Pepelu
-
Ojalá se vaya a un equipo español ya sea el Getafe u otro y el chaval triunfe.
-
Pues a mi me fastidiaría bastante y si encima fuese en el Getafe como digo aún más, porque es un club que da mucho asco.
¿Que el chaval se lo merecería? Por supuesto, pero ello no quita que creo que a la afición mayormente le daría mucha rabia.
-
Pues a mi me fastidiaría bastante y si encima fuese en el Getafe como digo aún más, porque es un club que da mucho asco.
Da asco, pero en este caso quiero lo mejor para el jugador. Lo otro me da más un poco igual.
-
Sería para decirles de todo a Pacolo, Quico, Manolo y D.N. si al final el jugador triunfase fuera en lugar de aquí.
Por subnormales.
Si no tiene sitio en la plantilla, pues le haces sitio, quítale al mendrugo de Pacolo piezas y verás si al final terminaría jugando o no. Es el problema, que por no poder sacar a Vukcevic de la plantilla consideran que el jugador no tiene sitio y por ello al final lo vas a terminar perdiendo por un "puñadito" de euros.
Total para que al final Vukcevic ni va a ser un jugador fijo o titular en su último año, habrá convocatorias que igual entrará y en otras se quedará fuera de las mismas, pero seguro que su rol terminará siendo más o menos el mismo de siempre, si es que no se sigue tirando entre lesiones a lo largo de la temporada.
-
Sería para decirles de todo a Pacolo, Quico, Manolo y D.N. si al final el jugador triunfase fuera en lugar de aquí.
Por subnormales.
Si no tiene sitio en la plantilla, pues le haces sitio, quítale al mendrugo de Pacolo piezas y verás si al final terminaría jugando o no. Es el problema, que por no poder sacar a Vukcevic de la plantilla consideran que el jugador no tiene sitio y por ello al final lo vas a terminar perdiendo por un "puñadito" de euros.
¿Realmente tienes la seguridad de que Pepelu es mejor que los actuales mediocentros del equipo? ¿Mejor que Campaña, Radoja, Vukcevic, Bardhi, Melero, etc,?
Un poquito de seriedad, por favor. Una cosa es que nos gustaría que Pepelu triunfase aquí, pero realmente "no se ha salido" en ninguno de los equipos que ha jugado.
-
@jjllevant dijo en Pepelu:
Por subnormales.
¿Realmente tienes la seguridad de que Pepelu es mejor que los actuales mediocentros del equipo? ¿Mejor que Campaña, Radoja, Vukcevic, Bardhi, Melero, etc,?
Un poquito de seriedad, por favor. Una cosa es que nos gustaría que Pepelu triunfase aquí, pero realmente "no se ha salido" en ninguno de los equipos que ha jugado.En el Tondela lo jugó todo. Si eso no es salirse....
Y no, no tergirverses. Nadie piensa aquí que Pepelu ahora sea nuestro mejor mediocentro. Pero merece una oportunidad al menos. Y como dice Zapater...al final se va él por no poder sacar a otros de la plantilla como Vukce.
-
Por subnormales.
Un poquito de seriedad, por favor. Una cosa es que nos gustaría que Pepelu triunfase aquí, pero realmente "no se ha salido" en ninguno de los equipos que ha jugado.Bardhi, que precisamente esta temporada se nota que ya está bastante de vuelta, porque se viene queriendo marchar, sólo ya por eso Pepelu se merecería estar antes que él, pues el rendimiento del macedonio viene siendo bastante bajo y encima cobrando una ficha de las más altas de la plantilla.
Es un insulto o falta de respeto dejar a Bardhi en la plantilla porque no habría terminado llegando ninguna oferta interesante por el jugador quitándole con ello la oportunidad a Pepelu que seguro que sólo por actitud podría más ganas y huevos que Bardhi.
Jugadores como Bardhi, en un supuesto de que la temporada no fuese nada bien esos son los primeros que se borrarían como viles ratas, dándoles completamente igual si el equipo pudiese terminar bajando, mientras que un jugador como Pepelu seguro que lo daría siempre todo.
Sólo ya entre Bardhi o Pepelu escogería 1 millón de veces antes a Pepelu que a Bardhi, vamos, un jugador que querría estar pero no le han dado nunca la oportunidad antes que al otro que viene queriendo largarse al considerar que el Levante se le ha debido de quedar pequeño.
-
Por subnormales.
Un poquito de seriedad, por favor. Una cosa es que nos gustaría que Pepelu triunfase aquí, pero realmente "no se ha salido" en ninguno de los equipos que ha jugado.Bardhi, que precisamente esta temporada se nota que ya está bastante de vuelta, porque se viene queriendo marchar, sólo ya por eso Pepelu se merecería estar antes que él, pues el rendimiento del macedonio viene siendo bastante bajo y encima cobrando una ficha de las más altas de la plantilla.
Es un insulto o falta de respeto dejar a Bardhi en la plantilla porque no habría terminado llegando ninguna oferta interesante por el jugador quitándole con ello la oportunidad a Pepelu que seguro que sólo por actitud podría más ganas y huevos que Bardhi.
Jugadores como Bardhi, en un supuesto de que la temporada no fuese nada bien esos son los primeros que se borrarían como viles ratas, dándoles completamente igual si el equipo pudiese terminar bajando, mientras que un jugador como Pepelu seguro que lo daría siempre todo.
Sólo ya entre Bardhi o Pepelu escogería 1 millón de veces antes a Pepelu que a Bardhi, vamos, un jugador que querría estar pero no le han dado nunca la oportunidad antes que al otro que viene queriendo largarse al considerar que el Levante se le ha debido de quedar pequeño.
Hombre Bardhi está mal...pero ha hecho bastante más que Pepelu en la élite del fútbol....
-
@zapater en otras ocasiones los responsables son las tres partes que has mencionado, pero en este caso el único culpable es Paco, porque si Paco dice que lo quiere y cuenta con el, las otras partes salvo oferta millonaria y lógicamente no es el caso no lo van a vender, ni ceder, ni nada. Lo que está claro y claro está, es que Paco no cuenta con el por lo que sea y punto, y por ello quiere irse, sino el no se movería, así que que no digan que Pepelu a pedido salir, lo que han hecho es obligarle a buscar una salida.
-
Pa matar al calvo!!!!
No lo soporto màs.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Pa matar al calvo!!!!
No lo soporto màs.
Ya somos 2, lo peor es que o bajamos a segunda o nos lo vamos a tener que tragar temporada tras temporada....
No recuerdo un entrenador que me dé más asco que el calvo, y mira que hemos tenido cada personaje de miedo.
-
Paco & Quico
Con vosotros seguimos creciendo
-
Pa matar al calvo!!!!
No lo soporto màs.
Ya somos 2, lo peor es que o bajamos a segunda o nos lo vamos a tener que tragar temporada tras temporada....
No recuerdo un entrenador que me dé más asco que el calvo, y mira que hemos tenido cada personaje de miedo.Alcaraz me sacaba de los nervios, Muñiz... Y cuando se le fue la olla con Campaña de mcd...aunque luego viene el calvo y se inventa Campaña de MI.
-
Pa matar al calvo!!!!
No lo soporto màs.
Nada, que encima algunos dirán que Pacolo sí da oportunidades a canteranos, porque ahí está Pablo Martínez, que ya veremos luego qué pasará con él, porque a veces da la sensación de que desde el club priorizan promocionar a según qué jugadores posiblemente por una mera cuestión de representantes o comisiones antes que a otros.
Quisieron promocionar a Pedraza, jugador que al final va a terminar fichando creo por el Valladolid para que juegue en principio en su filial.
Veremos cuál terminará siendo el destino final de Giorgi o Sevikyan a los que querían promocionar a base de exponerlos en ocasiones en minutos de la basura.
Porque al final la sensación que dan es esa, de que utilizan también a determinados jugadores para que Pacolo los promocione un poco y luego terminan desapareciendo.
-
@rubimor Alcaraz era infumable,Muñiz me acobardo con la racha aquella sin ganar que cada partido se inventaba una alineación nueva y ninguna le salía bien,pero el primero que hizo que me no fuera al Ciutat por el juego que practicaba fue Caparrós,no he visto cosa más aburrida.
Y con todo eso el Mestre de Silla lo supera,no puedo con el,es algo superior...
-
Ojalá no triunfe especialmente y así algunos nos quedemos tranquilos pensando que no nos hemos perdido nada.
-
Si aquí no se le da oportunidad, pues el chaval tendrá que buscarse la vida. Humanamente lo entiendo. Que se vaya a un rival directo me gusta menos que que se vaya a la liga italiana.
Como parece que lo quieren equipos de primeras divisiones, veremos ahí lo que hace. Quizá demuestre a todos que PacoLo y el club se equivocaban, o quizá vaya y demuestre que realmente no vale para primera.
Lo que está claro es que deja nuestra casa. una pena que por diversas circunstancias (aparte de la cabezonería del mestre de Silla, andamos con superavit de centrocampistas que no podemos largar) no hayamos podido verlo en primera con nuestra elástica y valorarlo.
Buena suerte salvo cuando juegue contra nosotros.
-
@jjllevant disme tu on estaven campaña, radoja, vukcevic i bardhi a la edat de pepelu. Segons el teu argument, que abandonen a tots els equips del club menos al primer, de que servix tindre un equip cadet si ningun cadet millora als del primer equip? I el filial? Quin sentit tindre filial si no millora al primer equip?
-
@jjllevant disme tu on estaven campaña, radoja, vukcevic i bardhi a la edat de pepelu. Segons el teu argument, que abandonen a tots els equips del club menos al primer, de que servix tindre un equip cadet si ningun cadet millora als del primer equip? I el filial? Quin sentit tindre filial si no millora al primer equip?
Creo que no has entendido o no me he explicado bien.
Lo que digo es que hoy por hoy cualquiera de los actuales mediocentros son mejores que Pepelu, lo cual no quiere decir que no me quedaría con él, pues puede ser un jugador a explotar (pero que de momento no lo ha hecho).
El problema reside en que tenemos un entrenador de verbena que no confia en la cantera, que tenemos una secretaría técnica incapaz de colocar jugadores sin perder dinero.
Ahora bien, vender a Pepelu por 400.000 euros me parecería una solemne cagada, aunque por otra parte si no quiere renovar porque sabe que el "cabezón" no cuenta con él, lo lógico es lo que está pasando.
Creo que muchas cosas de las que están pasando se solucionaban cesando a Pacolo....
-
El Getafe se interesa por Pepelu!! Parece que la idea de quedarse en la Liga le atrae. Por cuanto se le iba a vender más o menos?
-
Creo que no has entendido o no me he explicado bien.
Lo que digo es que hoy por hoy cualquiera de los actuales mediocentros son mejores que Pepelu, lo cual no quiere decir que no me quedaría con él, pues puede ser un jugador a explotar (pero que de momento no lo ha hecho).
El problema reside en que tenemos un entrenador de verbena que no confia en la cantera, que tenemos una secretaría técnica incapaz de colocar jugadores sin perder dinero.
Ahora bien, vender a Pepelu por 400.000 euros me parecería una solemne cagada, aunque por otra parte si no quiere renovar porque sabe que el "cabezón" no cuenta con él, lo lógico es lo que está pasando.
Creo que muchas cosas de las que están pasando se solucionaban cesando a Pacolo....Yo también he leído algo acerca de unos 500.000 € que no creo sea muy fiable pero si al final fuese en torno a una cifra como esa sería para cabrearse y mucho.
Porque sería una cifra que no te soluciona apenas nada y en cambio pierdes a un canterano por un porcentaje de un futuro traspaso que es lo más que podrías terminar rascando.
No sé para qué quieren hacer una ciudad deportiva nueva, si luego cuidas así de mal de la cantera, al exigirles que han de ofrecer 3 veces más que cualquier tuercebotas de fuera para quizás poder tener la oportunidad de jugar en el Levante.
-
Pues sí, increíble, según los de Onda Deportiva Valencia, 400.000 € por el 80% de sus derechos, vamos, que están regalando al jugador, porque aunque te reserves un 20% de sus derechos eso es lo mismo que tener el 20% de un futuro traspaso.
400.000 € que no te alcanzan ni para poder pagar la salida de alguno de los que no se quieren largar, qué gran negocio de esta gentola, qué gran negociantes que están hechos, unos figuras vamos y al mismo tiempo el mensaje que estás dejando para futuros canteranos.
Para el Getafe que por proyecto en principio aspira a más que el Levante sí vale, pero para los de aquí no, porque no nos engañemos, que por proyecto el Levante está muy por detrás del Getafe.
Que luego otra cosa será si al final ambos clubes terminasen peleando por lo mismo, por la permanencia (el Levante desde luego seguro) pero el Getafe siempre tiene un trozo del pastel de la tarta de los derechos más grande que el Levante.
Qué triste, lamentable, enervante, son escoria.
Las respuestas de los aficionados ante esto en mayoría son de rechazo unánime a esta operación, llevan tiempo dando pero que mucho asco, empezando por haber estado aguantando todas estas sandeces a Pacolo, aguantando a un entrenador que no ha mejorado el rendimiento de la plantilla ni un ápice, con los mismos errores en cada partido y lo tienen ahí con el pensamiento como si fuese a ser el Ferguson del Levante.
https://twitter.com/ODValencia/status/1428079642766893058
-
@zapater pero que queréis por este jugador... En ultima temporada de contrato sin minutos en primera... Si sacas algo de dinero y el 20% de un posible futuro traspaso ya es mucho mas de lo que esperaba.
-
Como Pacolo se marque (que es lo más probable) otra temporada más de largas rachas de malos resultados esto de Pepelu puede ser la gota que colme el vaso, le va a pasar factura porque la afición esto no se lo va a perdonar.
La afición lleva ya largo tiempo calentita con él y faltaba ya esto.
-
Como Pacolo se marque (que es lo más probable) otra temporada más de largas rachas de malos resultados esto de Pepelu puede ser la gota que colme el vaso, le va a pasar factura porque la afición esto no se lo va a perdonar.
Es una vergüenza que no apuesten por él, que tenga que venir un club como el Getafe a enseñarte como apostar por gente joven.
-
Cláusula de Pepelu: 30 millones, pero claro, como han hecho tan mal las cosas maltratando al jugador, pues lo terminan teniendo que regalar por 400.000 y por el 80% de sus derechos federativos, en cambio pagan 500.000 por el 50% de los derechos de Franquesa, reservándose el Villarreal presumiblemente una opción de recompra sobre el jugador que debe de ser bastante económica o irrisoria, pagaron también 2´5 millones sobre el 50% de los derechos de Dani y luego al final resulta que Quicone es un gran negociante para algunos periolistos.
Lo peor de todo vuelvo a repetir es el mensaje que dejas a los jugadores de la cantera de que para jugar en el Levante o tienes mucho enchufe tema representante y demás o de lo contrario lo puedes tener muy crudo para que les diesen una oportunidad, de que tendrían que demostrar mucho más que cualquier otro jugador que pudiese venir de fuera.
-
Para el Getafe que por proyecto en principio aspira a más que el Levante sí vale, pero para los de aquí no, porque no nos engañemos, que por proyecto el Levante está muy por detrás del Getafe.
Es que el Getafe tiene un proyecto de Champions... o de SuperLiga!
Nosotros como mucho para Primera RFEF.En fin, peliculón.
-
Pacolo pase lo que pase está sentenciado para la temporada que viene. Solo lo veo en Qatar; China o ayudante en la MSL
-
Ms i navarro a que es dediquen? Tenen mes de 10 jugadors que traure de la plantilla i porten 3 mesos i no han tret ni a uno, en canvi venen i cedixen a jugadors que si que podrien valdre. Algu m'explica que han fet estos dos en un any sancer? Esperaran als ultims dies de mercat per a pagar a tots els que no conten i poder desferse d'ells
-
Ms i navarro a que es dediquen? Tenen mes de 10 jugadors que traure de la plantilla i porten 3 mesos i no han tret ni a uno, en canvi venen i cedixen a jugadors que si que podrien valdre. Algu m'explica que han fet estos dos en un any sancer? Esperaran als ultims dies de mercat per a pagar a tots els que no conten i poder desferse d'ells
Este año desde luego para fichar a Soldado y Franquesa... no es que se hayan calentado especialmente la cabeza. Porque el fichaje de Brugui casi que ni cuenta, dado que ha sido irrelevante para el presente.
En el tema salidas... eso lo dejan más en manos del cacique, pues dependen de que afloje la pasta, dado que ellos saben que es misión cuasi imposible el poderles encontrar algún club que se pudiese interesar en esos jugadores asumiendo gran parte de las fichas.
El gran culpable es Quico, que es a fin de cuentas el que ha estado aceptando, dando el ok a esas barbaridades de contratos y fichas tan altas.
Si ahora no puedes quitarte de encima a S. León, Coke, Vukcevic, Vezo, etc, etc es culpa de Quico, pero que oye, para algunos siempre seguirá siendo el mejor presidente de la historia del Levante.
Y si al final se está regalando a Pepelu también es culpa de Quico, porque en este asunto no sido capaz de imponerse, de trazar una línea, de haberle dejado claro a Pacolo que cuidadito, que es un jugador criado desde pequeño en la cantera y que no era correcto el diferente trato que Pacolo le ha estado dando respecto a otros jugadores.