El Levante entre los mejores en cuanto a transparencia
-
Y por lo visto no es coña.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-crece-transparencia-20200811232049-ntvo.html
-
Ya lo siento por ti.
-
@Zapater dijo en El Levante entre los mejores en cuanto a transparencia:
Y por lo visto no es coña.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-crece-transparencia-20200811232049-ntvo.html
Pues si nosotros somos de los más transparente miedito da cómo estará el resto. De momento con que aclaren el asuntillo del súper crédito, préstamo o como lo quieran llamar, y sus condiciones ya sería un puntazo.
-
Qué Crack!
-
Si nos atenemos a la transparencia habida respecto al Préstamo solicitado y concedido al Club de 60 millones..............MENTIRA COCHINA.
-
Y digo yo... si otros clubes en las pruebas PCR han arrojado luz acerca de los jugadores que han dado positivo ¿por qué el Levante dice que hay un caso sin mencionar acerca de quién es en cuestión?
Y luego resulta que son todo transparencia.
Salvo... que fuese el caso de un trabajador y no de un jugador, que por ahí es por donde se podría entender, pues en tal caso no sería personaje público.
-
@Zapater https://www.afe-futbol.com/web/noticia-detalle/comunicado-oficial-revelacion-de-identidad-de-positivos-de-la-covid--19
-
@ROMPEDOR dijo en El Levante entre los mejores en cuanto a transparencia:
@Zapater https://www.afe-futbol.com/web/noticia-detalle/comunicado-oficial-revelacion-de-identidad-de-positivos-de-la-covid--19
Vale, pero es en personajes públicos lo encuentro un tanto absurdo, porque al final si es un jugador se sabrá pronto igualmente, desde el mismo instante en que el equipo empiece a ejercitarse y los periodistas echen cuentas de quién es el que faltaría por estar ahí, les faltará tiempo para mencionarlo.
-
@Zapater prefiero que no digan la identidad que no salga la noticia y sea censurada para no parar la competición.
-
Puede ser que me equivoque, pero igual es ese mismo jugador que ya tuvo su protagonismo hace un tiempo.
-
@jjllevant No entiendo a qué te refieres por protagonismo.
-
Me refiero a protagonismo extra-deportivo. Creo que no hay que ser un lince para pensar en quien puede ser. Es una suposición solamente.
-
@jjllevant El único episodio extradeportivo que me viene a la cabeza es lo de Toño con su detención pero recientemente no ha habido noticias.
De todas formas, creo que no podemos asegurar que se ha contagiado por imprudencia de irse de juerga o algo similar. Cualquiera se puede contagiar y no por tratarse de un jugador significa que sea por irresponsabilidad y si nos pasa a nosotros es porque hemos tenido mala suerte.
-
@ROMPEDOR dijo en El Levante entre los mejores en cuanto a transparencia:
@jjllevant El único episodio extradeportivo que me viene a la cabeza es lo de Toño con su detención pero recientemente no ha habido noticias.
De todas formas, creo que no podemos asegurar que se ha contagiado por imprudencia de irse de juerga o algo similar. Cualquiera se puede contagiar y no por tratarse de un jugador significa que sea por irresponsabilidad y si nos pasa a nosotros es porque hemos tenido mala suerte.
Nadie asegura nada. Sólo es una suposición teniendo en cuenta su cabecita loca.
Eso de cualquiera se puede contagiar es cierto, pero no siempre será por mala suerte. Es como jugar a la lotería. Cuantos más números tengas más posibilidades de que te toque hay.
-
@jjllevant pero no me vale que si el contagiado es futbolista dar por suponer que ha sido por irse a un pub o discoteca y no tomar medidas. Conozco gente que se ha contagiado porque se les ha dirigido un imbécil que no llevaba mascarilla.
-
El Celta, primer club en elaborar un informe de sostenibilidad
Abarca información relativa al impacto de su actividad respecto a cuestiones medioambientales, sociales, respeto de los derechos humanos y lucha contra la corrupción
El Celta de Vigo es el primer club de fútbol español en elaborar el Estado de Información No Financiera para la temporada 2018-19, que abarca información relativa al impacto de su actividad con respecto a cuestiones medioambientales, sociales, respeto de los derechos humanos y lucha contra la corrupción, entre otras.A partir de 2021 todas las compañías con más de 250 empleados estarán obligadas a presentar este reporte, aunque la entidad presidida por Carlos Mouriño ha querido anticiparse al resto de clubes con la presentación, de forma voluntaria, del Estado de Información No Financiera para la temporada 2018-19, además de estar trabajando ya en el del siguiente curso.
La Liga de Fútbol Profesional (LaLiga), en colaboración con el Consejo General de Economistas, acaba de presentar la “Guía para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad en el fútbol profesional”, que tiene el objetivo de orientar y ayudar a los clubes y sociedades anónimas deportivas de LaLiga a la hora de comunicar sobre su información no financiera.
El Celta ha sido reconocido recientemente en el ranking del Índice de Transparencia de los Clubes de Futbol (INFUT), en el que ocupa la primera posición de la clasificación junto con otros 11 clubes de Primera División, obteniendo una calificación del cien por cien.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me pregunto si el tener los focos encendidos en un partido a las 12 y con buena visibilidad es justificable medioambientalmente. Espero que nuestro club también haga este reporte que es una obligación legal. Esto no hay que confudirlo con el certificado de compliance que se trata en otro hilo, es otro instrumento mas.