Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@rogermartismo dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600358738_379480.amp.html
Que direccion deportiva más inutil tenemos no han fichado ni a un puto jugador de una liga extranjera no se para que coño estan siguiendo jugadores de otras ligas y viajando al extranjero si luego no fichan a ningun jugador de esas ligas.El que en su día dijo que iba a venir Callejón se quedó agusto.
Aún faltan 20 días de mercado, Panini dijo que estaba hecho su fichaje y el de Ángel del Getafe
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rogermartismo dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600358738_379480.amp.html
Que direccion deportiva más inutil tenemos no han fichado ni a un puto jugador de una liga extranjera no se para que coño estan siguiendo jugadores de otras ligas y viajando al extranjero si luego no fichan a ningun jugador de esas ligas.El que en su día dijo que iba a venir Callejón se quedó agusto.
Aún faltan 20 días de mercado, Panini dijo que estaba hecho su fichaje y el de Ángel del Getafe
Panini después de como se comportó con algún forero en plan amenazas.
No se que credibilidad le puede quedar.
No me parecio lógico lo que pasó hace 4 o 5 días la conversación se fue de madre.
-
@Jose27levanteud Panini es un fantasma eso es lo que es
-
@granota999 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Jose27levanteud Panini es un fantasma eso es lo que es
Muchos lo escuchan vagar por el foro, arrastrando sus pesadas cadenas.
Pero nadie lo ve.
-
@Fonseca-5 Mayormente porque lo tenemos bloqueado
-
@kone dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
En realidad está baneado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Entonces ya no viene Callejón???
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Entonces ya no viene Callejón???
Se supone que son dos operaciones independientes
-
@gimnastico_1909 Nunca mas me metere con la gestion moderadora de Malcontent. Rapido y efectivo, todo lo contrario que Duarte. Siempre supe que ese chico valia para poner orden...
-
@gimnastico_1909 Nunca mas me metere con la gestion moderadora de Malcontent. Rapido y efectivo, todo lo contrario que Duarte. Siempre supe que ese chico valia para poner orden...
Siempre fue un central que iba bien al corte.
-
@kone espero que te sigas metiendo con mi 'gestion moderadora' porque yo no he tenido nada que ver con su baneo, de hecho incluso me opongo al mismo
-
Está descansando una temporada.
-
El Barça quiere ceder a Pedri, yo ahi lo dejo...creo que haria mas papel que Sergio Leon.
-
@pacollu dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
El Barça quiere ceder a Pedri, yo ahi lo dejo...creo que haria mas papel que Sergio Leon.
Sería un puntazo.
-
Pues aunque fuese un mediocentro y de esos tenemos bastantes, Riqui Puig no cuenta para Koeman. Un jugón al que Koeman ha descartado por bajito.
Aunque si nos atenemos a que el Levante con respecto al Barça no parece que tenga una buena relación, seguro que cualquiera de los canteranos descartados por Koeman termina en alguno de los equipos rivales antes que en el Levante.
-
Aquí preferimos a Raba.
Qué poca ilusión transmite el proyecto y cuánto vamos a sufrir
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Aquí preferimos a Raba.
Qué poca ilusión transmite el proyecto y cuánto vamos a sufrirAsí es, la rabia que puede dar el tener que ver a alguno de esos canteranos o descartes del Barça (a Pedri obviamente no lo cuento como canterano porque no lo es) en equipos rivales mientras que aquí puede terminar llegando un descartado del Villarreal al que ni siquiera el Huesca ha pedido repetir cesión.
Pero bueno, estando M.S. al frente del área deportiva, está bien claro lo que se puede esperar de él.
El ya sólo hecho de que todavía Malsa no haya podido ser inscrito... ya es bastante grave. Siguen transcurriendo los días y sin salir los que sobran en la plantilla. Manolito no se está ganando su buen sueldo, pero es que el error también fue que le volviesen a contratar como D.T.
Menos discursitos con lo del asunto de la reforma, de posar con los políticos y más estar pendiente con el cierre de la plantilla, que están dando la impresión como si eso fuese algo secundario.
-
3 millones por temporada (que pedía en un primer momento) a la Lazio, el que estaba cerca de llegar al Levante
Menuda bacalá de "Casper" Panini.
-
Si podeis ver el partido que ha hecho nuestro pretendido Ander Cantero en el Lugo - Leganes...
-
Yo no entiendo nada, no podemos inscribir a Malsa xq no cabe en el FPF sin embargo se habla de reforzar la delantera, la defensa ... Pero estamos de coña? Nos quieren tomar el pelo?
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
3 millones por temporada (que pedía en un primer momento) a la Lazio, el que estaba cerca de llegar al Levante
Menuda bacalá de "Casper" Panini.
Mi gozo en un pozo.
-
@serxicer dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Yo no entiendo nada, no podemos inscribir a Malsa xq no cabe en el FPF sin embargo se habla de reforzar la delantera, la defensa ... Pero estamos de coña? Nos quieren tomar el pelo?
____________________--Eso que dices no es coña, es de aficionados granotas que creen en los cuentos de Alicia en el país de las maravillas.
Si no hay dinero, a donde vamos con tanta ilusión artificial.
-
@serxicer dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Obviamente sí.
Pero eso no es de ahora.
-
Su agente es el de Jason, inviable.
-
@kone ¿malo?
-
@rogermartismo buenisimo su partido.
-
@kone Yo creo que acabara llegando si después de ficha un DC hay margen económico. La SER dijo que el Villarreal tenía una opción de recompra de 300.000€, así que se entiende que si llega traspasado será por una cantidad igual o inferior a esa. A mi, a día de hoy, no me convence Koke Vegas deportivamente por mucho que sume en el vestuario.
-
@rogermartismo Yo creo que Koke si en segunda no ha sido titular, es dificil que lo sea con nosotros
-
@rogermartismo Yo creo que Koke si en segunda no ha sido titular, es dificil que lo sea con nosotros
Koke con todo el respeto hacia el es un portero que para mí no destaca en nada.
-
@Fonseca-5 no se trata de ser inocente amic, se trata de ser mínimamente profesional en la dirección de un club de la elite del fútbol español. Yo lo que creo es que pecas de exagerado cuando los tratas d e inútiles totales. En esos dos polos estamos, tú pensando que soy la madre Teresa de Calcuta y yo pensado que eres muy exagerado.