#PacoLo vete ya!!!!
-
@Fonseca-5 más lamentable es que no comprendas o aceptes que otros piensen diferente a ti. Me preocupa más que en la sociedad donde vivo haya gente así. Yo no quiero vender la burra a nadie. Entro aquí y escribo mi opinión como tú la Tuya.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Fonseca-5 más lamentable es que no comprendas o aceptes que otros piensen diferente a ti. Me preocupa más que en la sociedad donde vivo haya gente así. Yo no quiero vender la burra a nadie. Entro aquí y escribo mi opinión como tú la Tuya.
Que sí hombre, que ahora encima serás la víctima.
-
A vuestros comentarios me remito cuando digo que parece que buscáis sangre. Porque cuando el equipo gana es porque tiene Flor el entrenador o le salva Aitor.
Es innegable como dice Rana que cada uno tiene sus preferencias, pero poco criterio objetivo si cuando el equipo pierde el entrenador es muy burro y cuando gana es simplemente flor, Aitor o el detalle de Bardhi..A ver @juca, te repito que tienes todo el derecho del mundo de defender a Pacolo, pero con criterios futbolísticos. O sea, diciendo: me gusta por esto, por esto y por esto.
De eso aún no he leído nada. Sólo es una defensa atacando a degüello a quienes les criticamos.
Y como docente que eres, echo en falta una didáctica seria, no una pataleta agresiva.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo lamentable es que siga habiendo foreros que nos quieran vender la burra.
Y encima nos acusen por no tragarnos sus falacias.Si Caballo PacoLoco fuese tan levantinista, le importaría más el resultado de un partido contra los xotos que exhibirse en el mercado como un Jemez de la vida.
Fonseca, pero es que al final ya sabemos de qué pie cojean algunos foreros, hoy toca defender lo indefendible, pues bueno, con su pan se lo coman, quedando en evidencia que no son ecuánimes.
-
@juca no es buscar sangre, pero no sirve de nada jugar bien si pierdes... y cuando te meten los mismos goles durante 4 años... Pues al final te cansas y tienes la sensación de que igual jugando un poco peor pero defendiendo mejor podrías ganar partidos como el de hoy. Al final no nos engañemos, hoy hemos metido 2goles gracias a 2 individualidades de Morales...
-
Que sí hombre, que ahora encima serás la víctima.
Bueno, el acusado
-
Lo dejo, es evidente que hoy no es el dia de pensar diferente. Tal vez me vaya mejor otra semana. Buenas noches
-
No es por nada, pero tras lo de hoy, a ver si con suerte en el amistoso frente al Sevilla nos dan un buen baño, porque quizás podría venir hasta bien para que hiciesen saltar más las alarmas.
Total, si hay un partido en el que algo así podría venir bien es en un amistoso.
Que el Sevilla dejase también en entredicho el sistema de juego de Pacolo.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca no es buscar sangre, pero no sirve de nada jugar bien si pierdes... y cuando te meten los mismos goles durante 4 años... Pues al final te cansas y tienes la sensación de que igual jugando un poco peor pero defendiendo mejor podrías ganar partidos como el de hoy. Al final no nos engañemos, hoy hemos metido 2goles gracias a 2 individualidades de Morales...
Pues si.
-
Es que si te meten 4 goles, NO HAS JUGADO BIEN. Podrás haber jugado ofensivo, podrás haber alineado a los jugones, podrás haber intentado sacarla tocando siempre, pero eso sólo es una parte del juego. Si sacas un muy deficiente en la fase defensiva, porque es evidente que le das mucha menos importancia, y eso un partido tras otro... pues perdona, ESO NO ES JUGAR BIEN AL FUTBOL.
Si Muñiz sabía defender, pero no tenía ni puta idea de atacar, es tan malo como un entrenador que sólo sabe atacar y no tiene ni puta idea de defender.
-
Nos ha jodido la ilusión. Este año a aspirar a quedar el 17 y ganar a algún partido al madrid o barca y se acabó lo que se daba.... Es alucinante, No aprenden y no saben corregir los mismos errores desde hace 4 años
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Es que si te meten 4 goles, NO HAS JUGADO BIEN. Podrás haber jugado ofensivo, podrás haber alineado a los jugones, podrás haber intentado sacarla tocando siempre, pero eso sólo es una parte del juego. Si sacas un muy deficiente en la fase defensiva, porque es evidente que le das mucha menos importancia, y eso un partido tras otro... pues perdona, ESO NO ES JUGAR BIEN AL FUTBOL.
Si Muñiz sabía defender, pero no tenía ni puta idea de atacar, es tan malo como un entrenador que sólo sabe atacar y no tiene ni puta idea de defender.
Así es. Pero es que esto mismo lo pensamos la mayoría de los aficionados, no puede ser que la mayoría estén equivocados y los pocos obcecados u obtusos que se empeñan en defender a este entrenador contra viento y marea sean los acertados.
-
Lo dejo, es evidente que hoy no es el dia de pensar diferente. Tal vez me vaya mejor otra semana. Buenas noches
Hoy no es el día de comulgar con ruedas de molino.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
+1
Y el equipo ha jugado de manera vistosa, nuestros centrocampistas han mostrado que son bastante mejores que los del Valencia. Pero de qué a servicio eso? (Ojo, me gusta. Es un lujo ver jugadores tan buenos, y eso que aún faltaba Rochina)
Nos hemos llevado 4 goles en contra. Y el fútbol consiste en meter goles y que no te metan.
No en ganar la posesión como Paco Jemez.
-
No hombre, no vengas con eso. No es ninguna persecución contra pensamientos divergentes o heterodoxos. No va por ahí el tema. Es otra cosa muy distinta al pobre librepensador incomprendido.
Buenas noches y feliz semana.
-
Que cada vez nos parecemos más a que???? Es el tercer año que vamos a por los 50-60 goles en contra?? Eso que Mierda es? Va por favor. Primer partido nos meten 4 sin hacer nada el contrario, vas ganando y te pillan a la contra, venga va, que tenemos un juguete caro en manos de un kamikaze. Se puede jugar bien cuando pasas de medio campo, incluso presionar tras pérdida, pero lo
Podemos combinar con algún repliegue y que el equipo no sufra a la espalda CUANDO VAMOS GANANDO SEÑORES.Es que es de locos, me voy a dormir que estoy súper contento con lo valiente y bonito que es mi equipo.
-
Fonseca generalmente no acepta opiniones que no sean la suya, así es el.
-
@gimnastico_1909 La primera parte el equipo ha jugado bien, eso es así, pero te meten un gol en un córner y otro a la contra xq tienes a todo el centro del campo x delante del balón... Es lo mismo de siempre, los mismos goles, así es muy difícil. La segunda parte ha sido un despropósito claro... Ni jugar bien ni nada...
Pero en definitiva estoy de acuerdo, si te meten 4... Pues no has jugado tan bien...
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Fonseca generalmente no acepta estupideces. Así es él.
-
Lo de las estupideces va por mi comentario ? Me estás llamando estúpido? Sres Moderadores...
-
¿Qué? Yo no veo que te esté llamando nada, dice que considera que lo que has dicho es una estupidez. Entiendo que te parezca mal y a mi esas formas tampoco me gustan por lo general o no tan a la ligera... pero no veo razones para actuar por parte de los moderadores ya que se está pronunciando sobre tu opinión.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Qué? Yo no veo que te esté llamando nada, dice que considera que lo que has dicho es una estupidez. Entiendo que te parezca mal y a mi esas formas tampoco me gustan por lo general o no tan a la ligera... pero no veo razones para actuar por parte de los moderadores ya que se está pronunciando sobre tu opinión.
Entiendo
-
Lo de las estupideces va por mi comentario ? Me estás llamando estúpido? Sres Moderadores...
Te lo dice porque no eres capaz de ser un poco más ecuánime, de no estar cabreado ya como una mona por algo que se viene repitiendo desde hace 3 años.
Sólo falta que les eches la culpa a los jugadores, para de esa forma exculpar a Pacolo, que al final ellos si cometen esos errores es porque juegan de la forma que les dice el entrenador que han de jugar.
Me cuesta poder comprender que hoy por lo visto no estés cabreado con el entrenador y sus constantes Pacoladas, porque es para estarlo y mucho.
-
Lo de las estupideces va por mi comentario ? ..... Sres Moderadores...
Obviamente sí.
Y después de decir que algunos van a tener orgasmos con esta derrota o que no se te critica por pensar diferente, es indignante que ahora tengas la desfachatez de hacerte la víctima porque te hayan dicho que tus comentarios son estúpidos.
Ale y ahora si quieres ponte a llorar a la puerta de los moderadores.
-
A esta plantilla la pilla un entrenador como Javi Gracia (que hoy le ha dado una lección a Pacolo) y seguro que le sacaría mayor rendimiento y jugando de una forma más equilibrada, sin aburrir al aficionado.
Al final, si un entrenador sabe encontrar el punto justo de equilibrio, cumplir con lo que se suele decir como la manta, de no quedarte destapado por algún sitio y con ello se ganan partidos, el aficionado disfruta mucho más que ganando un partido de cada 5 y perdiendo 4 de ellos, porque por mucho jogo bonito que se haga si al final pierdes muchos más partidos que ganas, eso no es disfrutable y mucho menos si llevas 3 años viendo que el entrenador no corrige nada.
Hoy un Osasuna o Valladolid si pillan al Valencia, le ganan de calle, eso es lo que más me jode porque son equipos más trabajados a nivel defensivo y el Valencia defensivamente deja también bastante que desear.
-
O Vicente Moreno, que es de Massanassa, y tras un cursillo acelerado lo nombramos granota de toda la vida.
-
Perdona, quise decir opiniones, no estupideces, maldito teclado, es más, lo que dices tiene mucho sentido comun, algo que no sobra en este foro.
-
Es que después de haber visto a varios equipos esta jornada, joder, me da mucho coraje ver que Osasuna por ejemplo juegan bien y defensivamente también lo hace bien.
Valladolid quizás le falta algo de gol, pero debido a ello juegan perfectamente a lo que deben, son un equipo rocoso que si marca un gol luego es complicado poderles marcar.
Probablemente tenemos mejor plantilla que ambos, pero en cambio al mismo tiempo tenemos al volante a un Sebastian Vettel, toda una calamidad que va haciendo trompos cada dos por tres.
Y encima tenemos al mandamás del tito Stroll que no sé qué hostias le ve como para seguir prefiriéndole antes que a cualquier otro que tuviese mejores manos al volante.
-
Siempre se dice eso de a quien pondrías..
Factibles y que creo que están sin equipo:Calleja
AbelardoCualquiera de estos dos mínimo que tendría el equipo con algo de rigor táctico
-
@Vgrana dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Siempre se dice eso de a quien pondrías..
Factibles y que creo que están sin equipo:Calleja
AbelardoCualquiera de estos dos mínimo que tendría el equipo con algo de rigor táctico
Y Marcelino, que encima jugó aquí.