Primera Divisió 2020-2021
-
Me parece una victoria mucho más importante a día de hoy estar en Primera mientras ellos caen a Segunda, y tendría mucha más repercusión o beneficios. Hasta quedar por delante de ellos en Primera es mejor que simplemente 'Ganarles en la misma liga', cosa que ya ha pasado además y no ha supuesto nada más que un disfrute momentáneo (orgásmico, sí, pero sin duda menos relevante que los que describo).
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@joscbf dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@ferrete dijo en Primera Divisió 2020-2021:
De cualquier forma mi deseo es que Valencia el año que viene siga teniendo dos equipos en primera
Se me hace raro que alguien no prefiera disfrutar de la idea de un Valencia en Segunda mientras nosotros seguimos en Primera. Sería algo histórico y sobre todo importantísimo para nuestro club y su crecimiento.
Pues sí. No deseo que desaparezcan, pero unas temporaditas en el infierno mientras nosotros siguiéramos en Primera sería una oportunidad histórica para equilibrar las cosas a nivel de repercusión mediática y masa social.
Si fuera una travesia de 20 años sí, un par de años no afectaría, los medios e instituciones seguirá apoyando al Valencia, no penseis que cambiará el trato porque su masa es el doble.
Ganarles en la misma liga sería mejor, y sinceramente echaría de menos el derbi
Si bajasen cuidado que la travesia si que seria de 20 años, los comparo con el Malaga, un equipo puede bajar y recuperarse en seguida pero si no tienen dinero, tiene mucha deuda y para colmo el comodin del presidente adinerado de turno ya lo han gastado me temo que lo pasarian muy mal.
-
La cura de humildad...estar un año jugando contra el Ponferradina, el Albacete...ojalá. Y ya si les pasa como el Depor ni te cuento.
De todas formas, los chotos tienen 7 vidas y mucha suerte. No van a bajar. Son capaces de ganar la Copa como el año de Koeman
-
En lo que mas coincido es en lo de las SIETE VIDAS DE LOS XOTOS, aunque no viene a cuento ahi va una de ellas:
ULTIMO PARTIDO DE LIGA EN MESTALLA (Valencia - Real Madrid) si ganaba el Madrid se proclamaba CAMPEON DE LIGA y si en este partido perdía el Valencia BAJABA A 2ª División, si empataban BAJABA EL VALENCIA.........últimos minutos del partido CORNER favorable a los xotos y GOL DE TENDILLO
Para mear y no echar gota, el Madrid NO QUEDO CAMPEÓN DE LIGA y LOS XOTOS SE SALVARON DEL DESCENSO.
P.D. Yo estuve ese día en Mestalla, imaginaros como salí.
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
En lo que mas coincido es en lo de las SIETE VIDAS DE LOS XOTOS, aunque no viene a cuento ahi va una de ellas:
ULTIMO PARTIDO DE LIGA EN MESTALLA (Valencia - Real Madrid) si ganaba el Madrid se proclamaba CAMPEON DE LIGA y si en este partido perdía el Valencia BAJABA A 2ª División, si empataban BAJABA EL VALENCIA.........últimos minutos del partido CORNER favorable a los xotos y GOL DE TENDILLO
Para mear y no echar gota, el Madrid NO QUEDO CAMPEÓN DE LIGA y LOS XOTOS SE SALVARON DEL DESCENSO.
P.D. Yo estuve ese día en Mestalla, imaginaros como salí.Yo también estuve ese día en Mestalla
-
Quan va ser l'última vegada que el València baixà a segona?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Única y última. En 1986.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Única y última. En 1986.
Casi res
-
Algunos tenéis unas cosas... por supuesto que quiero al Levante en primera y al Valencia en segunda (o en segunda B). No es que haya varias razones por las que sería bueno para nosotros, es que no se me ocurre ninguna en contra.
-
Gana el Valladolid y los xotos se meten en descenso.
Ya, ya sé que este tipo de comentarios son gafe, pero, joder, dejádme que disfrute un poco el aocojono que tendrán al verse ahí, sin costumbre.
A ver si los nervios de la posición les hacen empezar a fallar.Lástima que no haya público, porque los conciertos de viento en la xotera serían de órdago. Nos íbamos a divertir.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ya, ya sé que este tipo de comentarios son gafe, pero, joder, dejádme que disfrute un poco el aocojono que tendrán al verse ahí, sin costumbre.
A ver si los nervios de la posición les hacen empezar a fallar.Lástima que no haya público, porque los conciertos de viento en la xotera serían de órdago. Nos íbamos a divertir.
Pero es muy mala noticia para todos los implicados en la lucha por el descenso.
-
Sinceramente creeis que el Valencia bajara a Segunda? Yo no creo que baje hay equipos peores como el Valladolid, el Osasuna, el Alavés, el Eibar y el Elche.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sinceramente creeis que el Valencia bajara a Segunda? Yo no creo que baje hay equipos peores como el Valladolid, el Osasuna, el Alavés, el Eibar y el Elche.
Dependrà prou de si desmantellen encara més l'equip al mercat de gener, si Gracia segueix (un entrenador amb cap nom al menys li ficaria més ganes i no buscaria tant clarament el despido), si la pressió o desídia fa que el grup perda l'unió amb la quan han tret endavant molts partits...
I també dependrà de què fem la resta, clar.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pero es muy mala noticia para todos los implicados en la lucha por el descenso.
Bueno, dejan al Getafe ahí abajo. Este año está curiosa la liga.
-
El lunes cuando estemos más cerca del descenso nosotros a ver qué nos parece. El Valencia va a salir este mes de ahí abajo, juega contra Cádiz, Valladolid y Osasuna.
-
El lunes cuando estemos más cerca del descenso nosotros a ver qué nos parece. El Valencia va a salir este mes de ahí abajo, juega contra Cádiz, Valladolid y Osasuna.
Menut mes, ja pot guanyar sí
-
Hombre, pareces el Super-xoto, que dicen prácticamente lo mismo: Los de Javi Gracia coquetean con el pozo, pero tienen ante ellos un calendario perfecto para salir de ahí como un cohete
Pues te digo que les va a costar Dios y ayuda ganar a esos tres equipos que están implicados de lleno en el descenso.
-
Parece que no aprendemos y tenemos reciente hace dos meses una goleada en Mestalla, fijarnos en que hacen los vecinos cuando nosotros no estamos para tirar cohetes, y entiendo que puedan haber ganas por rivalidad pero aunque el Valencia vaya a segunda o el Levante quede delante, seguirán teniendo más repercusión para medios e instituciones un club que lleva el nombre de la ciudad y solo ha estado en segunda una año.
-
Mi mayor deseo es que palmen los xotos, pero no me olvido que ESTA MISMA JORNADA nos puede pasar por encima (si ganan su partido contra Cadiz) y ser nosotros los del peligro de descenso a 2ª
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Mi mayor deseo es que palmen los xotos, pero no me olvido que ESTA MISMA JORNADA nos puede pasar por encima (si ganan su partido contra Cadiz) y ser nosotros los del peligro de descenso a 2ª
Los del peligro de descenso a 2ª somos todos del octavo para abajo, y aún queda mucha liga y todo puede dar muchas vueltas.
Pero es inevitable salivar de placer viéndoles sufrir como tantas veces hemos sufrido nosotros. Y los xotos no están acostumbrados a estos barros, eso les puede pasar factura. Me encanta verles con el culo en llamas haciendo cuentas para no bajar.
-
Xe però que no passa res si guanyen demà i ens passen, seria lo normal. Deixeu que apreciem les noves sensacions fruit de l'anormalitat
-
Parece que no aprendemos y tenemos reciente hace dos meses una goleada en Mestalla, fijarnos en que hacen los vecinos cuando nosotros no estamos para tirar cohetes, y entiendo que puedan haber ganas por rivalidad pero aunque el Valencia vaya a segunda o el Levante quede delante, seguirán teniendo más repercusión para medios e instituciones un club que lleva el nombre de la ciudad y solo ha estado en segunda una año.
Es que nadie ha dicho que su descenso o acabar delante de ellos vaya a cambiar las cosas tanto como para que tengan menos 'repercusión' que nosotros, pero tampoco puedes tú negar lo importantísimo que sería tener una situación como esa para empezar a cambiar las cosas. Porque si siguen quedando siempre por delante en Primera y (casi) siempre ganándonos... entonces sí que van a tener cada vez más 'repercusión' para medios e instituciones.
Pero nada, oye, como nos siguen goleando mejor ni atrevernos a desear lo que sería bueno para nosotros... en fin.
-
@Malcontent las repercusiones mediáticas las hace el seguimiento que hay de los clubs por las masas de aficionados , los periódicos, las televisiones lo saben,a ver si con el historial que tiene el betis por ejemplo que ganó una liga allá por los años treinta le transmiten tantos partidos y dan tantas noticias en todos los medios . Sencillamente por que tiene una masa social que le sigue y es la cuarta en números en toda España y si el Valencia baja a segunda seguirá habiendo mas información del Valencia que del Levante aunque nos quedemos en primera como en Aragón hay mas información del Zaragoza que del Huesca
-
Pues, nada, hay que pensar que nunca las cosas van a cambiar.
Y no hay que aspirar a nada más. Y si tanto te cuenta el último partido contra ellos, analiza ese partido y no lo pierden los jugadores, sino justamente el que no aspira a nada más que a la permanencia.
Pensando de esa manera no habriamos salido nunca de tercera división.
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Malcontent las repercusiones mediáticas las hace el seguimiento que hay de los clubs por las masas de aficionados , los periódicos, las televisiones lo saben,a ver si con el historial que tiene el betis por ejemplo que ganó una liga allá por los años treinta le transmiten tantos partidos y dan tantas noticias en todos los medios . Sencillamente por que tiene una masa social que le sigue y es la cuarta en números en toda España y si el Valencia baja a segunda seguirá habiendo mas información del Valencia que del Levante aunque nos quedemos en primera como en Aragón hay mas información del Zaragoza que del Huesca
Exacto, o ¿Dejaron de hablar del Atlético las dos temporadas que estuvo en segunda? ¿el Betis en segunda? El caso del Zaragoza es el mejor ejemplo, incluso en el peor de los casos que ojalá no pase porque a mí no me gustaría que pasará con el Levante, si desaparecen, antes que hacerse del Levante, crearán un equipo de cero y tendrán más masa social.
-
Sé perfectamente quien o que hace 'las repercusiones mediáticas' pero me parece claro que las cosas empiezan a cambiar cuando hay victorias deportivas sobre el rival. Con el mismo ejemplo de Sevilla queda claro: ojalá tuviéramos una rivalidad parecida a la de esa ciudad, muchísimo más igualada que la nuestra. La masa social no sale de la nada, señores: sale sobre todo de ganar y de tener éxitos.
Yo creo que no queréis entender lo que estamos diciendo: nadie está afirmando que deje de haber 'mas información del Valencia que del Levante' como la puede haber un poco más del Sevilla que del Betis (aunque sinceramente, ¿quién ha estado ganando más títulos en estos años?). No se trata de que el otro club desaparezca o de que dejen de hablar de ellos, tampoco de que todos sus aficionados se pasen al Levante como si nada. Nadie está llegando a ese extremo, por favor.
Se trata simplemente de ver lo IMPORTANTÍSIMO que sería empezar a cosechar victorias frente al rival más fuerte para que las cosas mejoren y empiecen a cambiar a nuestro favor. La alternativa que proponéis parece bajar la cabeza y prohibirse imaginar cualquier cosa que no sea subsistir, sin ilusiones de ningún tipo. Me parece un poco triste.
-
A tot açó, Foro che va desaparéixer però pareix ser que s'ha creat altre foro "Sentiment che" on entre el cagarro que porten amb el fet d'estar en descens es pot llegir cert debat en torn a la noticia xorra de canviar a Jason per Radoja.
Bé, doncs no són pocs els que diuen que Radoja els ajudaria molt. Sincerament, vore com els aficionats de l'equip veí (que sempre t'ha llevat jugadors i t'ha deixat les sobres) accepten que el seu planter és tan dolent com per a necessitar un jugador del Llevant, que ni tan sols és titular, és un retrocés prou considerable en les seus ínfules i l'espai comú pel qual lluitem a la ciutat.
-
Creo que lo mejor sería un empate entre los chotos y el Cádiz, que no ganase ninguno de los dos, aunque si ha de ganar uno por supuesto que fuese el Cádiz.
-
Por supuesto que lo mejor sería un empate.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Por supuesto que lo mejor sería un empate.
Me extraño que no dijeras eso del getafe Valladolid.