#PacoLo vete ya!!!!
-
Lo grave es que con ese sistema kamikaze de juego se haya ganado incluso el favor de la prensa, el ya apodado como Superlópez, en fin...
En su momento incluso la prensa llegaban a querer a Jémez para el cargo de seleccionador, se ve que por lo visto los Pacos venden.
-
Tevenet tiene mejor currículum que Pacolo cuando llegó al primer equipo.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Ludy19 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Vgrana dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Siempre se dice eso de a quien pondrías..
Factibles y que creo que están sin equipo:Calleja
AbelardoCualquiera de estos dos mínimo que tendría el equipo con algo de rigor táctico
Y Marcelino, que encima jugó aquí.
Marcelino metió a 30 familiares y amigos en el organigrama de los xotos. Y aquí nos quejamos de que PacoLo tiene enchufado a su hermano.
Además Marcelino es un mafias de la compraventa de jugadores. Por eso lo echó el chino a la calle pese a los buenos resultados. Lim dijo: en este puticlub el único chulo soy yo.
Además Marcelino pica muy alto. Nosotros somos caza menor para el.En vez de fliparnos yo buscaría en la segunda división a entrenadores que hayan demostrado conocimiento en todas las categorías. Para eso hay que hacer un buen seguimiento y saber cómo trabajan. Pero, claro, hay que darles una pretemporada para que organicen la tienda, no traértelos de prisa y corriendo cuando faltan 10 jornadas para que arreglen el empástate, como pasó con Rubí.
Pero, vamos, que este hilo es un desahogo y ya está: Paco tiene mucho crédito en la directiva, y salvo que nos veamos en puestos de descenso, ahí va a estar, con sus aciertos y sus pacoladas, por mucho que nos cabree.
Pica muy alto? A quién ha entrenado Marcelino? A Recre, Racing, Sevilla, Valencia... si eso es picar alto...
Zaragoza.
Por lo que veo, todo clubes que han ganado mínimo 5 copas de Europa.
-
AbelardoCualquiera de estos dos mínimo que tendría el equipo con algo de rigor táctico
Marcelino metió a 30 familiares y amigos en el organigrama de los xotos. Y aquí nos quejamos de que PacoLo tiene enchufado a su hermano.
Además Marcelino es un mafias de la compraventa de jugadores. Por eso lo echó el chino a la calle pese a los buenos resultados. Lim dijo: en este puticlub el único chulo soy yo.
Además Marcelino pica muy alto. Nosotros somos caza menor para el.En vez de fliparnos yo buscaría en la segunda división a entrenadores que hayan demostrado conocimiento en todas las categorías. Para eso hay que hacer un buen seguimiento y saber cómo trabajan. Pero, claro, hay que darles una pretemporada para que organicen la tienda, no traértelos de prisa y corriendo cuando faltan 10 jornadas para que arreglen el empástate, como pasó con Rubí.
Pero, vamos, que este hilo es un desahogo y ya está: Paco tiene mucho crédito en la directiva, y salvo que nos veamos en puestos de descenso, ahí va a estar, con sus aciertos y sus pacoladas, por mucho que nos cabree.
Ya estamos en puestos de descenso.
-
Ya estamos en puestos de descenso.
Y lo que nos queda de seguir estando. Hasta que no pase el Tourmalet de inicio de liga... ya veremos cuando consigue ganar el primer partido.
-
Pica muy alto? A quién ha entrenado Marcelino? A Recre, Racing, Sevilla, Valencia... si eso es picar alto...
Zaragoza.
Por lo que veo, todo clubes que han ganado mínimo 5 copas de Europa.
Golasso de Nayim !!!
-
Vuelvo a reiterar... espero que no cometan la temeridad de no conseguir dejar el margen suficiente en el fair play por si llegado el caso de que ves que te puedes terminar yendo a segunda poder tomar la decisión de cesar al entrenador así como de fichar a otro en su lugar.
Porque sin margen en el F.P. aunque quisiesen no podrían cesar al entrenador. Sería grave no, gravísimo e incluso histórico.
-
@zumbido dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A Pacolo se le está poniendo cara de Jémez. Del Jémez que jugaba bien, hizo buenos años y luego bajó con el Rayo y ya no ha vuelto a hacer nada medio bien.
Pacolo vive de un centro del campo espectacular pero, ni trabaja las jugadas a balón parado ni el contraataque ni los movimientos defensivos. El único movimiento defensivo que practica es dar terreno y acularse (ver 2-2)
Es verdad que la dirección deportiva tiene parte de culpa porque el problema del Levante desde la salida de Juanfran es crónico. Y ayer varios de los goles son fallos individuales de los centrales, especialmente Duarte y Postigo.
Lo del balón parado clama al cielo. Que te tiren un corner bombeadito y cabecee libre de marca un central rival es lamentable.
-
De Paco no se va a prescindir a no ser q la situación sea dramática... Uno de los motivos es q jamás saldrá a rueda de prensa como Javi Gracia a decir q faltan refuerzos o que esto no era lo que se había prometido...
Javi Gracia ayer nos dió un repasito, balón largo a Maxi y bajaba la pelota, jugó sin un mediocentro creativo, Kondogbia y luego Racic xq el xavalin (Esquerdo) estuvo desaparecido... Y con eso y dos extremos rápidos como Guedes y Yonnus nos sacaron los colores y luego Cherysev...
Lo mismo de siempre, centros laterales, balones aéreos, jugadas a balón parado, contras del rival...
Jugamos bien cuando tenemos el balón, claro, sólo faltaba, acumulamos muchos jugadores con toque pero muy pocos realmente defensivos... Y cuando eres el barsa que tienes laterales q son balas y centrales que son top pues te puede salir bien... Pero si eres el Levante pasa lo que pasa...
De verdad que no entiendo que durante 4 años estos fallos no se rectifiquen... Rober Pier no gana una por arriba... No lo ve el entrador? Coño que pongan a David Navarro a enseñarle a saltar, meter el cuerpo y colocarse en los balones aéreos... Es tan difícil???
Lo de Duarte... Bueno... No digo nada xq eso no creo que se arregle con una masterclass, salía a perseguir al delantero al centro del campo y después el otro punta atacaba el espacio que dejaba... Si sales tanto, haces falta y sino te tendrá q hacer la cobertura el medio defensivo... Ni una ni la otra... En fin.
Es un partido, se puede perder contra el Valencia y no pasa nada, pero la sensación es de impotencia xq no se mejoran los defectos de siempre... No es ir en contra del entrenador, ni hacer sangre, ni querer el mal de nadie... Yo personalmente quiero que el equipo se exija más, empezando por el cuerpo técnico, cuántos goles recibimos a balón parado? Cuántos de centros laterales?? Cuántos a la contra?? Cuántos por pérdidas de balón intentando sacarla jugada de atrás? Lo mismo de siempre...
Yo personalmente creo que otro entrenador le sacaría más brillo a esto, jugaríamos peor con balón, es probable, pero dudo que nos metiese 4 el Valencia xq hoy x hoy el Valencia no tiene equipo para meterte 4 goles, te puede ganar, pero golearte así no...
-
3 años jugando a la lotería y saliendo bien,otro año mas igual,con el bastardo de Paco al volante y Faura en los despachos....y este año con un credito de 65 millones..Que mal pinta la cosa.
Y si,yo firmo perder los 5,6 o 7 primeros partidos si el calvo cabrón se va a tomar por culo,la cuestión es que ni así nos libraremos de el,con toda la banda de mamadores que tiene entre los directivos,afición y prensa.
Y mientras maniatados por el tope salarial y devaluando a nuestros jugadores.
Pero como mola ver al Levante de Paco,que alegre y que bien juegan.
-
A esta hora están entrenando en Bunyol.
Qué estarán haciendo exactamente?
-
Lo que es indiscutible es que el Levante tiene el peor entrenador de primera división pero de largo vamos.
Lo repetiré mil veces, llevamos 2 temporadas en las que nos hemos salvado a pesar de él, no gracias a... justo es otorgarle el crédito de cuando relevó a Muñiz y el equipo se salvó con ello, pero a partir de ahí... nos hemos terminado salvando gracias a tener un buen portero.
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y Alesio más carácter y conocimientos de fútbol que Pocoló y Tevenet juntos.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo que es indiscutible es que el Levante tiene el peor entrenador de primera división pero de largo vamos.
-
@Malcontent
Quien mantiene al entrenador? Manolito y el choto de David Navarro?
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y Alesio más carácter y conocimientos de fútbol que Pocoló y Tevenet juntos.
Cierto
-
Otra vez (y acabamos de empezar la temporada) y volvemos a cuestionar al entrenador.
Lo cierto es que el fútbol del Levante en algunas fases es sobresaliente con triangulaciones en el centro del campo y apertura a bandas, es bonito.
Pero ya digo que son fases. En otras y sobretodo cuando empieza a fallar el físico deja mucho que desear. Esto sería normal porque todo el partido no se puede estar al 100%.
Pero dejando aparte lo más o menos bonito del juego, lo que no puede ser es que los defectos que se ven desde el principio de la época Pacolo se hayan vuelto crónicos y es incapaz de rectificarlos. Eso más bien demuestra ineptitud porque no creo que sea cabezoneria (nadie se tira piedras a su propio tejado).
Hay que asumir que mientras Pacolo sea entrenador del Levante, éste equipo su único objetivo (tenga la plantilla que tenga) es mantener la categoria. Tiene grandes limitaciones que le impiden además ser auto-critico con su labor y así no hay solución.
Bueno si, hay una, y es cesarlo pero claro, si ya le han renovado por dos años....
-
@javigochi dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Malcontent
Quien mantiene al entrenador? Manolito y el choto de David Navarro?
-
No lo van a echar. Esta engorilao y es el ferguson del Levante, ni bajando lo echan.
Lo Triste es lo planos que somos, joder, no somos capaces de combinar un repliegue durante unos minutos (cuando te empiezan a largar balones después de 15 min perdiéndola ellos en la salida) y luego volver a apretar arriba, nooooo, a lo loco, los laterales todo el rato arriba, todos metidos por dentro, eso faltaba, que juntas a campaña bardhi Rochina mírales etc y no combinarás bien, pero es q somos muy previsibles y el entrenador del valencia empezó a saltarse el medio campo y nosotros en lugar de leerlo y reaccionar, seguimos igual, a lo loco que somos valientes.
Como será la cosa que está todo el mundo encabronado con el entrenador y la prensa no hace más que ensalzarlo. Que asquito de verdad, el primer gol se lo meten a un cadete o a un infantil, a un equipo de primera división no le pueden hacer ese gol, pero tampoco pasa nada, todas las semanas encajamos de balón parado pero somos valientes.
Esta temporada que era la del pasito adelante, me temo que va a ser la del pasito para atrás o la de salvarse cuarto o quinto por la cola y aplaudir porque venimos de los campos de tierra.
-
@jjllevant Así es, con Paco nos salvaremos, xq hay equipo para hacerlo de sobra, pero no se puede aspirar a nada más. También hay que decir una cosa en favor de Paco, si le piden salvar al equipo, si ese es el objetivo tampoco pasa nada si te gana el Valencia... Lo digo xq también habrá que mirar hacia arriba alguna vez, dirección deportiva y presidente. Si nos conformamos con esto, pues perfecto. Estamos en el camino, si queremos aspirar a algo más, con este entrenador ya no se puede llegar a más lejos.
-
Si queréis ver que toda la culpa es de Paco y nada de los flojisimos puntos que hay en la plantilla es cosa vuestra.
-
Cuánto le duró la suerte a Paco Jemez? Ese Rayo tan vistoso que decían... Ojo con Paco y el Levante que estás en el mismo camino
-
Este equipo en las manos de Pacolo es literalmente una banda. Un equipo que no está trabajado (porque el Levante no lo está) es una banda.
Si quieren que el Levante siga siendo una banda... pues adelante, que sigan con Pacolo como entrenador.
Por cierto, habría sido todo un detalle que Pacolo pidiese perdón a la afición, porque se puede ganar o perder, pero volver otra vez a perder frente a los chotos de la misma forma, pasando a dar una imagen como si los del Levante fuesen unos chiquillos de infantiles jugando contra adultos... eso es imperdonable, porque es lo que al final terminó pareciendo con los graves fallos que el equipo volvió a cometer.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Si queréis ver que toda la culpa es de Paco y nada de los flojisimos puntos que hay en la plantilla es cosa vuestra.
________________________-TODA, TODA la culpa NO, pero que sobre la marcha no se entera de los partidos y se duerme mientras el otro entrenador le come la tostada SÍ.
-
A mi lo que jode sobremanera son sus declaraciones de: "Estoy contento por la actitud de los jugadores".
Ahora resulta que anoche nos fuimos cabreados después de haber tirado a la basura un partido que se podia haber ganado y nuestro Pacolo se fue a su casa tan contento.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A mi lo que jode sobremanera son sus declaraciones de: "Estoy contento por la actitud de los jugadores".
Ahora resulta que anoche nos fuimos cabreados después de haber tirado a la basura un partido que se podia haber ganado y nuestro Pacolo se fue a su casa tan contento.Eso ya lo dice todo y muy mal acerca del entrenador del Levante.
Supongamos que el partido hubiese terminado en tablas, 3-3 y que Pacolo hubiese dicho eso mismo.
Un buen entrenador aún así estaría muy cabreado por la forma de encajar los goles. Él no, él cero autocrítica, él se queda con la actitud de los jugadores diciendo que está contento.
Lo vuelvo a decir, Pacolo tiene lo peor tanto de Jémez como de Setién. Es un cruce de ambos.
Solo espero a ver cuando finalmente fuese cesado, porque es que ya se lo merece por su cero autocrítica que es una falta de respeto al aficionado. Por mi parte no lo quiero más como entrenador del Levante.
No nos merecemos un entrenador como él, que ni siquiera es capaz de estar enfadado cuando debería de estarlo. Estamos todos muy cabreados y él en cambio está contento con la actitud de los jugadores. Manda huevos.
-
@tonirocker Toda la culpa no, ya he dicho que llevamos 4 años para el famoso central de jerarquía y eso no es culpa de Paco. Que nos metan goles en balones aéreos igual sí xq no se entrena lo suficiente. Que nos metan goles a la contra igual también xq se empeña en atacar con todo sin dejar ni un mediocentro posicional.
Que se fichase a Sergio León, Hernani, Coke, Vuckcevic, eso no fue culpa suya... pero Tito lo pagó con su puesto.
-
Hay un detalle que ya comenté una vez y que vuelvo a traer: la responsabilidad de la dirección deportiva. A ver, la labor de un director deportivo no es sólo fichar y desfichar. Es el enlace entre la directiva y todos los estamentos técnicos y deportivos del club, lo cual incluye, por supuesto, a los entrenadores y sus equipos técnicos, y naturalmente al del primer equipo, estandarte del club, y el que paga toda la fiesta.
Sobre el papel, es precisamente el DD el "hombre de confianza" del club, no el entrenador, que en principio, por mucho que se valore su trabajo, es un empleado más que va y viene.
¿Por qué nuestros directores deportivos, cuando el equipo muestra una y otra vez las mismas carencias, los mismos fallos, que cuestan goles, puntos y por tanto posibilidades de permanencia (con lo que ello implica para el club) parecen estar al margen, como si esto no fuera con ellos?Yo fantaseo con que un día Manolo Salvador, o David Navarro, o quien sea, al final del entrenamiento se pase por el vestuario y le diga a PacoLo, buenos días, vamos a tomar un café, campeón. Y mientras aquel se echa el azucar o la sacarina, o lo que sea, le ponga en el portátil un vídeo montado (por un becario) en el que se ve los 35 goles que hemos recibido por defender mal un saque de esquina a favor en las últimas 3 temporadas. Uno detrás de otro, con repetición. Pam, pam, pam. La misma jugada. Una y otra vez.
Mira, jefe, que estamos pensando que si estos goles no se pueden evitar, como hacen el resto de equipos, y que qué vas a hacer al respecto.Y el divino calvo, que decida que dos opciones quiere hacer cuando se le afronta en la cara que no tiene ni puta idea de trabajar la fase defensiva de un equipo. Puede salir por peteneras y decir que esa es su forma de jugar, y que va a morir con ella, por arriesgada que sea. En ese caso, el secretario técnico le da las gracias, paga el café y va buscando otro entrenador tranquilamente para la próxima muerte de PacoLo y su sistema a muerte.
O puede tener algo de vergüenza torera, y decir que bueno, que eso es un tema que están trabajando, que si plis, que si plas, y al día siguiente ponerse las pilas en Buñol, preguntar a quien sabe más, hacer un curso por internet, o lo que sea para salvar el culo porque le están diciendo que su crédito se acaba con payasadas como las de ayer.
Si los aficionados le recriminamos errores básicos y crónicos, nos puede despreciar en plan "qué sabréis vosotros", pero si va el director deportivo, que es un tío de futbol, y encima respaldado por la directiva, pues se la envainará y se lo pensará dos veces antes de ponerse en pose inventor del futbol.
Es un sueño loco, porque cosas de estas no van a pasar. Aquí nadie se quiere mojar.Si la cosa se tuerce, y empezamos a pasar muchas jornadas abajo, pues se le tirará y se traerá deprisa y corriendo a cualquiera, que es la chapuza habitual.
-
Hay un detalle que ya comenté una vez y que vuelvo a traer: la responsabilidad de la dirección deportiva. A ver, la labor de un director deportivo no es sólo fichar y desfichar. Es el enlace entre la directiva y todos los estamentos técnicos y deportivos del club, lo cual incluye, por supuesto, a los entrenadores y sus equipos técnicos, y naturalmente al del primer equipo, estandarte del club, y el que paga toda la fiesta.
Sobre el papel, es precisamente el DD el "hombre de confianza" del club, no el entrenador, que en principio, por mucho que se valore su trabajo, es un empleado más que va y viene.
¿Por qué nuestros directores deportivos, cuando el equipo muestra una y otra vez las mismas carencias, los mismos fallos, que cuestan goles, puntos y por tanto posibilidades de permanencia (con lo que ello implica para el club) parecen estar al margen, como si esto no fuera con ellos?Yo fantaseo con que un día Manolo Salvador, o David Navarro, o quien sea, al final del entrenamiento se pase por el vestuario y le diga a PacoLo, buenos días, vamos a tomar un café, campeón. Y mientras aquel se echa el azucar o la sacarina, o lo que sea, le ponga en el portátil un vídeo montado (por un becario) en el que se ve los 35 goles que hemos recibido por defender mal un saque de esquina a favor en las últimas 3 temporadas. Uno detrás de otro, con repetición. Pam, pam, pam. La misma jugada. Una y otra vez.
Mira, jefe, que estamos pensando que si estos goles no se pueden evitar, como hacen el resto de equipos, y que qué vas a hacer al respecto.Y el divino calvo, que decida que dos opciones quiere hacer cuando se le afronta en la cara que no tiene ni puta idea de trabajar la fase defensiva de un equipo. Puede salir por peteneras y decir que esa es su forma de jugar, y que va a morir con ella, por arriesgada que sea. En ese caso, el secretario técnico le da las gracias, paga el café y va buscando otro entrenador tranquilamente para la próxima muerte de PacoLo y su sistema a muerte.
O puede tener algo de vergüenza torera, y decir que bueno, que eso es un tema que están trabajando, que si plis, que si plas, y al día siguiente ponerse las pilas en Buñol, preguntar a quien sabe más, hacer un curso por internet, o lo que sea para salvar el culo porque le están diciendo que su crédito se acaba con payasadas como las de ayer.
Si los aficionados le recriminamos errores básicos y crónicos, nos puede despreciar en plan "qué sabréis vosotros", pero si va el director deportivo, que es un tío de futbol, y encima respaldado por la directiva, pues se la envainará y se lo pensará dos veces antes de ponerse en pose inventor del futbol.
Es un sueño loco, porque cosas de estas no van a pasar. Aquí nadie se quiere mojar.Si la cosa se tuerce, y empezamos a pasar muchas jornadas abajo, pues se le tirará y se traerá deprisa y corriendo a cualquiera, que es la chapuza habitual.
No puedo estar más de acuerdo y aplaudirte y como yo seguro que la inmensa mayoría de aficionados del Levante estarían igualmente de acuerdo.
Lo he dicho anteriormente, después de 3 temporadas cometiendo los mismos errores han de darle un severo toque de atención, de que o se pone las pilas y empieza a corregir errores o va a estar fuera, en la calle, porque hay mucho más en juego, un crédito que se ha de devolver durante seguramente la próxima década y tonterías... las justas.
-
Y MIL VECES !!!!!