#PacoLo vete ya!!!!
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@malcontent además es que todos los años cuando se salva holgado el levante oigo la misma cantinela, que los demás eran tan malos que por eso nos salvamos, que solemne estupidez. Para la temporada es bastante aceptable tirando a buena por las semifinales de copa, las victorias en casa del Atlético de Madrid y Real Madrid, que a ver si vemos en vida repetirse algo así y que en algunos momentos estuvimos en mitad de tabla, si encima acabamos encima de los xotos ya pasa a ser buena de verdad.
Este año quien gane la liga será en buena medida por lo mal que lo han hecho los otros candidatos.
-
Lo que es indiscutible es que el nivel de la primera división española es bastante inferior al de otras ligas y que cada año que pasa eso sigue yendo a peor.
Por eso a las finales de Champions y últimas rondas suelen llegar los clubes ingleses, alemanes, incluso de Francia (el PSG) mientras que los españoles se van quedando por el camino.
Es una primera división en la que cada temporada que pasa aún haciéndolo peor de lo que se hizo en la anterior aún así te puede llegar a dar para poder salvarte.
A este paso se llegará a un punto en el que hasta con 34-35 puntos algunos clubes se salven de bajar.
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@malcontent además es que todos los años cuando se salva holgado el levante oigo la misma cantinela, que los demás eran tan malos que por eso nos salvamos, que solemne estupidez. Para la temporada es bastante aceptable tirando a buena por las semifinales de copa, las victorias en casa del Atlético de Madrid y Real Madrid, que a ver si vemos en vida repetirse algo así y que en algunos momentos estuvimos en mitad de tabla, si encima acabamos encima de los xotos ya pasa a ser buena de verdad.
Este año quien gane la liga será en buena medida por lo mal que lo han hecho los otros candidatos.
Si me saco una oposición no es porque los demás no han estudiado, es porque yo he estudiado más que los demás. Desde luego que cada uno lo mire como quiera. Que haya sido la peor temporada de Paco y que en vez de ir a más parece que vamos a menos vale. Pero de ahí a merecer el suspenso habiendo llegado a semifinales de Copa y estando casi salvados en la Jornada 32... tiene bemoles.
-
Antiguamente se necesitaban de 44-45 puntos como mínimo para poder salvarse, ahora ya hasta con menos de 40 han sido más que suficientes.
De hecho, esta temporada se va a salvar uno (Huesca o Elche) con 36 puntos o menos, eso ya lo dice todo del nivel de mediocridad de esta primera división, en la que haciéndolo muy mal hasta te puedes terminar salvando si es que aparecen otros 3 que lo hacen aún peor.
Se ha hecho una temporada de mierda, especialmente para el nivel de plantilla que se tiene, que la próxima temporada el nivel del equipo se presume que puede ser bastante inferior al de la actual (debido al problema del fair play) así que es como para agarrarse los machos, con misma defensa, jugadores un año más viejos, etc.
La temporada próxima debería de estar al frente del equipo un entrenador más resultadista, que primase ante todo armar bien el equipo defensivamente para tratar de no encajar goles con tanta facilidad, pero bueno, seguirá Pacolo y su juego alegre, vistoso, pero con ello al mismo tiempo mismos errores una y otra vez encajando goles como churros en cada partido.
-
@zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Antiguamente se necesitaban de 44-45 puntos como mínimo para poder salvarse, ahora ya hasta con menos de 40 han sido más que suficientes.
De hecho, esta temporada se va a salvar uno (Huesca o Elche) con 36 puntos o menos, eso ya lo dice todo del nivel de mediocridad de esta primera división, en la que haciéndolo muy mal hasta te puedes terminar salvando si es que aparecen otros 3 que lo hacen aún peor.
Se ha hecho una temporada de mierda, especialmente para el nivel de plantilla que se tiene, que la próxima temporada el nivel del equipo se presume que puede ser bastante inferior al de la actual (debido al problema del fair play) así que es como para agarrarse los machos, con misma defensa, jugadores un año más viejos, etc.
La temporada próxima debería de estar al frente del equipo un entrenador más resultadista, que primase ante todo armar bien el equipo defensivamente para tratar de no encajar goles con tanta facilidad, pero bueno, seguirá Pacolo y su juego alegre, vistoso, pero con ello al mismo tiempo mismos errores una y otra vez encajando goles como churros en cada partido.
Vale que los últimos partidos del Levante no han sido la alegría de la huerta en cuanto a juego vistoso.
Pero como me traigan un Caparrós o un Alcaraz juca va a ser el Zapater del foro. O por no anargarme la existencia o amargarla a los demás me retiraré un tiempo hasta que la malaintencion* de este embrollo cambie.- Malaintencion: hacer de un hobby, un espectáculo o un deporte una broma de mal gusto que no ofrezca entretenimiento y alegría al espectador
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Si me saco una oposición no es porque los demás no han estudiado, es porque yo he estudiado más que los demás. Desde luego que cada uno lo mire como quiera. Que haya sido la peor temporada de Paco y que en vez de ir a más parece que vamos a menos vale. Pero de ahí a merecer el suspenso habiendo llegado a semifinales de Copa y estando casi salvados en la Jornada 32... tiene bemoles.
Pero por qué me citas a mí?
-
Vale que los últimos partidos del Levante no han sido la alegría de la huerta en cuanto a juego vistoso.
Pero como me traigan un Caparrós o un Alcaraz juca va a ser el Zapater del foro. O por no anargarme la existencia o amargarla a los demás me retiraré un tiempo hasta que la malaintencion* de este embrollo cambie.- Malaintencion: hacer de un hobby, un espectáculo o un deporte una broma de mal gusto que no ofrezca entretenimiento y alegría al espectador
Pues tampoco es eso, mira el Cádiz, Osasuna, etc, no hacen un fútbol que aburra a las ovejas pero son bastante más sólidos a nivel defensivo, hay entrenadores que saben jugar con un equilibrio entre el juego ofensivo y defensivo, pero con Pacolo eso no se da.
Con Pacolo sabemos todos de antemano que en el 98% de los partidos se va a encajar como mínimo un gol y que para poder tener chance de poder ganar has de tratar de marcar un gol más de los que te marque el rival, eso es bastante jodido tener que seguir siempre caminando sobre la cuerda floja temporada tras temporada.
Paso de mirarlo acerca de cuantos partidos esta temporada se ha dejado la portería a cero, pero seguramente no han sido ni los dedos de una mano.
Por eso se lleva esta segunda mala racha en la que no hemos ganado un partido desde hace bastantes, porque al equipo se le ha secado bastante la pólvora arriba y como siempre nos marcan, significado... derrotas.
Cada vez que se da la circunstancia de que el equipo no sea capaz de marcar como mínimo 2 o más goles en un partido así es imposible el poder ganar, es de cajón.
Si Pacolo desde que es entrenador del Levante hubiese mejorado algo, el cómputo total de partidos dejando la portería a cero, sería otra cosa, pero es que no lo ha hecho.
El Betis va a jugar la Europa League la próxima temporada porque Pellegrini lo primero que tuvo muy claro que tenía que resolver era el problema de que con otros entrenadores también casi siempre les marcaban goles en cada partido.
-
@malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Por lo general de acuerdo, pero otro matiz: una temporada en la que te salvas y antes del final no puede ser nunca 'de suspenso'. Suficiente raspado, si quieres, pero suspenso no.
Y lo de que 'gracias a que han habido varios equipos que aún lo han hecho peor' no me vale: si se baja suspendes sí o sí, el hecho de que sea porque los demás lo han hecho mejor no te libra de suspender. Lo mismo del otro lado: el aprobado lo es aunque los demás lo hayan hecho peor.De suspenso no, claro. Una temporada que te mantienes, y encima llegas a semifinales de Copa no puede ser nunca de suspenso.
Yo la calificaría de decepcionante, porque esta plantilla ha demostrado ser competitiva y cuando se ha visto la salvación, se ha dejado ir. Sabíamos que entrar en competición europea iba a ser difícil, pero joder, es que no lo han intentado.
No ha sido que la plantilla no diera para más, sino pasotismo.
Y si añades que pudiendo acabar por delante de los xotos por su crisis por primera vez en la historia, es posible que no lo consigas, pues contenta la afición no puedes esperar que esté.
-
Si contáramos únicamente las últimas 10 jornadas, el Levante sería el último de la tabla, empatado a 5 puntos con el Valladolid pero peor diferencia de goles. Tendríamos 1 victoria, 2 empates y nada menos que 7 derrotas. 8 goles a favor y 20 en contra (media de 2 en contra por partido)
-
Método de entrenamiento cangrejo:
- El portero revelación no para ni una
- De Frutos ya no sabe centrar ni pasar ni regatear.
- Bardhi está para jugar en el Benetuser de reserva.
...................
Eso sí mejoría de método : corner a favor nuestro, gol del equipo contrario, en eso sí que seguimos mejorando.
-
Yo creo que podemos esperar para enviar a TXC a PacoLó a que se cumplan los 100 goles en contra tras una jugada de estrategia a favor.
-
En fin... sólo los necios o ciegos podrían seguir defendiendo a este entrenador.
Que sí, que los centrales serán flojitos, vale, eso no lo discute nadie pero es este entrenador el que se empeña en jugar de una forma que no es válida para los defensas que tiene.
-
3 victòries en tot febrer, març, abril i maig
-
Es una vergüenza defender asi
-
¿Son conscientes desde el club de que la afición mayormente ya debe de estar cansada, hastiada de este entrenador?
Porque si la afición puede terminar volviendo al estadio mantener a Pacolo como entrenador no sería desde luego la mejor baza para que la gente quiera seguir teniendo que aguantar esto.
-
¿Son conscientes desde el club de que la afición mayormente ya debe de estar cansada, hastiada de este entrenador?
Porque si la afición puede terminar volviendo al estadio mantener a Pacolo como entrenador no sería desde luego la mejor baza para que la gente quiera seguir teniendo que aguantar esto.
Otro logro más del gran entrenador que tenemos, el Valencia ha quedado delante de nosotros, enhorabuena.
-
@zapater Conmigo que no cuenten.
-
@tacata dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ni un pitido en el Ciutat hoy.
-
@clarin lamentable, la verdad. Qué falta de ambición, muy triste.
-
@clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ni un pitido en el Ciutat hoy.
La gente tenía ilusión de volver.... Aunque aquí en el foro estemos cabreados ...hoy se celebraba volver al estadio.
De todas formas pocos pitidos he escuchado yo en el Ciutat, ni en el último descenso ni nada.
Por desgracia tenemos Paco para rato
-
Creo que venderé mis acciones del club y no renovaré mis pases si este hombre sigue en el banquillo. Quiero que Dios me de algunos años mas de vida. Paco es la muerte disfrazada con la guadaña para mi salud
-
Creo que venderé mis acciones del club y no renovaré mis pases si este hombre sigue en el banquillo. Quiero que Dios me de algunos años mas de vida. Paco es la muerte disfrazada con la guadaña para mi salud
Pues ahora que ya se acabó lo de los pases regalados, como no ofrezcan a la afición otro aliciente que no sea el de tener que seguir soportando lo mismo de hace 3 temporadas, mismos fallos defensivos, que te ganen casi todos los clubes de tu liga, el campo se les puede quedar bastante grande.
La afición está ya muy cansada de este entrenador, la excusa del fútbol vistoso, alegre y ser sólo la mosca cojonera para Madrid, Barça, Atlético, etc, ya cada vez cuela menos.
-
Pues ahora que ya se acabó lo de los pases regalados, como no ofrezcan a la afición otro aliciente que no sea el de tener que seguir soportando lo mismo de hace 3 temporadas, mismos fallos defensivos, que te ganen casi todos los clubes de tu liga, el campo se les puede quedar bastante grande.
La afición está ya muy cansada de este entrenador, la excusa del fútbol vistoso, alegre y ser sólo la mosca cojonera para Madrid, Barça, Atlético, etc, ya cada vez cuela menos.¿No te cansas de hacer el ridículo pretendiendo hablar por 'La afición'? Ves el campo aunque sea por error y luego vuelves y me cuentas si de verdad te queda la sensación de que la afición está 'ya muy cansada'.
Y te lo dice alguien que sí está cansado y que ha pillado un cabreo morrocotudo esta noche.
-
@malcontent eso es la verdad descrita letra por letra. La afición levantinista, sus antecedentes son el malestar y el sufrimiento, que no son más q la resignación sin paragon como seña de representación de nuestro ancestral conformismo. Pero hay que diferenciar el club de la afición aunq eufemisticamente se diga que nos pertenece, hito testimonial pues en contraste con los vecinos importamos hoy incluso menos que ellos.Tampoco molestamos ni nos llevamos por manifestaciones de vehementes proclamas, por lo que es fácil obviarnos.
Llevarán a cabo lo que les parezca para justificar en una hipotética catástrofe futura( a este paso el influjo de ello parece mas próximo que lejano) pues aventurar si se prolonga el estilo de prostituta fácil en lo defensivo la temporada próxima y q solucionaran con tópicos como el “Manolo dejó de ser Manolo pero me di el lujo de errar colocándolo otra vez y pido perdón a la afición” si como hemos visto en la segunda vuelta, la cama que le han hecho los jugadores ha sido descarada, y imperando la desidia desde el día posterior de Copa, sin aplicar remedios… Nos sorprenderán con el Rubi de turno o el Alcaraz de emergencia el proximo octubre cuando nos demos cuenta que el avion va sin motores y lo peor, vamos volando sin piloto a manos de un Segundon. . Todos o una gran mayoría sospechamos que Juan Ignacio con números de ascenso con Zaragoza es el recambio ideal. Pero como somos un ente que no importa, traerán a quien se le ocurra de prisa y corriendo acudiendo al repre amigo, a quien con urgencia recurrirá aquel que dejó de ser un día Manolo si no le da por mantener en el cargo al peor entrenador defensivo que he visto en años (incluyendo la tercera) en mi historia de décadas siguiendo a nuestro club. Malos tiempos para lírica que dice la canción. Que Dios nos coja confesados y mis acciones y pases dispuestos a ser disfrutadas por otro majareta aspirante a infartos.
-
La afición está ya muy cansada de este entrenador, la excusa del fútbol vistoso, alegre y ser sólo la mosca cojonera para Madrid, Barça, Atlético, etc, ya cada vez cuela menos.
Pues a mi no me parece que la afición este cansada de este equipo y entrenador, otra cosa es que se haya sentido decepción como a muchos nos pasa. Algunos foreros vivís en una burbuja apartada de la realidad.
-
Pues a mi no me parece que la afición este cansada de este equipo y entrenador, otra cosa es que se haya sentido decepción como a muchos nos pasa. Algunos foreros vivís en una burbuja apartada de la realidad.
Vuelvo al Ciutat un año y 3 meses después. Con mi hijo. Con una ilusión inmensa. Se me saltaban las lágrimas al ver ese estadio, escuchar el himno. La gente aplaudió y animó bastante. Se ve que alguno no estaba alli y dice que no, no lo quiero nombrar.
Pues detrás mía el típico abuelo "que ha visto ya mucho fútbol" con su nieto...y que después de un año y medio lo mejor que sabía hacer era criticar continuamente a los jugadores (casi todos sin excepción) y el sistema del entrenador.
Mi hijo y yo animábamos. Sólo puntualmente me quejé de la flojedad de Rober Pier.Pues bien. En la segunda parte me entraron ganas de girarme y decirle educadamente al abuelo:
-¿Sabe usted lo que está haciendo? Está creando a un valencianista.
-¿Cómo? Me respondería el abuelo.
-Es muy sencillo. Si yo fuera el niño y viendo que mi equipo es tan malo y mis compañeros de clase u otros familiares son del Valencia. Me haría del Valencia. Si usted se lo hacer creer, el niño se lo creerá.Por favor ahorraros comentarios en plan..."ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista", ese discurso ya lo he oído.
-
Vuelvo al Ciutat un año y 3 meses después. Con mi hijo. Con una ilusión inmensa. Se me saltaban las lágrimas al ver ese estadio, escuchar el himno. La gente aplaudió y animó bastante. Se ve que alguno no estaba alli y dice que no, no lo quiero nombrar.
Pues detrás mía el típico abuelo "que ha visto ya mucho fútbol" con su nieto...y que después de un año y medio lo mejor que sabía hacer era criticar continuamente a los jugadores (casi todos sin excepción) y el sistema del entrenador.
Mi hijo y yo animábamos. Sólo puntualmente me quejé de la flojedad de Rober Pier.Pues bien. En la segunda parte me entraron ganas de girarme y decirle educadamente al abuelo:
-Es muy sencillo. Si yo fuera el niño y viendo que mi equipo es tan malo y mis compañeros de clase u otros familiares son del Valencia. Me haría del Valencia. Si usted se lo hacer creer, el niño se lo creerá.Por favor ahorraros comentarios en plan..."ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista", ese discurso ya lo he oído.
ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista...
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista...
Jajajaja.
-
Estoy cansado de aquellos que reparten carnets de buen granota.
-
Estoy cansado de aquellos que reparten carnets de buen granota.
En este foro los carnets de entrenador los dan gratis. Mucho abuelito con futuros nietos valencianistas veo yo. Te puedes hacer un foro en el que sólo te den la razón y sólo repartan carnets de criticones a toda costa.