Pre-5: Levante 1-0 Castellón (Domingo 6-9-2020, 19:30)
-
@Zapater dijo en Pre-5: Levante - Castellón (Domingo 6-9-2020, 19:30):
@rana-baileys dijo en Pre-5: Levante - Castellón (Domingo 6-9-2020, 19:30):
Se volvió a ir la señal. En fin..
Están peor que la escudería Ferrari.
No es por criticar (o sí) pero he visto partidos en otros canales oficiales y a ninguno le pasa esto. Así de memoria Almería, Cádiz, Logroñés, Sporting, Athlétic..
Esto es muy cabreante porque la imagen al exterior es patética. Antes de los cortes había 2.500 visualizaciones, ahora no llega a mil.
-
En twicht.tv se ve sin cortes.
Buscando el canal LogizeTV
Lo estoy viendo ahora mismo por ahí y no se corta.
-
A ver si alguien explica el motivo por el cual en el canal de Youtube del Levante no se ve y sin embargo por este canal (que es la primera vez que lo oigo) si se ve sin cortes, porque la señal de origen es la misma (Youtube)
-
@jjllevant dijo en Pre-5: Levante - Castellón (Domingo 6-9-2020, 19:30):
A ver si alguien explica el motivo por el cual en el canal de Youtube del Levante no se ve y sin embargo por este canal (que es la primera vez que lo oigo) si se ve sin cortes, porque la señal de origen es la misma (Youtube)
Ni idea la verdad.
Porque dos mil usuarios en un canal de Youtube no es como para que se pudiese saturar el servidor.
-
Vuelve a verse bien con jugadores peloteando en el descanso.
Cuánto durará? Que si se vuelve a cortar que le den al partido que tampoco es la final de un Mundial.
-
Si poneis en Google tv castellon tb lo están haciendo
-
Y la señal es de La Liga Sports. Cada vez lo entiendo menos.
-
Para mí el canterano más destacado de la pretemporada está siendo Arturo.
A ver qué hace Pacolo con el murciano.
-
Acabó el partido con ese 1-0, gol de Coke.
-
Blesa apunta maneras verdad? O me parece a mi?
-
Por cierto me gustó el chico que debutó que venía del filial del Atlético de Madrid.
-
Ambos me han gustado @pacollu y @Jose27levanteud, tanto Pedraza como Blesa. Éste último se ve que tiene muy buen trato de balón.
-
Habla el goleador del partido
-
Invictus!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en Pre-5: Levante - Castellón (Domingo 6-9-2020, 19:30):
Invictus!!!
-
@rana-baileys Solo Toño, Postigo y quizás Dani Gómez como posibles titulares en una alineación tipo de PacoLo. Lo poco que pude ver del partido, por los constantes parones del canal Youtube del club, no me desagradó. Coke hizo un buen partido y no estando en su mejor momento demostró que su polivalencia puede ser útil durante la temporada, aunque si pueden cederlo o traspasarlo mejor. Los chavales en general estuvieron bien. Ahora a afrontar con fuerza el partido ante los xotos.
-
Gol de Coke de cabeza a centro de Hernani.
Pues las cosas como son... Hernani ha puesto mejor su primera falta que ha sacado que 20 faltas sacadas por Campaña.
Es que Campaña de normal las saca como el culo, igual que los córners, lo que si tiene es un muy buen disparo en libres directo, pero en las faltas laterales se pierde.
-
Se volvió a ir la señal. En fin..
Están peor que la escudería Ferrari.
No es por criticar (o sí) pero he visto partidos en otros canales oficiales y a ninguno le pasa esto. Así de memoria Almería, Cádiz, Logroñés, Sporting, Athlétic..
Esto es muy cabreante porque la imagen al exterior es patética. Antes de los cortes había 2.500 visualizaciones, ahora no llega a mil.Es que así no hay quien vea un partido. Yo me puse a verlo cuando subí de pasear al perro y se veía bastante bien, pero enseguida empezaron los parones y ya lo recargar pero no le prestaba mucha atención, así que me puse a ver otras cosas. Al final del partido volví a conectar para ver cómo seguían y ya se veía algo mejor. Dijeron varias veces que eran problemas técnicos relaciones con el servidor ajenos a su voluntad, pero bueno deberán buscar otras soluciones para otros partidos y cambiar de servidores.
-
@Toni-Granota dijo en Pre-5: Levante 1-0 Castellón (Domingo 6-9-2020, 19:30):
@rana-baileys Solo Toño, Postigo y quizás Dani Gómez como posibles titulares en una alineación tipo de PacoLo. Lo poco que pude ver del partido, por los constantes parones del canal Youtube del club, no me desagradó. Coke hizo un buen partido y no estando en su mejor momento demostró que su polivalencia puede ser útil durante la temporada, aunque si pueden cederlo o traspasarlo mejor. Los chavales en general estuvieron bien. Ahora a afrontar con fuerza el partido ante los xotos.
No creo que Pacolo quiera tener a tres jugadores ocupando teóricamente la misma posición de lateral/carrilero diestro. Y si hay una rifa, tiene bastantes papeletas.
Pd. El corrector me pone carroñero. Hay que tener cuidado con eso
-
Es que Coke ya no esta para ser lateral desde el año pasado. De central aun puede tener su papel