#PacoLo vete ya!!!!
-
Cada día que pasa está más desnortado.
Y lo que es peor, está arrastrando al club tanto en el área económica como en la deportiva.
Es un entrenador, no una vedette a la que tengamos que colmar de caprichos.
-
Quiero pensar que este post es una broma.
-
Yo quiero pensar que las últimas decisiones del área técnica solo forman parte de una pesadilla, y que una vez despertemos nos olvidaremos de ellas.
-
Yo tb creo que deberíamos de cambiar de entrenador. No por lo de Pepelu sino porque no me gusta.
Creo que tiene mucha mejor plantilla de lo que le saca rendimiento. Y, sobretodo, es que nunca me ha parecido un equipo trabajado sino que ha sacado los resultados gracias a la calidad de los Bardhi, Campaña, Rochina y Mayoral
-
@Vgrana dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo tb creo que deberíamos de cambiar de entrenador. No por lo de Pepelu sino porque no me gusta.
Creo que tiene mucha mejor plantilla de lo que le saca rendimiento. Y, sobretodo, es que nunca me ha parecido un equipo trabajado sino que ha sacado los resultados gracias a la calidad de los Bardhi, Campaña, Rochina y Mayoral
Así es, en tres años no se ha visto que Pacolo trabaje las jugadas a balón parado, tanto ofensivas como defensivas, no se corrigen los errores.
-
1- Gestión del caso Pepelu.
2- Gestión del caso Hernani.
3- Asumir el desastre de las jugadas a balón parado.
4- Gestión del caso Sergio León
5- Hacer de Morales un "intocable".
.........
-
@Zapater y no solo el balón parado. Defensivamente somos un desastre. Concedemos las bandas, los mediocentros no saben si deben de ayudar en banda, defensa que no está en línea.
Presión desordenada arriba y aglomeración por el centro. Con Campaña (que nunca hemos tenido un jugador así) un día jugando en derecha al rato en izquierda y en el centro nunca.
Morales jugando un porrón de minutos siendo un desastre. Lo de jugar con Campaña Bardi y Rochina sin mediocentro... No jugar con al menos un extremo.
Nunca ha probado un 4-3-3 con un solo punta y Morales en una banda y Rochina o ahora de frutos en otra y campaña y Bardi por el centro.
No se, es un cúmulo de cosas que no me gustan.
-
@Zapater y no solo el balón parado. Defensivamente somos un desastre. Concedemos las bandas, los mediocentros no saben si deben de ayudar en banda, defensa que no está en línea.
Presión desordenada arriba y aglomeración por el centro. Con Campaña (que nunca hemos tenido un jugador así) un día jugando en derecha al rato en izquierda y en el centro nunca.
Morales jugando un porrón de minutos siendo un desastre. Lo de jugar con Campaña Bardi y Rochina sin mediocentro... No jugar con al menos un extremo.
Nunca ha probado un 4-3-3 con un solo punta y Morales en una banda y Rochina o ahora de frutos en otra y campaña y Bardi por el centro.
No se, es un cúmulo de cosas que no me gustan.
Todo eso que dices muchos estamos de acuerdo, pero claro, Pacolo tiene también defensores que están encantados por el simple hecho de que hubiese logrado la permanencia con jornadas de antelación, obviando todas estas cosas que se ven y prefieren seguir pasándolas por alto.
-
@Zapater y yo les entiendo eh... Igual que digo una cosa digo la contearia.
Con Paco nos divertimos. Estamos viendo más goles (a favor y en contra) que nunca.
Los partidos son una locura.
Prefiero esto a los Alcaraz, Caparrós y tal.
Además, es de la casa. Eso gusta.
Pero creo que se puede hacer más.
-
Pacolo y sus caprichos ha terminado conduciendo al Levante a la actual situación de no poder terminar de fichar o reforzar la plantilla en las posiciones que hacen falta, un segundo portero, delantero y central.
Salvo que vendan a algún jugador la cosa de momento está complicada.
-
Algún entrenador que sepais que lo va a hacer mejor con total seguridad ?
Os llenais la boca luego hablando de canteranos y luego sale un entrenador de la casa que ha cumplido 3 años los objetivos ( siendo el primer año casi imposible) y queréis cambiarlo...
Lógicamente se puede hacer mejor pero también peor y ante la duda... yo por lo menos me quedo con Paco
-
Lo único que falta de pacolo es qud contrate un buen segundo entrenador que de verdad demuestre que se entrena las jugadas a balón parado.
Y que defendemos mejor.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pacolo y sus caprichos ha terminado conduciendo al Levante a la actual situación de no poder terminar de fichar o reforzar la plantilla en las posiciones que hacen falta, un segundo portero, delantero y central.
Salvo que vendan a algún jugador la cosa de momento está complicada.
Zapater hay tiempo y poco a poco todo se hará.
-
@rpoveda18 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Os llenais la boca luego hablando de canteranos y luego sale un entrenador de la casa que ha cumplido 3 años los objetivos ( siendo el primer año casi imposible)
Yo defiendo a PacoLo generalmente pero tampoco nos pasemos, para nada era 'casi imposible'.
-
Nos conformaríamos con alguno al que no le sobrevengan manías repentinas.
Alguno que sepa dar su parecer a la hora de fichar a un jugador.
Alguno que no enchufe a su hermano a pesar de ser un desastre.
Alguno que entienda que igual que a él se le dio plena confianza, tras subir al primer equipo siendo el entrenador del filial, debe dar la misma confianza a los jugadores que siguen el mismo camino.En definitiva, alguno que tenga criterio propio, que sepa gestionar una plantilla (con sus reservas y sus titulares) y tenga virtudes que vayan más allá de hacerle la pelota al presidente.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Os llenais la boca luego hablando de canteranos y luego sale un entrenador de la casa que ha cumplido 3 años los objetivos ( siendo el primer año casi imposible)
Yo defiendo a PacoLo generalmente pero tampoco nos pasemos, para nada era 'casi imposible'.
Cuando llegó Pacolo no estábamos en descenso, no éramos colistas descolgados.
Esto no es opinión, son datos.
-
Doncs agarreu-se els "machos" que mentres estiga Quico tenim Pacolo en 1a i en 2a.
No obstant, fil molt important, qui sap si l'existència d'una part d'aficionats crítics davant ell pot fer-li pensar de forma distinta en algun moment concret. Sempre és necessària la crítica constructiva.
A mi m'agrada tindre'l com a entrenador però és evident que hi han varies facetes que ha de millorar prou així que tindrem que exigir-ho, no?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Doncs agarreu-se els "machos" que mentres estiga Quico tenim Pacolo en 1a i en 2a.
No obstant, fil molt important, qui sap si l'existència d'una part d'aficionats crítics davant ell pot fer-li pensar de forma distinta en algun moment concret. Sempre és necessària la crítica constructiva.
A mi m'agrada tindre'l com a entrenador però és evident que hi han varies facetes que ha de millorar prou així que tindrem que exigir-ho, no?Mientras esté su hermano no mejorará esas facetas.
Porque ya ha demostrado que no sabe cortar la sangría en defensa y balones parados.
-
Lo que estamos armando por lo de Pepelu y un partido poco brillante.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo que estamos armando por lo de Pepelu y un partido poco brillante.
Sobretodo lo de Pepelu es imposible de comprender.
-
@Jose27levanteud ¿y la ST para qué está?
Pues mirad esto https://www.mundolevanteud.com/2020/09/de-frutos-el-levante-ud-me-viene-como.html
*-- > Por otra parte, se preguntó sobre la más que probable marcha de Pepelu del Levante UD, como una señal de no tener espacio en la plantilla un jugador de la cantera levantinista que viene de realizar una buena temporada con el CD Tondela y sí en cambio otros fichados desde segunda división en su misma demarcación. A razón de ello, al no haber todavía comunicado oficial, Manolo se remitía a que "nadie ha dicho que la salida de Pepelu sea inminente. Igual ha salido en medios. Pero desde el club no se ha pronunciado sobre ese tema. Cuando eso se produzca o se pueda producir, entonces podríamos hablar de este tema".
-
Pues para tocar la flauta en los saraos del presi!!!!
-
Visto lo visto para poco.
Se, habla de 2,5 la opción de compra de Pepelu por el Guimaraes...
Es flipante.
Que me den a mi la secretaria técnica.
Me cauen to jajaja.
-
@Jose27levanteud he editado mi mensaje, he visto lo de Mundo Levante.
-
@Jose27levanteud dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Visto lo visto para poco.
Se, habla de 2,5 la opción de compra de Pepelu por el Guimaraes...
Es flipante.
Que me den a mi la secretaria técnica.
Me cauen to jajaja.Bien baratita por un jugador en proyección. 2´5 millones por él sería un regalo con un margen muy amplio de beneficio para el Vitoria de Guimaraes.
Espero que ni por asomo eso pudiese ser cierto.
La gran suerte que tiene Pacolo es que no va a haber público en los partidos, que si no... cada vez más va teniendo a gran parte de la afición hasta las pelotas.
-
Además, es de la casa. Eso gusta.
De la casa, como los canteranos que no le valen nunca.
-
Os llenais la boca luego hablando de canteranos y luego sale un entrenador de la casa que ha cumplido 3 años los objetivos ( siendo el primer año casi imposible) y queréis cambiarlo...
Lógicamente se puede hacer mejor pero también peor y ante la duda... yo por lo menos me quedo con PacoUna opinión sensata, aquí en el foro traen a otro entrenador y al tercer partido que no gane ya estan diciendo que no vale nada. Prefiero a Paco que además es nuestro a caparros, muñíz, alcaraz y demás que al final el resultado en la tabla es el mismo pero aburriendote más.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lógicamente se puede hacer mejor pero también peor y ante la duda... yo por lo menos me quedo con PacoUna opinión sensata, aquí en el foro traen a otro entrenador y al tercer partido que no gane ya estan diciendo que no vale nada. Prefiero a Paco que además es nuestro a caparros, muñíz, alcaraz y demás que al final el resultado en la tabla es el mismo pero aburriendote más.
Y lo dice el mismo que escribe esto:
@tonirocker dijo en Pepelu:
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
Esto es obvio, quizás porque Pepelu ha jugado 2 ratitos y no suma ni un solo partido completo.
Y luego eres capaz de soltar estas perlas:
@tonirocker dijo en Roger Martí:
Roger ha tenido una última fase mala porque no había penaltis que tirar.
@Panini dijo en Roger Martí:
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadieAhí lo has clavado.
Después de escribir esto otro:
@gimnastico_1909 dijo en Roger Martí:
Roger tira los penalties porque Morales y Mayoral los han tirado y fallado. Y él no. No es ningún privilegio; se lo ha ganado. Y desde luego no es un niño bonito del entrenador como los otros dos, que la mayor parte de esta temporada han jugado por decreto (Mayoral el año pasado, toda).
Por cierto, los goles de penalti valen igual que los otros para conseguir puntos.Desde luego no das ni una, si mayoral hubiera jugado los minutos de Roger veríamos donde estaba. Y yo no digo que Roger sea malo, es un jugador muy aprovechable para el equipo.
Es decir, un hater de la cantera en su pura esencia.
-
Mientras la pelotita entre os vais a tener que aguantar.
Y la pelotita entra porque Paco Lo tiene una flor o porque sabe un poco de qué va esto del fútbol.
Y yo me inclino por la segunda.
Un entrenador tiene una flor un día, dos, tres a lo máximo, para salvarse en esta Liga tan competitiva durante 3 temporadas hace falta algo más que una flor.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Mientras la pelotita entre os vais a tener que aguantar.
Y la pelotita entra porque Paco Lo tiene una flor o porque sabe un poco de qué va esto del fútbol.
Y yo me inclino por la segunda.
Un entrenador tiene una flor un día, dos, tres a lo máximo, para salvarse en esta Liga tan competitiva durante 3 temporadas hace falta algo más que una flor.Pero es irracional con algunos jugadores.
Es que, hay buenos jugadores que le hace la cruz sin apenas verlosm