
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Más buena suerte. Que de la otra no hace falta
Sí claro, obviamente me refería la buena, para mi a la otra nunca la he llamado suerte, más bien mala pata, fario, etc.
-
@rana-baileys pues no lo he visto entrenar pero si en algún video de YouTube respondiendo a la prensa cuabdo estaba en Rosario Central y, aparte de hacerlo bien por los números, lo veo un hombre sensato.
Puede ser un buen fichaje para el celta
Como curiosidad jugó en el Celta en 2002 9 partidos.
-
-
Como siempre, aunque por muy poco, me has ganado por la mano, pero ya tienes publicados los post de las 3 jornadas por si alguien quiere comentar algo de dichos partidos, que se jugarán, si el covid lo permite, antes de las vacaciones de navidad.
-
@rana-baileys y aquí estamos, alegrándonos de la derrota del Celta en Sevilla, porque nos mantiene temporalmente fuera de descenso, como en los viejos... como casi siempre.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rana-baileys y aquí estamos, alegrándonos de la derrota del Celta en Sevilla, porque nos mantiene temporalmente fuera de descenso, como en los viejos... como casi siempre.
Me estás leyendo el pensamiento
-
Aun me tomare un chupito esta noche.
Hay que celebrar que ya no estamos en descenso
-
Por cierto el Getafe lleva toda la temporada jugando con Chema y Cabaco (bueno este último el otro día pegó un balonazo al banquillo y seguramente Bordalas le haya hecho la cruz).
Pero ahí están eh.
Que cosas.
Nosotros nos daría igual tener a Sergio Ramos o a Piqué.
Si el Mestre de Silla no les ha enseñado a defender una p*** falta lateral, que más da quién juegue.
-
He visto un ratito el Eibar-Getafe y la verdad es que tengo envidia de como juegan la mayoria de equipos comparado con nosotros. De como le ponen intensidad, actitud y rigor en la disputa del balón. Podrán ser mejores o peores técnicamente, pero los "guevos" que le ponen me hace preocupar con respecto al futuro de nuestro Levante.
Veo en nuestro equipo una relajación y una blandura a la hora de disputar los balones que no veo en otros equipos.
Cuando juguemos con el Eibar, este equipo nos va a pasar por encima con solo poner un impetu y una intensidad que les hace ganar balones casi perdidos.
Nosotros, mucho toquecito, pero "de forment, ni un grà". Ni hacemos contraataques, ni movemos el balón con rapidez, ni en las disputas del balón salimos con él.
Por cierto, he visto un jugador en el Eibar que me ha gustado muchísimo (Bryan Gil). Jugador cedido por el Sevilla y que ha hecho autenticas diabluras y nosotros con dos "pipiolos verdes" pagando 5 kilos al Madrid.
Eso es otro de los problemas que tenemos: Manolo Salvador. ¿se dedica a ver jugadores o solo a los que le traen?.
Por eso, aunque creo que el cambio de entrenador pudiera ser muy positivo, uno piensa que si es Manolo Salvador quien tiene que buscar al nuevo, me pongo a temblar, porque fue irse del Granada y éste equipo subir como la espuma.
Puede que sea casualidad, pero ahí está.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
He visto un ratito el Eibar-Getafe y la verdad es que tengo envidia de como juegan la mayoria de equipos comparado con nosotros. De como le ponen intensidad, actitud y rigor en la disputa del balón. Podrán ser mejores o peores técnicamente, pero los "guevos" que le ponen me hace preocupar con respecto al futuro de nuestro Levante.
Veo en nuestro equipo una relajación y una blandura a la hora de disputar los balones que no veo en otros equipos.
Cuando juguemos con el Eibar, este equipo nos va a pasar por encima con solo poner un impetu y una intensidad que les hace ganar balones casi perdidos.
Nosotros, mucho toquecito, pero "de forment, ni un grà". Ni hacemos contraataques, ni movemos el balón con rapidez, ni en las disputas del balón salimos con él.
Por cierto, he visto un jugador en el Eibar que me ha gustado muchísimo (Bryan Gil). Jugador cedido por el Sevilla y que ha hecho autenticas diabluras y nosotros con dos "pipiolos verdes" pagando 5 kilos al Madrid.
Eso es otro de los problemas que tenemos: Manolo Salvador. ¿se dedica a ver jugadores o solo a los que le traen?.
Por eso, aunque creo que el cambio de entrenador pudiera ser muy positivo, uno piensa que si es Manolo Salvador quien tiene que buscar al nuevo, me pongo a temblar, porque fue irse del Granada y éste equipo subir como la espuma.
Puede que sea casualidad, pero ahí está.Este verano pedí en el post de jugadores que nos gustarían, la cesión de Bryan Gil.
Alguien dijo que era un jugador en formación, que tal...
Bueno, pues ahí está.
Cierto que es un extremo puro, con un desborde y una rapidez tremenda, y se supone que no va con el estilo Pacolo.
-
Cierto que es un extremo puro, con un desborde y una rapidez tremenda, y se supone que no va con el estilo Pacolo.
Ese va a ser uno de los problemas cuando venga un nuevo entrenador (si alguna vez llega).
Y es que se ha hecho un equipo adaptado al sistema de Pacolo con una falta de jugadores en posiciones que él no desea, lo cual hace que el equipo esté descompensado a la hora de cambiar y tener un sistema más normal con extremos y medios defensivos.
En fin, habrá que poner unas velas y rezar, porque cada vez lo veo más negro el panorama.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ese va a ser uno de los problemas cuando venga un nuevo entrenador (si alguna vez llega).
Y es que se ha hecho un equipo adaptado al sistema de Pacolo con una falta de jugadores en posiciones que él no desea, lo cual hace que el equipo esté descompensado a la hora de cambiar y tener un sistema más normal con extremos y medios defensivos.
En fin, habrá que poner unas velas y rezar, porque cada vez lo veo más negro el panorama.Ya ves.
Me imagino llegando al entrenamiento, y que vea que el único extremo en el equipo o jugador de banda puro nato sea De Frutos y en su caso Morales.
Dirá, pero donde me he metido? El calvito que había antes que pensaba?
-
Ahora a las 9 vamos con el empate no?
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Aunque nos joda hay que ir con los xotos.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Aunque nos joda hay que ir con los xotos.
Pues si. Resultado malísimo ahora
-
@rana-baileys no, un empate sería ideal.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rana-baileys no, un empate sería ideal.
Deseo concedido
-
-
Y han merecido ganar
-
Será todo lo práctico que queráis, pero me queda un mal cuerpo de que los xotos al final hayan podido empatar...
Claro, que estos tendrán un desastre de plantilla, pero tienen un entrenador de verdad.
-
Que sepáis que llevamos menos derrotas que el Athletic y el Valencia. Y las mismas que el quinto, Cádiz, que está en puestos de UEFA.
Que os encanta quejaros...Por no hablar de los méritos que hemos hecho, que es argo no ze pué aguantá.
Tenemos méritos para dar y regalar. Nos duele el brazo de la cantidad de méritos que hemos hecho.
Vamos a desmontar la fábrica de tornillos, y montar una de méritos.
-
Y otra vez a alegrarnos de la derrota del Huesca, porque así no nos pasa en la clasificación de los peores.
Seguimos creciendo.
-
Y un puntito más cerca del Valencia... al loro, que no estamos tan mal!!
-
Pésimo resultado en Valdebebas.
Otro que se nos escapa
-
En efecto, un empate hubiera sido lo ideal.