Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@kone dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Fonseca-5 Mayormente porque lo tenemos bloqueado
En realidad está baneado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Entonces ya no viene Callejón???
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Entonces ya no viene Callejón???
Se supone que son dos operaciones independientes
-
@gimnastico_1909 Nunca mas me metere con la gestion moderadora de Malcontent. Rapido y efectivo, todo lo contrario que Duarte. Siempre supe que ese chico valia para poner orden...
-
@gimnastico_1909 Nunca mas me metere con la gestion moderadora de Malcontent. Rapido y efectivo, todo lo contrario que Duarte. Siempre supe que ese chico valia para poner orden...
Siempre fue un central que iba bien al corte.
-
@kone espero que te sigas metiendo con mi 'gestion moderadora' porque yo no he tenido nada que ver con su baneo, de hecho incluso me opongo al mismo
-
Está descansando una temporada.
-
El Barça quiere ceder a Pedri, yo ahi lo dejo...creo que haria mas papel que Sergio Leon.
-
@pacollu dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
El Barça quiere ceder a Pedri, yo ahi lo dejo...creo que haria mas papel que Sergio Leon.
Sería un puntazo.
-
Pues aunque fuese un mediocentro y de esos tenemos bastantes, Riqui Puig no cuenta para Koeman. Un jugón al que Koeman ha descartado por bajito.
Aunque si nos atenemos a que el Levante con respecto al Barça no parece que tenga una buena relación, seguro que cualquiera de los canteranos descartados por Koeman termina en alguno de los equipos rivales antes que en el Levante.
-
Aquí preferimos a Raba.
Qué poca ilusión transmite el proyecto y cuánto vamos a sufrir
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Aquí preferimos a Raba.
Qué poca ilusión transmite el proyecto y cuánto vamos a sufrirAsí es, la rabia que puede dar el tener que ver a alguno de esos canteranos o descartes del Barça (a Pedri obviamente no lo cuento como canterano porque no lo es) en equipos rivales mientras que aquí puede terminar llegando un descartado del Villarreal al que ni siquiera el Huesca ha pedido repetir cesión.
Pero bueno, estando M.S. al frente del área deportiva, está bien claro lo que se puede esperar de él.
El ya sólo hecho de que todavía Malsa no haya podido ser inscrito... ya es bastante grave. Siguen transcurriendo los días y sin salir los que sobran en la plantilla. Manolito no se está ganando su buen sueldo, pero es que el error también fue que le volviesen a contratar como D.T.
Menos discursitos con lo del asunto de la reforma, de posar con los políticos y más estar pendiente con el cierre de la plantilla, que están dando la impresión como si eso fuese algo secundario.
-
3 millones por temporada (que pedía en un primer momento) a la Lazio, el que estaba cerca de llegar al Levante
Menuda bacalá de "Casper" Panini.
-
Si podeis ver el partido que ha hecho nuestro pretendido Ander Cantero en el Lugo - Leganes...
-
Yo no entiendo nada, no podemos inscribir a Malsa xq no cabe en el FPF sin embargo se habla de reforzar la delantera, la defensa ... Pero estamos de coña? Nos quieren tomar el pelo?
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
3 millones por temporada (que pedía en un primer momento) a la Lazio, el que estaba cerca de llegar al Levante
Menuda bacalá de "Casper" Panini.
Mi gozo en un pozo.
-
@serxicer dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Yo no entiendo nada, no podemos inscribir a Malsa xq no cabe en el FPF sin embargo se habla de reforzar la delantera, la defensa ... Pero estamos de coña? Nos quieren tomar el pelo?
____________________--Eso que dices no es coña, es de aficionados granotas que creen en los cuentos de Alicia en el país de las maravillas.
Si no hay dinero, a donde vamos con tanta ilusión artificial.
-
@serxicer dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Obviamente sí.
Pero eso no es de ahora.
-
Su agente es el de Jason, inviable.
-
@kone ¿malo?
-
@rogermartismo buenisimo su partido.
-
@kone Yo creo que acabara llegando si después de ficha un DC hay margen económico. La SER dijo que el Villarreal tenía una opción de recompra de 300.000€, así que se entiende que si llega traspasado será por una cantidad igual o inferior a esa. A mi, a día de hoy, no me convence Koke Vegas deportivamente por mucho que sume en el vestuario.
-
@rogermartismo Yo creo que Koke si en segunda no ha sido titular, es dificil que lo sea con nosotros
-
@rogermartismo Yo creo que Koke si en segunda no ha sido titular, es dificil que lo sea con nosotros
Koke con todo el respeto hacia el es un portero que para mí no destaca en nada.
-
@Fonseca-5 no se trata de ser inocente amic, se trata de ser mínimamente profesional en la dirección de un club de la elite del fútbol español. Yo lo que creo es que pecas de exagerado cuando los tratas d e inútiles totales. En esos dos polos estamos, tú pensando que soy la madre Teresa de Calcuta y yo pensado que eres muy exagerado.
-
@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Fonseca-5 no se trata de ser inocente amic, se trata de ser mínimamente profesional en la dirección de un club de la elite del fútbol español. Yo lo que creo es que pecas de exagerado cuando los tratas d e inútiles totales. En esos dos polos estamos, tú pensando que soy la madre Teresa de Calcuta y yo pensado que eres muy exagerado.
Este año vamos a esperar a octubre para ver cuánto exagero.
-
Aunque pensándolo bien...ya tenemos ciertas pistas:
- Fichamos a Malsa para una posición en la que cuadriplicamos los integrantes que saltan en el once inicial.
- Dejamos marchar a Pepelu que juega en la misma posición en la que tenemos a otro jugador (que tiene pinta de que va a salir) y medio (porque no es un jugador específico de esa posición).
- Fichamos a Raba, sin margen del FPF, para una posición que ya está cubierta. O fichamos mal ahora a Raba, o a De Frutos. Solo va a jugar uno de ellos en caso de que se decante por quitar a Rubén Rochina de esa demarcación o en el mejor de los casos que juegue uno de ellos en una banda que no es la suya. Cosa que perfectamente podría hacer Hernani (que es zurdo).
- Luego todo eso lo vestimos con que si Hernani no defiende (y anda que Jason era un jugador que se destacaba por su "sacrificio" defensivo) o que si Pepelu no le convence, pero su hermano sí ( risas).
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Aunque pensándolo bien...ya tenemos ciertas pistas:
- Fichamos a Malsa para una posición en la que cuadriplicamos los integrantes que saltan en el once inicial.
- Dejamos marchar a Pepelu que juega en la misma posición en la que tenemos a otro jugador (que tiene pinta de que va a salir) y medio (porque no es un jugador específico de esa posición).
- Fichamos a Raba, sin margen del FPF, para una posición que ya está cubierta. O fichamos mal ahora a Raba, o a De Frutos. Solo va a jugar uno de ellos en caso de que se decante por quitar a Rubén Rochina de esa demarcación o en el mejor de los casos que juegue uno de ellos en una banda que no es la suya. Cosa que perfectamente podría hacer Hernani (que es zurdo).
- Luego todo eso lo vestimos con que si Hernani no defiende (y anda que Jason era un jugador que se destacaba por su "sacrificio" defensivo) o que si Pepelu no le convence, pero su hermano sí ( risas).
Malsa era una oportunidad de mercado y seguramente cuando se fichó se pensaba que campaña ya no estaría aquí a estas alturas
Pepelu está cedido, aún no lo han traspaso
Raba aún no ha llegado y si llega, yo creo q solo será si se va Rochina, si no, no se para que lo quieren
Y que Hernani es un desastre ya lo vimos el año pasado, eso si, es diferente y el entrenador ni se ha molestado en buscarle un sitio acorde, para mi, jugar arriba, como en su día hizo con morales. Cuando jugó la temporada pasada, a mi la verda es que me decepcionó, pero si es verdad q se le ve un jugador con cosas que no tiene nadie en nuestro equipo, quitando a morales.
-
Malsa era una oportunidad de mercado y seguramente cuando se fichó se pensaba que campaña ya no estaría aquí a estas alturas
Malsa se parece a Campaña lo mismo que un huevo a una pelota.
Comprarlo como una oportunidad de mercado, teniendo a Vuckcevic, Radoja, Melero, Manzanara, y Doukouré, para una sola posición, es como ir a las rebajas y venir cargado con cosas que no necesitas.
Eso no es gestionar, eso es coleccionar.@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pepelu está cedido, aún no lo han traspaso
Sí, y gracias a Dios aún está vivo y no lo han enterrado al lado del periodista saudí.
Pero lo que cuenta es que si se va Campaña antes del cierre de mercado, no tendremos sustituto y el que teníamos lo han cedido de forma prematura.@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Raba aún no ha llegado y si llega, yo creo q solo será si se va Rochina, si no, no se para que lo quieren
oK, Estoy de acuerdo.
Y que Hernani es un desastre ya lo vimos el año pasado, eso si, es diferente y el entrenador ni se ha molestado en buscarle un sitio acorde, para mi, jugar arriba, como en su día hizo con morales. Cuando jugó la temporada pasada, a mi la verda es que me decepcionó, pero si es verdad q se le ve un jugador con cosas que no tiene nadie en nuestro equipo, quitando a morales.
Eso de que es un desastre sería muy discutible.
Igual no es un defensor exquisito, como tampoco sabe hacer punto de cruz o tocar el piano. Pero no creo que se le contratara para que diese bolos en el palau de la música.
-
@Fonseca-5 Malsa no es campaña pero su posición en el centro del campo no es exclusivamente la de medio centro defensivo, puede ocupar la siguiente línea aunque las características evidentemente no son las de campaña, eso si, puede liberar a melero y a bardhi, pero bueno, son opiniones mias que, si damos por supuesto q estos son muy inútiles, no lo habrán pensado y si encima somos conscientes que este entrenador Antes juega con cero medios centro defensivos que con dos, aún lo agrava más.
Y vamos a lo de Hernani, porque en lo otro parece que coincidimos. Hernani para mi es un desastre porque cuando ha tenido opciones de jugar se ha comportado como un desastre. Un día se auto expulsa, otro día chuta 3 veces de medio campo, otros parece un pollo sin cabeza, otro no encara ni una vez y otros parece que sea lo que necesitamos... en las oportunidades que ha tenido, al menos así me lo ha parecido. Por supuesto no lo he visto entrenar, pero desde luego, con lo que he visto, en banda, de la manera que juega este hombre (el entrenador) , es difícil que funcione, le echo en cara a paco que no lo pruebe arriba