Pepelu
-
Yo creo que se va. Lo que igual se le podría plantear es una renovación condicionada a subir en un año, y si no, liberatoria o algo así. Pero vamos, lo dicho, yo creo que se va.
-
Según
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/deportes-cope-valencia/amp/noticias/levante-ofrece-diez-anos-pepelu-20220602_2119200
El levante le ha ofrecido a Pepelu 10 años.
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
Según
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/deportes-cope-valencia/amp/noticias/levante-ofrece-diez-anos-pepelu-20220602_2119200
El levante le ha ofrecido a Pepelu 10 años.Si al final lo acepta enhorabuena, pero ya puede rendir lo que se espera de él.
-
Seria molt ¨graciós¨ que Pepelu es fera un Campanha als últims anys de contracte i ens enrecordarem tots del contracte. Pareix que QC400 sols sap convèncer jugadors a colp de sou millonari i contractes llargs. Bonica forma de tractar de reparar error, patà i avant.
Ara bé, donada la situació no em pareix tan malament. També entenc que eixos 10 anys tindran clàusules de tot tipus, començant per les lliberatories en cas de no ascendir en X anys, descens, etc.
-
Según
El levante le ha ofrecido a Pepelu 10 años.¡¡diez años!!!
El cacique ha perdido definitivamente la chaveta. Hay que sacarlo de ahí pero con camisa de fuerza.
Por lo demás, semejante disparate quiere decir que el jugador ya ha rechazado la oferta. Y ahora ofrecemos fantasías animadas de ayer y hoy a ver si conseguimos engatusarle y vender esto como una especie de triunfo a la afición.
No hace ni un año que era el sexto centrocampista, y el divino calvo de Silla era nuestro entrenador al que confiábamos la plantilla, la vida, la combinación de la caja fuerte y el virgo de la promogénita.
¿Cuándo se dará cuenta esta afición del impresentable que tiene por presidente?
Menudo añito nos espera...
-
@gimnastico_1909 ja ens agradaria que fora en singular, amic
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
@gimnastico_1909 ja ens agradaria que fora en singular, amic
Tío, no sigues més pesimiste que jo, que m'enfonses...
-
@gimnastico_1909 home, no hi han indicis per a pensar lo contrari.
Jo no he viscut l'època de Villarroel però no era exactament el mateix que ara? Un president sense contrapoder on la sensació és que està i estarà fins que li done a ell la gana.
-
@gimnastico_1909 home, no hi han indicis per a pensar lo contrari.
Jo no he viscut l'època de Villarroel però no era exactament el mateix que ara? Un president sense contrapoder on la sensació és que està i estarà fins que li done a ell la gana.També Don Pietro se ficà en el fregao de construir una ciutat esportiva (que, tot s’ha de dir, no teniem) i se les donava de gran gestor amb pelotazos com la venda de la zona terciaria on ara està el centre comercial. Hi ha moltes semblances, però almenys Villarroel comprà accions i, almenys a l’inici, posava els cacaus. Quico ni això.
-
@jose27levanteud a eixe que li donen pel cul tambe, o vols estar en un equip o no vols estar. Aixo de vore quin equip el paga mes esta molt be si no pots estar en el que es el "teu equip", pero aixo de besarse l'escut i tirarli piropos al club i despres en els mals moments vore qui el paga mes esta molt lleig. Fora hipocresia de este club, a bambar per ahi pepelu
-
Se queda
-
Se queda
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/356179-pepelu-quiere-seguir-como-granota-y-le-da-el-si-al-levante-por-una-decada?amp=1
Vamos joder que días de bajón hoy empieza nuestro subidon vamos chavales que Pepelu se queda.
-
@jose27levanteud Gran noticia, si se confirma. Lo dan por hecho también en la cuenta de Cope en twitter, que fueron los que creo dieron la noticia de la oferta primero.
Gran noticia para el equipo. Incluso si fuera para venderlo, al menos dejaría dinero en el club. Lo siento por los que le han estado tirando mierda al futbolista, que aquí en el foro había unos cuantos
-
En la SER tb lo dan por hecho.https://t.co/l2v8UEVfbm...
-
Bueno pues notición!!
-
Si se confirma es una buena noticia, y me alegro mucho. Desapruebo, eso sí, la barbaridad de ofrecerle 10 años (aunque 10 años en un chaval de 23 es menos cagada que 4 años en tíos de 30 o 33 años). El propio jugador no debería de haberlo aceptado. Ya veremos si en el futuro no se vuelve en contra nuestra.
Pero al menos, tenemos a alguien de la casa para el centro del campo en segunda división. Y es evidente que ahora sí confían en él. Y si sigue Alessio estoy seguro de que va a tener muchas oportunidades para seguir progresando y ser el buen centrocampista que apunta.A ver si Miñambres consigue ahora (yo sé que esto es realmente difícil, pero no imposible) que se quede De Frutos. Ahí empezaría a mirarle con respeto de verdad.
La limpia que hay que hacer este verano va a ser fina. Mejor quedarnos con lo poco potable que hay en el equipo y largar a los que ya pasan de todo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Si se confirma es una buena noticia, y me alegro mucho. Desapruebo, eso sí, la barbaridad de ofrecerle 10 años (aunque 10 años en un chaval de 23 es menos cagada que 4 años en tíos de 30 o 33 años). El propio jugador no debería de haberlo aceptado. Ya veremos si en el futuro no se vuelve en contra nuestra.
Pero al menos, tenemos a alguien de la casa para el centro del campo en segunda división. Y es evidente que ahora sí confían en él. Y si sigue Alessio estoy seguro de que va a tener muchas oportunidades para seguir progresando y ser el buen centrocampista que apunta.A ver si Miñambres consigue ahora (yo sé que esto es realmente difícil, pero no imposible) que se quede De Frutos. Ahí empezaría a mirarle con respeto de verdad.
La limpia que hay que hacer este verano va a ser fina. Mejor quedarnos con lo poco potable que hay en el equipo y largar a los que ya pasan de todo.
Yo creo que Pepelu va ser uno de los que pida la continuidad de Lisci, quizás me equivoqué pero creo que se va decantar la balanza que tenía en contra hacia el porque Pepelu ha despuntado con el de entrenador.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Yo creo que Pepelu va ser uno de los que pida la continuidad de Lisci, quizás me equivoqué pero creo que se va decantar la balanza que tenía en contra hacia el porque Pepelu ha despuntado con el de entrenador.
Ojalá, pero no veo a Miñambres muy por la labor...
-
Estamos tan desesperados que no vemos lo que supone un contrato de 10 años, hace nada se criticaban los contratos largos y este que son 10 años!! No pasa nada
-
@gimnastico_1909 ¡Qué buena noticia! Eso sí 10 años...sería ver las cláusulas que tiene ese contrato, pluses, etc.
No sé cómo serán los contratos en el fútbol porque son herméticos, pero en la NBA o NFL por ejemplo sabes el salario de cada jugador: salario base con sus extras, bonus, condiciones, variaciones, etc.
Está claro es una liga cerrada pero ya podían en el fútbol imitar la transparencia en esta información.
-
-
Els 10 anys deuen estar supeditats a estar a 1a osiga que jo firme ja vore a Pepelu la pròxima dècada.
-
El compte oficial de Twitter del club ha compartit fa mitja hora un vídeo curt on es veuen les platges i cases d'una ciutat de litoral...Dénia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Se debería de negar, porque dentro de un año nada habría cambiado para él. Que no sea tonto y que pida que le traspasen. Ni aún haciendo un temporadón en Portugal le serviría para hacer cambiar de parecer a los botarates.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/02/levante-negocia-cesion-pepelu-vitoria/469166.html
¿Y tú qué sabes si dentro de un año habrá cambiado algo para él? ¿Es que acaso tiene puesta una cruz en todo el club que le va a impedir quedarse con cualquier entrenador sea en la situación que sea?
-
Ja hi ha vídeo promocional de la seua renovació, casi em pixe de la risa amb lo de 8=infinito
-
Els 10 anys deuen estar supeditats a estar a 1a osiga que jo firme ja vore a Pepelu la pròxima dècada.
Per cert, veig que el contracte de Moncayola que va firmar l'any passat també ha sigut de 10 anys. Interessant
-
-
Enhorabuena por el jugador pero espero que ahora rinda, creo que es el jugador que mas años le han ofrecido de contrato. Ahora veremos su salario y su clausula.
-
"El Levante UD y José Luis García ‘Pepelu’ (Dénia, 11-08-1998) han alcanzado un acuerdo para su vinculación con un nuevo contrato hasta el año 2032, es decir, para las próximas 10 temporadas.
De este modo, el Levante UD se garantiza la continuidad de uno de los futbolistas con más participación en la pasada temporada, con sus 30 partidos disputados entre la Liga Santander y la Copa del Rey.
Pepelu se formó en las categorías inferiores granotas, pasando por el Atlético Levante UD, donde jugó 110 encuentros y equipo en el que marcó 14 goles. El dianense estuvo cedido en el Hércules CF en la 2017-18, participando en 30 choques ligueros. Ya en la 2019-20, jugó a préstamo en el Tondela portugués, donde también fue clave con 33 participaciones (dos dianas), todas ellas como titular, mientras que al año siguiente militó en el Vitoria Guimaraes, también siendo imprescindible con 30 encuentros (26 saliendo desde el inicio) y enviando una vez el balón a la red.
Desde el club granota mostramos nuestra satisfacción con que la unión entre Pepelu y su casa del Levante UD tenga continuidad."