#PacoLo vete ya!!!!
-
A mi lo que jode sobremanera son sus declaraciones de: "Estoy contento por la actitud de los jugadores".
Ahora resulta que anoche nos fuimos cabreados después de haber tirado a la basura un partido que se podia haber ganado y nuestro Pacolo se fue a su casa tan contento.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A mi lo que jode sobremanera son sus declaraciones de: "Estoy contento por la actitud de los jugadores".
Ahora resulta que anoche nos fuimos cabreados después de haber tirado a la basura un partido que se podia haber ganado y nuestro Pacolo se fue a su casa tan contento.Eso ya lo dice todo y muy mal acerca del entrenador del Levante.
Supongamos que el partido hubiese terminado en tablas, 3-3 y que Pacolo hubiese dicho eso mismo.
Un buen entrenador aún así estaría muy cabreado por la forma de encajar los goles. Él no, él cero autocrítica, él se queda con la actitud de los jugadores diciendo que está contento.
Lo vuelvo a decir, Pacolo tiene lo peor tanto de Jémez como de Setién. Es un cruce de ambos.
Solo espero a ver cuando finalmente fuese cesado, porque es que ya se lo merece por su cero autocrítica que es una falta de respeto al aficionado. Por mi parte no lo quiero más como entrenador del Levante.
No nos merecemos un entrenador como él, que ni siquiera es capaz de estar enfadado cuando debería de estarlo. Estamos todos muy cabreados y él en cambio está contento con la actitud de los jugadores. Manda huevos.
-
@tonirocker Toda la culpa no, ya he dicho que llevamos 4 años para el famoso central de jerarquía y eso no es culpa de Paco. Que nos metan goles en balones aéreos igual sí xq no se entrena lo suficiente. Que nos metan goles a la contra igual también xq se empeña en atacar con todo sin dejar ni un mediocentro posicional.
Que se fichase a Sergio León, Hernani, Coke, Vuckcevic, eso no fue culpa suya... pero Tito lo pagó con su puesto.
-
Hay un detalle que ya comenté una vez y que vuelvo a traer: la responsabilidad de la dirección deportiva. A ver, la labor de un director deportivo no es sólo fichar y desfichar. Es el enlace entre la directiva y todos los estamentos técnicos y deportivos del club, lo cual incluye, por supuesto, a los entrenadores y sus equipos técnicos, y naturalmente al del primer equipo, estandarte del club, y el que paga toda la fiesta.
Sobre el papel, es precisamente el DD el "hombre de confianza" del club, no el entrenador, que en principio, por mucho que se valore su trabajo, es un empleado más que va y viene.
¿Por qué nuestros directores deportivos, cuando el equipo muestra una y otra vez las mismas carencias, los mismos fallos, que cuestan goles, puntos y por tanto posibilidades de permanencia (con lo que ello implica para el club) parecen estar al margen, como si esto no fuera con ellos?Yo fantaseo con que un día Manolo Salvador, o David Navarro, o quien sea, al final del entrenamiento se pase por el vestuario y le diga a PacoLo, buenos días, vamos a tomar un café, campeón. Y mientras aquel se echa el azucar o la sacarina, o lo que sea, le ponga en el portátil un vídeo montado (por un becario) en el que se ve los 35 goles que hemos recibido por defender mal un saque de esquina a favor en las últimas 3 temporadas. Uno detrás de otro, con repetición. Pam, pam, pam. La misma jugada. Una y otra vez.
Mira, jefe, que estamos pensando que si estos goles no se pueden evitar, como hacen el resto de equipos, y que qué vas a hacer al respecto.Y el divino calvo, que decida que dos opciones quiere hacer cuando se le afronta en la cara que no tiene ni puta idea de trabajar la fase defensiva de un equipo. Puede salir por peteneras y decir que esa es su forma de jugar, y que va a morir con ella, por arriesgada que sea. En ese caso, el secretario técnico le da las gracias, paga el café y va buscando otro entrenador tranquilamente para la próxima muerte de PacoLo y su sistema a muerte.
O puede tener algo de vergüenza torera, y decir que bueno, que eso es un tema que están trabajando, que si plis, que si plas, y al día siguiente ponerse las pilas en Buñol, preguntar a quien sabe más, hacer un curso por internet, o lo que sea para salvar el culo porque le están diciendo que su crédito se acaba con payasadas como las de ayer.
Si los aficionados le recriminamos errores básicos y crónicos, nos puede despreciar en plan "qué sabréis vosotros", pero si va el director deportivo, que es un tío de futbol, y encima respaldado por la directiva, pues se la envainará y se lo pensará dos veces antes de ponerse en pose inventor del futbol.
Es un sueño loco, porque cosas de estas no van a pasar. Aquí nadie se quiere mojar.Si la cosa se tuerce, y empezamos a pasar muchas jornadas abajo, pues se le tirará y se traerá deprisa y corriendo a cualquiera, que es la chapuza habitual.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Hay un detalle que ya comenté una vez y que vuelvo a traer: la responsabilidad de la dirección deportiva. A ver, la labor de un director deportivo no es sólo fichar y desfichar. Es el enlace entre la directiva y todos los estamentos técnicos y deportivos del club, lo cual incluye, por supuesto, a los entrenadores y sus equipos técnicos, y naturalmente al del primer equipo, estandarte del club, y el que paga toda la fiesta.
Sobre el papel, es precisamente el DD el "hombre de confianza" del club, no el entrenador, que en principio, por mucho que se valore su trabajo, es un empleado más que va y viene.
¿Por qué nuestros directores deportivos, cuando el equipo muestra una y otra vez las mismas carencias, los mismos fallos, que cuestan goles, puntos y por tanto posibilidades de permanencia (con lo que ello implica para el club) parecen estar al margen, como si esto no fuera con ellos?Yo fantaseo con que un día Manolo Salvador, o David Navarro, o quien sea, al final del entrenamiento se pase por el vestuario y le diga a PacoLo, buenos días, vamos a tomar un café, campeón. Y mientras aquel se echa el azucar o la sacarina, o lo que sea, le ponga en el portátil un vídeo montado (por un becario) en el que se ve los 35 goles que hemos recibido por defender mal un saque de esquina a favor en las últimas 3 temporadas. Uno detrás de otro, con repetición. Pam, pam, pam. La misma jugada. Una y otra vez.
Mira, jefe, que estamos pensando que si estos goles no se pueden evitar, como hacen el resto de equipos, y que qué vas a hacer al respecto.Y el divino calvo, que decida que dos opciones quiere hacer cuando se le afronta en la cara que no tiene ni puta idea de trabajar la fase defensiva de un equipo. Puede salir por peteneras y decir que esa es su forma de jugar, y que va a morir con ella, por arriesgada que sea. En ese caso, el secretario técnico le da las gracias, paga el café y va buscando otro entrenador tranquilamente para la próxima muerte de PacoLo y su sistema a muerte.
O puede tener algo de vergüenza torera, y decir que bueno, que eso es un tema que están trabajando, que si plis, que si plas, y al día siguiente ponerse las pilas en Buñol, preguntar a quien sabe más, hacer un curso por internet, o lo que sea para salvar el culo porque le están diciendo que su crédito se acaba con payasadas como las de ayer.
Si los aficionados le recriminamos errores básicos y crónicos, nos puede despreciar en plan "qué sabréis vosotros", pero si va el director deportivo, que es un tío de futbol, y encima respaldado por la directiva, pues se la envainará y se lo pensará dos veces antes de ponerse en pose inventor del futbol.
Es un sueño loco, porque cosas de estas no van a pasar. Aquí nadie se quiere mojar.Si la cosa se tuerce, y empezamos a pasar muchas jornadas abajo, pues se le tirará y se traerá deprisa y corriendo a cualquiera, que es la chapuza habitual.
No puedo estar más de acuerdo y aplaudirte y como yo seguro que la inmensa mayoría de aficionados del Levante estarían igualmente de acuerdo.
Lo he dicho anteriormente, después de 3 temporadas cometiendo los mismos errores han de darle un severo toque de atención, de que o se pone las pilas y empieza a corregir errores o va a estar fuera, en la calle, porque hay mucho más en juego, un crédito que se ha de devolver durante seguramente la próxima década y tonterías... las justas.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y MIL VECES !!!!!
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No puedo estar más de acuerdo y aplaudirte y como yo seguro que la inmensa mayoría de aficionados del Levante estarían igualmente de acuerdo.
Es que eso es lo que haría un PROFESIONAL. Tanto en la DD como en el banquillo.
Pero aquí lo que tenemos es una banda de petimetres que solo saben trabajar como el que trabaja en un bar familiar, que el camarero no se preocupa de lo que pasa en la cocina, y el de detrás de la barra solo pone cafés, que es la puta banda del empastre.
-
Estamos jodidos, porque ni van a tirar a Pacolo ni él va a cambiar ,ya que según dice es su ADN, ser un equipo alegre y ofensivo y de los jugadores tampoco esperéis mucho, ya no hay Ballesteros...
-
-
Por lo que veo, el problema es para cambiar de entrenador implica que sea un cambio de estilo y que sea acorde con los jugadores que disponemos. Cierto que ayer tuvimos bajas considerables como Roger, Rochina y Vezo pero desde luego ayer se perdió por sistema defensivo.
Seguramente habrá gente como Rober Pier que no están finos igual que Coke pero aun así y pongo el paragüas me aportan mas que Sergio León. El cual no aprovecha sus oportunidades.
-
@croac-croac ojalá tuviésemos un Ballesteros que le dijera a Paco, aquí se acabó lo de jugar con todos al ataque, un mediocentro defensivo como dios manda x partido y mañana fichas a un ayudante que sepa de jugadas de estrategia y a entrenarlas como locos.
Seriamos equipo de Europa League por lo menos...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quiero dejar constancia pública de que a mí me encantaría que Paco fuese quien corrigiese los defectos, quien hiciese autocrítica, quien procurase defender mejor las jugadas a balón parado, quien tuviese 3 o 4 planes tácticos defensivos en cartera para ir usándolos, quien hiciese los cambios enseguida, y no cuando el empastre ya está hecho, quien procurara emplear a cuantos más jugadores mejor y probarlos en varias posiciones para ver donde rinden mejor, etcétera, etcétera.
Me encantaría, porque me encantaría que PacoLo triunfase en el Levante, porque cuando llegó, y vi como jugaba el equipo, se me abrieron los cielos.
Yo no tengo nada personal contra él (ni contra ningún técnico o jugador del equipo), pero 60 goles en contra todas las temporadas no pueden ser. Ridículos como el de ayer, que hacemos una docenita cada año, no pueden ser. Verbenas defensivas domingo tras domingo no pueden ser.
Ojalá se corrija y triunfe. Yo seré el primer feliz de que eso sea así. Pero, naturalmente, amo mucho más al Levante, su importantísima permanencia y sus hipotéticos éxitos deportivos, que la idea de futbol particular e intransferible que tenga el genio de Silla en su cabeza.
-
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que se está comentando. Solo puntualizar una cosa, si me traen dos naranjas, pues o las pelo y me las como o hago zumo y me lo bebo, lo que no puedo hacer es un tiramisu.
Sin temenos centrales lentos, flojos en las disputas y en definitiva, de un nivel inferior a lo que debería ser la primera división, es responsabilidad de entrenador no exponerlos y hacerlos jugar con el agua al cuello todas las semanas.
Luego ya vemos la inutilidad o no de quien ficha. Pero por el amor De Dios, la ventaja que ayer le saca Maxi (un delantero lentorro) a Duarte en 15 metros es de locos, y ahí está todo el partido, en la línea de medio campo
-
Lo suyo sería decirle:
QC500= Mira Paco , como hemos visto que en las jugadas a balón parado somos un desastre vamos a contratar un entrenador exclusivamente para esa faceta, que te ayudará en los entrenamientos.
Pocoló= No, pero si de eso se encarga miemano!!!!!!
QC500= Me alegra que me hagas esa puntualización. Acabamos de darle a tu hermano el finiquito. Mañana ya no tiene que venir.
Pocoló= No, no. Yo así no trabajo. Sin miemano no voy a ningún sitio.
QC500= Bueno, pues agradecemos tu dedicación y tus servicios prestados.
Pásate mañana y nos firmas la baja voluntaria.Pero no hay guevos!!!!!
-
Creo que tras una semana sin partidos, aun estamos cuestionando a Paco. Desde luego hace falta paciencia a ver qué pasa con la plantilla y desde luego hasta que no pasen unos partidos habrá que tener paciencia. Es sorprendente que poco a poco, Paco caiga su popularidad. Está claro que si hace algo mal se tiene que decir pero veo criticas por ahí bastante indeseables, como meterse con su calvicie. Que es reprochable su presunta manía a Pepelu puede ser, el hacer los cambios tarde o ser un kamikaze, por su puesto que es criticable. Ahora bien, tampoco es el peor entrenador que hemos tenido.
-
M'encanten els teus missatges, Rom, són com un popurri d'informacions relacionades dites molt solemnement XD
-
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.Yo también lo voy a disfrutar, que gusto da. Y por cierto Paco está muy acertado hoy.
-
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.Hasta el jueves voy a estar disfrutando
-
Al César lo que es del César: hoy Pakolo ha sabido leer el partido ANTES de que empiece.
- Mediocampo con músculo con Vuk y Malsa
- Melero de mediapunta pero ayudando en el centro campo también
- Campaña liberado
- Cambios decentes y a tiempo
Que si, que le pagan por eso, pero hay que reconocer también cuabdo lo hace bien
-
@JmGranota82 si. Hoy muy bien. A ver si seguimos así. Contra el Sevilla el mismo 11. No toques lo que funciona
-
No he podido verlo pero me alegra ver que ha intentado corregir cosas que nos condenaban. Me alegro de verdad, para bien o para mal, es el
Que llevará el timón y es muy necesario que aprenda de los errores y no se encabezone, gran noticia
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.Hasta el jueves voy a estar disfrutando
Y el jueves seguiremos disfrutando es nuestra semana de oro.
De domingo a domingo.
Me da igual que sea Sevilla y Madrid.
Ganaremos porque morales tiene unos huevos como dos cocos.
-
Hoy Pacolo muy bien, es la realidad. Cuando acierta hay q reconocerlo
-
La alineación de Malsa y Vuckevich le ha dado seguridad y consistencia a la defensa.
-
Ha visto que lo que había intentado no funcionaba, y ha hecho un cambio, adaptándolo al rival. ha salido bien y merece todas las felicitaciones.
Los fanatics y los haters son dos caras de la misma moneda.
-
Pacolo ha hecho lo mas sensato, HA REFORZADO el centro del campo con CINCO jugadores (Vucevik Melero Malsa Bardhi y Campaña), de estos DOS con caracter defensivo, por eso los centrales no han pasado prácticamente apuros, ha desactivado a Osasuna y arriba con MORALES muy enchufado y acertado, HA GANADO MERECIDAMENTE EL PARTIDO.
Felicito a Paco López por el partido de hoy, igual que lo he criticado en otras ocasiones por sus planteamientos suicidas y no enterarse sobre la marcha de los partidos.
-
Pues eso, post arriba.
Para un partido que igual hacen bueno se tiran luego haciendo 8-10 partidos malos. Con este entrenador estamos yendo siempre sobre el alambre y al final nos terminaremos cayendo.
-
Pero YA,YA...pírate a tomar x ..... Paquito!