@zapater dijo en Jorge de Frutos:
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
Pense que a De Frutos li vindria bé altre any ací. Ja coneix el seu rol, sap que va a ser titularíssim i que pot lluir-se en aquest esquema. Tot això en una de les millors lligues en quant a cartell.
Anar-se'n fora a un equip millor no és una opció horrible però si més arriscada. Millorant un any més ací no em seria difícil veure'l fitxant per un Sevilla de torn
Egoístamente está claro que queremos que el jugador siguiese, pero es al mismo tiempo el jugador con mayor cartel de todos los de la plantilla. Que si se puede vender a varios antes que a él tanto mejor pero si se termina complicando lo de cubrir los 16´5 millones de desfase en el fair play pues quizás al final podría tocar tener que desprenderse de De Frutos mal que nos pese.
De Frutos dio la temporada pasada permanencia y media sólo con sus asistencias de gol.
Y dale con el ticotín: solo necesitamos traspasar si pensamos fichar. De Frutos sería nuestro mejor fichaje con un 90% de probabilidades (ya lo has catado y ha salido bueno).
Es ridículo vender al caballo para comprarle otra rueda al carro.
El plan lógico es quitarse de encima a Campaña, Bardhi, Coke, Rober Pier... o sea, los que no funcionan (y algunos de ellos te cobran sueldazos). Aunque tu pienses que podrías sacar más, y otros rollos mentales, hay que eliminar lo que sobre. No lo que te hace ser competitivo. Es que es de cajón.
Yo no entiendo a la mayoría que quiere traspasar a De Frutos porque "tiene cartel", para traerse a una o varias incógnitas, o igual ni eso, porque es probable que con De Frutos solo no compenses el FPF. Lo veo absurdo.
Primero sacar todo lo que sobra, que es mucho, y luego ya veremos de fichajes.
Yo después de este final de temporada, estoy muy quemado. Se acabaron las tonterías: si no se puede, no se ficha, y que los señoritos muevan el culo y mantengan al equipo en primera, que cobran como si fueran de primera.