#PacoLo vete ya!!!!
-
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sin Aitor a nivel milagroso se ve lo que es la realidad. El fútbol es atacar y defender, si un entrenador solo se dedica impulsar una, y no corregir la otra no es una buen entrenador
Con este entrenador no podemos aspirar a nada.
Los equipos que llegan a cosas importantes, tienen una buena defensa. O al menos saben defender.
No es culpa exclusivamente de los centrales. Tiene culpa los centrales de que seamos el equipo que más disparos a puerta reciben? De que Aitor se el que más para? De jugar sin MCD.
La culpa es del Mestre de Silla
Ah con que tú también deseas el mal del Levante...
Está resultando una noche muy esclarecedora 🤪
-
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sin Aitor a nivel milagroso se ve lo que es la realidad. El fútbol es atacar y defender, si un entrenador solo se dedica impulsar una, y no corregir la otra no es una buen entrenador
Con este entrenador no podemos aspirar a nada.
Los equipos que llegan a cosas importantes, tienen una buena defensa. O al menos saben defender.
No es culpa exclusivamente de los centrales. Tiene culpa los centrales de que seamos el equipo que más disparos a puerta reciben? De que Aitor se el que más para? De jugar sin MCD.
La culpa es del Mestre de Silla
Así es, pero que no quepa la menor duda de que esta misma plantilla con la calidad que tiene en algunos jugadores la pilla un entrenador menos zumbado o kamikaze y fijo que te puede mínimo mantener sin sobresaltos, incluso poder aspirar a algo más que la permanencia, pero con Pacolo el milagro desde luego ya es mantenerse en primera porque es imposible el poder pensar en aspirar a algo más.
Ha sido milagroso no haber descendido estando él en el banquillo, aunque ese milagro tiene un nombre, Aitor Fernández.
-
Qué triste no? Yo creo que PacoLo tiene sus cosas, sus preferencias, sus defectos y virtudes, sus jugadores favoritos y los que no, sus "pruebas" cuando otro no las haría y un largo etc....COMO CUALQUIER OTRO ENTRENADOR. Para mí su estilo y atrevimiento me gusta, hacer fútbol del fútbol. Que podría ser más resultadista??... podría, podría mucho, barraqueta atrás y fichamos un negro. ¿Para qué retener a un jugón como Campaña? Para arañar puntos no te hace falta.
¿Qué es lo triste? Pues que cada vez más nos parecemos a cierta afición vecina. La que hace unos años rajaba de Parejo y hoy llora su perdida, que allí a la mínima se levantan del asiento y se van cuando las cosas se tuercen.
PacoLo nos ha mantenido 3 años en Primera y en la 1a jornada, después de cómo acabamos la Liga el año pasado ya nos lo queremos cargar. Y después de haber hecho un buen partido que hemos perdido por 3 fallos puntuales, con nuestro principal central lesionado.
Ahora me vendréis con eso de "ya está bien lo de la humildad y qué grande es ser pequeño". Algunos ya os creéis que somos el Milán y tenemos el derecho de ejecución en la guillotina con el primero que falle. La sed de sangre que tenéis os la deberiáis hacer mirar. Será la misma venga el entrenador que venga. A todos les vais a ver mil defectos. El que es así es así.
Personalmente quiero más, quiero un Levante en Europa, quiero un Levante que gane en Mestalla, pero no se me va a ocurrir pedir la cabeza de un tío que es valenciano, que es granota y que ofrece fútbol al espectador.
-
Lo mismo de siempre, los mismos fallos, la misma ruleta rusa de partido, no hay manera, 4 años sin defender las jugadas a balón parado, 4 años de goles que te hacen a la contra, 4 años de no trabajar al equipo en defensa, lo mismo de siempre... Nos dará para la salvación y para de contar. Como siempre.
-
Para mí esta es una clave: Aitor estuvo brillante 3 de cada 4 partidos que jugó el año pasado. Quizá resulta que cuando está normalito, o malejo, esto es lo que nos espera.
-
Tener rigor defensivo no es poner la barraqueta ni mucho menos, es saber hacer la presion si juegaas con la defensa adelantada, es trabajar las jugadas a balon parado, es no jugar con dos jugadores a banda como bardhi y campaña como interiores y dejar corredores en esa zona.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Qué triste no? Yo creo que PacoLo tiene sus cosas, sus preferencias, sus defectos y virtudes, sus jugadores favoritos y los que no, sus "pruebas" cuando otro no las haría y un largo etc....COMO CUALQUIER OTRO ENTRENADOR. Para mí su estilo y atrevimiento me gusta, hacer fútbol del fútbol. Que podría ser más resultadista??... podría, podría mucho, barraqueta atrás y fichamos un negro. ¿Para qué retener a un jugón como Campaña? Para arañar puntos no te hace falta.
¿Qué es lo triste? Pues que cada vez más nos parecemos a cierta afición vecina. La que hace unos años rajaba de Parejo y hoy llora su perdida, que allí a la mínima se levantan del asiento y se van cuando las cosas se tuercen.
PacoLo nos ha mantenido 3 años en Primera y en la 1a jornada, después de cómo acabamos la Liga el año pasado ya nos lo queremos cargar. Y después de haber hecho un buen partido que hemos perdido por 3 fallos puntuales, con nuestro principal central lesionado.
Ahora me vendréis con eso de "ya está bien lo de la humildad y qué grande es ser pequeño". Algunos ya os creéis que somos el Milán y tenemos el derecho de ejecución en la guillotina con el primero que falle. La sed de sangre que tenéis os la deberiáis hacer mirar. Será la misma venga el entrenador que venga. A todos les vais a ver mil defectos. El que es así es así.
Personalmente quiero más, quiero un Levante en Europa, quiero un Levante que gane en Mestalla, pero no se me va a ocurrir pedir la cabeza de un tío que es valenciano, que es granota y que ofrece fútbol al espectador.Discrepo, no somos como los vecinos, hoy hay razones para ser muy crítico por la decisiones tomadas en el campo (segundo 37 íbamos ganando) y el equipo al que te enfrentaban, hace 3 meses llegaste a empatar contra el mismo equipo pero mucho mejor equipo.
-
Personalmente quiero más, quiero un Levante en Europa, quiero un Levante que gane en Mestalla, pero no se me va a ocurrir pedir la cabeza de un tío que es valenciano, que es granota y que ofrece fútbol al espectador.No, ahora te vengo con lo de otro falso dilema: entre no tener trabajada la fase defensiva, que te pillen las contras después de los corners a favor, que tengas la línea defensiva casi en el medio campo, a poner la barraqueta y el negre, nuevamente hay mucho trecho en medio: entrenadores que trabajan con lo que tienen, y tratan de sacarle el máximo rendimiento, en vez de obcecarse con que su "idea" es oro puro y que los de la camiseta tienen que esforzarse por llevarla a cabo, aunque no funcione.
Los defectos de Pacolo son evidentes, y después de que el máximo rival nos meta cuatro jugando con un montón de suplentes y canteranos, porque está en pleno desguace, jode y cabrea a cualquiera que ame a estos colores. Así que prepárate a escuchar muchas críticas a tu querido mago del futbol.
Y si sigues tirando falacias argumentales, yo te las iré replicando. Sin acritud y hasta con cariño.
Cuando yo en mi trabajo me equivoco de forma evidente una y otra vez en lo mismo, se llama negligencia. Y no tengo club de fans que me defienda a capa y espada (bueno, salvo mi madre, que en gloria esté).
-
@saoret2-0 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Tener rigor defensivo no es poner la barraqueta ni mucho menos, es saber hacer la presion si juegaas con la defensa adelantada, es trabajar las jugadas a balon parado, es no jugar con dos jugadores a banda como bardhi y campaña como interiores y dejar corredores en esa zona.
Tener rigor defensivo, sinceramente, es jugar como el Valencia de Marcelino.
Joder no es tan difícil, pero no os acordáis cuando si no es por la lesión de Rochina que obligó al Mestre a poner a Vuckevic, estaríamos en segunda?
Paco no quiere MCD, no quiere un Pape Diop, ni Lerma ni Simao. Quiere a Radoja o Melero.
-
@juca hombre... El fútbol es bastante simple, gana el que meta más goles y a nosotros nos meten un carro, que divertido que bien jugamos y nos llevamos 4, que gran partido, que gran primera parte... Pero nos meten 4.
La suerte es que hay equipos mucho peores, que no tienen a Morales, a Campaña, a Aitor... Y con esto por suerte o x desgracia nos da para salvarnos así que todo bien. Yo sinceramente dudo ya bastante de la mano de Paco López, xq son 4 años de cometer los mismos errores. Que salvase al equipo hace 4 años con Lerma, Morales y Campaña no le convierte en un figura...
-
El Valencia de Marcelino, el cholo todos estos años, el Getafe de Bordalas los dos últimos años.
Estaban ahi arriba por saber defender bien. Empezando por abajo.
Pero nuestro Mestre tiene como ídolo a Paco Jemez.
Y no digo jugar como Caparrós, sino defender bien.
-
Personalmente quiero más, quiero un Levante en Europa, quiero un Levante que gane en Mestalla, pero no se me va a ocurrir pedir la cabeza de un tío que es valenciano, que es granota y que ofrece fútbol al espectador.Sí es triste, en efecto, que vengas con lo de que es valenciano.. y además granota.. en fin, ya lo de la sed de sangre es de nota.
Supongo que estás tan cabreado como yo, pero mira, eso no me da derecho a descalificar a los que no pensamos como tú. Si apoyas a Pacolo pues genial, nunca te diría que quieres hundir al Levante en tal de mantenerlo en el banquillo a como dé lugar.
Yo sé poco de fútbol, aunque quizá el hecho de ir a Vallejo antes de que naciera Pacolo, un poquitín de criterio puedo tener, aunque sólo sea por reiteración. Y creo que lo mejor que he aprendido es que el fútbol debe ser una escuela de respeto y tolerancia.
Hoy eso nos ha fallado bastante.
-
Personalmente quiero más, quiero un Levante en Europa, quiero un Levante que gane en Mestalla, pero no se me va a ocurrir pedir la cabeza de un tío que es valenciano, que es granota y que ofrece fútbol al espectador.Lo lamentable es que lo defiendas tanto, porque lo de hoy viene de lejos, hoy seguro que la afición granota en mayoría clama por el cese del entrenador, porque es una gota tras otra que vienen rebasando el vaso. Que lo de hoy duele mucho más está claro por haber sido frente a los chotos, pero hay que saber ser ecuánime como para ver que así no se puede, que es jugar demasiado con fuego y al final, vuelvo a reiterar, como el portero baje un poco el nivel con Pacolo estaríamos completamente vendidos jugando de esa forma para tratar de conseguir al menos la permanencia.
La temporada pasada, si Aitor no hubiese estado en modo "Keylor" habríamos bajado seguro, pues Aitor nos salvó muchos partidos que habrían sido derrotas de no ser por sus paradas.
-
A vuestros comentarios me remito cuando digo que parece que buscáis sangre. Porque cuando el equipo gana es porque tiene Flor el entrenador o le salva Aitor.
Es innegable como dice Rana que cada uno tiene sus preferencias, pero poco criterio objetivo si cuando el equipo pierde el entrenador es muy burro y cuando gana es simplemente flor, Aitor o el detalle de Bardhi..
-
Lo lamentable es que siga habiendo foreros que nos quieran vender la burra.
Y encima nos acusen por no tragarnos sus falacias.Si Caballo PacoLoco fuese tan levantinista, le importaría más el resultado de un partido contra los xotos que exhibirse en el mercado como un Jemez de la vida.
-
@Fonseca-5 más lamentable es que no comprendas o aceptes que otros piensen diferente a ti. Me preocupa más que en la sociedad donde vivo haya gente así. Yo no quiero vender la burra a nadie. Entro aquí y escribo mi opinión como tú la Tuya.
-
@Fonseca-5 más lamentable es que no comprendas o aceptes que otros piensen diferente a ti. Me preocupa más que en la sociedad donde vivo haya gente así. Yo no quiero vender la burra a nadie. Entro aquí y escribo mi opinión como tú la Tuya.
Que sí hombre, que ahora encima serás la víctima.
-
A vuestros comentarios me remito cuando digo que parece que buscáis sangre. Porque cuando el equipo gana es porque tiene Flor el entrenador o le salva Aitor.
Es innegable como dice Rana que cada uno tiene sus preferencias, pero poco criterio objetivo si cuando el equipo pierde el entrenador es muy burro y cuando gana es simplemente flor, Aitor o el detalle de Bardhi..A ver @juca, te repito que tienes todo el derecho del mundo de defender a Pacolo, pero con criterios futbolísticos. O sea, diciendo: me gusta por esto, por esto y por esto.
De eso aún no he leído nada. Sólo es una defensa atacando a degüello a quienes les criticamos.
Y como docente que eres, echo en falta una didáctica seria, no una pataleta agresiva.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo lamentable es que siga habiendo foreros que nos quieran vender la burra.
Y encima nos acusen por no tragarnos sus falacias.Si Caballo PacoLoco fuese tan levantinista, le importaría más el resultado de un partido contra los xotos que exhibirse en el mercado como un Jemez de la vida.
Fonseca, pero es que al final ya sabemos de qué pie cojean algunos foreros, hoy toca defender lo indefendible, pues bueno, con su pan se lo coman, quedando en evidencia que no son ecuánimes.
-
@juca no es buscar sangre, pero no sirve de nada jugar bien si pierdes... y cuando te meten los mismos goles durante 4 años... Pues al final te cansas y tienes la sensación de que igual jugando un poco peor pero defendiendo mejor podrías ganar partidos como el de hoy. Al final no nos engañemos, hoy hemos metido 2goles gracias a 2 individualidades de Morales...
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que sí hombre, que ahora encima serás la víctima.
Bueno, el acusado
-
Lo dejo, es evidente que hoy no es el dia de pensar diferente. Tal vez me vaya mejor otra semana. Buenas noches
-
No es por nada, pero tras lo de hoy, a ver si con suerte en el amistoso frente al Sevilla nos dan un buen baño, porque quizás podría venir hasta bien para que hiciesen saltar más las alarmas.
Total, si hay un partido en el que algo así podría venir bien es en un amistoso.
Que el Sevilla dejase también en entredicho el sistema de juego de Pacolo.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca no es buscar sangre, pero no sirve de nada jugar bien si pierdes... y cuando te meten los mismos goles durante 4 años... Pues al final te cansas y tienes la sensación de que igual jugando un poco peor pero defendiendo mejor podrías ganar partidos como el de hoy. Al final no nos engañemos, hoy hemos metido 2goles gracias a 2 individualidades de Morales...
Pues si.
-
Es que si te meten 4 goles, NO HAS JUGADO BIEN. Podrás haber jugado ofensivo, podrás haber alineado a los jugones, podrás haber intentado sacarla tocando siempre, pero eso sólo es una parte del juego. Si sacas un muy deficiente en la fase defensiva, porque es evidente que le das mucha menos importancia, y eso un partido tras otro... pues perdona, ESO NO ES JUGAR BIEN AL FUTBOL.
Si Muñiz sabía defender, pero no tenía ni puta idea de atacar, es tan malo como un entrenador que sólo sabe atacar y no tiene ni puta idea de defender.
-
Nos ha jodido la ilusión. Este año a aspirar a quedar el 17 y ganar a algún partido al madrid o barca y se acabó lo que se daba.... Es alucinante, No aprenden y no saben corregir los mismos errores desde hace 4 años
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Es que si te meten 4 goles, NO HAS JUGADO BIEN. Podrás haber jugado ofensivo, podrás haber alineado a los jugones, podrás haber intentado sacarla tocando siempre, pero eso sólo es una parte del juego. Si sacas un muy deficiente en la fase defensiva, porque es evidente que le das mucha menos importancia, y eso un partido tras otro... pues perdona, ESO NO ES JUGAR BIEN AL FUTBOL.
Si Muñiz sabía defender, pero no tenía ni puta idea de atacar, es tan malo como un entrenador que sólo sabe atacar y no tiene ni puta idea de defender.
Así es. Pero es que esto mismo lo pensamos la mayoría de los aficionados, no puede ser que la mayoría estén equivocados y los pocos obcecados u obtusos que se empeñan en defender a este entrenador contra viento y marea sean los acertados.
-
Lo dejo, es evidente que hoy no es el dia de pensar diferente. Tal vez me vaya mejor otra semana. Buenas noches
Hoy no es el día de comulgar con ruedas de molino.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
+1
Y el equipo ha jugado de manera vistosa, nuestros centrocampistas han mostrado que son bastante mejores que los del Valencia. Pero de qué a servicio eso? (Ojo, me gusta. Es un lujo ver jugadores tan buenos, y eso que aún faltaba Rochina)
Nos hemos llevado 4 goles en contra. Y el fútbol consiste en meter goles y que no te metan.
No en ganar la posesión como Paco Jemez.
-
No hombre, no vengas con eso. No es ninguna persecución contra pensamientos divergentes o heterodoxos. No va por ahí el tema. Es otra cosa muy distinta al pobre librepensador incomprendido.
Buenas noches y feliz semana.